Con haber mirado en el picasa de algun chino de la primera pagina ya la hubieras encontrado. Te puedo recomendar formas mas economicas de conseguir trapos de cocina. Ni lo pienses
Dasck escribió:
Eso tenía pensado, nadie la ha pedido? para ver los acabados en nombre y numero.
Una peticion curiosa... Tienes que verla serigrafiada con Alexis?,no te vale con Messi, o Villa, o Xavi? Fijate, sin pretenderlo, con esos tienes todas las letras para comprobarlo
degs escribió:la diferencia es esta, la mia es la de abajo, y la de pong la de arriba, se que la diferencia es pequeña, pero si yo pido y pago por la mas lograda, pues quiero que me llegue eso.
No es por provocar, pero a mi me vienes con esas y te mando al Corte Ingles. Con decirte que el vende replicas, te despachara. Y si te pilla Jesse, te pone de vuelta y media y te banea hasta la IP. Haz lo que quieras, pero no esperes la simpatia de nadie, porque no tienes razon
abry escribió:yo te digo que iguales no son porque tengo una del arsenal de bill talla M y me queda justa y en cambio la M del real madrid me queda como un saco... por eso me gustaria saber si la del madrid de este año es igual que al del año pasado en cuestion a la tela
Entonces has expuesto mal tus dudas. Obviamente hay diferencias en diseño y corte entre nike y adidas. Lo que tu comentas es si hay diferencias entre Bill y Haili. Y la respuesta a eso es que no deberia, ya que saldran del mismo sitio. O al menos son susceptibles de ello. Y lo de las tallas te cambia de hoy a mañana. A principios de la temporada pasada hubo "escasez" de tela y muchas de las adidas dal menos España y Real Madrid) de los chinos venian pequeñas. Todas, de todos los vendedores chinos. Esas cosas pasan. No te puedes fiar de que el mismo vendedor mantenga una uniformidad en tallas toda la temporada. No depende de ellos