[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

mecadiego113 escribió:Deciros que acabo de llegar del Corte Inglés, y de probarme la nueva equipación del Madrid, y el escudo de Chictop es excelente, diría que un 99% igual que el original.

Tampoco te quedes a cuadros cuando vuelvas al ECI pasado mañana y te encuentres que el escudo no es exactamente el mismo. Pasa en las mejores familias
el supuesto thailandés ,trabaja desde sevilla
jajajjajajaja
kalonso17 escribió:el supuesto thailandés ,trabaja desde sevilla
jajajjajajaja

como lo sabes?
bluesxman escribió:
jajajjajajaja

como lo sabes?

Compi vas a batir el record de mensajes dia, despues de 8 años registrado y que casualidad cuando sale un tio que dice tener-trabajar como fabricante de camisetas jejejjee.
bluesxman escribió:
jajajjajajaja

como lo sabes?

Que cada uno saque sus conclusiones, xo dejad el jodio tema de una vez, que ya huele...

A mi me suena mal, y x eso ni pido ni me intereso. X dios, ya teniamos suficiente con los tipicos cansinos de los seguimientos, los analfabetos q no saben leer 2lineas mas arriba, o los pesaos que te preguntan x el mejor vendedor... YA VALE COÑO!
Sarko escribió:
bluesxman escribió:
jajajjajajaja

como lo sabes?

Compi vas a batir el record de mensajes dia, despues de 8 años registrado y que casualidad cuando sale un tio que dice tener-trabajar como fabricante de camisetas jejejjee.

Es que antes me prodigaba por otros sitios. No tengo nada que ver con ese. ni lo he empezado yo. Batire ese record que dices, con toda seguridad
(mensaje borrado)
Voy justo de tiempo últimamente, pero entrar y ver que os la están colando de esta manera con la supuesta fábrica esta... Huele a timo o clon de ismifm revendiendo para España a km.
Buenas noches.
Veo que SID el malayo tiene dos tipos de calidades, Calidad sin especificar y Calidad Indonesia.
Esto es como los chinos?
Alguien que haya comprado a SID.
Muchas gracias.
Saludos!! XD XD
jesus_juarez05 escribió:Buenas noches.
Veo que SID el malayo tiene dos tipos de calidades, Calidad sin especificar y Calidad Indonesia.
Esto es como los chinos?
Muchas gracias.
Saludos!! XD XD

¿Sin especificar? No, las normales son Grade AAA, las thais tailandesas de toda la vida. La Indonesia y Export son mejores según él, pero ni idea.
coke escribió:
jesus_juarez05 escribió:Buenas noches.
Esto es como los chinos?
Muchas gracias.
Saludos!! XD XD

¿Sin especificar? No, las normales son Grade AAA, las thais tailandesas de toda la vida. La Indonesia y Export son mejores según él, pero ni idea.

Muchas Gracias Coke, me entro mucha curiosidad por esas calidades Indonesia y Export.
Ahi comento cuando tenga una.
Buenas...alguien sabe que vendedores tienen la fuente de CHAMPIONS del Barça y el numero 4 ese especial con los años en los que el Barça ha sido campeon....
En los albums veo que lo tienen Bill y Jimmy pero queria saber si alguno mas lo tiene, Jerry,Jesse,Pong o alguno de los que aqui calificais mejor...
GRACIAS
Sid cobra +10 usd por cada camiseta al envio,ó solo cada paquete?
IsraKiller escribió:
iguanaso escribió:Estoy preparando para hacer un pedido con la segunda del madrid y la segunda del manchester, y tengo la duda si la 2ª del madrid lleva el escudo como la primera o lo lleva como la del año pasado (tipo terciopelo).

La idea es cogerlas a un thai, ya que las que tengo hasta ahora las compre a un usuario de FC llamado Ibra y al principio eran chinas calidad thai y luego se las pille thai, y el acabado me gusto bastante mas.

Dentro de los thai que las funciona calidad/servicio Pong?

saludos

La segunda del Madrid aun no la tienen con el escudo correcto, que es como el de la primera equipacion de goma, yo llevo unos dias preguntando y me dicen de 1 a 3 semanas

Pues esperaremos haber si pong o chictop les entran.
Sobre la fábrica esa y bla, bla, bla...

Imagen
Habeis visto el polo del Real Madrid? lo acabo de ver en la web de AS.La verdad que esta chulo.

Imagen
Buenas
Hace poquito que descubrí este post y me he decidido a pedirme unas cositas. Me ha parecido q BILL / WAVEFOOTBALL es uno de los más decentes y honestos en este mundillo para pillame un par de camisetas y camiseta-pantalón para niño. Lo que no veo por ningún sitio y me ha parecido oir q existe son los pantalones tipo " piratas ". Otra cosita q busco son los polos de paseo y las camisetas de entrenamiento
¿ qué vendedor los tiene ?

gracias por la ayuda
Alguien conoce alguna página donde comprar camisetas del Málaga? No las encuentro por ningún lado..
sonieta escribió:Buenas
Hace poquito que descubrí este post y me he decidido a pedirme unas cositas. Me ha parecido q BILL / WAVEFOOTBALL es uno de los más decentes y honestos en este mundillo para pillame un par de camisetas y camiseta-pantalón para niño. Lo que no veo por ningún sitio y me ha parecido oir q existe son los pantalones tipo " piratas ". Otra cosita q busco son los polos de paseo y las camisetas de entrenamiento

gracias por la ayuda

me parece que en el picasa de jimmy hay pantalones piratas de los que buscas.
¿Jesse tiene ya la del Madrid?en su web no me aparece pero creo que alguien ha hablado de que la tiene
A mi ni Jesse ni Bill me responden a los mails. Os pasa lo mismo?
Sid el malayo,no contesta a los mail:
Alguien sabe sus precios?

son 14 $ camiseta+10 envio?
kcritos escribió:A mi ni Jesse ni Bill me responden a los mails. Os pasa lo mismo?

Supongo que no seras la unica persona en la tierra que le escribe, paciencia.
Yo les mande un correos a todos los de la primera pagina el viernes y aun me faltan algunos que me respondan, como bill o jesse por ejemplo
kalonso17 escribió:Sid el malayo,no contesta a los mail:

Se dijo hace tiempo que no hay que usar el Mail, hay que usar el formulario de contacto de la web.
TSC escribió:

Se dijo hace tiempo que no hay que usar el Mail, hay que usar el formulario de contacto de la web.

ya le uso y nada
[quote="Suq'ata"]Habeis visto el polo del Real Madrid? lo acabo de ver en la web de AS.La verdad que esta chulo.

La he visto en el Decimas por 30 euros. Esa es la de algodon y la hay en blanca tambien. Luego he visto la otra blanca que es en tela como la de la camiseta de futbol, por 43 euros
klay55 escribió:
sonieta escribió:Buenas

gracias por la ayuda

me parece que en el picasa de jimmy hay pantalones piratas de los que buscas.

y el tema de los polos de paseo ¿?
¿Pasa algo con Jimmy? Quería encargarle unas camisetas pero ahora os leo de que no trabaja con paypal ¿Es verdad?
xasandidi escribió:Buenas...alguien sabe que vendedores tienen la fuente de CHAMPIONS del Barça y el numero 4 ese especial con los años en los que el Barça ha sido campeon....
En los albums veo que lo tienen Bill y Jimmy pero queria saber si alguno mas lo tiene, Jerry,Jesse,Pong o alguno de los que aqui calificais mejor...
GRACIAS

Salu también la tiene.
Madre lo que llegais a correr por aquí!! Nuevo pedido de Jesse en casa...esperando a que tenga las demás tallas de la negra del Barça y la 1a del Real.
kinggg escribió:Alguien conoce alguna página donde comprar camisetas del Málaga? No las encuentro por ningún lado..

creo que krit estas buscando gente que la quiera o la del betis para pedir que se hagan
albertinho86 escribió:¿Pasa algo con Jimmy? Quería encargarle unas camisetas pero ahora os leo de que no trabaja con paypal ¿Es verdad?

Le han cerrado la cuenta Paypal. Esta trabajando contrarreloj para apañarse una nueva. Dice que mañana o pasado la tendra operativa. Habra que ver
bigbang escribió:Madre lo que llegais a correr por aquí!! Nuevo pedido de Jesse en casa...esperando a que tenga las demás tallas de la negra del Barça y la 1a del Real.

Vale... Pero vas a hacer script?

Es q eso es lo q de verdad aporta al foro.

Un saludo
Dellorto escribió:Vale... Pero vas a hacer script?
Es q eso es lo q de verdad aporta al foro.
Un saludo

Es el enésimo pedido a Jesse con las blaugranas del Barça...creo que no es nada necesario. [oki]
kalonso17 escribió:
TSC escribió:

ya le uso y nada

hola estoy leyendo sobre este tal sid, en la primera pagina no sale nada, de dodne es?? me pueden pasar el blog o la pagina para ver las fotos. gracias
fededani escribió:hola estoy leyendo sobre este tal sid, en la primera pagina no sale nada, de dodne es?? me pueden pasar el blog o la pagina para ver las fotos. gracias

En la primera página lo tienes bien puesto [oki]
Pedidos a bill (porque jimmy es corto y sigue sin paypal) 2 kits de niño del barça de la nueva temporada para mis primos, top quality, a 22 napos el conjunto :O Que sablazo.

Ya os contaré
Y si a algún vendedor le cierran la cuenta paypal y le haces un ingreso porque no te has enterado de que la cuenta está cerrada, qué pasa en ese caso con la pasta que has ingresado??Es curiosidad
Esto es lo que me pone bill de las tallas: yo no lo pillo muy bien

side width large cm
16 34 50
18 35 52
20 36 54
22 37 56
24 38 58
26 39 60

Debe de ser para niños, pero las de adultos no me las manda. Alguien sabe como van mas o menos? Gracias
nakaco78 escribió:Y si a algún vendedor le cierran la cuenta paypal y le haces un ingreso porque no te has enterado de que la cuenta está cerrada, qué pasa en ese caso con la pasta que has ingresado??Es curiosidad

La própia página de PayPal te dirá que esa cuenta receptora no está disponible.

salu2 ;)
(mensaje borrado)
las tallas de bill que maneja ahora son:
ancho largo

S 52 72 cm
M 54 75
L 56 78
XL 58 81
fotos de las nuevas del Madrid de Jesse se agradecerán, saludos
metalwarriors escribió:fotos de las nuevas del Madrid de Jesse se agradecerán, saludos

Yo he pedido, a ver cuando me da el tracking a este paso hasta el Lunes o Martes de la proxima semana no tendre el paquete.. ¬¬
Rurounhi escribió:Esto es lo que me pone bill de las tallas: yo no lo pillo muy bien

side width large cm
16 34 50
18 35 52
20 36 54
22 37 56
24 38 58
26 39 60

Debe de ser para niños, pero las de adultos no me las manda. Alguien sabe como van mas o menos? Gracias

Esas son de niños. En el caso de Bill, la primera (16) es como para 7 años. Son muy extrañas.
http://footballshirtshop.org/ ha cerrado por 10 días alguien sabe cual es el problema gracias.
Jesse ya tiene las del Madrid?
Le he enviado 2 mails a jesse y no me responde, me tendra en una lista negra o algo? Es que no es normal... lo peor es que le envie uno el 20 de junio para preguntarle precio una camiseta, y con la tonteria y tal deje el tema aparcado hasta ahora.

Pensé que se le habría pasado pero leñe, ni enviandole 2 mails ahora me responde.
Para un pedido a Salu a qué correo contactáis primero, ¿salusoccer o salushop?

Gracias.
Pedido recibido de Jesse, perfecto el trato como siempre y bien de tiempo, diez dias tardo en llegar
la calidad buena como siempre con Jesse, ningun error, el pedido consta de tres camisetas del barsa con parches,nombre y numero y camiseta el olimpique lyones sin nombre ni numero. No tube problemas con aduanas, relleno script aduanero y mando fotos al picassa y relleno script. Saludos
42628 respuestas