[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

(mensaje borrado)
fransito81 escribió:Perdón por el offtopic, pero tengo unas dudas acerca de las camisetas NBA de Bill a ver si alguien me puede ayudar aunque sea por privado. Me gustaría saber las medidas de las tallas (o recomendación de talla para 1'90 cnt y complexion delgada), como hay que pedirle la máxima calidad (¿NBA top quality?) y si las camisetas son todas swingman o si también tiene authentic. Gracias [oki]

No va aquí pero bueno, tela con agujeros (top quality) y tela sin agujeros (revolution 30). Aquí medidas aprox:

SIZE FRONT BACK CHEST HEIGHT
S 74 cm. 80 cm. 54 cm. 160-165 cm.
M 78 cm. 84 cm. 58 cm. 165-175 cm.
L 82 cm. 88 cm. 61 cm. 175-183 cm.
XL 85 cm. 91 cm. 64 cm. 183-188 cm.
XXL 88 cm. 94 cm. 67 cm. 188-193 cm.

La S solo la tienen de segun que modelos. [oki]
purmonia escribió:que tal estan las replicas de la pagina soccerplanet75, es que me estoy pensando de comprar unas camisetas y quisiera saber si alguien ha comprado y cuanto tardan en llegar.
Gracias

Son replicas es una web thailandesa y fue mi segunda opción cuando entre en el mundo de compras de camisetas de futbol. Estan muy bien es mas aun tengo alguna y en perfecto estado puedes pedirle es un pelin mas caro y me acuerdo que pague un poco mas para que fuera el servicio express
Don Giorgio escribió:
purmonia escribió:que tal estan las replicas de la pagina soccerplanet75, es que me estoy pensando de comprar unas camisetas y quisiera saber si alguien ha comprado y cuanto tardan en llegar.
Gracias

Son replicas es una web thailandesa y fue mi segunda opción cuando entre en el mundo de compras de camisetas de futbol. Estan muy bien es mas aun tengo alguna y en perfecto estado puedes pedirle es un pelin mas caro y me acuerdo que pague un poco mas para que fuera el servicio express
Gracias

Porque no comprais en los vendedores que es os saldra mas barato y es lo mismo, no por ser una web te tienes que fiar mas
Pedidas 5 shirts of FC Barcelona Home 2011/2012; Size: M; LFP SMALL PATCH & TV3 Sponsor Patch. No name, no number --->> a Jesse

Cuando las reciba relleno los scripts. Acabo de acordarlo ahora, pero allí no son las 06,14 de la madrugada?? Si que son trabajadores estos proveedores!! [fumeta]
shirtdealer escribió:Pedidas 5 shirts of FC Barcelona Home 2011/2012; Size: M; LFP SMALL PATCH & TV3 Sponsor Patch. No name, no number --->> a Jesse

Cuando las reciba relleno los scripts. Acabo de acordarlo ahora, pero allí no son las 06,14 de la madrugada?? Si que son trabajadores estos proveedores!! [fumeta]

Muy bien pero no hace falta que lo postees, solo aporta cuando te llegue y hagas un script
pepegalego escribió:Hola a todos.
Despues de un a buena lectura en este foro me he decidido a comprar a Bill un par de kits para mi hijo personalizados con su nombre. La comunicacion ha sido buena, he pagado, indicado datos y tallas, etc, el da el ok y desde hace 4 dias nada.

¿Es normal en Bill o tarda mas de la cuenta porque van personalizadas?

gracias de antemano

Yo hice un pedido a Bill, el día 20 y me dijo lo siguiente:

thanks

for the black bacleona good quality shirts
if you make the order now for it
need about 4 days i sent you it

is this ok for you?

regards
bill

Vamos, que va a tardar 4 días en mandarmelas, seguramente ya estarán hechas y enviadas, pero me dara el tracking mañana o a más tardar pasado.
asdre escribió:
pepegalego escribió:Hola a todos.
Despues de un a buena lectura en este foro me he decidido a comprar a Bill un par de kits para mi hijo personalizados con su nombre. La comunicacion ha sido buena, he pagado, indicado datos y tallas, etc, el da el ok y desde hace 4 dias nada.

¿Es normal en Bill o tarda mas de la cuenta porque van personalizadas?

gracias de antemano

thanks

is this ok for you?

regards
bill

Vamos, que va a tardar 4 días en mandarmelas, seguramente ya estarán hechas y enviadas, pero me dara el tracking mañana o a más tardar pasado.

Ostia, me ha sorprendido, habla EXACTAMENTE igual que Salu. Las mismas palabras, todo calcao. Al final el salu, el regards...
:O
Saludos!
selaf00 escribió:e pedido unas serigrafias de nombre y numero para poner en una camiseta del barça.
que es mejor por delante con un paño y vapor o por detras con paño y vapor.
saludos

por curiosidad cuanto te han cobrado por la serigrafia? es que necesito yo una y igual se la pido a algun vendedor
Buenas noches amigos, tengo una duda, estoy interesado en pillarme la camiseta del manchester united, y el otro día entré en la página de kitbag para ver los detalles de la misma, y observé que es escudo parece q iba pegado, no se observa el reborde de hilo de alrededor.

Sin embargo el otro día fui al corte inglés y la vi allí y en las camisetas el parche viene cosido, es decir el borde de la camiseta está completamente cosido, se ve claramente la diferencia... cual es la buena??? he visto en los chinos como bill y jimmy que ellos lo ponen pegado, sin el reborde de hilo, según sus picasas... es que hay varias versiones igual que ocurre con los parches lfp grande y pequeño? me resulta muy extraño, pensé que era pegado hasta que lo vi en ECI.

Saludos amigos
(mensaje borrado)
Bueno os pongo por aqui las fotos de la camiseta del Chelsea que pedí a Bill que estan enviadas al Picasa pero ya que Coke está de vacaciones, por si alguno quiere verlas, la otra es del R.Madrid de Ronaldo y está muy vista asique no hace falta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Sabéis algo de Krit? Lleva varios días sin conectarse al MSN y no contesta a los emails, a ver si sabéis algo de el, Gracias.
Xelukadizta escribió:Bueno os pongo por aqui las fotos de la camiseta del Chelsea que pedí a Bill que estan enviadas al Picasa pero ya que Coke está de vacaciones, por si alguno quiere verlas, la otra es del R.Madrid de Ronaldo y está muy vista asique no hace falta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ostia parece q está bastante bien no? quiero pillarmela tambien, podrías poner las medidas y q talla es? que nota le das a la camiseta???
manolito20 escribió:
Xelukadizta escribió:Bueno os pongo por aqui las fotos de la camiseta del Chelsea que pedí a Bill que estan enviadas al Picasa pero ya que Coke está de vacaciones, por si alguno quiere verlas, la otra es del R.Madrid de Ronaldo y está muy vista asique no hace falta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ostia parece q está bastante bien no? quiero pillarmela tambien, podrías poner las medidas y q talla es? que nota le das a la camiseta???

Y de paso podrías fotografiar mas de cerca los números? para ver el detalle de como están pegados.
KATANGA escribió:Hola, me paso por aqui desde el hilo de compras a taobao y queria saber que os parecen estas camisetas del MALAGA que he encontrado en taobao, no he podido ver una original, que tal veis las banderas, dorsal y nombre? me direis que son calidad china pero donde vivo no creo que nadie se de cuenta.

http://item.taobao.com/item.htm?id=12532391237

http://item.taobao.com/item.htm?id=12355162447

Gracias.

un poco falsa, parece del mercaillo..el escudo se ve como cosio y este año es de terciopelo como el del año pasao del madrid, las bandas son mu anchas las originale son mas finas y el parche lpf es mucho mas grande el k venden. pero bueno mejor k gastarse 75 euros xD
manolito20 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

de larga mide 75 cm y de ancho mide 51 es una talla S, a mi desde luego que me ha encantado, es perfecta yo le daba un 10 alto

Edito: ya he puesto las fotos de los dorsales en el mensaje donde están las fotos
Estoy buscando la del Ath. de Bilbao??? Sabéis quién la tiene??? Gracias y un saludo.
1 pregunta: ¿realmente la serigrafia d las thais os duran mas q las chinas? no hablo en teoria, sino q realmente despues d varios lavados alguien lo haya comprobado.

A mi de las chinas siempre se me han acabado cayendo, aunque al tiempo y lavando a veces con agua caliente... y las thais tengo esa duda.

¿como soleis lavar vuestras camisetas? ¿del reves y con agua fria? ¿a mano?

saludos
Alguien ha recibido la del MALAGA de FootballShirt9?? decidme si está bien conseguida o no? y si las habeis conseguido en otra página por favor, decidme cual...soy un poco nuevo en esto y quiero conseguir ya mi camiseta del malaagaaa!!!
pos corre pal corte ingles a comprarlaaaaa
Bueno señores por aquí otro que hizo un pedido a bill y de momento no se nada.. el pedido lo hize el 16 de agosto, en un par de correos cerremos la venta, todo perfecto!!
1 REAL MADRID HOME 11/12 RONALDO 7 SIZE M
1 FCBARCELONA HOME 11/12 ALEXIS 9 SIZE L
1 FCBARCELONA AWAY BLACK 11/12 FÀBREGAS 4 SIZE M
1 SHORTS HOME REAL MADRID 11/12 CHINESE QUALITY

3 días despues le pregunto por el track y me dice que estaba esperando que le trajeran una nueva camiseta AWAY del barcelona mejorada, la que supuestamente comentasteís por aqui que le llegaba el dia 18... por mi perfecto que me mande la mejor camiseta respecto a fallos corregidos...

4 días despues, aun nose nada, si me lo ha envíado ya.. o yoquese.. en fin esperare un dia mas y le mandaré un mail preguntandole!

PD: 1 Pregunta, yo no le dije nada de parches, quisiera saber si bill suele enviar las camisetas del barcelona con el parche de TV3! Gracias y saludos...
alguno que haya comprado a bill la camiseta del barsa negra y la nueva del madrid me puede dar su opinion por favor? se que no es del agrado de mucha gente este comentario pero yevo leyenod mucho uy buscando y de no mmeterte en el foro pierdes totalmente el hilo! perdonar y gracias
Escribo para recomendar al 100% a WAVE FUTBOL, porque el servicio no puede ser mejor.

Tambien tiene otras cosas además de camisetas de futbol.

https://picasaweb.google.com/104572855815539035213
https://picasaweb.google.com/118403737276580807988
https://picasaweb.google.com/100883167593266477247
http://picasaweb.google.com/113766179292748860914

Tuve una vez un problema con una camiseta de futbol, y en mi siguiente pedido me mandó otra gratis.
Y ahora, riza el rizo en su garantía, pedí unos polos que vinieron mal de talla, y me los ha enviado de nuevo TOTALMENTE GRATIS sin tener que realizar más pedidos.
Más garantía es imposible, si algo os llega mal, os lo soluciona seguro. [oki]

Acojonante el servicio de este chino, crack !!!

Los datos de contacto ya los teneis por la portada.
Respecto al comentario anterior, en general me ha ido muy bien con los chinos, la atención de ellos es mucho mejor que la de los tailandeses, recientemente con Salu tuve un percanse con unas camisetas, y prometió enviarlas nuevamente, eso si tardamos mucho en llegar al acuerdo de que camisetas reemplazaría, pero finalmente la atención fue buena.

Con Ben y Wendy, igual una camiseta llegó quemada y la reenviaron nuevamente.

Mientras que en general los tailandeses son algo toscos, tardan mucho en responder, no les gusta contestar muchas preguntas y ante algún problema te eliminan del msn como Zaiffon y creo que Attaphon me hizo lo mismo..jejeje.

Por otro lado quisera recomendar a una china... jejeje, en nuestro país así también se les llama a las damas en forma coloquial.
sportswear689@gmail.com/hotmail.com -> Se llama Lilly, la contacte por Alibaba, me ha enviado un par de paquetes y todo OK, trabaja directamente para la empresa( http://www.best-sportswear.com/ mail: sales01@best-sportswear.com) eso si ordenes de más de 10 unidades, pero la atención es sensacional, y envían muy rápido, y la calidad es tailandesa, la única pega sigue siendo en la falla de las nike, que el sello de autenticidad lo bordan en vez de poner la cinta con el holograma, en algunas lo envían como debe ser y en otras no.
pericodelgado escribió:
selaf00 escribió:e pedido unas serigrafias de nombre y numero para poner en una camiseta del barça.
saludos

por curiosidad cuanto te han cobrado por la serigrafia? es que necesito yo una y igual se la pido a algun vendedor

Por ahi dicen que no uses vapor, pon un paño sobre el nombre y pasa la plancha unos segudos, Sasi me cobra $8 por nameset (número incluído), Jesse generalmente no me lo cobra porque le hago pedidos grandes quizá

Leo_ escribió:1 pregunta: ¿realmente la serigrafia d las thais os duran mas q las chinas? no hablo en teoria, sino q realmente despues d varios lavados alguien lo haya comprobado.

A mi de las chinas siempre se me han acabado cayendo, aunque al tiempo y lavando a veces con agua caliente... y las thais tengo esa duda.

¿como soleis lavar vuestras camisetas? ¿del reves y con agua fria? ¿a mano?

saludos

Se supone que duran más las Thai, he visto camisas con el dorsal destruído o quebrado (chinas) y las Thai que tengo siguen intactas Real Madrid de la temporada pasada, dorsales muy gruesos comparados con los nuevos, las camisas las meto en lavadora y al revés pero mejor hacerlo a mano si quieres que te duren más

i_gar escribió:
asdre escribió:

thanks

is this ok for you?

regards
bill

Ostia, me ha sorprendido, habla EXACTAMENTE igual que Salu. Las mismas palabras, todo calcao. Al final el salu, el regards...
:O
Saludos!

Todos son la misma persona... Oooh

--
Regards,
Jesse
pericodelgado escribió:
saludos

a haili 1$ era la de messi y numero 10 de la temporada pasada
Alguien ha pedido la de la juventus 2011/2012 home?
la he estado buscando en un proveedor fiable y no la encuentro :(
Doublep escribió:Escribo para recomendar al 100% a WAVE FUTBOL, porque el servicio no puede ser mejor.

Tambien tiene otras cosas además de camisetas de futbol.

https://picasaweb.google.com/104572855815539035213
https://picasaweb.google.com/118403737276580807988
https://picasaweb.google.com/100883167593266477247
http://picasaweb.google.com/113766179292748860914

Tuve una vez un problema con una camiseta de futbol, y en mi siguiente pedido me mandó otra gratis.
Y ahora, riza el rizo en su garantía, pedí unos polos que vinieron mal de talla, y me los ha enviado de nuevo TOTALMENTE GRATIS sin tener que realizar más pedidos.
Más garantía es imposible, si algo os llega mal, os lo soluciona seguro. [oki]

Acojonante el servicio de este chino, crack !!!

Los datos de contacto ya los teneis por la portada.

Se puede saber a c uanto te ha cobrado los polos¿ Con envio incluido [risita]
Las camisetas de Winny (secret jersey) son Thais verdad? Lo digo porque como tiene talla L, también, ya dudo por lo que os he leído.
pacurron escribió:Buenas a todos, llevo varios dias recopilando toda la información posible en esta pagina sobre camisetas del Málaga, he puesto algun que otro correo a los Thais que recomendais o conoceis al principio del hilo para informarme si las van a tener en calidad thai.
Los pocos que me han contestado me han dicho que no la tienen. Como quiera que tengo que utilizar el traductor de Google para poder ponerme en contacto con ellos, creo que no me entienden bien o yo tampoco les entiendo, por que, por lo que yo les logro comprender, solo me comentan que actualmente no la tienen, pero no me dicen si las van a tener. Buscando por el buscador del hilo tampoco veo que alguien esté informado feacientemente de que algun thai las vaya a tener en buena calidad.
Intentando hechar las redes por otros vendedores que no aparecen por aquí, me encuentro con esta tienda
http://www.worldcup-soccerjerseys.es/11 ... -4511.html

a mi me parece que es la misma tienda de newfootballshirt.net, jerseysoccers.com, maiillotsfootballfr.com, thefootballshirt.net , que como bien poneis es el mismo vendedor, lo curioso que encuentro en worldcup.soccerjerseys.es, son las tallas, ya que tienen tallas hasta XXXL, lo cual para mí es perfecto y no he encontrado en ningún sitio (a sí que ya sabeis para los que estamos gorditos).
Ya sé, ya sé... que no se debe de preguntar por tiendas, que hay miles, pero lo unico que quiero saber si alguien sabe con exactitud si la camiseta del Málaga se va a vender en calidad thai o no, si no me la compro aquí que hay tallas grandes.

Bill me dijo que la tendra en calidad thai
Dasck escribió:Alguien ha pedido la de la juventus 2011/2012 home?
la he estado buscando en un proveedor fiable y no la encuentro :(

Bill y Salu la tienen en su picasa y no tienen mala pinta en China Top Quality
A ver si no tarda en salir alguna replica decente del Malaga :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se ve realmente bien! Bastante mejor que en su picasa, en mi próximo pedido caerá, tambien con el 8 de Lampard. Una pregunta, esos pantalones son calidad china?

Por cierto, que ayer hablando con Jimmy me comentó que tenia ya la away del FCB correcta (escudo y cuello)...a los pocos minutos cambió las fotos de su picasa por las buenas pero sigue saliendo con el cuello mal. ¬_¬
Alguien sabe como contactar con la gente de Kioskosport?
Gracias
En el picassa de bill aparece una camiseta del malaga calidad china, me dice que en un mes puede tener calidad thai.
Believer escribió:Las camisetas de Winny (secret jersey) son Thais verdad? Lo digo porque como tiene talla L, también, ya dudo por lo que os he leído.

sí, Winny es thailandés.
E contactado con Bill y le preguntado x 5 camisetas calidad thai, 3 del Barcelona home, con números y parches, 1 del Barcelona away sin nombre pero con parche, y 1 del Madrid home pero sin nombre, ni parche, todas de 11/12 y me pide 90$. eso q se referirá a dólares o a euros??? Pq a dólares lo encuentro demasiado barato si es calidad thai,no??? Q pensáis???? Saludos
josshe escribió:E contactado con Bill y le preguntado x 5 camisetas calidad thai, 3 del Barcelona home, con números y parches, 1 del Barcelona away sin nombre pero con parche, y 1 del Madrid home pero sin nombre, ni parche, todas de 11/12 y me pide 90$. eso q se referirá a dólares o a euros??? Pq a dólares lo encuentro demasiado barato si es calidad thai,no??? Q pensáis???? Saludos

Son dolares, es correcto, son los precios de bill, 5 camisetas thay con envio EMS 90$.
Compis recibí hace dos dias 4 camisetas de Jimmy, todo perfecto, ahora me pongo con el script para el picassa. 2 camisetas( España away 2011/2012 y BarÇa away 2011/2012) son para mi) las otras ( Portero España y R.Madrid home 2011/2012) son un regalo. Todas son XL de talla y no tenia pensado abrir las dos que eran para regalo, pero me a dao el gusanillo, total son para mi primo.... me e intentado poner la de Casillas de España y casi me ahogo en el intento...NO ME ENTRA LA CABEZA! xD es preocupante, es la primera vez que me pasa, y justamente con la de portero, no se si será un fallo en el cuello de la camiseta o que la tengo gorda( la cabeza), y todas las demas camisetas van perfectas... además en la etiqueta pone XL, a alguno le habia pasado esto? Muchas gracias, os subo las fotos para que veais que el cuello esta algo raro y quizá sea por eso x lo que no me entra la bocha...

ImagenImagen
perdonar pero soy nuevo en esto de las equipaciones y no veo el email de bill por ningun lado alguien que me lo facilite gracias...
wimailobi escribió:perdonar pero soy nuevo en esto de las equipaciones y no veo el email de bill por ningun lado alguien que me lo facilite gracias...

Era tan facil como mirar en la primera pagina, debajo de su nombre, wavefutbol@gmail.com
elaguss escribió:Compis recibí hace dos dias 4 camisetas de Jimmy, todo perfecto, ahora me pongo con el script para el picassa. 2 camisetas( España away 2011/2012 y BarÇa away 2011/2012) son para mi) las otras ( Portero España y R.Madrid home 2011/2012) son un regalo. Todas son XL de talla y no tenia pensado abrir las dos que eran para regalo, pero me a dao el gusanillo, total son para mi primo.... me e intentado poner la de Casillas de España y casi me ahogo en el intento...NO ME ENTRA LA CABEZA! xD es preocupante, es la primera vez que me pasa, y justamente con la de portero, no se si será un fallo en el cuello de la camiseta o que la tengo gorda( la cabeza), y todas las demas camisetas van perfectas... además en la etiqueta pone XL, a alguno le habia pasado esto? Muchas gracias, os subo las fotos para que veais que el cuello esta algo raro y quizá sea por eso x lo que no me entra la bocha...

ImagenImagen

hola, yo tambien le pedí a Jimmy la de portero de la selección española (es una S) y el cuello no cede mucho, hay que hacer un cursillo para meter y sacar la cabeza, supongo que serán así.. :)
La del KUN en calidad china de Jimmy:

Imagen

Si alguien la pide recordar que lleva "KUN AGÜERO" y no Aguero a secas. [oki]
bigbang escribió:La del KUN en calidad china de Jimmy:

Imagen

Si alguien la pide recordar que lleva "KUN AGÜERO" y no Aguero a secas. [oki]

Si yo le avise ayer cuando la vi, le dije que es Kun Agüero, no Aguero a secas
yo estoy hablandole justo de la camiseta de AGÜERO y me acaba de decir que si quiero poner KUN AGÜERO me lo puede poner con los dorsales negros (los originales son azul oscuros) pues nada me pedire la de SILVA...
no estoy 100% seguro pero yo juraria que lleva puesto AGUERO solo y no KUN AGUERO....

espero que alguien pueda confirmarlo

un saludo
lleva puesto Kun Agüero, por cierto, he buscado y no he encontrado nada sobre este tema, donde aparecen las camisetas en los picassa con las tipicas pijadas del tipo final de la copa del rey, o la del partido amistoso de zidane que había mas atrás y esas cosas?
jose8894 escribió:lleva puesto Kun Agüero, por cierto, he buscado y no he encontrado nada sobre este tema, donde aparecen las camisetas en los picassa con las tipicas pijadas del tipo final de la copa del rey, o la del partido amistoso de zidane que había mas atrás y esas cosas?

Para todas esas "pijadas" tienes a chictop, es el mas caro de todos con diferencia, pero tiene cosas que otros no.
jose8894 escribió:lleva puesto Kun Agüero, por cierto, he buscado y no he encontrado nada sobre este tema, donde aparecen las camisetas en los picassa con las tipicas pijadas del tipo final de la copa del rey, o la del partido amistoso de zidane que había mas atrás y esas cosas?

Páginas atrás puse fotos de esas mismas camisetas, me autocito:

Raul 83 escribió:Hola os pongo unas fotos de mi primer pedido, fue a Chictop:

Spain Home 2010 + Euro Champions Patch + RESPECT + FIFA GOLD patch (Talla L)
Spain Away 2010 + Euro Champions Patch + RESPECT + FIFA GOLD patch (Talla L)
Real Madrid Home Corazon Classic Match 2011 #5 ZIDANE + real madrid patch + Conrazon patch + match details (Talla L)
Real Madrid Home Copa Del Rey #7 RONALDO + Big LFP + Copa Del Rey Patch + Final Match details (Talla L)

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Bueno me costaron 50€ las dos de España y 54€ las dos del Real Madrid, la calidad en general perfectas, salvo el escudo de la Home de España, que como podéis ver los bordes están mal.
Se lo comenté a Chictop, dado que es el vendedor mas caro, tendría que tener mas calidad que los demás, al menos entre comillas, y me ofreció 5€ de descuento en una próxima compra.
El envío fue por Airmail, me llegó en 10 días, ya e enviado las fotos, cuando las vea en la Picasa rellenaré el script.

Ahora probaré con otros vendedores mas baratos, ayer le hice un pedido a Jimmy y hoy ya me a dado el tracking, por el momento todo perfecto.

Saludos
42628 respuestas