Bueno, pues para quien quiera comprar aun esta camiseta, pongo unas fotos para que veais las direfencias entre las que venden con el cuadro y las que venden si el; para mi la buena o la mejor acabada es la que no tiene el cuadro y os expongo el porqué:
Aqui la ultima que recibí con el cuadro para dorsal y nombre
Y esta sin el cuadro; en principio parece no haber diferencias, pero hay alguna como las que detallo a continuacion:
1. La manga con el parche de la buena, es mas corta que la de la mala; La del cuadro bajo mi punto de vista tiene la manga demasiado larga.
2. No se si se aprecia bien del todo, pero la camiseta buena tiene los remiendos o cosidos por dentro; y la otra tiene los puntos a la vista; no queda mal porque tiene buen acabado, pero queda MUUCHO MEJOR el cosido oculto.
3. El cuello de la buena lo tiene un poco mas amplio, y el cosido-acabado del mismo es mejor; aqui se nota que cosieron con la tela un poco tirante y mirad la pequeña curva que hace en el vertice en el que coge la raya azul.
En definitiva; si alguien quiere comprar la camiseta, yo cogeria la de sin el cuadro trasero, ya que el numero sin el cuadro queda que te cagas, y si no pides nombre, queda muy bien,ok?
espero ayude a alguien;
Saludos foreros!!!