[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

IsraKiller escribió:...

yo he encontrado:

Company Name :
Gamma Industries Thailand Co., Ltd. No Picture
Address : 73/65 Petchkasem Road Pasichareon Soi 28 Bangkok 10160 THAILAND.
Phone : (66) 2 8685686, 4580305
Fax : (66) 2 8684675, 8686460
Enquiry : Send Enquiry
Email : gamma@thailandexportguide.com
Web Site : http://www.gamma.co.th
Product Line : Embroidery patches, Woven labels and Embroldery on Fabric.

Company Name :
Footballs Thai Factory Sporting Goods Co Ltd No Picture
Address : 2357 Ramkhamhaeng Road Huamark Bangkapi Bangkok 10240 THAILAND
Phone : (66) 2 718-4700-45
Fax : (66) 2 718-4769-70
Product Line : Sporting goods, Football, Volleyball, Basketball, Athletic Supplies

Company Name :
Asia Garment Co Ltd. No Picture
Address : 125 Moo 9, Old Railway Road Teparak Samutprakarn 10270 THAILAND
Phone : (66) 2 384-3741
Fax : (66) 2 384-3614
Product Line : Maker of branded Jacket, Woven Cargo Pant, Outdoor, Skiwear, Swimwear shorts, Jogging and more.

Company Name :
Grand Sport Group Co Ltd. No Picture
Address : 2351/18-19, Ramkhamhaeng 65 Bangkapi Bangkok 10240 THAILAND
Phone : (66) 2 318-3000
Fax : (66) 2 318-5751
Product Line : Sportswear

Company Name :
Tatnall International Co Ltd. No Picture
Address : Suite 501 Moo 2, 5th Floor, Grand China Trade Tower 215 Yaowarat Road Sampanthawong Bangkok 10100 THAILAND
Phone : (66) 2 226-1014, 223-1439
Fax : (66) 2 226-4332
Product Line :

Company Name :
Cathay Precision Casting Co Ltd. No Picture
Address : 110/4-5 Moo 11, Srinakarin Road Bangna Bangkok 10260 THAILAND
Phone : (66) 2 393-7624-5
Fax :
Product Line : Golf Head, Golf

Company Name :
Formosa International (Asia) Co Ltd. No Picture
Address : 26/50, 14th Floor, Orakarn Building Chidlom Ploenchit Road Bangkok 10400 THAILAND
Phone : (66) 2 251-5767-8
Fax : (66) 2 254-0844
Product Line : Exercise Equipment

Company Name :
Football Thai Factory Sporting Good Co Ltd. No Picture
Address : 845-847/1, Near National Stadium Rama 6 Road Bangkok 10330 THAILAND
Phone : (66) 2 216-6620-29
Fax : (66) 2 216-6634
Product Line : Athletic Supplies, Boxing Equipment, Badminton, Shuttlecock

Company Name :
Garment Tech International Co Ltd. No Picture
Address : 55/1 Moo 6, Phraya-Surane Road Bangchan Klongsamwa Bangkok 10510 THAILAND
Phone : (66) 2 919-1396
Fax : (66) 2 517-9536
Product Line : Women's Coats, Swimwear, Track Suits, Dresses

Company Name :
Liberty Garment Co Ltd. No Picture
Address : 137/47 Soi Pavana Lad Prao 41 Chatuchak Bangkok 10900 THAILAND
Phone : (66) 2 541-9309-16
Fax : (66) 2 541-9308
Product Line : Sportswear (Pants), Men's Track

Company Name :
Looker Garment Int'l Co Ltd. No Picture
Address : 74, 76 Charoennakorn 65 Bukkhalo Thonburi Bangkok 10600 THAILAND
Phone : (66) 2 476-1540
Fax : (66) 2 476-2547
Product Line : Flat Knitted Sportswear Garments

Company Name :
Navavit Co Ltd. No Picture
Address : 75/2 Soi Matanusorn Mahaisawan Road Bangkholaem Bangkok 10120 THAILAND
Phone : (66) 2 689-0370-6
Fax : (66) 2 689-0377
Product Line : Sportswear, Men's Jackets, Trousers, Shorts

Company Name :
O & M Fashion Co Ltd. No Picture
Address : /162, Prachachun 40 Bangsue Chatuchak Bangkok 10800 THAILAND
Phone : (66) 2 951-7921-5
Fax : (66) 2 951-7920
Product Line : Beachwear, Suits, Blazers, Men's Coats, Jackets

Company Name :
Phetsukhum Trading Co Ltd. No Picture
Address : 110/206, Soi Pradiphat 19 Phayathai Bangkok 10400 THAILAND
Phone : (66) 2 618-4187-8
Fax : (66) 2 271-4990
Product Line : Sportswear, Sportbags, Sports Shoes

Company Name :
Saha Watana Garment Factory. No Picture
Address : 165/3 Moo Petchkasem Road Ladsong Nongkhaem Bangkok 10160 THAILAND
Phone : (66) 2 421-1877, 421-1403, 421-0804
Fax : (66) 2 421-0803
Product Line : Pants, Boxer Shorts, Women's Blouses

Company Name :
SET Garment Ltd Part. No Picture
Address : 56-58 Moo 14, Romklao Sansaeb Minburi Bangkok 10510 THAILAND
Phone : (66) 2 919-4793
Fax : (66) 2 919-4792
Product Line : Sportswear, T-Shirts, Polo Shirts

Company Name :
Thai Sports Garment Co Ltd. No Picture
Address : 1024/90, Soi Jaturamitr Rama 3 Road Bangpongpang Yannawa Bangkok 10120 THAILAND
Phone : (662) 295-1146
Fax : (66) 2 295-1146
Product Line : Sports wear

Company Name :
Thaveekij Garment Co Ltd. No Picture
Address : 526/3-4 Phayanark Petchburi Road Rachtavee Bangkok 10400 THAILAND
Phone : (66) 2 613-6517-9, 216-1323-4
Fax : (66) 2 215-8348
Product Line : Sports wear

Company Name :
Thong Thai Textile Co Ltd. No Picture
Address : 23/39 Moo 7, Soi Petchkasem 81 Nongkhem Bangkok 10160 THAILAND
Phone : (66) 2 431-0050 Ext 1331, 1330
Fax : (66) 2 420-9000, 812-3277
Product Line : Knitted Sportswear, Fashion apparel

Company Name :
Toyobo Apparel (Thailand) Co Ltd. No Picture
Address : 302 Moo 2, Sukhapibal 1 Om Noi Kratumban Samutsakorn 74130 THAILAND
Phone : (66) 2 810-1810-3
Fax : (66) 2 810-1814
Product Line : Pants, Sportswear, Jackets for Men, Children & Women

Company Name :
Unicorn Apparels Co Ltd. No Picture
Address : 19/29 Moo 9, Ngamwongwan Road Bangkhen Nonthaburi 11000 THAILAND
Phone : (66) 2 580-8784, 580-2237
Fax : (66) 2 951-7981
Product Line : Sportswear, Knitted Flat Garments

Company Name :
Victory Wear Co Ltd. No Picture
Address : 90/2 Soi Montaturajsripijit Bangbon Bangkhunthien Nonthaburi 10150 THAILAND
Phone : (66) 2 416-3157, 416-3161-2, 899-7697
Fax : (66) 2 416-8721, 416-6542
Product Line : Sportswear, Nightwear for Men & Women
DanteZGZ escribió:Hola a todos,

Llevo unos días leyendo porque quería comprar algunas réplicas y, aunque hay mucha información, no puedo leer más de 2000 páginas y quería preguntaros unas cosillas si no os importa.

Es la primera vez que compro. Tengo un amigo que compra en newfootballshirt.com y está muy contento, aunque no puedo ver el material porque vivimos en ciudades distintas. No obstante he visto que esa página, según la info del principio es china, y recomendais calidad thai para las camisetas. Mi pregunta sería simplemente ¿que tienda me recomendais? prefiero tienda, antes que usuario particular...es que he encontrado Newfootballshirt, thefootballshirt9.com (buenos precios, no se si es la misma), premiumsoccershirt...y no se por cual decidirme.

Gracias a todos!

Saludos!

Yo si lo que quieres es una tienda te recomiendo http://www.secretjersey.com , pero los particulares venden mas barato..

P.D: juegas o jugabas al Fifa Online?
bingo23 está baneado por "faltas de respeto"
Convencedme, y os doy el mail [fumando]
bingo23 escribió:Convencedme, y os doy el mail [fumando]

Dadnoslo al menos a los que estamos hartos de comprar las camisetas a los revendedores tailandeses xD
que queremos ahorrar mas que estamos en crisis!
bingo23 escribió:Convencedme, y os doy el mail [fumando]

jajaja vaya crack estás hecho [beer]
yo soy nuevo en este foro ,pero en un mes ya me he gastado más de 200 euros en camisetas
no seas malo...apiádate de nosotros
un saludo
Os lo dejo , pero simplemente para que no deis ni un euro mas a los malditos revendedores estafadores ;)

btsports-orders@hotmail.com
miles de mensajes al correo ese en breves instantes.
doel escribió:miles de mensajes al correo ese en breves instantes.

en un par de dias tengo que pedir una camisetas, como estén saturados, la vamos a liar XD
Envie un email a ese correo preguntando cuanto costaban las camisetas y me acaban de responder

Hi;
do you want brand replica jersey AAA+, right?

This are our prices:
1-10jersey; 10.5euro each piece
11-20jersey; 10euro each piece
21-30jersey; 9euro each piece

all incluide name, numbers, and patchs.

all send by ems, if need more quantity, leet us know. thanks

Regards
IsraKiller escribió:Envie un email a ese correo preguntando cuanto costaban las camisetas y me acaban de responder

Hi;

This are our prices:

Regards

Este es tu otra cuenta? la que tiene una poca de fama? XD XD XD XD

Sí sí, creo que nadie se ha dado cuenta... ¬_¬
Ferreo escribió:
IsraKiller escribió:Envie un email a ese correo preguntando cuanto costaban las camisetas y me acaban de responder

Hi;

This are our prices:

Regards

e? yo no soy solo estoy siguiendo lo que esta diciendo y le he enviado un email al correo que ha puesto..

P.D: ha tenido 2 fallos ortograficos el que me ha contestado, incluide en vez de included, leet en vez de let y porque cobran en € en vez de $? xD
IsraKiller escribió:
Ferreo escribió:

Hi;

This are our prices:

Regards

e? yo no soy solo estoy siguiendo lo que esta diciendo y le he enviado un email al correo que ha puesto..

Eres más tonto que las piedras.... ;)
Si, a mi me ha dicho algo parecido, yo creo que de momento voy a pagar 2/3 € mas por la camiseta y voy a esperar a ver si os llegan sin problemas y tal, la verdad esque lo siento por el chico que me a dado el email porque me le ha dicho cuando se le he pdido por correo y no dudo de que me valla a timar pero paso de jugarmela de momento por 3 €, porque ademas voy a peddir para unos amigos y paso de que tambien les tonge la pasta a ellos en un hipotetico caso
diez1095 escribió:Si, a mi me ha dicho algo parecido, yo creo que de momento voy a pagar 2/3 € mas por la camiseta y voy a esperar a ver si os llegan sin problemas y tal, la verdad esque lo siento por el chico que me a dado el email porque me le ha dicho cuando se le he pdido por correo y no dudo de que me valla a timar pero paso de jugarmela de momento por 3 €, porque ademas voy a peddir para unos amigos y paso de que tambien les tonge la pasta a ellos en un hipotetico caso

tu le pides a bill no?
supuestamente esta fabrica es calidad thai de thailandia que mejor que la thai de china (bill,jimmy...)
Ferreo escribió:Eres más tonto que las piedras.... ;)

Mira chaval mira las IPS y todo lo que tu quieras no me juzgues no soy ese, incluso estoy con la mosca detras de la oreja por si es una tomadura de pelo de un usuario que han baneado varias veces, eso de que cobren en € no me convence y el email btsports-orders se le puede ocurrir a cualquiera para hacer la puñeta..

P.D: espero que te echen un tiempecito por insultar
ufff os habéis librado de un post-broncazo por mi parte. ¿esto es un hilo para colaborar o para vacilar?

muchas gracias por el email, habrá que probarlo XD
IsraKiller escribió:
Ferreo escribió:

Hi;

This are our prices:

Regards

P.D: ha tenido 2 fallos ortograficos el que me ha contestado, incluide en vez de included, leet en vez de let y porque cobran en € en vez de $? xD

chaval, que son tailandeses XD
sobre el precio , a mi siempre me han cobrado en € esta gente :-|

diez1095 escribió:Si, a mi me ha dicho algo parecido, yo creo que de momento voy a pagar 2/3 € mas por la camiseta y voy a esperar a ver si os llegan sin problemas y tal, la verdad esque lo siento por el chico que me a dado el email porque me le ha dicho cuando se le he pdido por correo y no dudo de que me valla a timar pero paso de jugarmela de momento por 3 €, porque ademas voy a peddir para unos amigos y paso de que tambien les tonge la pasta a ellos en un hipotetico caso

haced lo que veais, yo solo he dado el correo por ayudar :p

IsraKiller escribió:

Mira chaval mira las IPS y todo lo que tu quieras no me juzgues no soy ese, incluso estoy con la mosca detras de la oreja por si es una tomadura de pelo de un usuario que han baneado varias veces, eso de que cobren en € no me convence y el email btsports-orders se le puede ocurrir a cualquiera para hacer la puñeta..

no la lieis hermanos :)
IsraKiller escribió:

Claro, postea el email y a los 6 minutos tú ya tienes una contestación... [sonrisa] [sonrisa]

Las IPS..claro claro..eso es irrefutable...

Por lo del insulto pues vale, disculpa, pero me parece demasiado descarado esto y me jodería bastante que alguien picara en esta tomadura de pelo, si me echan pues bien echado estaré.

Reciba un cordial saludo!
Ferreo escribió:
IsraKiller escribió:

Claro, postea el email y a los 6 minutos tú ya tienes una contestación... [sonrisa] [sonrisa]

Las IPS..claro claro..eso es irrefutable...

Por lo del insulto pues vale, disculpa, pero me parece demasiado descarado esto y me jodería bastante que alguien picara en esta tomadura de pelo, si me echan pues bien echado estaré.

Reciba un cordial saludo!

Igual que te contesto ahora en seguida, llevo aqui un rato sin salirme actualizando, creas o no te lo creas me da igual solo estoy interesado en pillar las camisetas mas baratas como todos y por eso estoy al tanto, no soy de los que suelen dar el coñazo en el foro, ni a meterme con los novatos ni a juzgar a nadie ;)
para los que le interese hay un apagina muy buena de todoas las camisetas a salir o que estan en el mercado d eequipos del mundo, algunas todavias no salieron y los fakes. saludos

http://todosobrecamisetas.blogspot.com/
IsraKiller escribió:Igual que te contesto ahora en seguida, llevo aqui un rato sin salirme actualizando, creas o no te lo creas me da igual solo estoy interesado en pillar las camisetas mas baratas como todos y por eso estoy al tanto, no soy de los que suelen dar el coñazo en el foro, ni a meterme con los novatos ni a juzgar a nadie ;)

Ok, perdona creo que me he equivocado. Disculpa!! [ayay] [ayay]
No juzgo a nadie, pero añado que cada vez más thais cobran en euros directamente, attphon y pong por poner 2 ejemplos.

Igual pruebo una camiseta, por 10 euros no vamos a morir
Los pantalones valen 4€ y el precio incluye envío ems , voy a pedir una ahora mismo que la inversión es mínima.
a mi no me ha respondido aun :S
mido 158 cm, que talla de thais me recomendais pedir?
en chinos pido L de niños.
anonimokoko escribió:

tu le pides a bill no?
supuestamente esta fabrica es calidad thai de thailandia que mejor que la thai de china (bill,jimmy...)

No, todavía no he pedido pero se las pediré a jimmy que parece que las vende por 15 o menos en calidad Thai a ver que tal si no me gustan pues las siguientes se las pediré a un Thai en cuanto me lleguen comento
diez1095 escribió:
anonimokoko escribió:

tu le pides a bill no?

No, todavía no he pedido pero se las pediré a jimmy que parece que las vende por 15 o menos en calidad Thai a ver que tal si no me gustan pues las siguientes se las pediré a un Thai en cuanto me lleguen comento

[oki]
anonimokoko escribió:a mi no me ha respondido aun :S

s.

Por que la nueva del aston tiene distinta publicidad dependiendo si es en casa o visitante?
Que alguien pregunte que listado de camisetas tiene, o si se pueden ver fotos y eso, por favor
jorgerolli escribió:

s.

Por que la nueva del aston tiene distinta publicidad dependiendo si es en casa o visitante?

las S de los thais son mas chicas que la de los chinos?
gracias [oki]
DRose1 escribió:Que alguien pregunte que listado de camisetas tiene, o si se pueden ver fotos y eso, por favor

Me ha dicho que todavía no tiene catálogo de esta temporada y que le digamos lo que queremos y nos dirá si lo puede conseguir.
anonimokoko escribió:
jorgerolli escribió:

s.

las S de los thais son mas chicas que la de los chinos?
gracias [oki]

pues ni idea te digo s porque yo mido 1. 88 y uso la m
doel escribió:Los pantalones valen 4€ y el precio incluye envío ems , voy a pedir una ahora mismo que la inversión es mínima.

pantalones a 4 euros? no jodas, pues si me contesta voy ha hacer un pedido de camiseta y pantalón a ver
Os estan troleando y tomando el pelo, lo digo por última vez.

Al final si se queda en eso bueno, pero como os estafen no vengais llorando
dyckito escribió:Os estan troleando y tomando el pelo, lo digo por última vez.

De veras? en que nos basamos?

(no me pongo de parte de nadie eh? solo pretendo informarme)

EDITO: y digo que el poder de csi forocoches es insospechable y en cero coma se sabría que pasa realmente.
svanhvar escribió:
chekita124 escribió:
svanhvar escribió:Acabo de llegar de vacaciones y me pongo a hablar con Jimmy y por lo visto ahora yo solo acepta pago con Wester Union, me surgen muchas dudas, como qué tal funciona con este método, o si otros con la misma calidad aún aceptan paypal.

Lo mismo estaba ya repetido el tema si es así pido disculpas por anticipado pero como ya digo acabo de llegar.... [angelito]

Amigo,pues yo le estoy insistiendo por el msn que se haga otra cuenta paypall para que le podamos hacer nuevos pedidos,le he dicho que si no se hace un paypall nuevo perdera muchos pedidos de nosotros...pero dice que esta en lista negra por la empresa paypall y que no puede,le he sugerido que un amigo,novia,mujer,padre o cualquier conocido se haga un paypall y lo utilice el. Los chinos estos son muy listos para unas cosas y para otras...
Por cierto por todo lo que he leido:comisiones,fiabilidad...no te recomiendo pagar con westerm union.

Gracias por tu respuesta, estas son las que ayudan, ah y gracias a los dos anteriores [fumando] ... pues si yo le he dicho que a los españoles no nos gusta y que va a perder clientela a ver que dice.

Tendré que cambiar de proveedor, la verdad que hasta ahora muy bien con el.

De nada para eso estamos,para ayudar en lo que se pueda...pues si,yo habia probado con el y la calidad era muy buena,pero ahora hasta que no se haga paypall habra que pedirle a otro.
Me dijo que intentaria para la semana que viene hacerse un paypall como fuera...asi que a ver si es verdad. Un saludo
Piingu escribió:
dyckito escribió:Os estan troleando y tomando el pelo, lo digo por última vez.

De veras? en que nos basamos?

(no me pongo de parte de nadie eh? solo pretendo informarme)
EDITO: y digo que el poder de csi forocoches es insospechable y en cero coma se sabría que pasa realmente.

Está claro que es muy raro. aparece un Clon, de la nada, con un "bombazo". Puede ser verdad, pero raro es. Si la fabrica vende al publico, viendo la de peña que compra... ¿no se molestaria por publicitarse un poco?
Yo al menos, voy a esperar. No es que desconfie, pero FC ha cerrado su hilo y hay mucho troll suelto. Y hay que reconocer que es una gominola...

Edit, voy a darme un paseo por FC a ver si esta el CSI despierto :P
Yo también pienso que es una tomadura de pelo. Todos los correos de contacto de dicha fabrica son del estilo xxx@fbtsports.com, y el compañero dice que el mail es de "hotmail", no se.... una empresa de textil deportivo utilizando un correo de hotmail es sospechoso, aun más viendo que en su web no hay ninguno de "hotmail", si fuera vendedor particular pues vale, pero una empresa..... :-?
TSC escribió:
Piingu escribió:Está claro que es muy raro. aparece un Clon, de la nada, con un "bombazo". Puede ser verdad, pero raro es. Si la fabrica vende al publico, viendo la de peña que compra... ¿no se molestaria por publicitarse un poco?
Yo al menos, voy a esperar. No es que desconfie, pero FC ha cerrado su hilo y hay mucho troll suelto. Y hay que reconocer que es una gominola...

Edit, voy a darme un paseo por FC a ver si esta el CSI despierto :P

El troll es forocochero, me lo ha afirmado por MPs. Ojala pilles al Perro investigador despierto en CSI, pero ten cuidado de que el troll no te trolle desde FC.

Suerte!
No me creo absolutamente nada, lo siento.

salu2 ;)
Le acabo de enviar un mensaje diciéndole que como puedo saber si es un timo y si me puede dar algún tipo de garantía y me ha dicho que me ofrece pago por paypal para mi seguridad.
doel escribió:Le acabo de enviar un mensaje diciéndole que como puedo saber si es un timo y si me puede dar algún tipo de garantía y me ha dicho que me ofrece pago por paypal para mi seguridad.

El pago por Paypal no da seguridad. Por que no esperáis un poco en vez de hacerle 500 pedidos? Yo voy a investigar, necesito tiempo que no estoy en casa ...
Bueno, esperaré a ver que pasa.
Buenas tardes.
He cotizado con ambos un pedido de 8 camisetas, todas calidad thai y enviado por EMS.
Y bill me cobra mas caro que Jimmy.
cual es la diferencia entre estos?

Saludos! [sonrisa]
tensa espera...estoy tentado de pedir una camiseta haber que pasa
A la espera de la investigación.
hola buenas, soy nuevo en el foro, pero lo sigo hace bastante tiempo... quisiera consultar si alguien sabe de algun vendedor que tenga la camiseta de la JUVENTUS, en la version correcta, ya que he visto en algunas picassas un version fake. Saludos.
Buenas a todos, segun tengo entendido todos los thais compran a las mismas fabricas no?

Es que hize un pedido ficticio para ver que precios me daban casi todos los vendedores de la primera pagina.
Las camisetas son del barcelona home y away todas las tallas y real madrid home y away igual, tambien pantalones de ambos y uno de francia away.
Sobre los thais, unos me dicen que lo tienen todo (Jerseythaiguru) 17camisetas+9pantalones=370 euros EMS, otros (Attaphon) que tiene todo menos pantalones que solo tiene barcelona home 300euros EMS 17camisetas+4 pantalones, (Chictop) que no tiene barcelona away XL ni madrid away ni pantalones madrid away, este me cobra 22 euros por camiseta y 14 por pantalon! 13 camisetas+7 = 387 euros no me dice que tipo de envio pero me lo hace en diferentes paquetes. Jerry job por ejemplo no tiene la L del barcelona home y la away del madrid dice que tiene el escudo erroneo, y (Sasi) lo tiene todo 25$ camiseta 18$ pantalon 425$ dolares camisetas+162$pantalones=587$/408€ por AIRMAIL.

Sobre los chinos, le pedi a bill y jimmy, de momento solo respuesta de Jimmy que me dice total 318$ ( le pedi calidad thai)..y solo puede por western union ahora

Por eso mi pregunta, como es que unos thais si tienen y otros no, unos dice que L aun no fabrican otros si, :S
quimfrcr escribió:Buenas a todos, segun tengo entendido todos los thais compran a las mismas fabricas no?

Es que hize un pedido ficticio para ver que precios me daban casi todos los vendedores de la primera pagina.
Las camisetas son del barcelona home y away todas las tallas y real madrid home y away igual, tambien pantalones de ambos y uno de francia away.
Sobre los thais, unos me dicen que lo tienen todo (Jerseythaiguru) 17camisetas+9pantalones=370 euros EMS, otros (Attaphon) que tiene todo menos pantalones que solo tiene barcelona home 300euros EMS 17camisetas+4 pantalones, (Chictop) que no tiene barcelona away XL ni madrid away ni pantalones madrid away, este me cobra 22 euros por camiseta y 14 por pantalon! 13 camisetas+7 = 387 euros no me dice que tipo de envio pero me lo hace en diferentes paquetes. Jerry job por ejemplo no tiene la L del barcelona home y la away del madrid dice que tiene el escudo erroneo, y (Sasi) lo tiene todo 25$ camiseta 18$ pantalon 425$ dolares camisetas+162$pantalones=587$/408€ por AIRMAIL.

Sobre los chinos, le pedi a bill y jimmy, de momento solo respuesta de Jimmy que me dice total 318$ ( le pedi calidad thai)..y solo puede por western union ahora

Por eso mi pregunta, como es que unos thais si tienen y otros no, unos dice que L aun no fabrican otros si, :S

Fábricas hay decenas repartidas por toda Thailandia. Cada Thai compra en varias fábrica según stock y demás, de ahi que no todas tengan siempre las mismas medidas, y que algunos tengan tallas que otros no tienen.
Israkiller (y demás) ¿que tal la calidad de esa web? y sobre los vendedores, veo que los más usados son Jimmy y Bill pero ¿mejores que la web que os he comentado?

Gracias!
42628 respuestas