[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Vale vale no había caído en eso, la verdad esque se las voy a pillar a Bill porque parece que habláis bien de el y tal y es la primera vez que compro camisetas, he visto que las camisetas que buscaba tenían todo en su sitio y por eso se lo voy a comprar que ademas es barato, cuando me lleguen posteare fotos que he visto que del Liverpool casi no hay
llama_1987 escribió:bill tiene en calidad china la del villareal para quien le interese

https://picasaweb.google.com/waveshirts/1112seasonChineseGoodQualityClubShirtsSMLXL#5630132148150141874

Es bastante mala, ademas, esa camiseta tiene varios "fallos"

Es de Puma, este año llevan Xtep
Este año la camiseta es mas clarita
El escudo ese es una basura
(mensaje borrado)
me han llegado 7 camisetas de bill , 3 dias y 8 horas en llegar, nada mal , las camisetas como siempre , mñn subo fotos
Tiene algun vendedor la del olympiacos griego de esta temporada?
De verdad q me he leido tropecientas paginas d este post (y mas q revisada la 1ª + opiniones) y tdv no lo tengo claro... Bill, Jesse, Pong o a TooTough???

Estoy entre esos!! me interesa la mejor calidad (thai de thailandia) y sobre todo del madrid y barca... todos ellos lo son no?

saludos
Leo_ escribió:De verdad q me he leido tropecientas paginas d este post (y mas q revisada la 1ª + opiniones) y tdv no lo tengo claro... Bill, Jesse, Pong o a TooTough???

Estoy entre esos!! me interesa la mejor calidad (thai de thailandia) y sobre todo del madrid y barca... todos ellos lo son no?

saludos

Entonces mucho no habrás leido, o tu compresion lectora no es muy buena. Si quieres Thai de Thailandia, olvidate de Bill, es Chino.

Respecto a los thais, todos tienen la misma calidad. Sin embargo, usando el buscador del hilo, te darás cuenta que TooTough tiene muchas quejas, sobre todo en despistes y servicio postventa. Claro, el tio habla Español, pero yo mismo dudo que esté alli.
Yo le compro a Jesse o a Winny, Winny es mas caro, pero si solo le cojo 2-3 camisetas, me sale mejor que Jesse.

Ahora ya, decide tu, y no nos cuentes que has decidido. Si quieres colaborar, cuando te llegue el pedido, haces fotos y colaboras con el script.
Leo_ escribió:De verdad q me he leido tropecientas paginas d este post (y mas q revisada la 1ª + opiniones) y tdv no lo tengo claro... Bill, Jesse, Pong o a TooTough???

saludos

De primeras, tan bien no te has leido la 1º pagina, sino sabrias que Bill es chino. 2º las ultimas opiniones sobre Iker (Tootough) no son muy buenas, el servicio post-venta hablan de que es malo. Yo entre todos esos te recomendaria a Jesse, le he comprado infinidad de camisetas y nunca me han venido con un fallo
Vendedor: Jimmy

TSC
Listado de camisetas
  • FC Barcelona Home 11/12 - Talla: M (56cm/74cm)
  • FC Barcelona Away 11/12 - Talla: S (50cm/70cm)
  • Argentina Away 2011 - Talla: M (50cm/74cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 44,60€
  • Precio x camiseta: 14€
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 16
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 3
Varios
  • Fecha pedido: 2/Julio/2011
Opinión general
Toda la transaccion la hice por messenger. Sin ningun problema. Le hice el pago por paypal y a los 2 dias tenia el seguimiento en mi email. La camiseta del Barça Home esta muy conseguida, aunque el tacto es algo mas fino que el de la camiseta Thai. La del Barça away igual, salvo el escudo amarillo. La de Argentina Away tiene algun fallo de tinte, como algun pixel suelto en la zona blanca, pero nada reseñable. posiblemente la thai sea bastante mejor.
Ademas pedi 2 pantalones, talla L, nada que destacar. Quizas tallan un poco grandes.
Buenas forer@s:

Ayer le pedí a Jesse la equipación del Real Madrid Home, que parece que la tiene correctamente. La pedí con el parche BIG LFP.

Le pregunté de que material estaba hecho este parche ya que en las que llevan las originales parece de PLÁSTICO y viendo scripts y demás no me parecía para nada de plástico.

Me respondió que en principio era de TERCIOPELO, pero que podía conseguir sin problema el de plástico.

Así que si lo quereis con el más parecido al original que es de plástico solo lo tenéis que indicar en el pedido. Ej: (LFP BIG PATCH - PLASTIC MATERIAL). No sabía que también lo vendían de plástico tal cual la original.

EDIT: Las camisetas del SCRIPT de TSC. ¿ Como llevan el parche de LFP ? Bordado ? Bordado pero pegado ? Muchas gracias.

salu2 ;)
Hola compies!
vereis, me quiero pillar la camiseta del Real Madrid, de esta temporada (2011-12), pero la reserva (la negra y dorada) de CR7. No se que pagina de todas las que hay es la que mejor calidad tiene, me podeis echar una mano? y la mas barata de todas, cual es??
gracias de antemano!
MCL-10 escribió:
EDIT: Las camisetas del SCRIPT de TSC. ¿ Como llevan el parche de LFP ? Bordado ? Bordado pero pegado ? Muchas gracias.

salu2 ;)

Diria que bordado y cosido. Pero ahora mismo no las tengo aqui para verlo, que eran para un amigo. Cuando le vea le pregunto.
Muchas gracias x los comentarios, si q los he leido x eso he visto q aunq Bill sea chino igualmente le puedes pedir calidad thai (o eso pone en la 1ª pagina)... algunos comentarios recientes hablando bien d el me han hecho q me lo stuviera pensando, aun asi mi comprension lectora creo q estara dentro d la media.

A ver si colaboro con el script cuando las reciba y subo alguna foto.

saludos
Bueno, ya tengo aquí el pedido de Jimmy...

La del Marsella me ha encantado, el único fallo, el que comentabais, el escudo de adidas y del Olympique están algo abajo...no obstante me gusta mucho como queda puesta. Los kits de niño perfectos! [360º]

La del FCB home de adulto me ha impresionado mucho, muy parecida a la de Jesse...ya no tiene el problema del año pasado en que el unicef era algo 'transparente'...eso si, en los dorsales me lo ha vuelto a hacer, unos de peor calidad que los otros:

En una perfecta: https://lh4.googleusercontent.com/-2EmF ... AG0092.jpg

Y en otra muy malos, nada opacos: https://lh3.googleusercontent.com/-QXch ... AG0091.jpg

a ver que os parece...
bigbang escribió:Bueno, ya tengo aquí el pedido de Jimmy...

La del Marsella me ha encantado, el único fallo, el que comentabais, el escudo de adidas y del Olympique están algo abajo...no obstante me gusta mucho como queda puesta. Los kits de niño perfectos! [360º]

La del FCB home de adulto me ha impresionado mucho, muy parecida a la de Jesse...ya no tiene el problema del año pasado en que el unicef era algo 'transparente'...eso si, en los dorsales me lo ha vuelto a hacer, unos de peor calidad que los otros:

Y en otra muy malos, nada opacos: https://lh3.googleusercontent.com/-QXch ... AG0091.jpg

a ver que os parece...

Pues en la segunda foto, bastante transparente, recibí una en las mismas condiciones de Krit.

salu2 ;)

a ver que os parece...

Me alegro que te guste la del Marsella, la mia que es una M no me estrañaria que fuera una talla mayor renombrada (practica muy habitual en tais y chinos) porque es sustancialmente mayor que las M normales, respecto a lo de el dorsal yo tambien tengo alguna del año pasado así, y yo me inclino mas por pensar que se pasan un poco con la plancha de calor para fijarlos, las camisetas del barsa destiñen mucho con el calor, tanto las tais como las chinas comprobado por mi.
alguien me echa una mano con esa camiseta de CR7? [+risas]
HaviMajo escribió:alguien me echa una mano con esa camiseta de CR7? [+risas]

no la tiene ningun vendedor , para todo los demas leete la primera pagina
jeje ok gracias, entonces esperare un poco a que la tengan
Buenas tardes compañeros, tengo una duda pequeña con el tema de envio.
Cuando sale en correos un envio como admitido, es señal de que esta ya en España? Lo digo porque segun el proveedor fue enviado el sabado pasado, es de Tahilandia.
Gracias.
VENTANAS escribió:Buenas tardes compañeros, tengo una duda pequeña con el tema de envio.
Cuando sale en correos un envio como admitido, es señal de que esta ya en España? Lo digo porque segun el proveedor fue enviado el sabado pasado, es de Tahilandia.
Gracias.

Cito directamente de la 1ª página

Admitido: El paquete ha sido entregado en la oficina postal de origen

Hay que leer un pelín más chic@s.

salu2 ;)
Hola TSC. He leido en el foro que as comentado sobre Winny que por mas de 3 camisetas te suele hacer mejor precio. ¿A cuánto te deja a ti cada camiseta? Porque a mi ninguna me baja de los 20 euros.

Gracias y un saludo

a ver que os parece...

El que los dorsales salgan más o menos "opacos" como dices tu es simplemente por que se han pasado un poco al planchar los números. Yo tengo una plancha de calor para estampar y eso del opaco ocurre cuando le das mucho calor a la plancha (precisamente me ha pasado con camisetas del barça).El excesivo calor de la plancha hace que la tinta de la camiseta traspase al dorsal, quedando entintado.Para evitar eso existen láminas especiales de teflón que, colocadas entre la camiseta y la plancha, hacen de escudo protector evitando que la camiseta ensucie los dorsales (y la propia plancha). Esto, unido al ritmo de curro que tiene esta gente hace que alguna camiseta salga con los dorsales peor que otras. Espero haberte ayudado. ;)
Un saludo!
roitas escribió:Hola TSC. He leido en el foro que as comentado sobre Winny que por mas de 3 camisetas te suele hacer mejor precio. ¿A cuánto te deja a ti cada camiseta? Porque a mi ninguna me baja de los 20 euros.

Gracias y un saludo

Normalmente a 18€. Lo que pasa que yo le compro hace mucho y nunca le doy problemas. Si alguna vez se equivoca, retrasa... lo que sea, le dejo manga ancha y no le doy la vara. Eso el lo sabe. A la gente nueva no le baja de 20€ por eso mismo, porque le dan guerra y 2€ a 2€, saca para disputas en paypal...
TSC escribió:
roitas escribió:Hola TSC. He leido en el foro que as comentado sobre Winny que por mas de 3 camisetas te suele hacer mejor precio. ¿A cuánto te deja a ti cada camiseta? Porque a mi ninguna me baja de los 20 euros.

Gracias y un saludo

Normalmente a 18€. Lo que pasa que yo le compro hace mucho y nunca le doy problemas. Si alguna vez se equivoca, retrasa... lo que sea, le dejo manga ancha y no le doy la vara. Eso el lo sabe. A la gente nueva no le baja de 20€ por eso mismo, porque le dan guerra y 2€ a 2€, saca para disputas en paypal...

La verdad es que yo le he comprado varias veces y nunca le he dado ningun problema ( y eso que en un pedido me mando una supuesta S del chelsea que parecia minimo una L), pero nada, me las deja todas a 20 euros.
XF310583 escribió:El que los dorsales salgan más o menos "opacos" como dices tu es simplemente por que se han pasado un poco al planchar los números. Yo tengo una plancha de calor para estampar y eso del opaco ocurre cuando le das mucho calor a la plancha (precisamente me ha pasado con camisetas del barça).El excesivo calor de la plancha hace que la tinta de la camiseta traspase al dorsal, quedando entintado.Para evitar eso existen láminas especiales de teflón que, colocadas entre la camiseta y la plancha, hacen de escudo protector evitando que la camiseta ensucie los dorsales (y la propia plancha). Esto, unido al ritmo de curro que tiene esta gente hace que alguna camiseta salga con los dorsales peor que otras. Espero haberte ayudado. ;)
Un saludo!

Pues si, creo que tienes toda la razón y se han pasado con la plancha, pensaba que eran mas finos o algo así pero tocándolos veo que son los mismos, simplemente que mal aplicados sobre la tela. Bueno, que le vamos a hacer, gracias por la info. [oki]
Veo que los pedidos a Bill están tardándo MUY poco, ¿hay qué especificarle que los envíe por EMS?
bigbang escribió:Pues si, creo que tienes toda la razón y se han pasado con la plancha, pensaba que eran mas finos o algo así pero tocándolos veo que son los mismos, simplemente que mal aplicados sobre la tela. Bueno, que le vamos a hacer, gracias por la info. [oki]

Hola, puedes poner fotos de la camiseta del Olympique? Gracias

Ferreo escribió:Veo que los pedidos a Bill están tardándo MUY poco, ¿hay qué especificarle que los envíe por EMS?

El ya lo sabe dependiendo de la cantidad que compres (Salvo que compres una o dos y le digas que lo quieres por EMS que te cobrara mas). De todas formas, eso es una loteria, hay pedidos de airmail que tardan 5 dias, y de EMS que tardan dos semanas, depende de la suerte que te toque
Parece que los thais esta temporada tienen camisetas de muchos equipos de talla S. ¿Creeis que son realmente esa talla o que, como se comento hace unos meses, son otras tallas mas grandes reetiquetadas? La verdad es que me extraña que esten sacando esa talla para tantos equipos, tanto de la home como de la away
MCL-10 escribió:Buenas forer@s:

Ayer le pedí a Jesse la equipación del Real Madrid Home, que parece que la tiene correctamente. La pedí con el parche BIG LFP.

Le pregunté de que material estaba hecho este parche ya que en las que llevan las originales parece de PLÁSTICO y viendo scripts y demás no me parecía para nada de plástico.

Me respondió que en principio era de TERCIOPELO, pero que podía conseguir sin problema el de plástico.

Así que si lo quereis con el más parecido al original que es de plástico solo lo tenéis que indicar en el pedido. Ej: (LFP BIG PATCH - PLASTIC MATERIAL). No sabía que también lo vendían de plástico tal cual la original.

salu2 ;)

No sabía que Jesse tiene LFP de plástico :O me imagino es del mismo material que el de la Copa del Rey, sería interesante tenerla así,

Con respecto a Jesse diganle que el BIG LFP no lleva el borde negro! aunque no se nota en la del Barca pero sería horrible en la del Madrid... NO he dicho que así la venda para el Madrid, pero por si acaso... por esto les digo: "Ok I will tell them to change it without the black border from now on, I don't know why too. Last year I told them to use the white line only."

No sabía que ellos mandaban a la gente de la fábrica a correos, pensaba que ellos mismo iban a la correos, en muchos casos ni tocan las camisas xD
"TRacking number I still waiting factory give me, as soon as I have it I will let you know."
DRose1 escribió:Hola, puedes poner fotos de la camiseta del Olympique? Gracias

Tan solo le he hecho esta en plan rápido:
https://lh6.googleusercontent.com/-WLiV ... AG0095.jpg

Si te interesa, es una L y hace 56cm de pecho. [oki]
@bigbang Gracias!

@metalwarriors, lo interesante seria hacerse con el correo de la gente de esa fabrica, a ver si recortamos precios de alguna forma
bingo23 está baneado por "faltas de respeto"
DRose1 escribió:@bigbang Gracias!

@metalwarriors, lo interesante seria hacerse con el correo de la gente de esa fabrica, a ver si recortamos precios de alguna forma

Cojones, claro que sí. Ya era hora de que alguien lo pensara.

Me he creado un clon, este no es mi usuario de eol, pero quiero decir que tengo otro usser con algo de fama.

Hago esto para decir, que me parece ridículo como habeis enriquecido a revendedores todo este tiempo, pero me prometí que si alguien alguna vez se le ocurría esto, abriría la caja de pandora. Y así es , os dejo la dirección de la fábrica con la que llevo tratando varios meses y consiguiendo las camisetas a algo menos de 10€, el resto es cosa vuestra.

Football Thai Factory Sporting Good Co Ltd
845-847/1 Near National Stadium Rama 6 Road
Bangkok
THAILAND 10330
Tel : (662) 216-6620-29
Fax : (662) 216-6634

y ahora, cierro sesión y no volveré a usar esta cuenta :-|
bingo23 escribió:
DRose1 escribió:@bigbang Gracias!

Cojones, claro que sí. Ya era hora de que alguien lo pensara.

Me he creado un clon, este no es mi usuario de eol, pero quiero decir que tengo otro usser con algo de fama.

Hago esto para decir, que me parece ridículo como habeis enriquecido a revendedores todo este tiempo, pero me prometí que si alguien alguna vez se le ocurría esto, abriría la caja de pandora. Y así es , os dejo la dirección de la fábrica con la que llevo tratando varios meses y consiguiendo las camisetas a algo menos de 10€, el resto es cosa vuestra.

Bangkok
THAILAND 10330

y ahora, cierro sesión y no volveré a usar esta cuenta :-|

yo tengo la dirección de la fábrica de Jesse [+risas]
quien se anima a llamar por teléfono y hablar en Tai? [fumando]
Pero aquí que venden las camisetas ya echas con nombres y logos y demás o solo la tela ósea tienes que ponerle tu todo
diez1095 escribió:Pero aquí que venden las camisetas ya echas con nombres y logos y demás o solo la tela ósea tienes que ponerle tu todo

al final voy a postear mas [+risas]

te equivocas, yo consigo la camisetas CON TODO LISTO, tienen sección de taller, y no cuesta tanto como dicen por aqui la personalizacion y tal...

por cierto, metalwarriors, si de verdad tienes eso, compartelo tu tambiém, no me seas....
bingo23 escribió:
diez1095 escribió:Pero aquí que venden las camisetas ya echas con nombres y logos y demás o solo la tela ósea tienes que ponerle tu todo

te equivocas, yo consigo la camisetas CON TODO LISTO, tienen sección de taller, y no cuesta tanto como dicen por aqui la personalizacion y tal...

por cierto, metalwarrior, si de verdad tienes eso, compartelo tu tambiém, no me seas....

Solo falta que nos pongas el mail de contacto [carcajad] o si puedes por MP seria la ostia jeje adios revendedores [360º]
supongo que os comunicais por mail o msn no?
pues ya podriais hacer la gracia completa y postearlo...sería todo un detalle
salu2
fito1985 escribió:
bingo23 escribió:

por cierto, metalwarrior, si de verdad tienes eso, compartelo tu tambiém, no me seas....

Solo falta que nos pongas el mail de contacto [carcajad] o si puedes por MP seria la ostia jeje adios revendedores [360º]

viktor39 escribió:supongo que os comunicais por mail o msn no?
pues ya podriais hacer la gracia completa y postearlo...sería todo un detalle
salu2

lo siento, yo conseguí el mail con estos datos, curráoslo vosotros XD
Bingo, gracias por esos datos, tengo una pregunta que hacerte (si no es molestia)

En la pagina web que tienen, salen unos mails, el "email" correcto es uno de esos que salen ahi?
DRose1 escribió:Bingo, gracias por esos datos, tengo una pregunta que hacerte (si no es molestia)

En la pagina web que tienen, salen unos mails, el "email" correcto es uno de esos que salen ahi?

ya has dado con su web? :O [+risas]

el mail... bueno, digamos que no , aunque no pierdes nada por intentarlo [fumando]
su e-mail sale en una web que salen otras fabricas o cosas parecidas?
anonimokoko escribió:su e-mail sale en una web que salen otras fabricas o cosas parecidas?

chavales, que yo di con ellos sin que me dieran ni los datos que yo os he dado :p
anonimokoko escribió:por que no dices aqui su e-mail?

Para que trabajemos un poco nosotros, que siempre nos lo dan todo hecho

@Bingo23, he dado con una web que vende material deportivo, marca FBT (la de la empresa) que venden muchos tipos de deportes, aunque no se exactamente donde mandar nada
DRose1 escribió:

@Bingo23, he dado con una web que vende material deportivo, marca FBT (la de la empresa) que venden muchos tipos de deportes, aunque no se exactamente donde mandar nada

es que oficialmente no pueden vender replicas [fumando]
DRose1 escribió:

Hola, yo he dado con un documento con algo de info de la empresa como un responsable de alto cargo o dueño, nose aún, tb viene e-mail.
ratataaaa
Bueno yo me he puesto a buscar y creo que he dado con el email, a ver si me contestan y corroboro que es ese, tambien me he puesto a buscar mas fabricas y encontre

SET Garment Ltd Part
56-58 Moo 14 Romklao Sansab Menburi
Bangkok
THAILAND 10510
Tel : (662) 919-4793
Fax : (662) 919-4792
Products : Sportswear, T Shirts, Polo Shirts

Bangkok
THAILAND 10330
Products : Athletic Supplies, Boxing Equipment, Badminton, Shuttlecock, Tennis, Football

Garment Tech International Co Ltd
55/1 Moo 6 Phraya-Surane Road Bangchan Klongsamwa
Bangkok
THAILAND 10510
Tel : (662) 919-1396
Fax : (662) 517-9536
Products : Women's Coats, Swimwear, Track Suits, Dresses, Skirts, Men's Track Suits, Sportswear, Jackets, Coats

Hua Thai Manufacturing Public Co Ltd
25/17 Soi Sakolland Chaengwattana Road Pakkred
Nontaburi
THAILAND 11120
Tel : (662) 573-0788, 984-4130
Fax : (662) 573-4283
Products : Men's Jackets, Suits, Blazer, Women's Jackets, Suits, Blazer, Dresses, Skirts, Sportswear

Liberty Garment Co Ltd
137/47 Soi Pavana Lad Prao 41 Jatujak
Bangkok
THAILAND 10900
Tel : (662) 541-9309-16
Fax : (662) 541-9308
Products : Sportswear (Pants), Men's Track Suits, Children's Track Suits, Blouses, Babies wear
no veis que es un puto troleo de la ostia

dejar de comeros la cabeza y de citar.
Hola a todos,

Llevo unos días leyendo porque quería comprar algunas réplicas y, aunque hay mucha información, no puedo leer más de 2000 páginas y quería preguntaros unas cosillas si no os importa.

Es la primera vez que compro. Tengo un amigo que compra en newfootballshirt.com y está muy contento, aunque no puedo ver el material porque vivimos en ciudades distintas. No obstante he visto que esa página, según la info del principio es china, y recomendais calidad thai para las camisetas. Mi pregunta sería simplemente ¿que tienda me recomendais? prefiero tienda, antes que usuario particular...es que he encontrado Newfootballshirt, thefootballshirt9.com (buenos precios, no se si es la misma), premiumsoccershirt...y no se por cual decidirme.

Gracias a todos!

Saludos!
42628 respuestas