[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

jesus_juarez05 escribió:Buenas tardes.
He cotizado con ambos un pedido de 8 camisetas, todas calidad thai y enviado por EMS.
Y bill me cobra mas caro que Jimmy.
cual es la diferencia entre estos?

Saludos! [sonrisa]

Hola amigo,pues mira la calidad de ambos es la misma y lo cobra mas caro porque cada uno pone su precio,intenta regatearle un poco que siempre le acabas rebajando algunos dolares, asi que pidele al que quieras de los dos porque la calidad es buena tanto en las camisetas de uno como del otro.
AQUI ALGUIEN SE VA A LLENAR LOS BOLSILLOS, SI NO LO ESTA HACIENDO YA

Total son 10 euros unos 14/15 $, cuando jesse me las deja a 19$ y bill a 16$, yo por 3 o 4 miseros dolares no me la jugare el primero, de verdad (llamarme incredulo) con la gente que hay en este y otros foros nunca nadie dijo nada? y de repente altruistamente nos dan un caramelo? .... a ver si como decia vuestra madre....el caramelo lleva droga... XD
Acabdo de entrar en mundodeportivo y sport y os habeis fijado que las camisetas tienen menos rayas!!??? 2 por cada lado y 3 centrales :S como las fake que salieron primero! no lo entiendo xDD, o se las han comprado a ellos para ahorrar ahora en pretemporada o es que jugaran con estas o que esta pasando! xD lo normal seria que jugaran con la que venden en las tiendas y que presentaron digo yo
Hola a todos!!He estado mirando y no he encontrado la nueva camiseta de Italia(no me refiero a la del mundial)ya que he visto que habian sacado otra distinta a la del mundial.Sabeis si algun vendedor la tiene?

Muchas gracias
quimfrcr escribió:Acabdo de entrar en mundodeportivo y sport y os habeis fijado que las camisetas tienen menos rayas!!??? 2 por cada lado y 3 centrales :S como las fake que salieron primero! no lo entiendo xDD, o se las han comprado a ellos para ahorrar ahora en pretemporada o es que jugaran con estas o que esta pasando! xD lo normal seria que jugaran con la que venden en las tiendas y que presentaron digo yo

la camiseta que los jugadores utilizan en los partidos tienen menos rayas para que dicha camiseta pese lo menos posible.. ein?
quimfrcr escribió:Acabdo de entrar en mundodeportivo y sport y os habeis fijado que las camisetas tienen menos rayas!!??? 2 por cada lado y 3 centrales :S como las fake que salieron primero! no lo entiendo xDD, o se las han comprado a ellos para ahorrar ahora en pretemporada o es que jugaran con estas o que esta pasando! xD lo normal seria que jugaran con la que venden en las tiendas y que presentaron digo yo

no hombre
saviolett escribió:

CORRECTO!!!!!!!!!!!! L O F L I P O la camiseta que han usado en el partido de hoy tiene 6 barras centrales (como las fake) y el color es muy brilloso, rojo intenso como metalizado.... pero yo he visto en mano la original en la botiga del barça y tiene 8 lineas centrales, yo lo flipo.

Ayer pude ver una original en una tienda Nike, conté las rayas y eran 9 de cada una (roja y azul)

:O
nada nada que no cunda el panico, las replicas son como las de los jugadores, sale una raya azul de la axila, dos del hombro izqu., cuatro centrales, dos hombro dere., y una de la axila derecha, total 10 contadas desde la base de la camiseta.
a ver a ver haya calma, Nike ya utiliza dos versiones: la normal y la authentic.

la de brazil por ejemplo, en las authentic el escudo es un parche de plástico y en la normal es bordado.

y casi 40€ de diferencia!!!!!!!

así que puede que sólo vendan la réplica oficial y la authentic sea exclusiva de los jugadores, o esa es la explicación que yo encuentro, ya que en la tienda del barça sólo veo un modelo de camiseta.
Pensaba pillarle a Jimmy unas camisetas pero no me había dado cuenta de lo de Wester Unión así que se las voy a comprar a Bill que las tiene perfectas todas las que quería excepto la del Manchester United que en las fotos que tiene parece que el escudo esa bordado en vez de pegado, alguien que le halla comprado a Bill una del Manchester me lo puede confirmar?
Bueno el email no sabemos si es cierto, pero tenemos la direccion... y si vamos en bicicleta a x las camisetas? nos ahorrariamos tb los portes!!
saviolett escribió:AQUI ALGUIEN SE VA A LLENAR LOS BOLSILLOS, SI NO LO ESTA HACIENDO YA

Total son 10 euros unos 14/15 $, cuando jesse me las deja a 19$ y bill a 16$, yo por 3 o 4 miseros dolares no me la jugare el primero, de verdad (llamarme incredulo) con la gente que hay en este y otros foros nunca nadie dijo nada? y de repente altruistamente nos dan un caramelo? .... a ver si como decia vuestra madre....el caramelo lleva droga... XD

Si sale bien el tema (yo voy a esperar a ver que dicen los expertos) nos estariamos ahorrando un dinero, que nose, a mi me viene bien, porque este año me he comprado 10 camisetas para mi, y el año que viene espero coger otras 8 o 10 que ya he echado el ojo. Me ahorraria unos 30 euros, que es media putilla (o 20 cañas). Y mis amigos se ahorrarian tambien otro pico...

Ahora bien, si solo hubiese un vendedor (llamemosle Chictop), y aparece uno nuevo (llamemosle Pong, Jesse, Sasi, etc) mas barato y que lo hace igual de bien, no veo porque tenemos que seguir comprando al mas caro. Otro ejemplo es que todos estamos en este hilo porque comprar a 90€ cada camiseta es un timo, si esos precios son reales, y no es un timo, los thais venderian las camisetas por el doble de a los que las cobran...

De momento a esperar a ver que pasa al final
Conoceis esta tienda http://deportesfairplay.es ???

Son originales o réplicas thais/chinas ???
fransito81 escribió:Conoceis esta tienda http://deportesfairplay.es ???

son replicas... nadie te va vender unas originales por 30€ y si miras un poco la web tiene fotos reales de las camisetas que vende y tiene una pinta de ser chinas...

mira esta sin escudo y la vende por 21€ en fin.. increbile...

http://deportesfairplay.es/product.php?id_product=130
Cuanto se supone que tardan en responder a los mensajes? Ayer a las 11 de la mañana le envie uno a jimmy y a las 12 de la noche uno a bill y todabia no me han respondido y dado que alli ahora son las 5 de la tarde pues es un poco raro no?
Hola,

Os quería hacer una pregunta un tanto urgente. Iba a hacer un pedido aquí http://www.newfootballshirts.es ya que un amigo siempre compra ahí y por probar. He visto, según la primera página, esta web tiene varios dominios; pues bien, cuando me meto en cualquier otro dominio me redirige a esta otra web http://www.shirtfootball.org/ que, si entrais, vereis que es exactamente igual de diseño y con las mismas fotos pero con precios menores Salen articulos que otras no tienen...luego también he visto esta web http://www.thefootballshirt9.com/ que, visualmente no es igual, pero que las fotos y demás son las mimas y, otra vez, tienen artículos que las otras no tienen. ¿Es el mismo vendedor?¿sabeis algo?

Muchas gracias de antemano!

Un saludo
diez1095 escribió:Cuanto se supone que tardan en responder a los mensajes? Ayer a las 11 de la mañana le envie uno a jimmy y a las 12 de la noche uno a bill y todabia no me han respondido y dado que alli ahora son las 5 de la tarde pues es un poco raro no?

paciencia compañero ,yo llevo 3 dias intentando contactar con Bill para que me de el numero de seguimiento de un pedido y pasa de mi olimpicamente
DanteZGZ escribió:Hola,

Os quería hacer una pregunta un tanto urgente. Iba a hacer un pedido aquí http://www.newfootballshirts.es ya que un amigo siempre compra ahí y por probar. He visto, según la primera página, esta web tiene varios dominios; pues bien, cuando me meto en cualquier otro dominio me redirige a esta otra web http://www.shirtfootball.org/ que, si entrais, vereis que es exactamente igual de diseño y con las mismas fotos pero con precios menores Salen articulos que otras no tienen...luego también he visto esta web http://www.thefootballshirt9.com/ que, visualmente no es igual, pero que las fotos y demás son las mimas y, otra vez, tienen artículos que las otras no tienen. ¿Es el mismo vendedor?¿sabeis algo?

Muchas gracias de antemano!

Un saludo

Todas las fotos son originales, ninguno tiene sus propias fotos
Entonces son webs distintas? es que como en la primera página pone que tienen cuatro dominios...¿que tienda web podeis recomendarme?¿está bien esta de newfootbalshirts.es? por cierto, en thepremiumsoccer ahora solo aparecen camisetas auténticas, han quitado las copias!
fransito81 escribió:Conoceis esta tienda http://deportesfairplay.es ???

Esa página de fair play tiene mas bien poquito XD
(mensaje borrado)
A ver no seais tan inocentes, ese friki ha buscado en google alguna fabrica de tailandia y se ha creao un correo hotmail y ahora intenta timaros... mirarle la ip al email que os ha contestao y vereis. Si las fabricas exportaran ropa de marca, ya estarian cerradas hace tiempo.
Vamos a ver, yo aun no he podido ver nada sobre el "mail" este, pero si he visto lo que muchos decis. La fabrica no vende directamente, y es muy raro que una fabrica con dominio propio, use una cuenta de hotmail.
Eso si, esta vez ha sido mas listo, y su pregunta de seguridad esta en thai.
A mi me recuerda al ismifm, que va depurando sus formas de timar.
Hablare con los moderadores, a ver que dicen, si es verdad que tiene otra cuenta y si es de fiar...
Probad esto los que tengais tengais un mensaje del email, es que mi hotmail esta en ingles y no doy con lo de ver el codigo fuente, a ver de donde viene la IP del mensaje

http://es.kioskea.net/faq/4643-saber-de ... lectronico
IsraKiller escribió:Probad esto los que tengais tengais un mensaje del email, es que mi hotmail esta en ingles y no doy con lo de ver el codigo fuente, a ver de donde viene la IP del mensaje

http://es.kioskea.net/faq/4643-saber-de ... lectronico

Yo acabo de mirar el mail y tenia un correo de la página "pressforgoods" y he hecho lo que has dicho y la IP pone que es de United States, New York.
(mensaje borrado)
NURISAHIMM escribió:hablando de otra cosaa pong tieene la del liverpool blanca y la del chelsea la visitantee

A mi me viene de camino una del Liverpool blanca de Jesse junto con la del Real Madrid :D

P.D: En cuanto a lo de la IP a mi tampoco me sale por eso lo he puesto para quien sepa bien mire
Por cierto, yo me cuenta el viernes que las camisetas originales tienen un tono como más llamativo que las replicas, el rojo es un rojo más vivo y los dorsales y lo de unicef y qatar son un amarillo bastante más intenso que en las réplicas.
Los correos los envía desde Sevilla, fin del asunto...
pues ala....

a seguir como hasta ahora...
Bill sigue en su linea de no contestar a los emails. Me urgen equipaciones de niño y jimmy se ha quedado sin paypal. Que putada.
olivercano escribió:Bill sigue en su linea de no contestar a los emails. Me urgen equipaciones de niño y jimmy se ha quedado sin paypal. Que putada.

A mi el viernes a eso de las 9 de la noche, me contestó en cuestión de minutos. Es fin de semana, no creo que se tire 24 horas al día 7 días de la semana, descansará al menos los sábados... ¬_¬
En que nos basamos para decir que es una estafa? Cual es e supuesto fin de la estafa? Ojo, pregunto, no es sarcasmo

Si la estafa es sacar dinero sin mandar nada... Imagino que diria que tiene cualquier camiseta que le pidas (no es el caso). No usaria Paypal (si mucha gente le reclama, no tiene escapatoria). El scam tiene un recorrido cortisimo y es facilmente denunciable. No solo via Paypal

Y lo de la IP... dejad de hacer el CSI, que si lo ha enviado desde la web de hotmail, os saldra la direeccion del servidor que lo despacha. Puede ser Phoenix, puede ser Barakaldo. Solo saldria la IP original si utiliza un cliente de correo, como Outlook. No es que sea un experto en comunicaciones WAN, pero hay cosas que son un poco de cajon. Haced la prueba vosotros mismos. Mandad un correo de Yahoo a hotmail/gmail (usando las aplicaciones web) y vereis lo que digo
doel escribió:Los correos los envía desde Sevilla, fin del asunto...

Si? jajaj menudo troll...
bluesxman escribió:En que nos basamos para decir que es una estafa? Cual es e supuesto fin de la estafa? Ojo, pregunto, no es sarcasmo

Si la estafa es sacar dinero sin mandar nada... Imagino que diria que tiene cualquier camiseta que le pidas (no es el caso). No usaria Paypal (si mucha gente le reclama, no tiene escapatoria). El scam tiene un recorrido cortisimo y es facilmente denunciable. No solo via Paypal

Y lo de la IP... dejad de hacer el CSI, que si lo ha enviado desde la web de hotmail, os saldra la direeccion del servidor que lo despacha. Puede ser Phoenix, puede ser Barakaldo. Solo saldria la IP original si utiliza un cliente de correo, como Outlook. No es que sea un experto en comunicaciones WAN, pero hay cosas que son un poco de cajon. Haced la prueba vosotros mismos. Mandad un correo de Yahoo a hotmail/gmail (usando las aplicaciones web) y vereis lo que digo

Te agradecería que cuando te lleguen las camisetas nos las enseñes.. :)

Pd: No pidas muchas por si las moscas... [beer]
Ferreo escribió:
bluesxman escribió:En que nos basamos para decir que es una estafa? Cual es e supuesto fin de la estafa? Ojo, pregunto, no es sarcasmo

O sea, corrigeme si me equivoco, esto es cosa de tu olfato. No te lo tomes a mal, pero digo yo que tendras algo mas en que basarte
Y no tengo interes en pedir ninguna, ya que no tiene lo que necesito y lo que tiene lo consigo mas barato. Solo quiero saber en que se basa la estafa
bluesxman escribió:
Ferreo escribió:

O sea, corrigeme si me equivoco, esto es cosa de tu olfato. No te lo tomes a mal, pero digo yo que tendras algo mas en que basarte
Y no tengo interes en pedir ninguna, ya que no tiene lo que necesito y lo que tiene lo consigo mas barato. Solo quiero saber en que se basa la estafa

Me baso en la lógica y el sentido común, al igual que otros foreros.
No me cuadra que una empresa que tiene nosecuantas fábricas/sedes repartidas por el mundo tenga un correo hotmail. Además le llegan un correo anónimo preguntándoles por falsificaciones y ellos contestan sin pensarlo así directamente. ¿Te parece lógico?

Ahora además lo del compañero que ha sacado que está enviado desde Sevilla, tú dices que eso varía según esto, según lo otro...ok, pero ¿Sevilla? ¿Qué tiene que ver Sevilla con Thailandia? ¿No hay más países en el mundo que tiene que asociarse España (ubicación del troll) con Thailandia? Mucha casualidad me parece a mi ¿No creés?

OJO!!! que no he dicho que sea una estafa, al menos no recuerdo haberlo dicho. Para mi es un troll que ha trolleado a muchos que se lo han creido. Lo de estafa yo ni entro ni salgo porque no tengo ni idea de si se llegará a ralizar algún pago, si lo aceptará o si simplemente trollea y llegado el momento del pago se echa atrás...

Es mi opinión!!
Alguien le ha pillado camisetas de niño del barça a "KRIT!.
Ferreo escribió:Me baso en la lógica y el sentido común, al igual que otros foreros.
No me cuadra que una empresa que tiene nosecuantas fábricas/sedes repartidas por el mundo tenga un correo hotmail. Además le llegan un correo anónimo preguntándoles por falsificaciones y ellos contestan sin pensarlo así directamente. ¿Te parece lógico?

Ahora además lo del compañero que ha sacado que está enviado desde Sevilla, tú dices que eso varía según esto, según lo otro...ok, pero ¿Sevilla? ¿Qué tiene que ver Sevilla con Thailandia? ¿No hay más países en el mundo que tiene que asociarse España (ubicación del troll) con Thailandia? Mucha casualidad me parece a mi ¿No creés?

OJO!!! que no he dicho que sea una estafa, al menos no recuerdo haberlo dicho. Para mi es un troll que ha trolleado a muchos que se lo han creido. Lo de estafa yo ni entro ni salgo porque no tengo ni idea de si se llegará a ralizar algún pago, si lo aceptará o si simplemente trollea y llegado el momento del pago se echa atrás...

Es mi opinión!!

No se que estaba pensando... Tienes razon en muchas cosas. Lo de que hayan averiguado que la IP esta en Sevilla me parece extraño. La mayoria de la gente habra visto que el email viene de Phoenix o algun otro lugar de USA y que pertenece a Microsoft. Si alguien aqui trabaja para el gobierno y tiene acceso a herramientas vetadas al resto de mortales, me callo
Ahora recuerdo que el supuesto troll utilizo un nick solo para dejar la cagadita (no veo la necesidad). Creo recordar que hubo una historia de que no podia vender replicas de forma publica y otros rollos. La verdad es que atando todos los cabos, hay demasiadas inconsistencias. Pero no se, igual alguien se ha animado y nos hace un review de las camisetas cuando lleguen
Estoy preparando para hacer un pedido con la segunda del madrid y la segunda del manchester, y tengo la duda si la 2ª del madrid lleva el escudo como la primera o lo lleva como la del año pasado (tipo terciopelo).

La idea es cogerlas a un thai, ya que las que tengo hasta ahora las compre a un usuario de FC llamado Ibra y al principio eran chinas calidad thai y luego se las pille thai, y el acabado me gusto bastante mas.

Dentro de los thai que las funciona calidad/servicio Pong?

saludos
Bueno... vengo de leerme unas 25 páginas aproximadamente, porque estos días he estado liado y he de decir que
me acabo de leer todo lo nuevo sobre la supuesta fábrica tailandesa y vamos, tiene to la pinta de ser una buena trola, sobretodo
por el tema de que una fábrica dudo mucho que te envié a casa ya las camisetas, además de lo del correo, etc.
Así que nada, a seguir con nuestros "amigos" chinos y thais de la primera página.

Salu2!
;)
iguanaso escribió:Estoy preparando para hacer un pedido con la segunda del madrid y la segunda del manchester, y tengo la duda si la 2ª del madrid lleva el escudo como la primera o lo lleva como la del año pasado (tipo terciopelo).

La idea es cogerlas a un thai, ya que las que tengo hasta ahora las compre a un usuario de FC llamado Ibra y al principio eran chinas calidad thai y luego se las pille thai, y el acabado me gusto bastante mas.

Dentro de los thai que las funciona calidad/servicio Pong?

saludos

La segunda del Madrid aun no la tienen con el escudo correcto, que es como el de la primera equipacion de goma, yo llevo unos dias preguntando y me dicen de 1 a 3 semanas
Se sabe cuando puede estar lista la negra del Madrid ?? ....
degs escribió:Se sabe cuando puede estar lista la negra del Madrid ?? ....

Imagen

jajajajaja no te lo tomes a mal ;)

Esto es increíble, tienes justo encima el último comentario que pone que estará en 1 a 3 semanas,
¿te enseñaron a leer en primaria? ¿o aún no has llegado?
bingobango88 escribió:

jajajajaja no te lo tomes a mal ;)

jajajaja lo han puesto justo mientras escribía y no lo he leido...

u_u sorry!!
Deciros que acabo de llegar del Corte Inglés, y de probarme la nueva equipación del Madrid, y el escudo de Chictop es excelente, diría que un 99% igual que el original.

Imagen
mecadiego113 escribió:Deciros que acabo de llegar del Corte Inglés, y de probarme la nueva equipación del Madrid, y el escudo de Chictop es excelente, diría que un 99% igual que el original.

Estos thais de verdad tienen mano de santo, si los trajeramos de politicos nos sacaban de la crisis :Ð
mecadiego113 escribió:Deciros que acabo de llegar del Corte Inglés, y de probarme la nueva equipación del Madrid, y el escudo de Chictop es excelente, diría que un 99% igual que el original.

Imagen

Chictop, Sasi, Jesse, Pong, Krit, Winny, etc

TIENEN EL MISMO ESCUDO, MISMA CALIDAD
esa foto es del escudo de los Thais? o es el original?
42628 respuestas