[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

edu6968 escribió:Buenas a todos.
Ayer me llegó un pedido de ropa amplio de Cntake, toda la ropa de calidad y muy bien todo, el único problema llegó cuando descubrí que el logo Bwin de la camiseta del madrid de este año, está torcido. Mi pregunta es si hay algún método de poder despegar y volver a colocar adecuadamente el logo de Bwin, o si en alguna tienda de camisetas me lo podrán hacer.

Dejo imágen:
http://www.hiboox.es/go/imagenes/deport ... 1.jpg.html

pero qué logo ni que narices, si la oficial tiene el cuello redondo no de pico... aunque la tela con esas tiras brillantes es la primera vez que la veo tan conseguida
diez1095 escribió:Hola, alguine sabe si las llamas del escudo del Liverpool Away son amarillas y rojas o naranjas y rojas?, en los vendedores las tienen amarillas y rojas, pero en la tienda oficial del Liverpool las tienen naranjas y rojas, tambien he visto en las tiendas de internet que las tienen amarillas y rojas, alguien me lo puede confirmar?.

Vendedor: https://picasaweb.google.com/waveshirts ... 7576970802

Liverpool oficial: http://store.liverpoolfc.tv/products/fo ... /pid-34409

Tienda online: http://www.kitbag.com/stores/kitbag/pro ... ctorid=107

Aquí tienes unas fotos que tome yo de una camiseta que me llego de Winny del Liverpool Away, la tiene un amigo mio así
que no sabría decirte con seguridad pero yo diría que son naranjas y rojas.

http://imageshack.us/f/846/img6609c.jpg/
http://imageshack.us/f/196/img6617t.jpg/

Salu2!
;)
hola!! alguien me puede ayudar a encontrar la camiseta del seattle sounders 10/11.

http://www.comparestoreprices.co.uk/ima ... s-home.jpg

Ayudenme por favor..me encanta esta camiseta.

Gracias. Un saludo a todos
me cobraron 15 euros pero ni idea que iba a estar mal, tambien compre la de españa blanca y perfecta, cn pantalon y todo na mas 16.50 euros, el resto de la ropa de Ralph lauren polo etc genial tambien, lo unico malo la del madrid :(
Nikopolidis escribió:
edu6968 escribió:Buenas a todos.
Ayer me llegó un pedido de ropa amplio de Cntake, toda la ropa de calidad y muy bien todo, el único problema llegó cuando descubrí que el logo Bwin de la camiseta del madrid de este año, está torcido. Mi pregunta es si hay algún método de poder despegar y volver a colocar adecuadamente el logo de Bwin, o si en alguna tienda de camisetas me lo podrán hacer.

Dejo imágen:
http://www.hiboox.es/go/imagenes/deport ... 1.jpg.html

En serio has comprado eso??? Cuanto te han cobrado? La verdad no os entiendo el ansia de tener una camiseta mal!!

MARTIN_LAW escribió:

mmm si no me equivoco este año la camiseta no lleva el ".com" en la publicidad de Bwin

En realidad no es " .com " es solo com, el . "punto" es de la i de bwIn, tiene que llevarlo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Alexis Sánchez fichado !

Ahora toca a esperar que dorsal llevará, me imagino que el 9 del paquete ( Bojan [+risas] )
(mensaje borrado)
Ya que estáis hablando de Bill...la away del Barcelona, es tal cual su picasa? me refiero a que si todavía la tiene con el borde del escudo en amarillo o en negro?

Se lo iba a preguntar a él, pero si alguien lo sabe que me lo diga...

Un saludo!
(mensaje borrado)
Ferreo escribió:Ya que estáis hablando de Bill...la away del Barcelona, es tal cual su picasa? me refiero a que si todavía la tiene con el borde del escudo en amarillo o en negro?

Se lo iba a preguntar a él, pero si alguien lo sabe que me lo diga...

Un saludo!

Bill nosé, pero pong si que las tiene perfectas.
Alguien sabe si algún Thai tiene la camiseta de los LA Galaxy de esta Temporada?

Gracias!
porque no es recomendable pagar por wenster union? es que jimmy solo cobra por ahi...
bill, todavia el escudo amarillo, pero he hablado con el y esta mirando de tener con el escudo negro
saviolett escribió:porque no es recomendable pagar por wenster union? es que jimmy solo cobra por ahi...

preguntale directamente al vendedor, todos cobran por paypal

----------------

Buena noticia:
Los Thai ya están colgando en sus picasas la away del AC Milan, Celtic home/away, Aston Villa home/away, Chelsea away, Everton (todas de Sasi) y Jesse esta por poner las nuevas del Madrid, saludos
metalwarriors escribió:
saviolett escribió:porque no es recomendable pagar por wenster union? es que jimmy solo cobra por ahi...

Más que nada porque por Paypal es más seguro también por parte del comprador, siempre se puede poner una disputa. En cambio en Western Union te puedes cojer los dedos...

(Lo digo por experencia)

salu2 ;)
he contactado con un tal mafia jersey, alguien sabe si tiene calidad thai o china-thai, el me ha dicho que tiene calidad thai, pero otro vendedor me ha dicho que vende china-thai? muchas gracias.
dallas1993 escribió:he contactado con un tal mafia jersey, alguien sabe si tiene calidad thai o china-thai, el me ha dicho que tiene calidad thai, pero otro vendedor me ha dicho que vende china-thai? muchas gracias.

No se que calidad tendra, pero son listos todos estos, dicen unos de otros que el otro es peor y tal, para que les compres a ellos
metalwarriors escribió:

----------------

Buena noticia:
Los Thai ya están colgando en sus picasas la away del AC Milan, Celtic home/away, Aston Villa home/away, Chelsea away, Everton (todas de Sasi) y Jesse esta por poner las nuevas del Madrid, saludos

la del r.madrid away tambien ( jesse ) ??
voy a preguntarle.... [sonrisa]
hola!!

vuelvo al hilo depues de unos dias desconectado y tengo que leerme 40 paginas, la mayoria un tostón!!!

esto ya no es normal!!!!

bueno voy a ver si leo un poco las ultimas paginas y a ver si salgo algo en claro.

me interesa ver si están las del madrid logradas ya 100% las del barcelona se que si

salu2 compis!!!

Su status del msn hace 6 días era:

my paypal was limitated by paypal, now we can not work. i need next week i fix

Si no interpreto mal, le deben haber cancelado el paypal (por lo que sea), y próximamente lo volverá a tener operativo, imagino que es cosa de tener un poco de paciencia, y a parte de lo comentado ya, por WU te pegan un sablazo de la ostia para mandar dinero xD.
de nuevo, avalancha de forococheros...puf!... y para los de los trackings, que mas os da tener un numero para ver por donde va tu pedio?? hacer como coke, cuando llegue que llegue :s
Lástima que Jesse aún no tenga la talla L en la away del Barça, ni talla S en la home del Madrid.
Pong me acaba de pedir por estas 24.5$ u. y peladas cuando Jesse cobra unos 25$ cn dorsal, hablamos de pequeñas cantidades 2,3 .
De todas formas las negras tienen muy buena pinta, son como las últimas que recibí de Jesse, si os fijais el cuello esta mucho más logrado y se nota bastante una vez puesta.
Por último, tengo que pagar un pedido y me piden x por envio en 1 paquete por EMS y 30$ más por hacerlo en 2 paquetes, no son muchas ,más o menos unas 12 o 14 pero viendo como esta el patio casi prefiero asegurar..o ¿no?...

Yo no se si seguira siendo asi, pero una vez intente pagar 20€ por WU y me cobraban 5 eurazos de comision, ahi es na.
Talla L o M calidad thai (o la mejor calidad)?
Hola, he estado buscando pero no encuentro la camiseta de Casillas de este año del Madrid, algún vendedor?
Hola, he estado leyendo unas páginas atrás y veo que se reclaman fotos de away barça negra, rmcf home. Ayer envié bastantes fotos guapas al picassa del foro, haber si coke lo revisa cuando pueda y las vemos.

Son todas de Bill.

ratataaaa
resilencia escribió:Hola, he estado leyendo unas páginas atrás y veo que se reclaman fotos de away barça negra, rmcf home. Ayer envié bastantes fotos guapas al picassa del foro, haber si coke lo revisa cuando pueda y las vemos.

Son todas de Bill.

ratataaaa

Estoy sin tiempo estos días. Entro al hilo una vez cada día o cada dos. Mañana intentaré tener todo actualizado.

Por cierto, avalancha de novatos... Espero que no deis mucho mal ;).
coke escribió:
resilencia escribió:Hola, he estado leyendo unas páginas atrás y veo que se reclaman fotos de away barça negra, rmcf home. Ayer envié bastantes fotos guapas al picassa del foro, haber si coke lo revisa cuando pueda y las vemos.

Son todas de Bill.

ratataaaa

Estoy sin tiempo estos días. Entro al hilo una vez cada día o cada dos. Mañana intentaré tener todo actualizado.

Por cierto, avalancha de novatos... Espero que no deis mucho mal ;).

[oki]
(mensaje borrado)
CaRtEr0 escribió:Hola, he estado buscando pero no encuentro la camiseta de Casillas de este año del Madrid, algún vendedor?

Has buscado mal o la respuesta no esta aun.

No han oficializado los vendedores las camisetas de arqueros aun...tiempo [360º]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno ya he tenido tiempo y e podido acer unas pocas fotitos de la Home y Away Del Madrid 11/12. Decir que la negra es increible lastima el escudo pero bueno.Lo siento por la calidad de imagen .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alguien sabe si en el largo de la camiseta hay diferencia entre una S thai y una S china-thai?? :-?
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Bueno ya he tenido tiempo y e podido acer unas pocas fotitos de la Home y Away Del Madrid 11/12. Decir que la negra es increible lastima el escudo pero bueno.Lo siento por la calidad de imagen .

Donde las has pedido?
ya arreglo lo del escudo? lo digo por que en el picassa veo las fotos pero con el escudo mal
tiene algun fallo aparte del escudo o esta ya todo conseguido
que diferencia hay del escudo del año pasado? porque he visto alguna en escaparates y no los diferencio.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Bueno ya he tenido tiempo y e podido acer unas pocas fotitos de la Home y Away Del Madrid 11/12. Decir que la negra es increible lastima el escudo pero bueno.Lo siento por la calidad de imagen .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tienen muy muy buena pinta, parece que están practicamente al 100%.
Gracias por subir las fotos!

;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Calidad thai, no? Después de ver tus fotos van a caer dos del Madrid Home :P . Están muy bien hechas!.

Gracias por las fotos [oki] [beer]

Y en leuros como se llama¿ gracias :)
Rurounhi escribió:

59$ enviado por Ems a los 4 dias en casa estaba
Que buena pinta tienen las del Madrid...la negra me parece espectacular...y la blanca, cada vez me voy acostumando mas a ese cuello.
CaRtEr0 escribió:

Donde las has pedido?

Pero si se las has pedido a Bill la negra del madrid es calidad china, no?? porque en calidad thai todavía no la tiene, o si??
nakaco78 escribió:
CaRtEr0 escribió:

Donde las has pedido?

Pero si se las has pedido a Bill la negra del madrid es calidad china, no?? porque en calidad thai todavía no la tiene, o si??

no, anoche estuve hablando con el y nada, solo china quality
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Rurounhi escribió:

59$ enviado por Ems a los 4 dias en casa estaba

Gracias por las fotos compi, la verdad esque el escudo en tu camiseta no tiene tanta separacion como parece en su picasa. Yo se la he pedido a Krit, pero me parece que las de Bill estan mejor, cuando lleguen comento.

Por cierto te ha cobrado 59$ por una camiseta calidad Thai y ota China quality? Se ha subido a la parra....pero a lo mas alto no?
Nikopolidis escribió:Por cierto te ha cobrado 59$ por una camiseta calidad Thai y ota China quality? Se ha subido a la parra....pero a lo mas alto no?

Creo que han sido 3 camisetas, 2 home y 1 away no??
roitas escribió:
Nikopolidis escribió:Por cierto te ha cobrado 59$ por una camiseta calidad Thai y ota China quality? Se ha subido a la parra....pero a lo mas alto no?

Creo que han sido 3 camisetas, 2 home y 1 away no??

Ostias !! Pero si es verdad, en las fotos hay 1 de Ramos y otra de Di Maria + la Away, jejeje, ha sido despiste mio [+risas]
42628 respuestas