Bueno decir que he estado de vacaciones y me quede por la pagina 2609, y entre ayer y hoy he llegado leyendo hasta aqui.... He de decir que es de risa lo de el tipo ese que puso la fabrica y todos corriendo como cosacos al timo, aveces parece que tenemos 12 años.
Gracias a TSC por la comparativa de las del Barça, a Jergolan por aclararme en 10 mensajes lo de la publicidad de Emirates y el Madrid, pero la gente lo va a seguir preguntando ya lo veras
.
Lo del chico que le puso a Jesse en paypal las camisetas que habia comprado
Y el que quiere poner una disputa en paypal porque las letras de Unicef son mas grandes (casi ni se aprecia)
lo dices en coña no?
bingo23 escribió:He recibido unas camisas de secretjersey.com y todo muy bien, luego subo fotos. la diferencia respecto a los otros tais que mas me gusta es el escudo, todas las de este vendedor son perfectos, no como en otros vendedores que siempre me llegan diferentes y con picos raros (y me han llegado ahora 18 camisetas con el escudo perfecto)
De jerry, decir que hay que ser gilipoyas para enviarme la camiseta con ORNALDO 9, no lo entiendo, claramente le pedi ronaldo en el mail..........................
bueno, el resto de jerry todo perfect
Sera muy gilipoyas y todo lo que tu quieras pero...si no sabes que Ronaldo ya no lleva el 9, igual tambien le pusistes mal el nombre no? Por cierto, tu no eras el que puso lo de la fabrica? Aun no entiendo como sigues posteando por aqui, estan los Mods de vacaciones o que?
A todos los demas del foro, un saludo compis.
¿Tanto pido?