¡ALERTA DE TOCHO!
a ver si me podéis ayudar porque me he quedado un pelín desfasado. yo compraba a tottee hasta que se fue y me pasé a Sasi durante todo este año, pero la verdad es que últimamente no me ha gustado mucho para las camisetas adidas. Me he decidido a probar con Jesse viendo las reviews, y tengo varias preguntas. El problema es que en las reviews las fotos engañan con los colores y las medidas son muy orientativas, aparte de que en el mismo paquete dos camisetas iguales pueden variar bastante en cuanto a medidas. Al menos con Sasi es así. Así que necesito que me hagáis el favor de darme un poquito de feedback si podéis o habéis comparado in situ a Sasi o tottee con Jesse o con otros, y más de una camiseta en el cuerpo de la misma persona. Es decir, pregunto por sensaciones de alguien que compra habitualmente, no por reviews de una camiseta en concreto. La review la puede hacer cualquiera con su primera camiseta y no puede comparar con otros vendedores sobre su propio cuerpo.
1. La tela, ¿qué tal Jesse? Porque me gusta el color y el tacto de Sasi. Por ejemplo, Sasi tenía más color que tottee en las de España del mundial. Las de tottee cantaban un poco por el color y el tacto, eran quizá demasiado claritas, y la tela demasiado rasa, sin brillo y áspera. La tela de Sasi para las camisetas adidas me gusta porque es así como gomosa, tiene más cuerpo al tacto, más brillo y más color que las que tenía tottee. ¿La tela de las que tiene Jesse qué tal es? Por las fotos no se aprecia ni el color ni el tacto, y las reviews por lo general no son comparativas con otros vendedores y ni si quiera aprecian el tacto y color.
2. De longitud, algunas de Sasi me han llegado larguísimas (como las de alemania), por debajo del culo, totalmente imposibles de llevar (y la S se nos queda a la mayoría estrecha de pecho), y en las reviews parece que Jesse tiene las camisetas algo más cortas en general. También varía de un modelo a otro pero estamos hablando de una diferencia general bastante grande entre tottee y Sasi... Tottee las tenía muy cuadradas (anchas y cortas) y Sasi igual de anchas pero en mi opinión bastante más largas. ¿Me podéis decir qué tal Jesse en ese aspecto? ¿O hay otro que os parezca que tenga las camisetas más 'cuadradas'? Sólo por las reviews no me fío, no quiero saber medidas, necesito sensaciones reales, comparaciones en el cuerpo de la misma persona. Porque en las reviews esto no es posible, y el que no pueda coger una S llevará la M por debajo del culo, y no mola.
Así que pido feedback del tacto, color y longitud de Jesse en la misma persona por favor. Se que pido mucho y probablemente no obtenga una información tan detallada, pero por preguntar no pierdo más que 5 minutos. Gracias! Un saludo.