[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

footballshirtshop a cerrado por 10 dias y premiumsoccershirt a dejado de vender replicas, esta pasando algo?
A qué se refiere en la primera página con el reborde amarillo en las camisetas del FC Barcelona 2º equipación ?? podéis ponerme una foto de una original y réplica para ver esa diferencia ? que he buscado un poco por internet pero no me aclaro bien :(
Bill, le ha contestado algun email a alguien, quiero comprar un par de camisetas del barcelona y real madrid, pero del sabado que no me responde... y mientras tanto Jimmy, sigue sin paypal. [triston]
Tened paciencia, estará ocupado o algo, Bill suele tardar bastante de vez en cuando. Pero no llenemos
el hilo de preguntas sobre si contesta o no, solo toca esperar!

;)
Yo hoy mismo he hecho el trato con bill, en 5 emails estaba hecho. Ya os contaré cuando vengan.
Estais jodiendo el hilo.
Estoy harto de leer 10 paginas de que no me responde uno ke tal.
Si no os responde os esperais,si os corre prisa ir a la tienda de adidas a comprarosla pero dejar de joder.
a alguien le ha contestado iker de tootough2die? esque le he enviado varios correos y no responde
Pues yo mismo he cruzado un par de mails esta mañana con Salu. La verdad es que me ha estado contestando a los 5 min.

Con quien intento contactar ahora es con salu.
buenas! el año pasado me puse en contacto con Bill por primera vez y la verdad muy bien ya que tube un problema con el tamaño de una camiseta y me la mando a cada de un amigo que habia hecho otro pedido y este me la dio a mi.

Tengo una duda... el año pasado pedi 6 camisetas y todas entraron en 1 paquete, el problema de este año es que quiero unas 16... que hariais vosotros? se lo pido todo en 1 pedido? o 6 hoy, al cabo de unas semanas 6 mas, etc?

Gracias!
NeOz7 escribió:buenas! el año pasado me puse en contacto con Bill por primera vez y la verdad muy bien ya que tube un problema con el tamaño de una camiseta y me la mando a cada de un amigo que habia hecho otro pedido y este me la dio a mi.

Tengo una duda... el año pasado pedi 6 camisetas y todas entraron en 1 paquete, el problema de este año es que quiero unas 16... que hariais vosotros? se lo pido todo en 1 pedido? o 6 hoy, al cabo de unas semanas 6 mas, etc?

Gracias!

Separalas claramente, 16 camisetas son muchas, yo las separaria en 2 paquetes o incluso en 3.
Le pides 5 o 6, se las pagas y a los pocos días les pides otras 5 o 6, es lo mejor!

;)
ivanillo24 escribió:
NeOz7 escribió:buenas! el año pasado me puse en contacto con Bill por primera vez y la verdad muy bien ya que tube un problema con el tamaño de una camiseta y me la mando a cada de un amigo que habia hecho otro pedido y este me la dio a mi.

Gracias!

Separalas claramente, 16 camisetas son muchas, yo las separaria en 2 paquetes o incluso en 3.
Le pides 5 o 6, se las pagas y a los pocos días les pides otras 5 o 6, es lo mejor!

;)

mm yo tambien veo que son muchas, pero el "problema" que seria? pagar X € de golpe o riesgo a que aduanas no deje pasarlo?
ivanillo24 escribió:
NeOz7 escribió:

;)

mm yo tambien veo que son muchas, pero el "problema" que seria? pagar X € de golpe o riesgo a que aduanas no deje pasarlo?

El problema claramente es el que te las pare aduana y te toque pagar que es bastante probable o te las destrullan.
ivanillo24 escribió:El problema claramente es el que te las pare aduana y te toque pagar que es bastante probable o te las destrullan.

Para que ye las paren y destruyan da igual 6 que 16. Su tiene suerte y se limitan a hacerle pagar, si que habria una gran diferencia. Habra que ver si compensa el precio de las camisetas en 3 paquetes o en uno solo
jaja vale, entonces hare 2 o 3 pedidos, gracias ;)

PD: Para los que dicen que Bill no contesta, recibi un mail hace unos minutos
Yo ayer por la noche estube hablando con Sasi y ahora con Jesse, Sasi m e ha echo un buen precio pero por opiniones he leido que Jesses las hace perfectas tanto tela como detalles, se las cojeriais a Jesse anntes que a Sasi?
diez1095 escribió:Yo ayer por la noche estube hablando con Sasi y ahora con Jesse, Sasi m e ha echo un buen precio pero por opiniones he leido que Jesses las hace perfectas tanto tela como detalles, se las cojeriais a Jesse anntes que a Sasi?

Segun tengo entendido son lo mismo de calidad, compran en los mismos sitios.Otra cosa es el stock y tallas que creo que sasi tiene mas que jesse, por ejemplo la L de la 2 del barça, jesse por ejemplo no tiene aun y sasi me dijo que si.
Pero te cobra mas Sasi que jesse no? sasi no baja del burro 25$ por pieza y punto, jesse puede llegar a 19,5$.
yo llevo un año con Sasi y ahora tiene todas las tallas del Barça y del Madrid.

en cuanto a escudos, alguno me ha venido fatal, y en cuanto a tallaje, algunas de la misma talla se han llevado 5cm de diferencia.

por eso estoy mirando para cambiar de vendedor.

edito: a lo mejor aún no tiene todas las tallas pero vamos, que cuando hagan la version definitiva de las camisetas seguro que las tiene

vuelvo a editar: en cuanto a escudos, sólo me han venido mal mal mal algunos de selecciones nacionales (muy torcidos), pero en general ningún problema. el problema últimamente era el tallaje, que me llegó cada sábana... pero vamos que en general muy contento
Que tal, soy nuevo en este mundo de los jersey.... ultimamente me a dado curiosidad pero de comprar unos jackets adidas, pero he leido y leido y solo veo recomendaciones de jerseys pero alguien me podra guiar en el tema de los jackets o sudaderas como decimos acá. He visto las de Bill pero al parecer no especifica si son calidad thai o china. Alguna recomendacion ??? ¬_¬
quimfrcr escribió:
diez1095 escribió:Yo ayer por la noche estube hablando con Sasi y ahora con Jesse, Sasi m e ha echo un buen precio pero por opiniones he leido que Jesses las hace perfectas tanto tela como detalles, se las cojeriais a Jesse anntes que a Sasi?

Segun tengo entendido son lo mismo de calidad, compran en los mismos sitios.Otra cosa es el stock y tallas que creo que sasi tiene mas que jesse, por ejemplo la L de la 2 del barça, jesse por ejemplo no tiene aun y sasi me dijo que si.
Pero te cobra mas Sasi que jesse no? sasi no baja del burro 25$ por pieza y punto, jesse puede llegar a 19,5$.

Sasi a 150 por 6 camisetas en 2 paquetes por Airmail, osea a 25 por camiseta.
Jesse me dice que 26 por camiseta enviando en EMS 5 en un paquete, tambien me a dicho que enviar por EMS es mas seguro si son 5 o mas que por Airmail es verdad?
Alguien sabe si algún Thailandés tiene la camiseta de LA GALAXY? Aunque sea de la Temporada pasada, pero la necesito...

Gracias!
quimfrcr escribió:

19.5 $ por camiseta??????? Y cuantas tienes que comprarle? porque yo le he pedido 3 y me da 23.5$ por airmail... [ayay]
Rurounhi escribió:
quimfrcr escribió:

19.5 $ por camiseta??????? Y cuantas tienes que comprarle? porque yo le he pedido 3 y me da 23.5$ por airmail... [ayay]

Eso e pensao yo, yo se las e pillao por EMS que me ha dicho que en 5-7 dias las tengo en casa, supongo que si compras a menudo te hara rebajas

Yo le compraba frecuentemente a Sasi, lo que no me gustaba es que pide a diferentes fábricas, por ejemplo, la del Barca de la temporada pasada, la senyera a veces venia pegada, a veces cosida, igual el logo Authentic, en cambio Jesse -al parecer- trabaja con la misma fábrica y son muy muy pero muy cuidadosos con los detalles y eso me encanta, yo cambié a Sasi po Jesse hace unas semanas.

IsraKiller escribió:
metalwarriors escribió:fotos de las nuevas del Madrid de Jesse se agradecerán, saludos

Yo he pedido, a ver cuando me da el tracking a este paso hasta el Lunes o Martes de la proxima semana no tendre el paquete.. ¬¬

A esperar, gracias!

diez1095 escribió:Jesse ya tiene las del Madrid?

Dice que tiene la Home talla M, pero no ha puesto las fotos en su web, quiero esperar las fotos antes de comprar por el escudo y el Big LFP que no tenga el borde negro como las que manda del Barca

Clausell escribió:Alguien sabe si algún Thailandés tiene la camiseta de LA GALAXY? Aunque sea de la Temporada pasada, pero la necesito...

Gracias!

También estoy pendiente de las camisas del galaxy, tengo clientes de Herbalife muy interesados en esa camisa, igual en las del barca con parche de herbalife...
Para kien le interese, Jesse ya tiene disponible (desde hoy) todas las tallas para la Real Madrid HOME 11/12

saludos
Leo_ escribió:Para kien le interese, Jesse ya tiene disponible (desde hoy) todas las tallas para la Real Madrid HOME 11/12

saludos

Exacto, a mi tambien me ha dicho que esta noche pondria las fotos en la web, me ha dicho que el escudo es el nuevo, pero no le he preguntado por el logo de LFP, yo se la e pedido con el BIG LFP PLASTIC MATERIAL y no me ha dicho nada, asiq ue se supone que sera el de plastico, de todas maneras no le he pagado porque no tengo pasta en paypal asi que si esta noche cuando vea la camiseta no me gusta le digo que no la quiero
Pedido hecho a Bill. Todo muy rápido y correcto. Ya comentare cuando me lleguen. Son equipaciones de niño y una Thai de adulto. Haber que tal Bill con las de niño, siempre se las había pedido a jimmy, pero como tuvo el problema con paypal, he tenido que cambiar.
diez1095 escribió:Exacto, a mi tambien me ha dicho que esta noche pondria las fotos en la web, me ha dicho que el escudo es el nuevo, pero no le he preguntado por el logo de LFP, yo se la e pedido con el BIG LFP PLASTIC MATERIAL y no me ha dicho nada, asiq ue se supone que sera el de plastico, de todas maneras no le he pagado porque no tengo pasta en paypal asi que si esta noche cuando vea la camiseta no me gusta le digo que no la quiero

Yo tambien le he pedido asi todos los parches Big LFP d plastico y me dijo q si, q no habia problema :)
Noticia reciente de Jesse:

Real Madrid have now all sizes S, M, L, XL. Please see in attachment my new updated catalog list.

--
Regards,
Jesse
Quiero la de Mexico home y away, alguna recomendacion ???. La quiero lo mas parecida a la original.
Pareceis Tontos.
Unos repitiendo mensajes que se han puesto 2 mensajes arriba
Otros comentado que si han pedido tal...
No aportais nada al hilo,cuando os lleguen hacer fotos y el script.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Pareceis Tontos.
Unos repitiendo mensajes que se han puesto 2 mensajes arriba
Otros comentado que si han pedido tal...
No aportais nada al hilo,cuando os lleguen hacer fotos y el script.

Y yo pensando que era duro. No te quito la razon (de hecho, pienso igual), pero me has acojonado un pelin
Iba a pedir las camisetas a Jesse pero Bill me cobra 14 euros menos. Al parecer son de calidad Thai tb. Que pensais?
Saben si ya se ha dicho cual sera el parche que usara el Barça en la Champions?
kcritos escribió:Iba a pedir las camisetas a Jesse pero Bill me cobra 14 euros menos. Al parecer son de calidad Thai tb. Que pensais?

Que ahora mismo, no es lo mismo. Especialmente de Bill o Jimmy. Segun avance la temporada, veremos
kcritos escribió:Iba a pedir las camisetas a Jesse pero Bill me cobra 14 euros menos. Al parecer son de calidad Thai tb. Que pensais?

Pienso que te podrias limpiar el culo cuando te lleguen.
Perdonar pero tengo que especificar que son 14 euros menos en tres camisetas, vamos que uno son 60 y el otro 74.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:

El nivel de acojonamiento... in crescendo
kcritos escribió:Perdonar pero tengo que especificar que son 14 euros menos en tres camisetas, vamos que uno son 60 y el otro 74.

es normal bill es chino y jesse es tailandesa
Xx_AlD1Ta_xX escribió:

Xx_AlD1Ta_xX si te lo sigues tomando tan "a pecho" al final te va a pasar como a Estelamarinera hace unas semanas. Ya se ha comentado unas cuantas ocasiones, lo mejor ante preguntas 1000 veces contestadas e incoherencias es contestar indicando que miren la 1ª página o directamente no contestar porque está visto que por mucho que se discuta el tema, cada día entra gente nueva y vuelve a pasar lo mismo, a pesar de que en el título del hilo esté especificado que hay que leer la 1ª página.
A mi no me veréis escribir mucho por aqui, sólo cuando tengo algo que aportar o resolver alguna duda, pero te aseguro que todos los días entro al hilo varias veces y se de lo que hablo.

Un saludo. ;)
danielonys escribió:Quiero la de Mexico home y away, alguna recomendacion ???. La quiero lo mas parecida a la original.

Comprarla en Marti o Liverpool...

No te creas, cualquier vendedor es idéntica a la original. Te recomiendo las de Salu. Pidele calidad Thai
RIPPER_82 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:

Xx_AlD1Ta_xX si te lo sigues tomando tan "a pecho" al final te va a pasar como a Estelamarinera hace unas semanas. Ya se ha comentado unas cuantas ocasiones, lo mejor ante preguntas 1000 veces contestadas e incoherencias es contestar indicando que miren la 1ª página o directamente no contestar porque está visto que por mucho que se discuta el tema, cada día entra gente nueva y vuelve a pasar lo mismo, a pesar de que en el título del hilo esté especificado que hay que leer la 1ª página.
A mi no me veréis escribir mucho por aqui, sólo cuando tengo algo que aportar o resolver alguna duda, pero te aseguro que todos los días entro al hilo varias veces y se de lo que hablo.

Un saludo. ;)

Prefiero que me hechen por intentar erradicar una plaga de incultura,a ver todos los dias mierda escrita aqui sorry.
Pero bueno viendo este hilo digo ostia¡ ya se porque estamos en una crisis.
Si algo les molesta ignorad, simple, sigamos ON TOPIC XD
metalwarriors escribió:Si algo les molesta ignorad, simple, sigamos ON TOPIC XD

Haber si puede molestar algo pero no 5 paginas con tonterias..
Joder Pong ya no tiene aways del Barça talla L, parecese ser que Sasi tiene ¿no? ¿alguno le ha pillado alguna away y que tal esta?
Xx_AlD1Ta_xX escribió:

desde la v2 este foro siempre a sido asi, un descontrol , una pena , al final lo acabaran cerrando
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Prefiero que me hechen por intentar erradicar una plaga de incultura,a ver todos los dias mierda escrita aqui sorry.

Xx_AlD1Ta_xX escribió:

Pues si quieres erradicar una plaga de incultura, aprende a escribir correctamente. A ver si prefieres que te echen por decir que aprendan a leer. Cuando hace nada tu eras quien hacia estas preguntas absurdas.
Sin acritud ;)

PD. Chrome tiene un corrector ortografico ;)
Alguien le ha comprado a pong home barcelona 11-12? Más que nada porque me sonaba que alguien dijo la talla era diferente. Se supone que una S es como una M real (más o menos eh) pero en ese caso que las tallas eran las mismas que las europeas...
TSC escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:

Xx_AlD1Ta_xX escribió:

Pues si quieres erradicar una plaga de incultura, aprende a escribir correctamente. A ver si prefieres que te echen por decir que aprendan a leer. Cuando hace nada tu eras quien hacia estas preguntas absurdas.
Sin acritud ;)

PD. Chrome tiene un corrector ortografico ;)

Bien por ti tio,Como veras no me voy a emplear la maximo para escribir en un foro pero tu a tu bola.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:He leido la 1 pagina y tal de camisetas de futbol ya me leo por el otro hilo pero en esto ando muy perdido veo muchos vendedores no se cual es el mejor... si me podeis ayudar

¿Te resulta familiar? (tómate el tiempo que necesites para descifrarlo, se que es difícil)

Hola, eso lo dijiste tú en el hilos de compras a china, lo dijiste el otro día
Esto se llama ver la paja en ojo ajeno pero no la viga en el propio.

Al igual que tú estabas perdido en el otro hilo, los novatos (me incluyo) también lo estamos en este y como hablamos de dinero, de transacciones, compra-venta y tal...pues prefiero asegurarme, que me asesoren y llevar un mínimo de seguridad antes de lanzarme a comprar.

Al igual que tú haces un llamamiento para que "se erradique esta plaga" [mad] , yo te pido, pero con educación, que intentes no faltar el respeto a los demás usuarios con tus insultos generalizados. También te pido que intentes, en la medida que tus capacidades y conocimientos te lo permitan, escribir correctamente en el caso de que puedas y sepas, sino puedes...no pasa nada, yo no culpo a la incultura de la crisis.

Sin más me despido, un cordial saludo.
Ferreo escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:He leido la 1 pagina y tal de camisetas de futbol ya me leo por el otro hilo pero en esto ando muy perdido veo muchos vendedores no se cual es el mejor... si me podeis ayudar

¿Te resulta familiar? (tómate el tiempo que necesites para descifrarlo, se que es difícil)

Hola, eso lo dijiste tú en el hilos de compras a china, lo dijiste el otro día
Esto se llama ver la paja en ojo ajeno pero no la viga en el propio.

Al igual que tú estabas perdido en el otro hilo, los novatos (me incluyo) también lo estamos en este y como hablamos de dinero, de transacciones, compra-venta y tal...pues prefiero asegurarme, que me asesoren y llevar un mínimo de seguridad antes de lanzarme a comprar.

Al igual que tú haces un llamamiento para que "se erradique esta plaga" [mad] , yo te pido, pero con educación, que intentes no faltar el respeto a los demás usuarios con tus insultos generalizados. También te pido que intentes, en la medida que tus capacidades y conocimientos te lo permitan, escribir correctamente en el caso de que puedas y sepas, sino puedes...no pasa nada, yo no culpo a la incultura de la crisis.

Sin más me despido, un cordial saludo.

Hay que saber diferenciar cosas pero tu a tu bola.
En este hilo esta todo mas que aclarado.
Diferencias? Gente que entra aqui sin leer la primera pagina y hace preguntas absurdas o vienen a contar su vida.
En mi pregunta viene a la falta de informacion en el hilo,y la hago una vez leida la primera pagina
No compares el pescado con la carne.
42628 respuestas