Buenas a todos, segun tengo entendido todos los thais compran a las mismas fabricas no?
Es que hize un pedido ficticio para ver que precios me daban casi todos los vendedores de la primera pagina.
Las camisetas son del barcelona home y away todas las tallas y real madrid home y away igual, tambien pantalones de ambos y uno de francia away.
Sobre los thais, unos me dicen que lo tienen todo (Jerseythaiguru) 17camisetas+9pantalones=370 euros EMS, otros (Attaphon) que tiene todo menos pantalones que solo tiene barcelona home 300euros EMS 17camisetas+4 pantalones, (Chictop) que no tiene barcelona away XL ni madrid away ni pantalones madrid away, este me cobra 22 euros por camiseta y 14 por pantalon! 13 camisetas+7 = 387 euros no me dice que tipo de envio pero me lo hace en diferentes paquetes. Jerry job por ejemplo no tiene la L del barcelona home y la away del madrid dice que tiene el escudo erroneo, y (Sasi) lo tiene todo 25$ camiseta 18$ pantalon 425$ dolares camisetas+162$pantalones=587$/408€ por AIRMAIL.
Sobre los chinos, le pedi a bill y jimmy, de momento solo respuesta de Jimmy que me dice total 318$ ( le pedi calidad thai)..y solo puede por western union ahora
Por eso mi pregunta, como es que unos thais si tienen y otros no, unos dice que L aun no fabrican otros si, :S