Respecto al comentario anterior, en general me ha ido muy bien con los chinos, la atención de ellos es mucho mejor que la de los tailandeses, recientemente con Salu tuve un percanse con unas camisetas, y prometió enviarlas nuevamente, eso si tardamos mucho en llegar al acuerdo de que camisetas reemplazaría, pero finalmente la atención fue buena.
Con Ben y Wendy, igual una camiseta llegó quemada y la reenviaron nuevamente.
Mientras que en general los tailandeses son algo toscos, tardan mucho en responder, no les gusta contestar muchas preguntas y ante algún problema te eliminan del msn como Zaiffon y creo que Attaphon me hizo lo mismo..jejeje.
Por otro lado quisera recomendar a una china... jejeje, en nuestro país así también se les llama a las damas en forma coloquial.
sportswear689@gmail.com/hotmail.com -> Se llama Lilly, la contacte por Alibaba, me ha enviado un par de paquetes y todo OK, trabaja directamente para la empresa(
http://www.best-sportswear.com/ mail: sales01@best-sportswear.com) eso si ordenes de más de 10 unidades, pero la atención es sensacional, y envían muy rápido, y la calidad es tailandesa, la única pega sigue siendo en la falla de las nike, que el sello de autenticidad lo bordan en vez de poner la cinta con el holograma, en algunas lo envían como debe ser y en otras no.