[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

El amigo Jimmy es la monda. Le pregunté por el precio de cuatro camisetas customizadas y me dice que he pedido seis camisetas que me salen por 107 dólares por EMS (y ni le dije nada de envío, lol)
tanta preocupación por el escudo y a mí lo que me preocupa es la costura del cuello! que la he visto distinta en según qué fotos!
(mensaje borrado)
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
jorgerolli escribió:que diferencia hay del escudo del año pasado? porque he visto alguna en escaparates y no los diferencio.

Yo tambien quiero saber que diferencia hay.Thx
Suq'ata escribió:
jorgerolli escribió:que diferencia hay del escudo del año pasado? porque he visto alguna en escaparates y no los diferencio.

Yo tambien quiero saber que diferencia hay.Thx

Si solo vierais las fotos que se postean, las sabriais... ¿No habeis jugado nunca a "encuentra la diferencia"? El de este año es en "3D", tiene relieve. Busca en el hilo y veras fotos detalladas.
Sin acritud, pero con gente asi, normal que luego manden camisetas chinas y digais: "Espectacular! Increible! De otro planeta!..." si no sabeis como son las originales, os la cuelan seguro.

Aprovecho para decir, que Hoy he podido comprobar que segun la talla de la camiseta, los escudos del Barça son distintos. No tengo fotos porque me han llegado para unos colegas y ya se las han llevado, pero las 2 XL tenian el mismo defecto (como movido a la derecha) las 2 L estaba casi perfecto, y las 2 M lo tenian como movido hacia arriba... Creo que en su dia lo dijo Estela, si no recuerdo mal.
Esto es peor ya que lo del reborde amarillo en la negra del Barça... :-|

Año pasado: https://lh3.googleusercontent.com/-2oxH ... G_2402.jpg

Este año: https://lh5.googleusercontent.com/-VBnJ ... G_0021.JPG

juer...solo puedo escribir dos posts cada 5 dias?? ¬_¬

Por cierto, tengo en correos un paquete de Jimmy...que ganas de ver la away del Marsella!
bigbang escribió:Esto es peor ya que lo del reborde amarillo en la negra del Barça... :-|

Por cierto, tengo en correos un paquete de Jimmy...que ganas de ver la away del Marsella!

Lo que eso quiere decir esque solo puedes hacer doble post cada 5 dias, en vez de escribir dos post seguidos, edita el ultimo.
bigbang escribió:Esto es peor ya que lo del reborde amarillo en la negra del Barça... :-|

Por cierto, tengo en un paquete de Jimmy...que ganas de ver la away del Marsella!

yo la tengo thai y en mano es feísima....de verdad..!!!!!
Nikopolidis escribió:Lo que eso quiere decir esque solo puedes hacer doble post cada 5 dias, en vez de escribir dos post seguidos, edita el ultimo.

Vale gracias...que empanada! :o

elmodes escribió:yo la tengo thai y en mano es feísima....de verdad..!!!!!

No me digas eso!! Yo he pedido la china-thai que tiene bastante mejor pinta que las que estan vendiendo los thailandeses.
bigbang escribió:
Nikopolidis escribió:Lo que eso quiere decir esque solo puedes hacer doble post cada 5 dias, en vez de escribir dos post seguidos, edita el ultimo.

Vale gracias...que empanada! :o

elmodes escribió:yo la tengo thai y en mano es feísima....de verdad..!!!!!

No me digas eso!! Yo he pedido la china-thai que tiene bastante mejor pinta que las que estan vendiendo los thailandeses.

Buff, yo la recibí tambien en china-thay de Jimmy y la verdad me ha decepcionado un poco, la apariencia es buena, pero queda bastante anchota, el cuello tambien muy abierto, y el escudo esta muy bajo, y esto ultimo se nota bastante puesta.
ricgarre3 escribió:Buff, yo la recibí tambien en china-thay de Jimmy y la verdad me ha decepcionado un poco, la apariencia es bueno, pero queda bastante anchota, el cuello tambien muy abierto, y el escudo esta muy bajo, y esto ultimo se nota bastante puesta.

Buff...que palo me has dado...he pedido una L para curarme en salud ya que depende que M envia me van justas...pues mira que en las fotos se ve de lujo [triston]
Nikopolidis escribió:
roitas escribió:
Nikopolidis escribió:Por cierto te ha cobrado 59$ por una camiseta calidad Thai y ota China quality? Se ha subido a la parra....pero a lo mas alto no?

Creo que han sido 3 camisetas, 2 home y 1 away no??

Ostias !! Pero si es verdad, en las fotos hay 1 de Ramos y otra de Di Maria + la Away, jejeje, ha sido despiste mio +risas]

Yes han sido 3, merece la pena el envio ems en 4 dias en casa,airmal es un coñazo.
Respecto a lo del escudo el del año pasado es bordado el de este año es como holgrafico es raro pero le da un aspecto a la camiseta ke la hace muy bonita.
La negra es calidad China pero de alta calidad... Pero os lo aseguro es muy bonita lo unico el escudo que es bordado y queda raro.

Si quereis mas fotos luego las hago
Un Saludo.
alguien sabe que tengo que decirle a bill para comprarle una camiseta de nba pero la que tiene agujeros(swingman)? esque le he pedido una y me ha traido una sin agujeros pero en la etiketa pone ke es swingman :S
Ruy79 escribió:alguien sabe que tengo que decirle a bill para comprarle una camiseta de nba pero la que tiene agujeros(swingman)? esque le he pedido una y me ha traido una sin agujeros pero en la etiketa pone ke es swingman :S

Eso es que te ha enviado una Revolution30 y no una Top quality de toda la vida. Explícaselo así, me lo dijo el mismo: material with holes. [oki]
yo no encuentro ni para atras una camiseta de stojackovic y otra de malone retro en verde...

sabeis quien las puede tener??

thx
degs escribió:yo no encuentro ni para atras una camiseta de stojackovic y otra de malone retro en verde...

sabeis quien las puede tener??

thx

Pregunta en otro hilo, quiza en el de Compras a China, esto es Textil del Balompie
alguien me puede orientar sobre las tallas de la NBA? esque no encuentro nada en el hilo
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Rurounhi escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Bueno ya he tenido tiempo y e podido acer unas pocas fotitos de la Home y Away Del Madrid 11/12. Decir que la negra es increible lastima el escudo pero bueno.Lo siento por la calidad de imagen .

Y en leuros como se llama¿ gracias :)

59$ enviado por Ems a los 4 dias en casa estaba

Pues a mi me pide 55 por airmail por 3 del barça, si me cobra eso lo pillo por EMS que tarda 4 dias.
lolo_pro20 escribió:alguien me puede orientar sobre las tallas de la NBA? esque no encuentro nada en el hilo

Compañero en el mensaje de arriba tienes la solucion, esto es textil de balompie. Aveces pienso que son ganas de no leer, pero teniendolo arriba.....igual es que no saben leer :-? .
Alguien sabe las tallas de biill? porque se lo pregunto y el tio se hace el longi. No se si una talla S será muy chica, no vaya a ser que las compre y no valgan. Gracias
Rurounhi escribió:Alguien sabe las tallas de biill? porque se lo pregunto y el tio se hace el longi. No se si una talla S será muy chica, no vaya a ser que las compre y no valgan. Gracias

Una S de un chino es como si fuera una M de un thai, vienen anchas, por experiencia..
IsraKiller escribió:
Rurounhi escribió:Alguien sabe las tallas de biill? porque se lo pregunto y el tio se hace el longi. No se si una talla S será muy chica, no vaya a ser que las compre y no valgan. Gracias

Una S de un chino es como si fuera una M de un thai, vienen anchas, por experiencia..

Ademas de Verdad. En esta foto hecha por mi, es una M thai, y debajo esta una S China (De Jimmy). Aun así, a mi las S thai me quedan muy justas (me marcan barriguilla) y las S Chinas me quedan mas Holgadas.

Imagen
Gracias, me ha dicho que mañana me enviará las tallas. A ver si es verdad...
Entonces por lo visto la 2ª del madrid estan casi perfectas
estoy pensando pedirselas a Salusoccer
una cosa.., sabéis como vienen los cuellos de la de españa? en las originales ya de por si es ancho y normalmente las thais me han venido con el cuello tambien anchito, no quiero ir enseñando escote :Ð
Hola a todos,

Habeis visto las imagenes de esta galeria? ke os parece?
https://picasaweb.google.com/davylosoccer

he estado leyendo este hilo, yo suelo visitar thefootballshirt (ahora 9), pero estaba buscando mejor calidad...

Concretamente la nueva del madrid 11/12 hay 2 tipos de imágenes, una lleva botones en el cuello (y parece q el escudo es d peor calidad)... la otra el escudo está muy conseguido, ¿q opinais? ¿d donde seran estas?

lleva botones la original?

donde me recomendais pedir con la maxima calidad?

saludos
Recibido un pedido de jimmy con 4 equipaciones de niño del Barça. Como siempre bien. Pero un detalle para tener en cuenta con el, que si quieres el parche de LFP, hay que pedirlo.
Vende algun proveedor la camiseta del Olympiacos griego?
Estoy actualizando el Picasa. En breve estarán todas las fotos añadidas.

Leo_ escribió:Hola a todos,

Habeis visto las imagenes de esta galeria? ke os parece?
https://picasaweb.google.com/xxxxxxxxx

Es un revendedor español que tiene puestas las fotos de Krit, de la primera página. Te va a costa más caro que cualqueira de los de la primera página y simplemente va a mandarle tu pedido a un thai/chino para que te llegue a casa.

Lee un poco y elige el que más te guste de la primera página para comprar directamente a los proveedores, las calidades son muy similares.
Buenas tardes llevo algunos meses leyendoos y me habeis sido de mucha ayuda espero me podais responder a mi duda, seguro que ya la habeis contestado antes pero por mucho que busco no encuentro la respuesta.

Hace como 20 días le pedí a Jesse 3 camisetas nuevas del Barcelona y hoy he vuelto de vacaciones y me he encontrado una carta de correos en la que me piden el DUA de importación. He leido en el foro que hay que enviar el documento relleno y una factura de la compra, mi duda es la siguiente:

La factura hay que pedirsela a Jesse o vale con el resguardo del pago de Paypal? No se si el resguardo vale porque en el no se especifica nada de lo que has comprado.

Gracias de antemano y un saludo.

Disculpad si soy repetitiva en la pregunta.
Alguien sabe de algun vendedor que tenga kits de niño (o camisetas para alguien de 150cm mas o menos) de la camiseta de la final del mundial (España azul). Por lo que veo la talla S tahi o china es grande para esa altura, y la unica solucion sera talla de niño, pero de esa camiseta en concreto no encuentro nada.
Muchas gracias
Hola, me ha llegado la camiseta de España away 2011/2012 de Chictop. Ahora hago el script y subo las fotos al Picasa ;)
Acabo de llegar de vacaciones y me pongo a hablar con Jimmy y por lo visto ahora yo solo acepta pago con Wester Union, me surgen muchas dudas, como qué tal funciona con este método, o si otros con la misma calidad aún aceptan paypal.

Lo mismo estaba ya repetido el tema si es así pido disculpas por anticipado pero como ya digo acabo de llegar.... [angelito]
svanhvar escribió:Acabo de llegar de vacaciones y me pongo a hablar con Jimmy y por lo visto ahora yo solo acepta pago con Wester Union, me surgen muchas dudas, como qué tal funciona con este método, o si otros con la misma calidad aún aceptan paypal.

Lo mismo estaba ya repetido el tema si es así pido disculpas por anticipado pero como ya digo acabo de llegar.... [angelito]

Para los recien llegados
¿Y exactamente en la búsqueda como encuentro eso?

Aún así gracias por tu gran aporte.
svanhvar escribió:¿Y exactamente en la búsqueda como encuentro eso?

Aún así gracias por tu gran aporte.

search.php?keywords=western&t=1456714&sf=msgonly
search.php?keywords=union&t=1456714&sf=msgonly
amaltea12 escribió:Buenas tardes llevo algunos meses leyendoos y me habeis sido de mucha ayuda espero me podais responder a mi duda, seguro que ya la habeis contestado antes pero por mucho que busco no encuentro la respuesta.

Hace como 20 días le pedí a Jesse 3 camisetas nuevas del Barcelona y hoy he vuelto de vacaciones y me he encontrado una carta de correos en la que me piden el DUA de importación. He leido en el foro que hay que enviar el documento relleno y una factura de la compra, mi duda es la siguiente:

La factura hay que pedirsela a Jesse o vale con el resguardo del pago de Paypal? No se si el resguardo vale porque en el no se especifica nada de lo que has comprado.

Gracias de antemano y un saludo.

Disculpad si soy repetitiva en la pregunta.

El resguardo de Paypal no sirve.
Tendrás que pedirle a tu proveedor una especie de factura. Lo importante es que detalle de alguna forma el contenido del paquete.

Y si no fabricate tu misma un albaran o algo Asi conblos datos del comprador y vendedor y el detalle de la mercancía. Evita poner marcas.

Todo lo puedes hacer online, enviado los documentos escaneados y en PDF.
Saludos.
svanhvar escribió:Acabo de llegar de vacaciones y me pongo a hablar con Jimmy y por lo visto ahora yo solo acepta pago con Wester Union, me surgen muchas dudas, como qué tal funciona con este método, o si otros con la misma calidad aún aceptan paypal.

Amigo,pues yo le estoy insistiendo por el msn que se haga otra cuenta paypall para que le podamos hacer nuevos pedidos,le he dicho que si no se hace un paypall nuevo perdera muchos pedidos de nosotros...pero dice que esta en lista negra por la empresa paypall y que no puede,le he sugerido que un amigo,novia,mujer,padre o cualquier conocido se haga un paypall y lo utilice el. Los chinos estos son muy listos para unas cosas y para otras...
Por cierto por todo lo que he leido:comisiones,fiabilidad...no te recomiendo pagar con westerm union.
la del barça de jesse y la del madrid de Bill

Imagen
Por cierto, hoy he visto otra vez la primera del barça y comparada con la thai o china los colores de la imitación son un pelín más apagados, la original tiene los colores más vivos tanto en el blaugrana como en las seriegrafias de unicef, qatar y el nombre.
JuanJe797 escribió:la del barça de jesse y la del madrid de Bill

Puedes detallar un poco qué te parecen en mano?

¿Cómo tallan?

La del Barcelona la veo bastante bien, todo en su sitio, el escudo alineado con las franjas y a la distancia correcta de "Qatar Foundation"

La del Madrid ¿Qué tal está? Estal la tengo menos vista, la original me refiero, y no puedo dar una opinión..

Respecto a Bill: ¿Cuánto te tardo en llegar? ¿EMS?

Gracias!!
Hola, alguien ha comprado 1 camiseta del ManU con el nombre de 'Chicharito' ????

Calza bien ????

Sería en talle L.

No he visto 1 de esas en los review de los tailandeses :-?
chekita124 escribió:

Amigo,pues yo le estoy insistiendo por el msn que se haga otra cuenta paypall para que le podamos hacer nuevos pedidos,le he dicho que si no se hace un paypall nuevo perdera muchos pedidos de nosotros...pero dice que esta en lista negra por la empresa paypall y que no puede,le he sugerido que un amigo,novia,mujer,padre o cualquier conocido se haga un paypall y lo utilice el. Los chinos estos son muy listos para unas cosas y para otras...
Por cierto por todo lo que he leido:comisiones,fiabilidad...no te recomiendo pagar con westerm union.

Gracias por tu respuesta, estas son las que ayudan, ah y gracias a los dos anteriores [fumando] ... pues si yo le he dicho que a los españoles no nos gusta y que va a perder clientela a ver que dice.

Tendré que cambiar de proveedor, la verdad que hasta ahora muy bien con el.

Imagen

El parche bordado de los chino sigue siendo mil veces mejor que el de los Thais
svanhvar escribió:Gracias por tu respuesta, estas son las que ayudan, ah y gracias a los dos anteriores [fumando] ...

Si hubieras usado el buscador, no hubieras/mos ensuciado el hilo con 5 ó 6 mensajes más y tendrías tu respuestas contestada desde hace horas. Así que encima no vayas de sobrado, que tampoco se te ha dicho nada malo. Usar el buscador es básico en un foro y más en un hilo como este.
Ferreo escribió:

Puedes detallar un poco qué te parecen en mano?

¿Cómo tallan?

La del Barcelona la veo bastante bien, todo en su sitio, el escudo alineado con las franjas y a la distancia correcta de "Qatar Foundation"

La del Madrid ¿Qué tal está? Estal la tengo menos vista, la original me refiero, y no puedo dar una opinión..

Respecto a Bill: ¿Cuánto te tardo en llegar? ¿EMS?

Gracias!!

increiblemente 4 dias solamente, aunque el pedido fue de 7 camisetas y 4 dorsales del barça y le pagué 8$ mas para que me las enviara en dos paquetes y uno me llego el 20 y el otro aun no me ha llegado.

La del barça para mi perfectisima, la del madrid quizá el BWIN no esté en su sitio, pero por lo demas perfecto tambien.

Fransito81 escribió:El parche bordado de los chino sigue siendo mil veces mejor que el de los Thais

A que te refieres exactamente? al de la LFP? son identicos, y las dos camisetas son calidad Thai, no se si por ser Bill es diferente a la calidad thai de jesse
coke escribió:
svanhvar escribió:Gracias por tu respuesta, estas son las que ayudan, ah y gracias a los dos anteriores [fumando] ...

Si hubieras usado el buscador, no hubieras/mos ensuciado el hilo con 5 ó 6 mensajes más y tendrías tu respuestas contestada desde hace horas. Así que encima no vayas de sobrado, que tampoco se te ha dicho nada malo. Usar el buscador es básico en un foro y más en un hilo como este.

Gracias.
Seguramente compre a Bill unas camisetas, tengo un par de dudas, si le pides en calidad Thai te las hace en calidad Thai o es algo peor que los que solo hacen calidad Thai, y como me aseguro de que me pone bien los dorsales y letras, esque una de ellas es la del Liverpool Away y los dorsales son distintos a la del Liverpool Home
Fransito81 escribió:El parche bordado de los chino sigue siendo mil veces mejor que el de los Thais

A que te refieres exactamente? al de la LFP? son identicos, y las dos camisetas son calidad Thai, no se si por ser Bill es diferente a la calidad thai de jesse[/quote]

que cacao teneis con las calidades, la de bill, jimmy, salu o muchos mas chinos, si tienen calidad thay, para diferenciarla de la calidad top china que es la mala, pero la de jesse que es tailandesa, no tiene calidad thay, es que es tailandesa, lo de calidad thay lo han inventado los chinos
diez1095 escribió:Seguramente compre a Bill unas camisetas, tengo un par de dudas, si le pides en calidad Thai te las hace en calidad Thai o es algo peor que los que solo hacen calidad Thai, y como me aseguro de que me pone bien los dorsales y letras, esque una de ellas es la del Liverpool Away y los dorsales son distintos a la del Liverpool Home

Las thais de los chinos suelen ser peores que la de los thais (aunque son mas baratas si compras muchas camisetas), y el te pondra los numeros bien, tranquilo. Pero creo que confundes conceptos, los numeros de la del Liverpool Away y la Home son exactamente iguales, quiza tu te refieres en los numeros que usaran en Europa League, especificaselo bien con alguna foto y listo.
42628 respuestas