› Foros › Off-Topic › Miscelánea
TSC escribió:No digo que tenga mas derecho a reclamar. Solo digo que reclamar porque el qatar foundation sea un pelin mas grande, me parece exagerado. Sobre el tema de los cuellos, nunca he dicho a nadie nada por reclamar, y yo reclame solo por UNA camiseta, aunque llegaron mal varias...
Pero bueno, tu tienes derecho a pensar de mi lo quieras o ignorarme. Eso si, haz lo mismo cuando te aproveches de mis aportes
Que casualidad que hayas discutido con coke tambien... por mi, pasas a mi lista de ignorados, y no pienso gastar un post mas contigo
PRICE DETAILS:
The currency is $ (US Dollars). All prices are for each shirt and including shipping cost to each address.
Shipping by Registered Airmail:
1-2 shirts :
Shirt with no name, no number = 23 $ per shirt
Shirt with name and number from my catalog = 25 $ per shirt
Shirt with names NOT in my catalog = 26-28 $ per shirt
3 shirts :
Shirt with no name, no number = 21.50 $ per shirt
Shirt with name and number from my catalog = 23.50 $ per shirt
Shirt with names NOT in my catalog = 24.50-26.50 $ per shirt
4 shirts :
Shirt with no name, no number = 21 $ per shirt
Shirt with name and number from my catalog = 23 $ per shirt
Shirt with names NOT in my catalog = 24-26 $ per shirt
Shipping by EMS (express mail service):
5 shirts :
Shirt with no name, no number = 23 $ per shirt
Shirt with name and number from my catalog = 25 $ per shirt
Shirt with names NOT in my catalog = 26-28 $ per shirt
6-7 shirts :
Shirt with no name, no number = 22 $ per shirt
Shirt with name and number from my catalog = 24 $ per shirt
Shirt with names NOT in my catalog = 25-27 $ per shirt
8-9 shirts :
Shirt with no name, no number = 21 $ per shirt
Shirt with name and number from my catalog = 23 $ per shirt
Shirt with names NOT in my catalog = 24-26 $ per shirt
10+ shirts :
Shirt without name and number = 19.50 $ per shirt
Shirt with name and number from my catalog = 21.50 $ per shirt
Shirt with names NOT in my catalog = 22.50-25 $ per shirt
EXTRAS:
- Shirt Long Sleeve = +3 $ extra.
- English Premier League Patch = +1.50 $ per pair.
- Other Patches = +1 $
- Match Details = +1 $
SHIPPING:
All prices are included shipping cost to Spain.
For shipping by Registered Airmail takes around 10-12 days to your home with online trackable number.
Shipping by EMS (Express Mail Service) takes around 5-7 days to your home with online trackable number too.
I also do drop shipping, we can send the order directly to your clients.
PAYMENT:
I accept Paypal.
--
Regards,
Jesse
sergio2694 escribió:Buenas , estoy un poco preocupado... hice un pedido el lunes de la semana pasada , y el tracking lleva 3 dias que no cambia... no se que hacer.. si reclamar o que..
2011-08-13 20:01:00 City of Guangzhou Posting
22:55:00 City of Guangzhou Despatch from Sorting Center
2011-08-14 03:56:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
2011-08-14 23:15:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
Me llegará pronto?
un saludo y espero que me puedan ayudar..
IsraKiller escribió:sergio2694 escribió:Buenas , estoy un poco preocupado... hice un pedido el lunes de la semana pasada , y el tracking lleva 3 dias que no cambia... no se que hacer.. si reclamar o que..
2011-08-13 20:01:00 City of Guangzhou Posting
22:55:00 City of Guangzhou Despatch from Sorting Center
2011-08-14 03:56:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
2011-08-14 23:15:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
Me llegará pronto?
un saludo y espero que me puedan ayudar..Estoy igual que tu con un pedido de Jimmy, desde el dia 13 no cambia, y lo necesitaria para mañana o asin..
ricgarre3 escribió:Hola, ayer recibí un pedido de wholesale-soccerjersey.com, pedí en esta página porque es la unica que tiene la camiseta de Rusia del año pasado en calidad Thay, y la recomendaba tambien un forero, bien paso a relatar lo recibido:
- camiseta Rusia temporada pasada talla M
la tela muy fina para ser thay, mas bien china-top diria yo pero... 48cm de ancho vamos como una talla XS china si las hubiera, el vendedor no me dijo nada, lógicamente la camiseta no la puedo usar para nada.
- camiseta bayern munich calidad thay talla M
la pedí con el 10 de robben a lo cual el vendedor no puso ningun problema, esto me mando
como vereis son los numeros de las seleciones nacionales adidas (alemania away, mexico away)
cuando deberia llevar estos.
Y ya por ultimo y como guinda, la famosa away negra del barsa, aqui una foto de su página, le comsulté si eran fotos reales y me dijo que sí.
y aquí lo recibido, escudo con borde amarillo, cuello mal y tira gris del lado izdo. rota por varios lados.
El precio, pues 80$ 3 camisetas chinas (supuestas calidad thai) 20x3+20 de envio EMS, osea a mas de 19€ camiseta china
ya le he mandado varios mails al vendedor por supuesto no me ha comentado, creo que va a ser la primera disputa de paypal que interponga.
ricgarre3 escribió:Hola, ayer recibí un pedido de wholesale-soccerjersey.com, pedí en esta página porque es la unica que tiene la camiseta de Rusia del año pasado en calidad Thay, y la recomendaba tambien un forero, bien paso a relatar lo recibido:
la tela muy fina para ser thay, mas bien china-top diria yo pero... 48cm de ancho vamos como una talla XS china si las hubiera, el vendedor no me dijo nada, lógicamente la camiseta no la puedo usar para nada.
la pedí con el 10 de robben a lo cual el vendedor no puso ningun problema, esto me mando
como vereis son los numeros de las seleciones nacionales adidas (alemania away, mexico away)
Y ya por ultimo y como guinda, la famosa away negra del barsa, aqui una foto de su página, le comsulté si eran fotos reales y me dijo que sí.
y aquí lo recibido, escudo con borde amarillo, cuello mal y tira gris del lado izdo. rota por varios lados.
El precio, pues 80$ 3 camisetas chinas (supuestas calidad thai) 20x3+20 de envio EMS, osea a mas de 19€ camiseta china
ya le he mandado varios mails al vendedor por supuesto no me ha comentado, creo que va a ser la primera disputa de paypal que interponga.
Jergolan escribió:y la gente sigue comprando a paginas chinacas con la de vendedores fiables que hay...yo alucino. pues nada, disfrutar de vuestra compra. significa que no os habeis leido ni una mierda de este hilo.
y para los de los trackings, este no es el hilo para eso, iros al de correos que aquí lo unico que haceis es ensuciar aun mas el hilo de camisetas.
ricgarre3 escribió:Joder macho, que tengo mas de 150 camisetas compradas para mi la mayoria y para amigos (no revendo) y le he comprado a casi todos los vendedores (krit, jesse, winny, bill, jimmy, haili cai, jerry, iker etc) y ya se bastante de la calidad y lo que puedo esperar de cada uno, si lees mi post ya digo que PEDI PORQUE ES EL UNICO QUE TIENE LA DE RUSIA DEL AÑO PASADO EN CALIDAD THAY, y un forero lo recomendaba, y he posteado mis impresiones PARA QUE LA GENTE SEPA LO QUE VENDE antes de hacerle un pedido.
blankitixuelo escribió:Yo soy el compañero ke pidio 11 Away FC.BARCELONA y tengo el mismo problema ke tu todas con el escudo en amarillo solución rotulador permanente resitente al agua y haber lo que aguanta tambien vende uro para pintar en camisetas y eso pero no lo he probado. Lo de la disputa paypal se limpiara la manos tu has recibido tu paquete ya sean piedras o serrin asi ke paypal no hace nada. Muy a nuestro pesar tu ha caido con 1 yo son 11 porke el muy hijo de decia ke era igual que en las fotos.
eR_XaVi escribió:Me acaba de llegar de Soccer Shirt Shop las camisetas Aways de Francia y Liverpool. La de Francia perfecta, pero la del Liverpool, es una M y me viene como si fuera una S, además de que el Adidas me viene serigrafiado en vez de bordado y el escudo esta pegado en vez de bordado. Mañana subire fotos, que ahora me es imposible.
DRose1 escribió:eR_XaVi escribió:Me acaba de llegar de Soccer Shirt Shop las camisetas Aways de Francia y Liverpool. La de Francia perfecta, pero la del Liverpool, es una M y me viene como si fuera una S, además de que el Adidas me viene serigrafiado en vez de bordado y el escudo esta pegado en vez de bordado. Mañana subire fotos, que ahora me es imposible.
Te habran mandado la Formotion del Liverpool...
eR_XaVi escribió:Me acaba de llegar de Soccer Shirt Shop las camisetas Aways de Francia y Liverpool. La de Francia perfecta, pero la del Liverpool, es una M y me viene como si fuera una S, además de que el Adidas me viene serigrafiado en vez de bordado y el escudo esta pegado en vez de bordado. Mañana subire fotos, que ahora me es imposible.
IsraKiller escribió:eR_XaVi escribió:Me acaba de llegar de Soccer Shirt Shop las camisetas Aways de Francia y Liverpool. La de Francia perfecta, pero la del Liverpool, es una M y me viene como si fuera una S, además de que el Adidas me viene serigrafiado en vez de bordado y el escudo esta pegado en vez de bordado. Mañana subire fotos, que ahora me es imposible.
El escudo del Liverpool va pegado en cualquiera de las 3 camisetas, y lo de Adidas la camiseta Away (negra) lo tiene como serigrafiado, es correcto
b0rJa46 escribió:Hola chicos, hice el pago de una camiseta a Jerry el pasado 28 de Julio. Me paso el tracking el dia 1. Estamos a 17 y aún no tengo nada de nada ni aprece nada en correos ni en thailandpost. He de preocuparme?Gracias
b0rJa46 escribió:b0rJa46 escribió:Hola chicos, hice el pago de una camiseta a Jerry el pasado 28 de Julio. Me paso el tracking el dia 1. Estamos a 17 y aún no tengo nada de nada ni aprece nada en correos ni en thailandpost. He de preocuparme?Gracias
DRose1 escribió:b0rJa46 escribió:b0rJa46 escribió:Hola chicos, hice el pago de una camiseta a Jerry el pasado 28 de Julio. Me paso el tracking el dia 1. Estamos a 17 y aún no tengo nada de nada ni aprece nada en correos ni en thailandpost. He de preocuparme?Gracias
Mandale un mail, pero de todas formas, paciencia, hasta los 45 dias puedes reclamar. De todas formas, mucha gente ha tenido problemas para contactar con Jerry hace unos dias
Rurounhi escribió:Bueno, pues hoy me han llegado dos paquetes. Uno de jesse y otro de Bill.
JESSE
Las camisetas están muy bien la verdad, buena tela y de fallos el escudo, que es algo fofo y el cuello está un pelin torcido, pero bueno.La talla M como las originales
El cuello como veis no está muy bien, se lo diré mas que nada para que lo tenga en cuenta y se lo diga a su fabrica.
De Bill me han llegado los pantalones negros del barça de Xavi y la camiseta de España. Le pedi la de Iniesta, la roja en talla S.. Y me envia una de España, la blanca, sin número ni nombre y en L. Este Bill es la leche jajajaja. Se ha equivocado con un pedido que le hice hace un par de meses, se lo comentaré a ver..
JuanJe797 escribió:Estoy superdecepcionado con las camisetas del Madrid de jesse es que no tienen nada que ver con las de Bill, el escudo pegajoso y con relieve por donde le dala gana,y de los ddorsales mejor ni hablar, son dorados amarillentos, sin brillo. No se, para las del barca prefiero a jesse pero para el Madrid a Bill . Luego pongo fotos.
Naka_10 escribió:Pedidos recibidos de Job y Jesse. Me venían 4 camisetas del madrid y bueno, parece ser que Jerry tiene los escudos como Jesse, que son un poco pegajosos y la serigrafía de Jesse es más dorada que la de Jerry...
Pero bueno, por 19-20€ está muy bien .
Saludos.
quimfrcr escribió:JuanJe797 escribió:Estoy superdecepcionado con las camisetas del Madrid de jesse es que no tienen nada que ver con las de Bill, el escudo pegajoso y con relieve por donde le dala gana,y de los ddorsales mejor ni hablar, son dorados amarillentos, sin brillo. No se, para las del barca prefiero a jesse pero para el Madrid a Bill . Luego pongo fotos.
Yo ayer recibí del madrid de jesse, y puse eso del numero preguntando si era así el color o debería ser mas dorado. Parece ser pues que el tono no es correcto, pero tu crees que se nota mucho? espero que mis amigos no me vengan diciendo oye esto no es el mismo color.
Sobre el escudo yo creo que esta bien, no tengo para comparar el tacto con una original pero visualmente se ve igual.
JuanJe797 escribió:quimfrcr escribió:JuanJe797 escribió:Estoy superdecepcionado con las camisetas del Madrid de jesse es que no tienen nada que ver con las de Bill, el escudo pegajoso y con relieve por donde le dala gana,y de los ddorsales mejor ni hablar, son dorados amarillentos, sin brillo. No se, para las del barca prefiero a jesse pero para el Madrid a Bill . Luego pongo fotos.
Yo ayer recibí del madrid de jesse, y puse eso del numero preguntando si era así el color o debería ser mas dorado. Parece ser pues que el tono no es correcto, pero tu crees que se nota mucho? espero que mis amigos no me vengan diciendo oye esto no es el mismo color.
Sobre el escudo yo creo que esta bien, no tengo para comparar el tacto con una original pero visualmente se ve igual.
Lo mismo que a mi pues, ese color y el escudo así, aunque el escudo no me preocupa mucho, el color si, se ve demasiado diferente no?
JuanJe797 escribió:quimfrcr escribió:JuanJe797 escribió:Estoy superdecepcionado con las camisetas del Madrid de jesse es que no tienen nada que ver con las de Bill, el escudo pegajoso y con relieve por donde le dala gana,y de los ddorsales mejor ni hablar, son dorados amarillentos, sin brillo. No se, para las del barca prefiero a jesse pero para el Madrid a Bill . Luego pongo fotos.
aqui como veis el relive lo tiene como le sale de los cojones.
JuanJe797 escribió:por favor, poned mis imagenes en spoiler que se me hace muy larga esta pagina xD
aqui teneis comparacion entre las de bill y las de Jesse.
y la original asi
http://s5.as.com/recorte/20110808dasdaiftb_7/XLCO/Ies/20110808dasdaiftb_7.jpg
quimfrcr escribió:JuanJe797 escribió:por favor, poned mis imagenes en spoiler que se me hace muy larga esta pagina xD
aqui teneis comparacion entre las de bill y las de Jesse.
y la original asi
http://s5.as.com/recorte/20110808dasdaiftb_7/XLCO/Ies/20110808dasdaiftb_7.jpg
zenither escribió:Hola a todos
Quiero hacer un pedido de 10 camisetas, unas del madrid y otra del barcelona. Que vendedor me recomendais? Estaba decidido por Jesse, pero he leido mas atras que alguien no esta muy contento con el color del madrid de jesse.
Gracias de antemano shurmanos!
zenither escribió:Hola a todos
Quiero hacer un pedido de 10 camisetas, unas del madrid y otra del barcelona. Que vendedor me recomendais? Estaba decidido por Jesse, pero he leido mas atras que alguien no esta muy contento con el color del madrid de jesse.
Gracias de antemano shurmanos!
_Rafa_ escribió:Bueno voy ha hacer un nuevo pedido a Bill y van a ser 9 camisetas de futbol y 3 nba en total 12 camisetas,no quiero tener porblemas con aduanas y lo voy a pedir en 3 paquetes de 4 camisetas cada uno,mi pregunta es da igual si los envia todos el mismo dia??o los uyo es que envie uno cada dia???
O pediriais 2 paquetes de 6 camisetas???
Un saludo y gracias.
POKYTWINS escribió:alguien a comprado a haili??e intentado leer opiniones y no encuentro nada.....
voy hacer un pedido y queria saber opiniones gracias!!!!!
y otro vendedor alternativo???