MeTroiDe escribió:Buenas noches:
Hoy he recibido el pedido que realicé a la pagina jersey777.com. Aunque no me fiaba mucho, dado el bajo precio y al ser en dolares me ha compensado bastante al final.
Pedí la camiseta del Arsenal + Pantalones a juego
La comunicación se realizó casi toda por la pagina, luego te llega un email con las instrucciones de pago y demás.
Una vez realizado el pago, dos días despues se me fué remitido el codigo del envío.
El paquete se envió el 8/07/2011 y se recibió hoy día 18/07/2011. Me pareció casi tan rapido como chictop, aunque la calidad del envío no es la misma. Chictop envia las camisetas bien sujetas, estas vinieron en un sobre estilo bolsa de plástico, lo mas encojidas posibles y dentro de una bolsa nike con cierre hermético.
(Para mi gusto, no estaban bien protegidas).
La camiseta, parecen de buena calidad, no me atrevería a decir calidad thai pero casi. Tienen un par de fallos minusculos (no se aprecian) en la tela, aparecen dos pixeles de color azul. Solo se ven si te fijas mucho.
Los numeros y los parches, así como el escudo y las etiquetas parecen buenas, aunque el tallaje parece no estar bien, tengo la camiseta original del arsenal del año pasado y es una L tambien y hay un par de centimetros de diferencia. Y las mangas parecen estar un poco largas de más.
El pantalon me queda bien, aunque a simple vista parece ser pequeño, no sé si es un efecto o son realmente así, pero al ver la goma me parecía pequeño aunque al ponermelo me queda de puta madre.
Los parches y el numero, así como la tela son de calidad.
La tela parece gordita, en comparación con otras camisetas de chictop parece similar.
Os adjunto las fotos que he sacado:
Espero que os sirva de ayuda, un saludo a todos y gracias.