[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

kalonso17 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
yogy escribió:Cuando alguien sepa algo sobre el PayPal de Jimmy, que avise Por Favor

Jimmy aora usa otro paypal : wendyni@hotmail.com

cuando se lo ha creado?

si hace unas horas me dijo que no

No debe de ser muy listo, se lo ha hecho porque se lo he dicho yo y me ha hecho caso...
ivanillo24 escribió:
Piingu escribió:
ivanillo24 escribió:Tiene pinta el hilo de convertirse en una unión de los foreros de EOL y los que se van a ir agregando de FC,
que mala espina me da esto...

Los que seguíamos el hilo de textil en forocoches no somos trolles, ni poleamos ni hacemos el gilipollas, eso se concentra en el general.

No lo decía por eso, lo digo porque si han cerrado el otro estando solo los foreros de FC, pues ahora que estamos todos
en el mismo hilo ya me contarás.
Pero vamos, no tengo nada en contra de la gente de FC.

;)

Perdon por el off-topic pero....no es que tenga nada personal conta los de FC, pero deberiamos de hacerles igual, el que quiera entrar en EOL, que necesite una jodida invitacion y si no..a mirar desde la rendija. Estaria bien que mucha gente nunca pudo aportar nada en FC, por la dichosa invitacion, para que ahora que su paraiso se lo han cerrado vienen aqui de...ey que pasa, buen rollo hermanos. Por eso mismo creo que los que vienen de FC, son los menos indicados de tomarse a mal, algun comentario que otro sobre ellos, siempre que porsupuesto, se comente con educacion.

El otro dia pregunte que si alguien sabia si Krit, tenia las letras del cuello del Barça en la home bien, bueno pues he hablado con ella y me ha dicho que si las tiene bien, lo que pasa esque no ha actualizado el picassa, me ha mandado un foto en la que se ve bien. Por si alguno se habia hecho la misma pregunta.....
(mensaje borrado)
¿Sabeis para cuando alguien sacara a la venta la nueva equipacion del inter de milan?
Nikopolidis escribió:
Piingu escribió:
ivanillo24 escribió:Tiene pinta el hilo de convertirse en una unión de los foreros de EOL y los que se van a ir agregando de FC,
que mala espina me da esto...

Los que seguíamos el hilo de textil en forocoches no somos trolles, ni poleamos ni hacemos el gilipollas, eso se concentra en el general.

No lo decía por eso, lo digo porque si han cerrado el otro estando solo los foreros de FC, pues ahora que estamos todos

;)

Perdon por el off-topic pero....no es que tenga nada personal conta los de FC, pero deberiamos de hacerles igual, el que quiera entrar en EOL, que necesite una jodida invitacion y si no..a mirar desde la rendija. Estaria bien que mucha gente nunca pudo aportar nada en FC, por la dichosa invitacion, para que ahora que su paraiso se lo han cerrado vienen aqui de...ey que pasa, buen rollo hermanos. Por eso mismo creo que los que vienen de FC, son los menos indicados de tomarse a mal, algun comentario que otro sobre ellos, siempre que porsupuesto, se comente con educacion.
.

Crees que los forococheros normales tenemos la culpa de que al jefe se le ocurriera la genial idea de registrarse por invitación, mucha gente está en contra, yo el primero pero no podemos hacer nada...

Y edito para añadir una ultima cosa acerca del último comentario de sir Nurisahimm, también tenemos la culpa los 4 que hemos venido aquí de eso? No se a que viene tanto resentimiento, si los que venimos venimos a compartir y ayudar...
NURISAHIMM escribió:
Nikopolidis escribió:
ivanillo24 escribió:

;)

El otro dia pregunte que si alguien sabia si Krit, tenia las letras del cuello del Barça en la home bien, bueno pues he hablado con ella y me ha dicho que si las tiene bien, lo que pasa esque no ha actualizado el picassa, me ha mandado un foto en la que se ve bien. Por si alguno se habia hecho la misma pregunta.....

+10000000000000000 a lo de FC
somos muchoos los qe ni podiamos entrar hay y mirabamos sin poder preguntar ni participar. Concretamente el de compras a jack uno de los volumenes lo pusieron en +HD o algo asii que significaba qe no podian verlo los de fuera ni nada y ahora vienen aqui de ee qe pasa tio como tu dices. No me parece eso bien porque el motivo de que ellos lo pusieron en HD(es qe solo usuarios registrados podrian ver el foro) es porqe supuestamente el verlo gente de fuera hacia que jack se saturase de pedidos de gente de fuera del foro y su trato con los clientes de FC empeoraba

Si FC ha puesto el sistema de invitaciones, no es un simple capricho. Si lo han puesto es porque es uno de los 10 mayores foros mundiales, y hay que evitar trolls de 14 años, imaginaos lo que pasaría en FC si fuese un registro abierto, si ya con invitaciones flipas con las que se montan, imaginaos con chavales sin conciencia... EOL a pesar de no necesitar invitaciones, está bien controlado, no sufre saturaciones y salvo algún troll que se cuela de vez en cuando, está libre de ellos.

Perdón por seguir el off topic
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
MORANIN escribió:ALGUIEN SABE SI LA DEL REAL MADRID AWAY NEGRA , YA HAN ARREGLADO LO DEL ESCUDO??? , a mi me habian recomendado la pagina TOOTOUGH2DIE , pero es que sale la foto pequeña y no se si es el escudo bueno o no...y es la primera vez que compro , no controlo mucho...una ayudita

No,me ha llegado la de bill y escudo bordado en la negra en la blanca perfecta al 100 la he comparado con la original en la tienda y es igual

Doy fe, hoy me ha llegado una blanca de Bill y es perfecta al 99,9%, y digo esto por que el BWIN "creo" que está algo movido a la derecha, y que en el escudo se han "salido" al pintarlo y en un borde amarillo hay un poquito de azul.

PD: La del dortmund home se le despegan los "kappas" de los hombros. (Jesse) Sabeis como puedo volver a pegarlo? y tambien algo que esta super repetido pero no lo encuentro con el buscador, cual es la mejor forma de pegar los numeros y nombres?
JuanJe797 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
MORANIN escribió:ALGUIEN SABE SI LA DEL REAL MADRID AWAY NEGRA , YA HAN ARREGLADO LO DEL ESCUDO??? , a mi me habian recomendado la pagina TOOTOUGH2DIE , pero es que sale la foto pequeña y no se si es el escudo bueno o no...y es la primera vez que compro , no controlo mucho...una ayudita

No,me ha llegado la de bill y escudo bordado en la negra en la blanca perfecta al 100 la he comparado con la original en la tienda y es igual

PD: La del dortmund home se le despegan los "kappas" de los hombros. (Jesse) Sabeis como puedo volver a pegarlo? y tambien algo que esta super repetido pero no lo encuentro con el buscador, cual es la mejor forma de pegar los numeros y nombres?

Para pegar nombres y/o números, mete por dentro de la cami un trapo o un paño y luego por encima del dorsal y/o nombre otro y le das con la plancha.

Creo que se hace así, si me equivoco hacedmelo saber [angelito]
Naka_10 escribió:Para pegar nombres y/o números, mete por dentro de la cami un trapo o un paño y luego por encima del dorsal y/o nombre otro y le das con la plancha.

Creo que se hace así, si me equivoco hacedmelo saber [angelito]

yo escuche por aqui que habia que usar un pegamento... nose.. XD
JuanJe797 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:

Doy fe, hoy me ha llegado una blanca de Bill y es perfecta al 99,9%, y digo esto por que el BWIN "creo" que está algo movido a la derecha, y que en el escudo se han "salido" al pintarlo y en un borde amarillo hay un poquito de azul.

Pon fotos de la del Madrid de Bill
os dejo una web thai que tiene la away del madrid perfecta,la he visto ahora mismo,no la he probado...salu2

http://www.mysoccerjersey.com/product.php?id_product=33

x cierto al picar en el link de la página de bornsproper de la primera página sale un troyano,el que pueda modificarlo que lo haga x favor.....esa página lleva meses caida,gracias
sgtpeppers escribió:Alguien que le haya hecho algún pedido a Jesse? Ayer le pedí 2 del Barça away y una de Argentina away pero en ningún momento le pregunté por la calidad, ya que daba por sentado que eran tailandesas, pero ahora tengo dudas. Todo el envío me salió a 66.5$, creeis que serán de calidad tailandesa?

Jesse es vendedor tailandés... así que todas las camisetas que vende son de calidad tailandesa
jimmy me a dicho que por el momento no se le puede hacer pagos por paypal,te dice que por westerm union que tiene bloqueada la cuenta.
habra que provar con bill a ver que tal se porta.
Alguien que haya hablado con Bill últimamente sabe cuándo va a tener la negra del barsa con el escudo y las franjas corregidas?? tengo un pedido preparado y estoy entre hacérselo a él o a Jesse...Por cierto, la negra de jesse si que tiene las franjas y el escudo perfecto por lo que veo en su album, no??
elmodes escribió:os dejo una web thai que tiene la away del madrid perfecta,la he visto ahora mismo,no la he probado...salu2

http://www.mysoccerjersey.com/product.php?id_product=33

x cierto al picar en el link de la página de bornsproper de la primera página sale un troyano,el que pueda modificarlo que lo haga x favor.....esa página lleva meses caida,gracias

no esta perfecta le falta real madrid en dorado debajo del cuello.

PD: La del dortmund home se le despegan los "kappas" de los hombros. (Jesse) Sabeis como puedo volver a pegarlo? y tambien algo que esta super repetido pero no lo encuentro con el buscador, cual es la mejor forma de pegar los numeros y nombres?[/quote]

Para pegar nombres y/o números, mete por dentro de la cami un trapo o un paño y luego por encima del dorsal y/o nombre otro y le das con la plancha.

Creo que se hace así, si me equivoco hacedmelo saber [angelito][/quote]

eso no es ironia es malaleche,
kalonso17 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
yogy escribió:Cuando alguien sepa algo sobre el PayPal de Jimmy, que avise Por Favor

Jimmy aora usa otro paypal : wendyni@hotmail.com

cuando se lo ha creado?

si hace unas horas me dijo que no

Muchas Gracias!
me ha comentado chaiwat que tiene la nueva de francia como el de los jugadores, distinta a la que venden en tiendas. me ha dicho que es como este: http://boutique.fff.fr/fr_nv_fiche__Mai ... 94442.html
sabes si algun otro vendedor la tiene en ese formato?
Para los que preguntaban por Bill, ya ha dado señales de vida.

JuanJe797 escribió:Doy fe, hoy me ha llegado una blanca de Bill y es perfecta al 99,9%, y digo esto por que el BWIN "creo" que está algo movido a la derecha, y que en el escudo se han "salido" al pintarlo y en un borde amarillo hay un poquito de azul.

Si subes algunas fotos, yo almenos te lo agradeceria compi.
Muy buenas, e decidido comprarle a Jerry la camiseta del Milan Home 11/12. Es mi primera compra a este vendedor. El pago se le hace despues de que te diga esto, no?

"Total amount is 16.50 Euro
If everything is o.k. ,please confirm me by email & give me the address & pay to my paypal account : chaiyarit_h@hotmail.com"

La cuestion es que despues de este mensaje le he dicho que necesito la S en vez de la M, y no me a contestado. Le hago ya el pago y recibiré la S? No se como van las comunicaciones con este vendedor, por eso necesito alguna opinion. Gracias
kalvin09 escribió:Muy buenas, e decidido comprarle a Jerry la camiseta del Milan Home 11/12. Es mi primera compra a este vendedor. El pago se le hace despues de que te diga esto, no?

"Total amount is 16.50 Euro
If everything is o.k. ,please confirm me by email & give me the address & pay to my paypal account : chaiyarit_h@hotmail.com"

La cuestion es que despues de este mensaje le he dicho que necesito la S en vez de la M, y no me a contestado. Le hago ya el pago y recibiré la S? No se como van las comunicaciones con este vendedor, por eso necesito alguna opinion. Gracias

Paga y le mandas un email con la dirección y la especificas la camiseta que quieres, por ejemplo en negrita, para que lo vea bien. El problema sería que no tenga la S...
Sabeis si esta operativo? ya hace tiempo le envie un email para saber si tenia las del barça, ahora hace 3 dias le envie otro para saber que stock tenia y que precios y no contesta.
si no se tiene paypal recomendais pagar con wester union a chaiwat?
(mensaje borrado)
Desde mi punto de vista, Bill siempre está disponible, solo que contesta a lo que quiere. Ya Coke hizo la prueba, que envío dos correos de diferenmtes direcciones, uno preguntándole por trackings (creo que era eso) y otro con otro correo distinto diciendo que quiere nose cuantas equipaciones de fútbol. Logicamente, respondió al de las equipaciones, y al de los tracking no.
Por eso digo que si no os responde, a lo mejor es que ha pasado de vosotros y no os quiere responder.

Saludos!
Nikopolidis escribió:Para los que preguntaban por Bill, ya ha dado señales de vida.

JuanJe797 escribió:Doy fe, hoy me ha llegado una blanca de Bill y es perfecta al 99,9%, y digo esto por que el BWIN "creo" que está algo movido a la derecha, y que en el escudo se han "salido" al pintarlo y en un borde amarillo hay un poquito de azul.

Si subes algunas fotos, yo almenos te lo agradeceria compi.

+1
(mensaje borrado)
1701994 escribió:si no se tiene paypal recomendais pagar con wester union a chaiwat?

no
casioverde escribió:
i_gar escribió:Desde mi punto de vista, Bill siempre está disponible, solo que contesta a lo que quiere. Ya Coke hizo la prueba, que envío dos correos de diferenmtes direcciones, uno preguntándole por trackings (creo que era eso) y otro con otro correo distinto diciendo que quiere nose cuantas equipaciones de fútbol. Logicamente, respondió al de las equipaciones, y al de los tracking no.
Por eso digo que si no os responde, a lo mejor es que ha pasado de vosotros y no os quiere responder.

Saludos!

acabo de ver el mensaje indagando, y no fue coke XD

Tonces quien fue? Es que no me acuerdo muy bien la verdad.

Saludos!
(mensaje borrado)
No se si seran imaginaciones mias pero he ido como 3 veces a la tienda a mirar las camisetas oficiales del barça 2011 y sigo viendo las lineas grises muxos mas oscuras en la original ke en las replicas ke nos estan vendiendo esto es asi o como ya he dixo antes son imaginaciones mias.
Bill trabaja con un vendedor español?? acaba de poner un aviso para los que quieran un bañador y sean de España
Alguien tiene noticias de Salu???

A alguien le está contestando últimamente???

gracias.
blankitixuelo escribió:No se si seran imaginaciones mias pero he ido como 3 veces a la tienda a mirar las camisetas oficiales del barça 2011 y sigo viendo las lineas grises muxos mas oscuras en la original ke en las replicas ke nos estan vendiendo esto es asi o como ya he dixo antes son imaginaciones mias.

Compañero eso es asi, pero eso se ha hablado ya mas de 1,2 y 3 veces, incluso en la primera pagina Coke tiene puesto esto:

FC Barcelona Away: Disponibles en algunos chinos y thais. Parece correcta, salvo que el tono de gris de las líneas de los hombros parece más claro en la réplica y algunas llevan un bordado amarillo alrededor del escudo que la original no lleva.
Nikopolidis escribió:
blankitixuelo escribió:No se si seran imaginaciones mias pero he ido como 3 veces a la tienda a mirar las camisetas oficiales del barça 2011 y sigo viendo las lineas grises muxos mas oscuras en la original ke en las replicas ke nos estan vendiendo esto es asi o como ya he dixo antes son imaginaciones mias.

Compañero eso es asi, pero eso se ha hablado ya mas de 1,2 y 3 veces, incluso en la primera pagina Coke tiene puesto esto:

FC Barcelona Away: Disponibles en algunos chinos y thais. Parece correcta, salvo que el tono de gris de las líneas de los hombros parece más claro en la réplica y algunas llevan un bordado amarillo alrededor del escudo que la original no lleva.

no tardaran mucho los thais en poderla tener al 100 % con los tonos.

A la mínima que le enviemos 3 correos diciendo lo mismo se ponen manos a la obra y para la semana que viene la tienen lista
roitas escribió:Bill trabaja con un vendedor español?? acaba de poner un aviso para los que quieran un bañador y sean de España

No se si será el mismo pero,en Facebook hay un tio que vende todo el mismo genero que tiene Bill, peroeste aparte vende ropa...el tio se está forrando cobra el doble que lo que cobra Bill ,es español pero si le haces un pedido el solo hace de intermediario y el paquete te llega de china,si quereis os paso el enlace
salu2
He recibido un pedido de Bill esta mañana.Pantalon Argentina away,camiseta argentina away un box infantil de mexico,unas medias de españa y unos parches.

Todo ha venido perfecto.La camiseta y el pantalon tallan grandes.

Un saludo
Buenas a todos.
Ayer me llegó un pedido de ropa amplio de Cntake, toda la ropa de calidad y muy bien todo, el único problema llegó cuando descubrí que el logo Bwin de la camiseta del madrid de este año, está torcido. Mi pregunta es si hay algún método de poder despegar y volver a colocar adecuadamente el logo de Bwin, o si en alguna tienda de camisetas me lo podrán hacer.

Dejo imágen:
http://www.hiboox.es/go/imagenes/deport ... 1.jpg.html
he visto los dos partidos del real madrid..y parece ser que los dorsales que llevan son como que mas dorados ( oscuros ) que los que se estan vendiendo y otra cosa alguno sabe quien lleva el 16?
b0rch escribió:Alguien tiene noticias de Salu???

A alguien le está contestando últimamente???

gracias.

A mí me contesta una vez por día. Nuestra comunicación es por un mensaje diario. Normalmente a mí me suele contestar por la mañana. De hecho hoy me ha contestado a uno.

Tengo una duda con las calidades. Se supone que la thailandesa es la mejor, pero alguien me puede decir su experiencia con chinese top quality?

Saludos!
jositovan escribió:he visto los dos partidos del real madrid..y parece ser que los dorsales que llevan son como que mas dorados ( oscuros ) que los que se estan vendiendo y otra cosa alguno sabe quien lleva el 16?

de momento lo lleva canales
edu6968 escribió:Buenas a todos.
Ayer me llegó un pedido de ropa amplio de Cntake, toda la ropa de calidad y muy bien todo, el único problema llegó cuando descubrí que el logo Bwin de la camiseta del madrid de este año, está torcido. Mi pregunta es si hay algún método de poder despegar y volver a colocar adecuadamente el logo de Bwin, o si en alguna tienda de camisetas me lo podrán hacer.

Dejo imágen:

mmm si no me equivoco este año la camiseta no lleva el ".com" en la publicidad de Bwin
MARTIN_LAW escribió:

Dejo imágen:

mmm si no me equivoco este año la camiseta no lleva el ".com" en la publicidad de Bwin

No, no te equivocas. La camiseta de éste año del Madrid no lleva el .com, fue de los primeros fallos de los vendedores.

Saludos!
Jeje nad no importa lo del .com, en caso de poder quitar el logo para ponerlo bien, luego el .com lo elimino, pero sabeis algo para quitarlo ?
Un saludo
i_gar escribió:
MARTIN_LAW escribió:

Dejo imágen:

No, no te equivocas. La camiseta de éste año del Madrid no lleva el .com, fue de los primeros fallos de los vendedores.

Saludos!
edu6968 escribió:Jeje nad no importa lo del .com, en caso de poder quitar el logo para ponerlo bien, luego el .com lo elimino, pero sabeis algo para quitarlo ?
Un saludo

Yo no te lo recomiendo, porque si lo vuelves a pegar se te caera a los pocos lavados. Yo pediria otra, y dejaria esa para jugar algun partido con los colegas, asi ya tienes la nueva corregida con todos los detalles
okeii pues estoy mirando en http://www.mysoccerjersey.com/product.php?id_product=33
pero a la hora de elegir lo del nnombre y eso sale special name y player name y no sé cual hay que coger o que significa cada una. alguien sabe?
saludos

DRose1 escribió:
edu6968 escribió:Jeje nad no importa lo del .com, en caso de poder quitar el logo para ponerlo bien, luego el .com lo elimino, pero sabeis algo para quitarlo ?
Un saludo

Yo no te lo recomiendo, porque si lo vuelves a pegar se te caera a los pocos lavados. Yo pediria otra, y dejaria esa para jugar algun partido con los colegas, asi ya tienes la nueva corregida con todos los detalles
edu6968 escribió:okeii pues estoy mirando en http://www.mysoccerjersey.com/product.php?id_product=33
pero a la hora de elegir lo del nnombre y eso sale special name y player name y no sé cual hay que coger o que significa cada una. alguien sabe?
saludos

DRose1 escribió:
Un saludo

Compra a alguno de los vendedores particulares thailandeses de la primera pagina que son mas fiables y mas baratos. Me imagino que Special Name sea personalizado (Por ejemplo Edu 10) y Player Name sea de algun jugador (Ronaldo 7), y el Special Name te sale a 24€, y el Player Name a 21€. Los de la 1ª pagina te saldrian por unos 18€
gracias pues voy a mirar que página pueda salir mejor jee

Dejo imágen:

En serio has comprado eso??? Cuanto te han cobrado? La verdad no os entiendo el ansia de tener una camiseta mal!!

MARTIN_LAW escribió:

En realidad no es " .com " es solo com, el . "punto" es de la i de bwIn, tiene que llevarlo.
Hola, alguine sabe si las llamas del escudo del Liverpool Away son amarillas y rojas o naranjas y rojas?, en los vendedores las tienen amarillas y rojas, pero en la tienda oficial del Liverpool las tienen naranjas y rojas, tambien he visto en las tiendas de internet que las tienen amarillas y rojas, alguien me lo puede confirmar?.

Vendedor: https://picasaweb.google.com/waveshirts ... 7576970802

Liverpool oficial: http://store.liverpoolfc.tv/products/fo ... /pid-34409

Tienda online: http://www.kitbag.com/stores/kitbag/pro ... ctorid=107
Menuda paranoia me ha pasado con Bill. Esta mañana el estado del pedido había pasado directamente de "Salida de oficina de destino" a "En proceso de entrega".
Y cuando lo he mirado hace un rato ha salido como "Entregado". He llamado a correos y me han dicho que el paquete con el tracking que me había enviado Bill no estaba destinado para mí, así que le he enviado un e-mail a Bill y me ha dicho que lo mirará y que en un rato me dirá algo.

Espero que no haya líos.
42628 respuestas