ola compañeros, hace muchísimo que no pasaba por este foro, y antes cuando lo hacía era para el tema de consolas y tal, hace poco le pedí unas camisetas a un amigo y me gustaron muchísimo, pero al haber intermediario me costaban mucho más, después de esto me puse a buscar y di con la página. Ya he realizado mi primer pedido por mí mismo, a Teewara, y la verdad que no he podido salir más contento, el envío ha sido por Airmail y me ha tardado 9 días, pedí las camisetas Home de Argentina y Brasil de Agüero y Neymar las tallas M calidad thai, y la verdad que son iguales que las que se venden en cualquier tienda oficial. El precio de cada camiseta ha sido 17 euros, 34 en total, y quizá el único "problemilla" es que para ser dos tallas M la de brasil es bastante más grande, la de argentina es más corta y de mangas mas estrecha que la de brasil siendo las dos tallas M pero me imagino que será porque la marca es diferente, de todos modos me quedan las dos bien, aunque la de brasil algo más grande pero como ya os digo, siendo una persona super quisquillosa, las camisetas me han sorprendido gratamente, ni un solo fallo y las he examinado mil veces, les he hecho fotos, si me decís cmo subirlas os las cuelgo para que podais verlas, yo por ahora ya he encontrado un vendedor 100% fiable con Teewara, que os parece a vosotros? dcidme como puedo subir las fotos y las cuelgo en cuanto pueda, un saludo