[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Por cierto que veo que no mucha gente rellena el script sobre aduanas.

Es el siguiente: http://www.sufmart.com/eol/aduanas.php

Así vemos cómo está el tema de Aduanas

Saludos [oki]
destroyer1985 está baneado por "troll"
os aviso que ya esta disponible la camiseta real madrid away en perfecta calidad y sin ningún fallo, o eso al menos es lo que me ha dicho jerry jobb, no se si pedirla porque he preguntado a todos los THAIS y es el unico que me ha dicho que la tiene perfecta, los otros me han dicho que la tienen con errores.
Joder Zaifon me ha dicho 65 € por dos camisetas.. demasiado no? Envia por ems
ArKoN escribió:Por cierto que veo que no mucha gente rellena el script sobre aduanas.

Saludos [oki]

Por qué no salimos, Ceuta, Melilla y las Canarias?
las camisetas thai aguantan mucho despues de muchos lavados? es mejor poner el dorsal aqui en españa?
asdre escribió:
ArKoN escribió:Por cierto que veo que no mucha gente rellena el script sobre aduanas.

Saludos [oki]

Por qué no salimos, Ceuta, Melilla y las Canarias?

Enviale un MP a Coke y dile que los añada al script. [oki]
ave10 escribió:las camisetas thai aguantan mucho despues de muchos lavados? es mejor poner el dorsal aqui en españa?

Lavandolas como se aconseja, de al revés nos aguantarán más, supongo, pero todo tiene su desgaste, y en agua caliente nunca, eso tengo entendido.
¿midiendo 1,80 y pesando 76 y no me gusta que me queden anchitas pediriais la S o la M a un thai?
Sevilla FC escribió:Joder Zaifon me ha dicho 65 € por dos camisetas.. demasiado no? Envia por ems

Muchísimo. Por ese precio Bill te vende 4 y si me apuras 5.
destroyer1985 escribió:os aviso que ya esta disponible la camiseta real madrid away en perfecta calidad y sin ningún fallo, o eso al menos es lo que me ha dicho jerry jobb, no se si pedirla porque he preguntado a todos los THAIS y es el unico que me ha dicho que la tiene perfecta, los otros me han dicho que la tienen con errores.

A mi jesse me ha dicho que de 3 a 4 semanas no la tendra... raro que jerry job si :s

destroyer1985 escribió:¿midiendo 1,80 y pesando 76 y no me gusta que me queden anchitas pediriais la S o la M a un thai?

Yo mido menos que tu y me pido una M, y peso 70. Me va perfecta la M, la s te iria pequeña
johny_chaparron escribió:
Sevilla FC escribió:Joder Zaifon me ha dicho 65 € por dos camisetas.. demasiado no? Envia por ems

Muchísimo. Por ese precio Bill te vende 4 y si me apuras 5.

Too Tough me dijo 38 por ambas con parches y dorsal etc
hola!! necesito estas camisetas y no las tiene jesse

Rusia http://www.subsidesports.com/uk/images/ ... SS1011.jpg
portugal away http://transatsports.com/store/images/P ... ay%202.jpg
juventus away M http://www.fcbbarsa.com/images/nike-11- ... ersey%20(1).jpg
barsa away

a quien me recomendais???

gracias de antemano
He visto arto el hilo y me he dado cuenta que las thai son las majores camisetas que ahi.
los vendedores recomendables son Jerry Jobb , Jesse y Bill
Tengo pensando en comprar unas 4 camisetas a uno de ellos al que me de el mejor precio
Pero quiero saber cuanto tiempo se demora en llegar las cosas a Chile porque soy de aca.
quimfrcr escribió:A mi jesse me ha dicho que de 3 a 4 semanas no la tendra... raro que jerry job si :s
Yo mido menos que tu y me pido una M, y peso 70. Me va perfecta la M, la s te iria pequeña

Diselo a jerry jobb veras como te dice que si que tiene la del real madrid away sin fallos, me pedire la M entonces espero que no me quede asi anchita.
Y Sasi ?? Este tiene muchos comentarios y la mayoria buenos.

A mi el miedo de Bill es que pidas Thai y no te lo envie.

Yo creo que Jerry Jobb y Jesse se lo llevan todo.

Por cierto la camiseta del Atletico??? no se la veo a ninguno....
destroyer1985 escribió:os aviso que ya esta disponible la camiseta real madrid away en perfecta calidad y sin ningún fallo, o eso al menos es lo que me ha dicho jerry jobb, no se si pedirla porque he preguntado a todos los THAIS y es el unico que me ha dicho que la tiene perfecta, los otros me han dicho que la tienen con errores.

Yo la he pedido y en principio me llegará estos días, así que en cuanto la tenga, comento y subo fotos.
Hola, tienen ya los numero para la camiseta del Atletico de Madrid de este año?
jjredick escribió:Hola, tienen ya los numero para la camiseta del Atletico de Madrid de este año?

Has visto la del Atleico? a quien?
Chicos, no se que hacer, voy hacer un pedido de 5 camisetas, y estoy entre Bill o Jerry Jobb. Pq Bill lo encuentro muy barato y tengo miedo q me las mande calidad China. Anteriormente había echo pedidos a thefootballtshirt y cuando cerro a una que era soccerstar o algo así, y la verdad esque ni una diferencia con la original, y tengo miedo que estas de bill se note mucho o algo. Alguien que me pueda aconsejar??? Gracias
josshe escribió:Chicos, no se que hacer, voy hacer un pedido de 5 camisetas, y estoy entre Bill o Jerry Jobb. Pq Bill lo encuentro muy barato y tengo miedo q me las mande calidad China. Anteriormente había echo pedidos a thefootballtshirt y cuando cerro a una que era soccerstar o algo así, y la verdad esque ni una diferencia con la original, y tengo miedo que estas de bill se note mucho o algo. Alguien que me pueda aconsejar??? Gracias

si quieres chinorris a bill, si quieres a thai a jerry jobb o jesse
eLmanh escribió:He visto arto el hilo y me he dado cuenta que las thai son las majores camisetas que ahi.
los vendedores recomendables son Jerry Jobb , Jesse y Bill
Tengo pensando en comprar unas 4 camisetas a uno de ellos al que me de el mejor precio
Pero quiero saber cuanto tiempo se demora en llegar las cosas a Chile porque soy de aca.

Me a respondido Jesse y no envia a Chile en EMS si que el envio se demora 20 a 25 dias.
Me pregunto respecto a los Parches.
Cual me recomiendan el pequeño o grande.(LFP)
y las 4 camisetas me cobro US$100
destroyer1985 escribió:
josshe escribió:Chicos, no se que hacer, voy hacer un pedido de 5 camisetas, y estoy entre Bill o Jerry Jobb. Pq Bill lo encuentro muy barato y tengo miedo q me las mande calidad China. Anteriormente había echo pedidos a thefootballtshirt y cuando cerro a una que era soccerstar o algo así, y la verdad esque ni una diferencia con la original, y tengo miedo que estas de bill se note mucho o algo. Alguien que me pueda aconsejar??? Gracias

Discrepo totalmente, si quieres thai tira por los chinos (bill-salu-haili-jimmy) que este año la calidad thai es PERFECTA.
Stringer Bell escribió:
destroyer1985 escribió:

Discrepo totalmente, si quieres thai tira por los chinos (bill-salu-haili-jimmy) que este año la calidad thai es PERFECTA.

Me acabas de liar pero bien !!!

Yo también estaba pensando y lo tenía claro que la cosa estaba entre Jerry Jobb y Jesse....
A cualquiera de los chinos que te han comentado anteriormente, si les pides calidad thai no tienes de que preocuparte y quedarás satisfecho. [oki]
Ósea que queréis decir que entre Bill y Jerry Jobb, es mejor elegir a Bill pq la calidad thai suya es igual a Jerry Jobb??? O es mejor pagar un poco mas y coger a Jerry Jobb pq es mejor calidad!!?? Gracias
(mensaje borrado)
Lo abro en el navegador y me pone Aviso: Sitio sospechoso de estafa.
Ósea q andaros con cuidao
Vais a hace el mismo spam que en el hilo de compras a china??
bigbang escribió:A cualquiera de los chinos que te han comentado anteriormente, si les pides calidad thai no tienes de que preocuparte y quedarás satisfecho. [oki]

Muy cierto, me acaban de llegar unas tailandesas a las que le tomaré fotos y creo que me han gustado más las ultimas chinas thai que he pedido, los chinos están imitando mejor todo, hologramas, etiquetas y desde luego los detalles parecen mejores.
Entonces, a cual de los chino recomendais??? porque despues de revisar las webs veo que ahora las Thais estan bajando en calidad, esto según comentais, el caso, a que chino vamos??

Yo tiraría por Bill, pidiendo calidad thai?
Cualquiera de los que han comentado Jimmy, Salu, Bill...te van a dar la misma calidad thai. [oki]

Por cierto, al lavar la camiseta de Jesse del RM se ha despegado un poquito el escudo, poca cosa pero probaré el pegamento textil que hace poco alguien puso por aquí...este:

http://manosmaravillosas.com/index.php/ ... textil_923
Yo creo q el problema de las chinas son las tallas (no coinciden y quedan grandes) y la serigrafia (de peor calidad, se terminan cayendo)...

Corregidme si me equivoco
Leo_ escribió:Yo creo q el problema de las chinas son las tallas (no coinciden y quedan grandes) y la serigrafia (de peor calidad, se terminan cayendo)...

Las tallas son un poco más grandes, pero comparadas con las originales no creo que sean tan diferentes, de pronto el largo.

Sobre las serigrafías, en este foro he visto que las de Jesse (thia) no están durando más de una lavada, incluso a alguno le pasó que le llego la camiseta y a la hora de haberla usado se le desprendieron los dorsales.

Y Bill, Jimmy, Salu, manejan la misma calidad, deben comprarle a la misma empresa, es más creo que entre ellos se conocen por una charla con Wendy.
Leo_ escribió:Yo creo q el problema de las chinas son las tallas (no coinciden y quedan grandes) y la serigrafia (de peor calidad, se terminan cayendo)...

Yo opino lo mismo. El principal problemas son las tallas. Yo hace poco pedí una S a Jimmy, y me queda como un camisón.
Son mas baratas, pero para tenerlas en el armario...

La serigrafia en los chinos es mas fina, en los thais bastante mas gruesa, desconozco cual se adhiere mejor. En cuanto a las tallas, ya no son tan diferentes como antes aunque siempre atinan mas los thais. Aquí una comparativa con las recibidas este mes de agosto del FCB:

CHINA-THAI
S= 51cm
M= 55cm
L= 57cm
XL= 58cm

THAI
S= 51cm
M= 55cm
L= 58cm
XL= 61cm
Por favor ponerme la tabla de tallas para niños, no las encuentro.
Salu2.
bigbang escribió:

La serigrafia en los chinos es mas fina, en los thais bastante mas gruesa, desconozco cual se adhiere mejor. En cuanto a las tallas, ya no son tan diferentes como antes aunque siempre atinan mas los thais. Aquí una comparativa con las recibidas este mes de agosto del FCB:

CHINA-THAI
S= 51cm
M= 55cm
L= 57cm
XL= 58cm

THAI
S= 51cm
M= 55cm
L= 58cm
XL= 61cm

En lo que creo que si hay diferencia es entre Nike y adidas. Parece que las nike tallan menos. Una M de Nike equivaldría a una S de adidas (o al menos antes, no sé como andarán ahora).
Saludos a todos, que opinais del material detootough2die, la verdad es que los precios estan bien pero no se que tal es la calidad, agradeceria vuestros comentarios.

gracias
Ojo, las tallas de los chinos estan menguando bastante. Eso de los camisones ya sera de una epoca pasada, porque 3 camisetas XL que he recibido de Salu , las 3 son mas L que XL. Ni que decir que su cuadro de tallas es un engaño.
bigbang escribió:

CHINA-THAI
S= 51cm
M= 55cm
L= 57cm
XL= 58cm

THAI
S= 51cm
M= 55cm
L= 58cm
XL= 61cm

Buenas!
Cuanto tiempo sin pasarme por aqui....!!
Yo cuando Bill saco las camisetas del Barcelona (ya lo puse), compre una de cada talla para ver las medidas, y la S eran 54cm, la M 56cm, la L 58cm y la XL 60cm.

Las negra del Barcelona si que tallan mucho mas ajustado, pero esque las originales tambien.

Un saludo.
Acabo de recibir 2 camisetas de thefootballshirt (España Away y Francia Away). Las tallas son europeas y se ajustan a lo q pedí. La calidad es buena en general (parches y escudos) pero la de España tiene algunos defectillos: la estrella no les sale del todo bien (se ve que es difícil hacerla perfecta, he visto q muchos vendedores tb tienen problemas con ella) y algunos remates en las mangas. Ya subiré fotos. Saludos y gran foro.
cule69 escribió:
jjredick escribió:Hola, tienen ya los numero para la camiseta del Atletico de Madrid de este año?

La ultima vez que mire en el picassa de Bill estaba.
jjredick escribió:
cule69 escribió:

La ultima vez que mire en el picassa de Bill estaba.

Yo la he pedido en calidad TOP CHINA a BILL y me dijo que no tenia los numero asiq sin numero... esperando para poner FALCAO#9 (L)
jose_enrique_xerez está baneado por "Actividad comercial no permitida"
La ultima vez que mire en el picassa de Bill estaba.[/quote]
Yo la he pedido en calidad TOP CHINA a BILL y me dijo que no tenia los numero asiq sin numero... esperando para poner FALCAO#9 (L)[/quote]

Sería interesante que cuando alguien la tuviera en thai quality con los nombres y dorsales lo dijeran,yo también quiero la de Falcao.

Xq en top china no me convence mucho
jose_enrique_xerez escribió:La ultima vez que mire en el picassa de Bill estaba.

Yo la he pedido en calidad TOP CHINA a BILL y me dijo que no tenia los numero asiq sin numero... esperando para poner FALCAO#9 (L)[/quote]

Sería interesante que cuando alguien la tuviera en thai quality con los nombres y dorsales lo dijeran,yo también quiero la de Falcao.

Xq en top china no me convence mucho[/quote]
Creo que mañana me llega asiq subo fotos si quieres para q veas la calidad ;)
Dj_Maestre escribió:
jose_enrique_xerez escribió:La ultima vez que mire en el picassa de Bill estaba.

Yo la he pedido en calidad TOP CHINA a BILL y me dijo que no tenia los numero asiq sin numero... esperando para poner FALCAO#9 (L)

Xq en top china no me convence mucho[/quote]
Creo que mañana me llega asiq subo fotos si quieres para q veas la calidad ;)[/quote]

Tiene talla S? Cuanto te ha costado?
jjredick escribió:
Dj_Maestre escribió:

Xq en top china no me convence mucho

Creo que mañana me llega asiq subo fotos si quieres para q veas la calidad ;)[/quote]

Tiene talla S? Cuanto te ha costado?[/quote]
Tallas: S a XL, pues no te puedo decir cuanto me ha costado lo q es la camiseta sola xq he pedido varias... pero vamos de 10 a 15€ + o -
Dj_Maestre escribió:Tallas: S a XL, pues no te puedo decir cuanto me ha costado lo q es la camiseta sola xq he pedido varias... pero vamos de 10 a 15€ + o -

ok, gracias por la respuesta. Esperemos ver mañana las fotos.
Por favor ponerme la tabla de tallas para niños, no las encuentro.
Salu2.
Hola buenas a todos, alguien sabe algo sobre chaiwat en estos dias ? Hace ya que lo agrege y todavia no se ha conectado y le envie un email y tampoco a contestado... Gracias de antemano y saludos ;)
42628 respuestas