› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pls also write to me your address and recievcer.
See my new stock files of attachment,you can use our new file to make order in attachment,it’s better for us to make orders.
Importance: when you confirm your order and pay it (after payment),pls send me E-mail immediately to my this email and tell me you had paid。
If you use other email to pay,pls let me know the account email immediately,the thus I can send goods to you as soon as possible.
Thank you!
cgc124 escribió:Hola a todos,
Hace unas semanas empecé a seguiros porque quería regalar a mi "sobrinillo" de tres años una equipación del Real Madrid.
Como no hay mucho donde elegir en kit de niños al final me decidí por Salu y ya aproveche para pedirle tambien otra para mi y otra de la selección española.
Hoy me ha llegado el pedido y la verdad es que me ha sorprendido bastante. Las dos camisetas de adulto están muy logradas:
- España Home talla XL: está perfecta. Había leido en el foro que estaba muy lograda, pero no esperaba tanto.
- Real Madrid home 11/12 XL: para mi al mismo nivel que la de la selección. Había leido mucho sobre el escudo, pero para mí está muy logrado. Os subo alguna foto.
- Real Madrid Kit de niño (talla 16): es la más floja de todas. Lo ya comentado en el foro, escudo de la temporada pasada y el cuello muy grande. Pero para el niño de tres años cumple de sobra, el va encantado con su equipación.
El trato con Salu ha sido perfecto. Las tres camistas por 40 € con el envío por ems incluido. Me han tardado en llegar 20 días desde el pago, un poco lento para ser por ems, pero tiene que ser un mes malo para atender a todo el mundo. En general me ha parecido todo muy bien. Como única pega a las camisetas de adulto decir que no dan demasiada talla.
Os subo unas fotos y en los próximos días intento completar el script:
Fernando7 escribió:POKYTWINS escribió:alguien a comprado a haili??e intentado leer opiniones y no encuentro nada.....
voy hacer un pedido y queria saber opiniones gracias!!!!!
y otro vendedor alternativo???
Yo a Haili le he comprado y me gustan los detalles de sus camisolas....ademas se le puede contactar por msn que se me hace mejor...
Revisa bien yo he pueso algunas fotos y opiniones de el , y una en comparacion con Jesse.
Es mi imaginacion y la gente esta prefieriendo las China-Thai sobre algunas Thai y no solo por precio?
En lo personal me quedo con las China-Thai siento que las camisolas chinas cuidan mas los detalles que las Thai....Es mi opinion nada mas...
motorcity escribió:Si les sirve de algo, este es el modelo de nameset que tiene Sasi para el jersey del Real Madrid:
Me llego ayer.
Creo se ve algo brilloso por el flash de mi camara.
_Rafa_ escribió:Bueno voy ha hacer un nuevo pedido a Bill y van a ser 9 camisetas de futbol y 3 nba en total 12 camisetas,no quiero tener porblemas con aduanas y lo voy a pedir en 3 paquetes de 4 camisetas cada uno,mi pregunta es da igual si los envia todos el mismo dia??o los uyo es que envie uno cada dia???
O pediriais 2 paquetes de 6 camisetas???
Un saludo y gracias.
Raithan escribió:haili cahili me lo recomendais para camisetas del Barça negra y Madrid? es que en su picassa se ven bien, y para el bayern?
24elias escribió:la camiseta del granada esta en alguna parte?xD
Fernando7 escribió:Raithan escribió:haili cahili me lo recomendais para camisetas del Barça negra y Madrid? es que en su picassa se ven bien, y para el bayern?
Yo le he pedido del Barca negras y todo bien, sin cuellos torcidos ni el borde amarillo en el escudo.
Si te sirve el fin de semana subi unas fotos.
Masterlukz escribió:Hola! veréis, necesito un poco de ayuda con un pedido a salu. Le envié un correo a salushop@hotmail.com para pedirle un presupuesto de camisetas, hoy me contestó y junto con el correo me mandó dos archivos de excel. El primero es una especie de ficha de pedido sin nada y el otro una igual pero con datos (para saber cómo rellenarla). Ahora bien, ¿qué tengo que hacer? Yo lo que supongo es que tengo que descargarme en mi ordenador la que está en blanco, rellenarla con lo que quiero y adjuntarsela en un email, ¿estoy en lo correcto?
Luego tengo otra duda, este es el mensaje que me mandó:pls also write to me your address and recievcer.
See my new stock files of attachment,you can use our new file to make order in attachment,it’s better for us to make orders.
Importance: when you confirm your order and pay it (after payment),pls send me E-mail immediately to my this email and tell me you had paid。
If you use other email to pay,pls let me know the account email immediately,the thus I can send goods to you as soon as possible.
Thank you!
El primer párrafo pone que le mande mi dirección y la del envío (la misma en mi caso). En el segundo creo que se refiere al archivo del que os hablé antes. En el tercero me pide que le avise ¿a esta misma direccción de correo? cuando haya realizado el pago. Y en el cuarto por lo que veo me dice que si realizo el pago desde una dirección de correo distinta que le avise inmediatamente.
Espero que alguno me pueda echar un cable porque es la primera vez que le compro a un vendedor como salu y ando un poco perdido (siempre he comprado en tienda).
Un saludo!
VENTANAS escribió:buenas noches, tengo una duda en relacion con las tallas para los crios, he visto el cuadro de las tallas en anteriores páginas y de 12 años no pone nada, pero una S de las normales la veo un poco grande, seria la blanca del Real Madrid. ¿Qué me aconsejais?
Muchas gracias
Naka_10 escribió:Chicos, ¿a Jimmy ya se le pueden hacer pedidos y pagarlos por PayPal? Páginas atrás había leído de un forero que Jimmy le había dicho que de momento solo le hicieran pedidos y pagos por PayPal los clientes "más habituales". Pero de eso ya ha pasado unas cuantas semanas... ¿Sabéis si ya le podemos pedir todos de nuevo?
Saludos.
blankitixuelo escribió:_Rafa_ escribió:Bueno voy ha hacer un nuevo pedido a Bill y van a ser 9 camisetas de futbol y 3 nba en total 12 camisetas,no quiero tener porblemas con aduanas y lo voy a pedir en 3 paquetes de 4 camisetas cada uno,mi pregunta es da igual si los envia todos el mismo dia??o los uyo es que envie uno cada dia???
Un saludo y gracias.
Mis ultimos pedidos recibidos 11 camisetas futbol y 1 Nba de bill tb hice otro de 10 camisetas y algo asi no se que miedo teneis con aduanas eso es como la loteria le toca al que compra y aki compramos todos no tiene nada ke ver ke pese 5kg o 1.5 recibi aller un pedido con un chaketon de moto belstaff ke solo el chaketon pesaba 2 kilos mas polos mas CK y no lo pararon asi ke aprovechate y pideselo a bill todo en 1
_Rafa_ escribió:blankitixuelo escribió:_Rafa_ escribió:Bueno voy ha hacer un nuevo pedido a Bill y van a ser 9 camisetas de futbol y 3 nba en total 12 camisetas,no quiero tener porblemas con aduanas y lo voy a pedir en 3 paquetes de 4 camisetas cada uno,mi pregunta es da igual si los envia todos el mismo dia??o los uyo es que envie uno cada dia???
Un saludo y gracias.
Mis ultimos pedidos recibidos 11 camisetas futbol y 1 Nba de bill tb hice otro de 10 camisetas y algo asi no se que miedo teneis con aduanas eso es como la loteria le toca al que compra y aki compramos todos no tiene nada ke ver ke pese 5kg o 1.5 recibi aller un pedido con un chaketon de moto belstaff ke solo el chaketon pesaba 2 kilos mas polos mas CK y no lo pararon asi ke aprovechate y pideselo a bill todo en 1
Bueno pues al final lo he pedido en 2 paquetes de 6 y 5 camisetas, a ver si hay suerte...Ya se que es suerte que te lo paren o no, pero siempre habra mas posibilidades de parar los que pesan mas..por lo menos es lo que yo tengo entendido...
ArKoN escribió:Ultimamente el foro se está convirtiendo en un estercolero. No creo que sea tan dificil leer y usar la búsqueda. Luego la gente llama borde a los que contestan un poco mal, pero coño, como para no.
PD: Espero que la gente que entra a preguntar tanto se digne luego en rellenar los scripts.
manolito20 escribió:Hola amigos, voy a hacerle un pedido a jimmy pero no sabe contestarme, el envío por airmail me sale más barato que ems, y tengo entendido que suelen pararlo menos en aduanas, son solo dos camisetas la verdad. Sabeis si airmail es certificado, es decir si hay que firmar al llegar, pues ahora vivo solo en un piso de empresa y no quiero que me dejen el paquete por ahí en un buzón... sabeis algo?? graciasss
manolito20 escribió:gracias to,me quedo más tranquilo entonces. por cierto busco la camiseta del madrid, segun vuestra experiencia quien es el vendeor que las trae más fieles a las originales?
JoseLu-Kop escribió:Bueno dias compañeros, tengo un pequeño problema con paypal,
al pagar al amigo Krit me dice que tengo que asociar una tarjeta de crédito a mi cuenta de paypal cuando yo antes siempre pagaba desde una cuanta corriente (una cartilla del banco en la que solo metía la pasta en esa cuenta justa para el pedido a realizar).
¿A alguien le a pasado algo similar en los último dias?
Muchas gracias y un saludo.
Nikopolidis escribió:JoseLu-Kop escribió:Bueno dias compañeros, tengo un pequeño problema con paypal,
al pagar al amigo Krit me dice que tengo que asociar una tarjeta de crédito a mi cuenta de paypal cuando yo antes siempre pagaba desde una cuanta corriente (una cartilla del banco en la que solo metía la pasta en esa cuenta justa para el pedido a realizar).
Esto se ha comentado ya infinidad de veces. Ya no puede pagar desde tu cuenta bancaria, tienes que asociar una tarjeta, igual que antes pero con tarjeta...ves a cualquier banco te sacas una cyber tarjeta y metes la pasta que quieras gastar, asi de facil.
Tarda 3 o 4 dias en activar la vinculacion de la tarjeta y tienes que tener almenos 2€ creo, que te lo quitan y luego te lo devuleven.
Xelukadizta escribió:Tengo una dudilla.. andaba leyendo la 1ª pagina sobre el tema de subir las fotos al picasa de EOL, pero en el picasa no veo ningun "subir" salvo que pinche en mi cuenta en "mis fotos" lo debo subir ahí y luego ya copio los enlaces y las pego en el script? gracias!
epsxe escribió:Nikopolidis escribió:JoseLu-Kop escribió:Bueno dias compañeros, tengo un pequeño problema con paypal,
Esto se ha comentado ya infinidad de veces. Ya no puede pagar desde tu cuenta bancaria, tienes que asociar una tarjeta, igual que antes pero con tarjeta...ves a cualquier banco te sacas una cyber tarjeta y metes la pasta que quieras gastar, asi de facil.
Tarda 3 o 4 dias en activar la vinculacion de la tarjeta y tienes que tener almenos 2€ creo, que te lo quitan y luego te lo devuleven.
Pues yo acabo de hacer un pago a Jimmy y solo tengo vinculada una cuenta bancaria.
tunechi escribió:Bueno dias compañeros, tengo un pequeño problema con paypal,
juaniko18ct escribió:Estoy interesado en comprar un par de camisetas pero estoy muy perdido, me he leido el post principal y aun me siguen quedando dudas...
Una de ellas es, ¿cual recomendais vosotros?
[quote="LoLoR"]Hola a todos
He realizado mi primer pedido, despues de leerme muuuuuchos post de este sensacional hilo.
Ha sido a través de Secretjersey y la verdad es que hice el pedido el día cuatro de Agosto y el día ocho recibí un correo de allforyou con el enlace de Paypal. En total 14 camisetas entre Madrid, Barcelona y España.
Han pasado diez días y no me ha mandado número de tracking, se lo he pedido hoy.
Tengo dos dudas:
¿Sigue siendo de fiar, puesto que no he visto comentarios recientes?
¿Me mandará las 14 camisetas en varios paquetes para evitar el tema de aduanas? Me ha pedido diez dolares por camiseta para gastos de envio, ¿hará 14 envios?
Un saludo
LoLoR escribió:Hola a todos
He realizado mi primer pedido, despues de leerme muuuuuchos post de este sensacional hilo.
Ha sido a través de Secretjersey y la verdad es que hice el pedido el día cuatro de Agosto y el día ocho recibí un correo de allforyou con el enlace de Paypal. En total 14 camisetas entre Madrid, Barcelona y España.
Han pasado diez días y no me ha mandado número de tracking, se lo he pedido hoy.
Tengo dos dudas:
¿Sigue siendo de fiar, puesto que no he visto comentarios recientes?
¿Me mandará las 14 camisetas en varios paquetes para evitar el tema de aduanas? Me ha pedido diez dolares por camiseta para gastos de envio, ¿hará 14 envios?
Un saludo
hibiki13 escribió:Buenas alguien podría decirme si alguna de las tiendas vende la camiseta del Málaga y/o la de los equipos de Oliver y Benji del Muppet concretamente jejeje
Un saludo y gracias de antemano.
ArKoN escribió:juaniko18ct escribió:Estoy interesado en comprar un par de camisetas pero estoy muy perdido, me he leido el post principal y aun me siguen quedando dudas...
Yo creo que no te lo has leído. Vuelvetelo a leer y lee también las opiniones. Y si no, utiliza la búsqueda para ver las camisetas que quieres y las opiniones de la gente.
juaniko18ct escribió:ArKoN escribió:juaniko18ct escribió:Estoy interesado en comprar un par de camisetas pero estoy muy perdido, me he leido el post principal y aun me siguen quedando dudas...
Yo creo que no te lo has leído. Vuelvetelo a leer y lee también las opiniones. Y si no, utiliza la búsqueda para ver las camisetas que quieres y las opiniones de la gente.
Si caro que si.
La que mejor opiniones tienes es Jesse.
juaniko18ct escribió:ArKoN escribió:juaniko18ct escribió:Estoy interesado en comprar un par de camisetas pero estoy muy perdido, me he leido el post principal y aun me siguen quedando dudas...
Si caro que si.
Si caro que si.