[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

manolo20 escribió:le compre una camiseta de la nba a bill le hice el pago el dia 14, estamos a 20 y no me a mandado el numero de seguimiento deberia de pedirselo o lo envia el

Si pasa una semana y no te lo ha enviado, pídeselo. A veces se le olvida.
alf5800 escribió:
IsraKiller escribió:Para los que buscais alternativas, seguramente esta puesto mas atras pero algunos no leen tan atras, asi que lo pongo:

Vendedor: Haili
MSN: heli_cai@hotmail.com
Picassa: https://picasaweb.google.com/hailiclothingshop

El Viernes le voy a hacer un pedido de camisetas, la semana que viene pondre fotos

Bueno, he estado hablando con Haili y he conseguido que nos haga un mejor precio para la gente del foro. He conseguido que iguale los precios de Salu, algo es algo. Y además se ve que ahora está bastante disponible ya que contesta bastante rápido.
Para acceder a estos precios comentarla que lo habéis visto en un foro español y como code ponerle heli-sales, así me ha dicho que nos reconocerá. Para el que no sepa de qué precios estoy hablando, son estos:

Thai quality soccer
Shipping by airmail and PayPal fees included:

1 pcs: 20$
2 pcs: 40$

Shipping by EMS and PayPal fees included:
1 pcs : 33 $
2 pcs : 49 $
3 pcs : 63$
4 pcs: 79 $
5 pcs :88 $
6 pcs: 108 $
7 pcs: 122 $
8 pcs : 135$
9 pcs : 145 $
More than 10 pcs one package , 15 $/pc

Si alguien se anima a negociar más y saca mejor precio que lo diga ;)

Al final despues de hacerse el despistado me ha dicho que si me hace esos precios, le he pedido 5 camisetas por 88$, ya se las he pagado, ahora a ver que tal se porta con el envio y demas.
(mensaje borrado)
Buenos días a todos, un par de cosillas, primero, a alguien le ha contestado attaphon las últimas 24 horas? es raro que no conteste en un día.

Otra cosa, saludos a todos los forococheros que se han refugiado aquí después de la escabechina de hilos de anoche.

y tercero que Pong se ha convertido en mi proveedor thai predilecto por encima de attaphon, es rapidísimo contestando es barato y su calidad se sale de lo normal. le he mandado un email hace 7 minutos y ya me ha dado precio y le he pagado, comprada en 10 minutos, además su ultimo envío de una sola camiseta me tardó 11 días.
DeMaCRy escribió:
manolo20 escribió:le compre una camiseta de la nba a bill le hice el pago el dia 14, estamos a 20 y no me a mandado el numero de seguimiento deberia de pedirselo o lo envia el

Si pasa una semana y no te lo ha enviado, pídeselo. A veces se le olvida.

gracias tio menos mal que siempre hay alguien que intenta ayudar
Alguien puede explicar que es lo que ha pasado en f********s exactamente?

Siento el offtopic.
Saludos!
i_gar escribió:Alguien puede explicar que es lo que ha pasado en f********s exactamente?

Siento el offtopic.
Saludos!

Que han cerrado hilos de compraventa por orden de la Guardia Civil, pero no lo comenteis mas, que sino este podria ser el proximo. Para mas info, entra alli

Manolo20, no es que haya gente que ayude o no, sino gente que no lee, y que pregunta estupideces
cosworth escribió:
alf5800 escribió:
IsraKiller escribió:Para los que buscais alternativas, seguramente esta puesto mas atras pero algunos no leen tan atras, asi que lo pongo:

El Viernes le voy a hacer un pedido de camisetas, la semana que viene pondre fotos

Bueno, he estado hablando con Haili y he conseguido que nos haga un mejor precio para la gente del foro. He conseguido que iguale los precios de Salu, algo es algo. Y además se ve que ahora está bastante disponible ya que contesta bastante rápido.
Para acceder a estos precios comentarla que lo habéis visto en un foro español y como code ponerle heli-sales, así me ha dicho que nos reconocerá. Para el que no sepa de qué precios estoy hablando, son estos:

Thai quality soccer

es chino o thai?

Es chino ;)

ricgarre3 escribió:Al final despues de hacerse el despistado me ha dicho que si me hace esos precios, le he pedido 5 camisetas por 88$, ya se las he pagado, ahora a ver que tal se porta con el envio y demas.

Me alegro, ya le había mandado un email para decirle que qué pasaba... estos chinos son muy listos y en cuanto te descuidas te la clavan... jaja De todas formas una pregunta ricgarre3, cuando le escribiste le pusiste el código en el mensaje o en el asunto "heli-sales"? Es que me dijo que pusiésemos eso para identificarnos... [+risas]
jorgerolli escribió:bill os contesta?

No. Y como tú estamos muchos que ya le hemos hecho pedidos y se los hemos pagado, pero PACIENCIA. Los thais y chinos no son máquinas que están 24h en el pc contestando mails ;) .

Saludos.
ricgarre3 escribió:
Al final despues de hacerse el despistado me ha dicho que si me hace esos precios, le he pedido 5 camisetas por 88$, ya se las he pagado, ahora a ver que tal se porta con el envio y demas.

Pero las has comprado calidad Thai o China?
alf5800 escribió:
alf5800 escribió:Para los que buscais alternativas, seguramente esta puesto mas atras pero algunos no leen tan atras, asi que lo pongo:

Thai quality soccer

es chino o thai?[/quote]

Es chino ;)

ricgarre3 escribió:Al final despues de hacerse el despistado me ha dicho que si me hace esos precios, le he pedido 5 camisetas por 88$, ya se las he pagado, ahora a ver que tal se porta con el envio y demas.

Me alegro, ya le había mandado un email para decirle que qué pasaba... estos chinos son muy listos y en cuanto te descuidas te la clavan... jaja De todas formas una pregunta ricgarre3, cuando le escribiste le pusiste el código en el mensaje o en el asunto "heli-sales"? Es que me dijo que pusiésemos eso para identificarnos... [+risas][/quote]

Si, le dije que venia de parte de un foro Español y le puse el código, y me dió un precio de 102$ para 5 camisetas, entonces le mande la lista de precios que adjuntaste y al rato me respondió que vale, que aceptaba esos precios, todo el contacto ha sido por MSN.

Para Nikopolidis: Yo siempre pido calidad Thay, otra cosa es que como bill siempre me meta alguna china en los pedidos sin aviso ninguno.
Sabeis de algun THAI que tenga ya la L del barca away?
ricgarre3 escribió:Si, le dije que venia de parte de un foro Español y le puse el código, y me dió un precio de 102$ para 5 camisetas, entonces le mande la lista de precios que adjuntaste y al rato me respondió que vale, que aceptaba esos precios, todo el contacto ha sido por MSN.

Para Nikopolidis: Yo siempre pido calidad Thay, otra cosa es que como bill siempre me meta alguna china en los pedidos sin aviso ninguno.

Ok, esperemos que esté más atento en los siguientes pedidos o no se haga tanto el despistado... que otra cosa no, pero chinos hay a millones [carcajad]
Manolo20, no es que haya gente que ayude o no, sino gente que no lee, y que pregunta estupideces[/quote]
todos los dias me paso varias veces y leo, habre escrito 3 o 4 veces aqui

por cierto alguien se a pillado la nueva del shalke para comentar la calidad y demas
He estado hablando con Bill por el tema de la camiseta away del Barça con fallos, ya me la había enviado... Le he dicho que si no había alguna solución y me ha dicho que cuando la tenga sin fallos me la reenvía. Le he preguntado que si la que ha enviado se la tengo que devolver y no me ha dicho nada al respecto. Alguno que hayáis tenido una situación parecida, ¿que habéis hecho? ¿cumplirá Bill?
JuankyDinh escribió:He estado hablando con Bill por el tema de la camiseta away del Barça con fallos, ya me la había enviado... Le he dicho que si no había alguna solución y me ha dicho que cuando la tenga sin fallos me la reenvía. Le he preguntado que si la que ha enviado se la tengo que devolver y no me ha dicho nada al respecto. Alguno que hayáis tenido una situación parecida, ¿que habéis hecho? ¿cumplirá Bill?

Me paso exactamente lo mismo.Me llego defectuosa la away del Barcelona.En un principio me la ha vuelto a enviar.Estoy ya pendiente de recibir el pedido supongo que en esta semana,en la que me incluye dicha camiseta.Aun asi me da que la camiseta puede venir perfecta pero con el escudo sin corregir aun,con el borde amarillo.
En cualquier caso te digo algo cuando me llegue.Saludos
tonis escribió:
JuankyDinh escribió:He estado hablando con Bill por el tema de la camiseta away del Barça con fallos, ya me la había enviado... Le he dicho que si no había alguna solución y me ha dicho que cuando la tenga sin fallos me la reenvía. Le he preguntado que si la que ha enviado se la tengo que devolver y no me ha dicho nada al respecto. Alguno que hayáis tenido una situación parecida, ¿que habéis hecho? ¿cumplirá Bill?

Me paso exactamente lo mismo.Me llego defectuosa la away del Barcelona.En un principio me la ha vuelto a enviar.Estoy ya pendiente de recibir el pedido supongo que en esta semana,en la que me incluye dicha camiseta.Aun asi me da que la camiseta puede venir perfecta pero con el escudo sin corregir aun,con el borde amarillo.

Te vendra con el cuello mal y el borde del escudo amarillo
Por cosas como estas, Bill empezara a ser como muchos vendedores, "si te llega con fallo te la comes con patatas". Si Bill cuelga una foto de la camiseta del Barça con fallos, y la peña se la compra, nadie te ha obligado, luego no pretendas que te reenvie otra. Yo le compre a Krit la del Madrid con el escudo viejo y el .com, asi la tenia en la foto y asi me la mando, no le puedo decir ahora que me ha llegado con fallos, ya lo sabia.

Ojo y lo digo sin acritud eh? pero Bill la mayoria de las veces, cobra 1 camiseta y tiene que enviar 2, y algun dia la gallina de los huevos de oro....se morira.
alguna opinion mas sobre

Haili?

jimmy its dead
kalonso17 escribió:alguna opinion mas sobre

Haili?

jimmy its dead

a mi me sale Jimmy en el msn, como "no disponible" pero he hablado con él antes.
Nikopolidis escribió:Por cosas como estas, Bill empezara a ser como muchos vendedores, "si te llega con fallo te la comes con patatas". Si Bill cuelga una foto de la camiseta del Barça con fallos, y la peña se la compra, nadie te ha obligado, luego no pretendas que te reenvie otra. Yo le compre a Krit la del Madrid con el escudo viejo y el .com, asi la tenia en la foto y asi me la mando, no le puedo decir ahora que me ha llegado con fallos, ya lo sabia.

Ojo y lo digo sin acritud eh? pero Bill la mayoria de las veces, cobra 1 camiseta y tiene que enviar 2, y algun dia la gallina de los huevos de oro....se morira.

Estoy contigo. Yo con Bill me llevo medianamente bien, y alguna vez hablamos. De todas formas, tengo que decir, que Bill no es un tio solo, ahora mismo son varios, por eso a veces son asi de flexibles, porque no saben con quien hablan. Pero la gallina de los huevos de oro se acabará. Si tiene una foto, compras lo de esa foto. Si no te gusta y te arrepientes, mala suerte.
Tonis escribió:Me paso exactamente lo mismo.Me llego defectuosa la away del Barcelona.En un principio me la ha vuelto a enviar.Estoy ya pendiente de recibir el pedido supongo que en esta semana,en la que me incluye dicha camiseta.Aun asi me da que la camiseta puede venir perfecta pero con el escudo sin corregir aun,con el borde amarillo.
Ok, ya me comentarás que tal.

Nikopolidis escribió:Por cosas como estas, Bill empezara a ser como muchos vendedores, "si te llega con fallo te la comes con patatas". Si Bill cuelga una foto de la camiseta del Barça con fallos, y la peña se la compra, nadie te ha obligado, luego no pretendas que te reenvie otra. Yo le compre a Krit la del Madrid con el escudo viejo y el .com, asi la tenia en la foto y asi me la mando, no le puedo decir ahora que me ha llegado con fallos, ya lo sabia.

Sí, eso me ha dicho al principio. Yo la pedí porque pensaba que era así (de primeras no me había fijado en el cuello, aunque es un fallo menor). Pero luego empecé a leer por aquí que habían cambiado el borde del escudo e intenté parar su envío, incluso le mandé un mail, pero esta tarde me llegó su track y le comenté lo que pasaba. Yo me he ofrecido a devolverle la que me ha mandado pero no me ha contestado nada al respecto :-? Solo me ha dicho que cuando la vea en su Picassa corregida que se lo recuerde. Yo no pretendo abusar de nadie, es más, no se que haría con dos camisetas practicamente iguales. Lo único que quiero es tenerla correcta.
Hola a todos,

Acabo de recibir 2 pedidos, 1 de Salu y 1 de Bill.

Los 2 pedidos son los mismos, es decir :

- Camiseta + Short para niño Barça Away temporada pasada y de las 2 el conjunto de mejor calidad es el conjunto de Bill aunque he leído que Bill y Salu son las mismas personas.
Extraño !!!

Estoy realmente satisfecho porque pensaba que la camiseta iba a tener muchos fallos como lo había leído pero todo está correcto.

La camiseta de Salu tiene unos pequeños fallos pero no se nota tanto.
Si querreís comprar camisetas para niños, mejor comprarlas a Bill que son más baratas, el envío más rapido y de mejor calidad.

Saludos,
Buenas tardes,

Soy nuevo en "este" foro (sobra decir de donde vengo) pero llevo tiempo siguiendo este tema.

¿Qué se sabe de las del RM? ¿Cómo llevan el tema del escudo los Thai?

Edito y pregunto:

En la web del Malayo aparece en la camiseta negra de Barcelona el escudo con el borde amarillo ¿es esa la que envía o ya lo ha arreglado?

Gracias!!
¿Cual es la tienda o vendedor que mas recomendais? Teniendo en cuanto la calidad del material y la semejanza con la original.
Es que me compre una en socerstarshop estaba bien,pero el material no me gusta nada,es como el de un peto xD
Por eso quiero saber cual me recomendais.
flipaera escribió:¿Cual es la tienda o vendedor que mas recomendais? Teniendo en cuanto la calidad del material y la semejanza con la original.
Es que me compre una en socerstarshop estaba bien,pero el material no me gusta nada,es como el de un peto xD

Por el amor de Diós...

Héchale un vistazo a la primera página que falta te hace...

salu2 ;)
jimmy sigue sin paypal
Cuando alguien sepa algo sobre el PayPal de Jimmy, que avise Por Favor
¿sabeis de alguien que pueda tener camisetas de la temporada 09 10?
estoy buscando la del chelsea de local
gracias foreros!!
juanjor6 escribió:¿sabeis de alguien que pueda tener camisetas de la temporada 09 10?
estoy buscando la del chelsea de local
gracias foreros!!

Muchos, mira la primera pagina y tendrás todo lo que necesitas.

flipaera escribió:¿Cual es la tienda o vendedor que mas recomendais? Teniendo en cuanto la calidad del material y la semejanza con la original.

Hay varios vendedores buenos, para tener buena calidad tienes que pedir calidad Thai
Ben120581 escribió:Hola a todos,

- Camiseta + Short para niño Barça Away temporada pasada y de las 2 el conjunto de mejor calidad es el conjunto de Bill aunque he leído que Bill y Salu son las mismas personas.
Extraño !!!

Estoy realmente satisfecho porque pensaba que la camiseta iba a tener muchos fallos como lo había leído pero todo está correcto.

Si querreís comprar camisetas para niños, mejor comprarlas a Bill que son más baratas, el envío más rapido y de mejor calidad.

Saludos,

La camiseta away del barça de Salu lleva el escudo amarillo tambien?
tsk_zgz escribió:
Ben120581 escribió:Hola a todos,

Extraño !!!

Saludos,

La camiseta away del barça de Salu lleva el escudo amarillo tambien?

https://picasaweb.google.com/salusoccer ... 3274161058
JuankyDinh escribió:Sí, eso me ha dicho al principio. Yo la pedí porque pensaba que era así (de primeras no me había fijado en el cuello, aunque es un fallo menor). Pero luego empecé a leer por aquí que habían cambiado el borde del escudo e intenté parar su envío, incluso le mandé un mail, pero esta tarde me llegó su track y le comenté lo que pasaba. Yo me he ofrecido a devolverle la que me ha mandado pero no me ha contestado nada al respecto :-? Solo me ha dicho que cuando la vea en su Picassa corregida que se lo recuerde. Yo no pretendo abusar de nadie, es más, no se que haría con dos camisetas practicamente iguales. Lo único que quiero es tenerla correcta.

No es que te quieras aprovechar de él, pero si la querias correcta lo único que tenias que haber echo es esperar, por no tener paciencia la cagais y por tanto os las coméis y con patatas. La cagas TU y solo TU, entonces la que tienes la regalas o la usas de trapo total te ha costado una puta miseria, luego subsanas TU error pidiendo otra y punto, asi de fácil. Lo que no puede ser es que yo me espere unos 14 dias después de que salga a la venta para no cagarla vengas TU la cagues y jodas la marrana, si solo fuera una persona pero me gustaría saber la de gente que le ha venido con la milonga, os jodeis, asi de simple...
No os dais cuenta que las marcas "ya nos tienen en cuenta" que compra to dios y ya les preocupa, cuantas camisetas han cambiado el patron "chivado" por otro al sacarla a la venta? cuantos equipos? ....
criticalak escribió:
JuankyDinh escribió:Sí, eso me ha dicho al principio. Yo la pedí porque pensaba que era así (de primeras no me había fijado en el cuello, aunque es un fallo menor). Pero luego empecé a leer por aquí que habían cambiado el borde del escudo e intenté parar su envío, incluso le mandé un mail, pero esta tarde me llegó su track y le comenté lo que pasaba. Yo me he ofrecido a devolverle la que me ha mandado pero no me ha contestado nada al respecto :-? Solo me ha dicho que cuando la vea en su Picassa corregida que se lo recuerde. Yo no pretendo abusar de nadie, es más, no se que haría con dos camisetas practicamente iguales. Lo único que quiero es tenerla correcta.

No es que te quieras aprovechar de él, pero si la querias correcta lo único que tenias que haber echo es esperar, por no tener paciencia la cagais y por tanto os las coméis y con patatas. La cagas TU y solo TU, entonces la que tienes la regalas o la usas de trapo total te ha costado una puta miseria, luego subsanas TU error pidiendo otra y punto, asi de fácil. Lo que no puede ser es que yo me espere unos 14 dias después de que salga a la venta para no cagarla vengas TU la cagues y jodas la marrana, si solo fuera una persona pero me gustaría saber la de gente que le ha venido con la milonga, os jodeis, asi de simple...
No os dais cuenta que las marcas "ya nos tienen en cuenta" que compra to dios y ya les preocupa, cuantas camisetas han cambiado el patron "chivado" por otro al sacarla a la venta? cuantos equipos? ....
Cuando la pedí no sabía que habían cambiado el patrón, sino no la hubiese pedido [+risas]
ALGUIEN SABE SI LA DEL REAL MADRID AWAY NEGRA , YA HAN ARREGLADO LO DEL ESCUDO??? , a mi me habian recomendado la pagina TOOTOUGH2DIE , pero es que sale la foto pequeña y no se si es el escudo bueno o no...y es la primera vez que compro , no controlo mucho...una ayudita
Buenas vengo de forocoches, nos tienen super cabreados con el tema este y nos cierran los hilos cada 2 x 3 y nada....

me iré moviendo más por EOL . Espero poder ayudar en lo que pueda, llevo varios años en el tema de las camisetas de fútbol...

saludos
TSC escribió:

Estoy contigo. Yo con Bill me llevo medianamente bien, y alguna vez hablamos. De todas formas, tengo que decir, que Bill no es un tio solo, ahora mismo son varios, por eso a veces son asi de flexibles, porque no saben con quien hablan. Pero la gallina de los huevos de oro se acabará. Si tiene una foto, compras lo de esa foto. Si no te gusta y te arrepientes, mala suerte.

Totalmente de acuerdo con Nikopolidis, es ke joder somos demasiao listos me da a mi.......luego no nos contestan o pasan de nosotros por estas cosas (y venimos aki a decir "Bill no me contesta"), nos suben el precio, etc, etc.... Que no pasa nada por esperarse un mes a ke empiecen a jugar los equipos y mejoren las replicas.
Otra cosa, y para que esto no pase con la del Málaga y luego se arrepienta la gente si la mejoran, la ke han sacao los chinos tiene las lineas azules con mas anchura ke la original segun he estao viendo en fotos, así que recomiendo no volverse loco.
Un saludo.
Hace rato fui a Innova Sports (Tienda deportiva en México), tenían ya las del Barça y las del Man. United.

Sobre la del Barça:

-La leyenda "Totts Units Fem Força" es igual a esta:
Imagen

-En la Away, la leyenda es la misma, pero de color amarillo.

Sobre la del Manchester United, la leyenda es "Relentless" esta:
Imagen

Con los mismos detalles que muestra la imagen.

La palabra "Relentless", no es del mismo material que de los números y patrocinios. Es como del mismo material de la palabra "MUFC" que venia en la parte de atras en la del año pasado.
Si attaphon no me ha contestado para mañana voy a mosquearme, lleva 2 meses muy rarito y cagandola bastante en los pedidos.
MORANIN escribió:ALGUIEN SABE SI LA DEL REAL MADRID AWAY NEGRA , YA HAN ARREGLADO LO DEL ESCUDO??? , a mi me habian recomendado la pagina TOOTOUGH2DIE , pero es que sale la foto pequeña y no se si es el escudo bueno o no...y es la primera vez que compro , no controlo mucho...una ayudita

No,me ha llegado la de bill y escudo bordado en la negra en la blanca perfecta al 100 la he comparado con la original en la tienda y es igual
tocornal escribió:Hola a todos.
Este post es para saber si ha alguien sabe algo de esto ya que repasando concienzudamente todo el foro no encuentro nada similar.
El caso es que despues de tener un pedido retenido en aduanas desde el 15 de junio , me ha llegado a casa dos cartas una de Adidas y otra de Calvin klein que decian que estaba comprando "replicas" y que como siguiese realizando las mismas iba a ser denuciado por ellos , ademas de tener que correr con los gastos de destruccion del envio.
Mi pregunta es ¿ esto lo manda aduanas como cartas tipo? porque no creo que aduanas de mi direccion a estas empresas para que envien estas cartas.
Logicamente han abierto mi paquete y lo que venia pertenecia a esas dos marcas.
Un saludo y si esta informacion esta repetida en el foro os pido disculpas.

Edito despues de repasar de nuevo el foro encontre algo que me sirvio, pero sigo teniendo algunas dudas por lo que si alguien controla algo mas de este tema agredeceria su ayuda.

Hola de nuevo.
Sobre este tema tengo algunas novedades que compartir con vosotros ,si es de vuestro interes.
Despues de relerme uno de los burofax( Concretamennte la de CK) resulta que es de un bufete de abogados que representa la marca y son ellos los que me reclaman el pago de la destruccion de la mercancia ¡¡¡tres calzoncillos!!!. El burofax que manda Adid... me amenaza que si tienen constancia de otra compra iran a por mi. Me gustaria saber si hay alguna manera de subir en un archivo estas cartas para que las podais ver. Posiblemente otra consecuencia de esta denucia sea el bloqueo que tengo en mi cuenta paypal desde hace tres dias , no me dejan realizar ningun movimiento . Mañana intentare hablar con ellos telefonicamente .
Esto es todo por el momento.
Un saludo.
Tiene pinta el hilo de convertirse en una unión de los foreros de EOL y los que se van a ir agregando de FC,
que mala espina me da esto...
yogy escribió:Cuando alguien sepa algo sobre el PayPal de Jimmy, que avise Por Favor

Jimmy aora usa otro paypal : wendyni@hotmail.com
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
yogy escribió:Cuando alguien sepa algo sobre el PayPal de Jimmy, que avise Por Favor

Jimmy aora usa otro paypal : wendyni@hotmail.com

cuando se lo ha creado?

si hace unas horas me dijo que no
Alguien que le haya hecho algún pedido a Jesse? Ayer le pedí 2 del Barça away y una de Argentina away pero en ningún momento le pregunté por la calidad, ya que daba por sentado que eran tailandesas, pero ahora tengo dudas. Todo el envío me salió a 66.5$, creeis que serán de calidad tailandesa?
ivanillo24 escribió:Tiene pinta el hilo de convertirse en una unión de los foreros de EOL y los que se van a ir agregando de FC,

Los que seguíamos el hilo de textil en forocoches no somos trolles, ni poleamos ni hacemos el gilipollas, eso se concentra en el general.
Piingu escribió:Si attaphon no me ha contestado para mañana voy a mosquearme, lleva 2 meses muy rarito y cagandola bastante en los pedidos.

[oki] [oki] [oki]

por otra parte, lo que le faltaba al hilo es absorber gente de FC, para rematar vamos...

entre 'quien tiene mejor calidad', 'tal vendedor no me contesta', o 'hace 2 horas que le pagué y no tengo el tracking, asi que le pongo disputa', tardará en cerrarse el hilo ' ná y menos'
Piingu escribió:
ivanillo24 escribió:Tiene pinta el hilo de convertirse en una unión de los foreros de EOL y los que se van a ir agregando de FC,

Los que seguíamos el hilo de textil en forocoches no somos trolles, ni poleamos ni hacemos el gilipollas, eso se concentra en el general.

No lo decía por eso, lo digo porque si han cerrado el otro estando solo los foreros de FC, pues ahora que estamos todos
en el mismo hilo ya me contarás.
Pero vamos, no tengo nada en contra de la gente de FC.

;)
Hola amigos. Hoy he estado en una tienda oficial de equipaciones de futbol. He tenido en mis manos (y en mi cuerpo) las camisetas de Milan, Inter, Real Madrid, Argentina, Chelsea, Francia, Atl. Madrid...etc.

Me he estado fijando en muchos detalles de todas ellas. Como me a parecido observar en casi todos los vendedores de calidad Thai, ninguno tiene la camiseta Inter Home 11/12, a si que a ésta camiseta le he hechado unas fotos para ir viendo algunos detalles y compararla con las que vayamos recibiendo cuando salgan las replicas Thai. La verdad esque la original es muy bonita, a mi me quedaba como un guante, perfeta.
Aqui teneis las fotos
http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... 11297.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/71 ... 11295.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/27 ... 11296.jpg/

Espero sea de ayuda
42628 respuestas