[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Pues sí, por favor, colgar fotos de las camisetas que os vayan llegando, el vendedor y un comentario, ya que por lo que estoy viendo si te lees la primera pag y lees los comentarios esta claro que te decantas por las Thais, por los vendedores Jerry Jobb o por Jesse, pero una vez lees las últimas paginas del post parecen que las chinas estan mejor, aunque de tallaje no.

La verdad no se que hacer...
jose_enrique_xerez está baneado por "Actividad comercial no permitida"
cule69 escribió:Pues sí, por favor, colgar fotos de las camisetas que os vayan llegando, el vendedor y un comentario, ya que por lo que estoy viendo si te lees la primera pag y lees los comentarios esta claro que te decantas por las Thais, por los vendedores Jerry Jobb o por Jesse, pero una vez lees las últimas paginas del post parecen que las chinas estan mejor, aunque de tallaje no.

La verdad no se que hacer...

Creo que las de mejor calidad son las Thais, no las chinas (lo mejor sería una combonacion calidad general thai y escudo chino) pero vendidas por chinos, no thais vendidas por tailandeses, creo entender, ya que los acabados mostrados son mejores de los chinos q venden thais a los thais que venden thais

Al menos a esa conclusion he llegado yo... si me equivoco por favor corregidme para futuras compras, aún así el servicio de Bill es bastante bueno
Lamento volver a desvirtuar un poco el hilo, pero, para los que le habéis pedido a Bill, ¿qué tal sus camisetas de la NBA? Me tienta mucho la de Jordan blanca, junto con su pantaloneta.

Gracias, y disculpad la ramificación del hilo.
Estiui escribió:Lamento volver a desvirtuar un poco el hilo, pero, para los que le habéis pedido a Bill, ¿qué tal sus camisetas de la NBA? Me tienta mucho la de Jordan blanca, junto con su pantaloneta.

Yo he pedido una de Griffin y en breve pedire 2 mas de los clippers y de los lakers, cuando me lleguen subo fotos para que las veas compi :)
jose_enrique_xerez escribió:
Estiui escribió:Lamento volver a desvirtuar un poco el hilo, pero, para los que le habéis pedido a Bill, ¿qué tal sus camisetas de la NBA? Me tienta mucho la de Jordan blanca, junto con su pantaloneta.

Yo he pedido una de Griffin y en breve pedire 2 mas de los clippers y de los lakers, cuando me lleguen subo fotos para que las veas compi :)

Muchas gracias, a ver si alguien que ya las tenga en casita comenta qué tal están. :)
karlos_1984 escribió:hola!! necesito estas camisetas y no las tiene jesse

Rusia http://www.subsidesports.com/uk/images/ ... SS1011.jpg
portugal away http://transatsports.com/store/images/P ... ay%202.jpg
juventus away M http://www.fcbbarsa.com/images/nike-11- ... ersey%20(1).jpg
barsa away

a quien me recomendais???

gracias de antemano

nadie sabe de estas camsietas??? no las encuentro, siempre he pedido a jesse.
karlos_1984 escribió:

barsa away

gracias de antemano

La de rusia se nombra páginas atrás.
karlos_1984 escribió:

barsa away

gracias de antemano

Haz un multi mail para los proveedores de la primera pagina. No somos sus encargados de stock ni nada parecido.
adriancsov95 escribió:Hola buenas a todos, alguien sabe algo sobre chaiwat en estos dias ? Hace ya que lo agrege y todavia no se ha conectado y le envie un email y tampoco a contestado... Gracias de antemano y saludos ;)

Alguien sabe algo ? Perdon por desvirtuar :-|
adriancsov95 escribió:
adriancsov95 escribió:Hola buenas a todos, alguien sabe algo sobre chaiwat en estos dias ? Hace ya que lo agrege y todavia no se ha conectado y le envie un email y tampoco a contestado... Gracias de antemano y saludos ;)

Españoles... Chaiwat ha muerto!

No tenemos ni idea, si el no te contesta, busca a otro.
TSC escribió:
adriancsov95 escribió:

Españoles... Chaiwat ha muerto!

No tenemos ni idea, si el no te contesta, busca a otro.

Este pedido de 10 camisetas se lo vamos a hacer a Haili ya que nos las deja a 12 € cada 1 y son calidad thai. Me gustaban las de chaiwat ya que tenia muchas de hace ya un tiempo (como 2 o 3 años) sabeis de alguien mas que tenga camisetas de hace unos años ?

Gracias de antemano :)
Chictop tenia alguna antiguia, pero ya sabes que chictop se pasa un poco de caro.

Sobre BILL, los que no tengais el track, es posible que ya este enviado. El día 17 le hice un pedido y no me dio track. Hoy se lo he pedido, y al comprobarlo, ya esta de camino a mi casa, esta tarde ha pasado aduanas sin problema.
Quiero realizar un pedido de camisetas del barcelona con nombre y dorsal que me recomienda
parches grande o pequeño de la LFP
eLmanh escribió:Quiero realizar un pedido de camisetas del barcelona con nombre y dorsal que me recomienda
parches grande o pequeño de la LFP

los grandes los llevan los jugadores mientras juegan los partidos y los chicos son los que se venden en las tiendas... ya eliges tu =P
buuuf llegar de vacaciones y ver tantas paginas....

bueno mañana o pasado ya subiré fotos que me llegan 6 camsietas de Pong, y por el último comentario, yo prefiero el logo pequeño de LFP, no me acostumbro al grande, parece como "falso" tan grande y de la manera que va en la camiseta...

pero bueno para gustos colores
Buenas, alguien podria decirme si la direccion de paypal de bill es la misma? Es que no me la ha dado por correo y la ultima que he visto por aqui es de junio. foryourshirts@hotmail.com?
Pero ambos se ven bien???

Aunque podria dejar los grande para que se vea que es del jugador
Es verdad este año al estar en Europa league no haran las del athletic club? Que opinais sobre el tema?? Para mi seria lo mejor!
eLmanh escribió:Pero ambos se ven bien???

si, pero vamos, piensa que la camiseta que lleva el jugador no es la misma que venden en las tiendas....
entoces si en la tienda la venden con el parche cosido... pues eso, a mi gusto escojo siempre el pequeño
degs escribió:
eLmanh escribió:Pero ambos se ven bien???

si, pero vamos, piensa que la camiseta que lleva el jugador no es la misma que venden en las tiendas....
entoces si en la tienda la venden con el parche cosido... pues eso, a mi gusto escojo siempre el pequeño

mmmm tendria que traer 2 y 2 para probar y ver cual se ve mejor

o ver si alguien podria subir fotos de ambos parches
Buenas , decirles mi problema.. realize un pedido de camisetas , y resulta que ahora los numeros pues se estan empezando a despegar... y unos de un pantalon igual.. que me recomendais para volverlos a pegar?
un abrazo
donc3 escribió:Buenas, alguien podria decirme si la direccion de paypal de bill es la misma? Es que no me la ha dado por correo y la ultima que he visto por aqui es de junio. foryourshirts@hotmail.com?

Si ese es el paypal de bill

Soy nuevo y no puedo citar varios mensajes jeje asique te escribo aqui compañero.

Se te estan despegando los numeros? pues intenta aplicarles calor con un trapo de pormedio es decir camiseta trapo plancha jej he intenta volver a pegarlos.

otra opcion es despegar del todo los numeros o nombre jej pero queda un poco full si te fijas mucho se nota las manchas de como que antes habia algo ahi pegado
Pues eso que jesse me envio un paquete con camisetas y dentro habia una que no era mia, se lo he comentado y me agradecido mucho que se lo dijera y si le podia hacer el favor de enviarlo a su destinatario, me ha dicho que es de españa, y he pensado que seria quizas alguien de aqui.
quimfrcr escribió:Pues eso que jesse me envio un paquete con camisetas y dentro habia una que no era mia, se lo he comentado y me agradecido mucho que se lo dijera y si le podia hacer el favor de enviarlo a su destinatario, me ha dicho que es de españa, y he pensado que seria quizas alguien de aqui.

Lo mejor es que jesse te diga realmente de quien es la camiseta es decir de quien es el dueño xq estoy seguro que salen muchos dueños y te freiran a mensajes que la camiseta es de ellos jejeje
Alguien tiene la tabla del tallaje de camisetas de niño?
jopi55 escribió:Alguien tiene la tabla del tallaje de camisetas de niño?

Esta tabla la tiene salu y bill en sus picassas:

Imagen
ceis escribió:

Imagen

Yo estoy mirando un poco el buscador
intenta utilizarlo y veras mas informacion

yo personalmente mediria una camiseta del niño y le daria los datos de largo por ancho se lo explicaria en un correo y que el te mande la correspondiente talla

TALLA S, Kit de niño
- Inter de Milan Home: ancho 41cm, alto 54cm / pantalón medida en la cintura: 24cm, medida en la mitad del pantalón: 43cm
- F.C. Barcelona Home: ancho 41cm, alto 54cm / pantalón medida en la cintura: 24cm, medida en la mitad del pantalón: 43cm

Talla M, Kit de niño
- Arsenal Home:: ancho 40cm, alto 57cm / pantalón medida en la cintura: 24cm, medida en la mitad del pantalón: 43cm

Talla L, Kit de niño
- F.C.Barcelona Home: ancho 45cm, alto 56cm / pantalón medida en la cintura: 27cm, medida en la mitad del pantalón: 48cm
- Inter de Milan Home: ancho 43cm, alto 56cm / pantalón medida en la cintura: 25cm, medida en la mitad del pantalón: 43cm
Estiui escribió:
jose_enrique_xerez escribió:

Muchas gracias, a ver si alguien que ya las tenga en casita comenta qué tal están. :)

https://picasaweb.google.com/115660170423585051715/CamisetasNBA fotos de camisetas NBA pedidas a Bill
Don Giorgio escribió:
ceis escribió:

Imagen

Yo estoy mirando un poco el buscador
intenta utilizarlo y veras mas informacion

yo personalmente mediria una camiseta del niño y le daria los datos de largo por ancho se lo explicaria en un correo y que el te mande la correspondiente talla

TALLA S, Kit de niño
- Inter de Milan Home: ancho 41cm, alto 54cm / pantalón medida en la cintura: 24cm, medida en la mitad del pantalón: 43cm
- F.C. Barcelona Home: ancho 41cm, alto 54cm / pantalón medida en la cintura: 24cm, medida en la mitad del pantalón: 43cm

Talla M, Kit de niño
- Arsenal Home:: ancho 40cm, alto 57cm / pantalón medida en la cintura: 24cm, medida en la mitad del pantalón: 43cm

Talla L, Kit de niño
- F.C.Barcelona Home: ancho 45cm, alto 56cm / pantalón medida en la cintura: 27cm, medida en la mitad del pantalón: 48cm
- Inter de Milan Home: ancho 43cm, alto 56cm / pantalón medida en la cintura: 25cm, medida en la mitad del pantalón: 43cm

Gracias
Don Giorgio escribió:
quimfrcr escribió:Pues eso que jesse me envio un paquete con camisetas y dentro habia una que no era mia, se lo he comentado y me agradecido mucho que se lo dijera y si le podia hacer el favor de enviarlo a su destinatario, me ha dicho que es de españa, y he pensado que seria quizas alguien de aqui.

Lo mejor es que jesse te diga realmente de quien es la camiseta es decir de quien es el dueño xq estoy seguro que salen muchos dueños y te freiran a mensajes que la camiseta es de ellos jejeje

No si ya lo he puesto que se lo he dicho a jesse y me ha dicho que es de españa pero que esta esperando la respuesta.
doel escribió:Muchas gracias, a ver si alguien que ya las tenga en casita comenta qué tal están. :)

https://picasaweb.google.com/115660170423585051715/CamisetasNBA fotos de camisetas NBA pedidas a Bill[/quote]

perdon por el offtopic, pero en las camisetas de la NBA cambia el tallaje?, gracias
alvi-19 escribió:
doel escribió:Muchas gracias, a ver si alguien que ya las tenga en casita comenta qué tal están. :)

https://picasaweb.google.com/115660170423585051715/CamisetasNBA fotos de camisetas NBA pedidas a Bill

perdon por el offtopic, pero en las camisetas de la NBA cambia el tallaje?, gracias[/quote]
Si, y mucho. Son enormes, yo uso una L en camis de futbol, y una S en NBA
DRose1 escribió:
alvi-19 escribió:

perdon por el offtopic, pero en las camisetas de la NBA cambia el tallaje?, gracias

Si, y mucho. Son enormes, yo uso una L en camis de futbol, y una S en NBA[/quote]
ok muchas gracias
alvi-19 escribió:

---------------------------------------------------------------------------------

Si, y mucho. Son enormes, yo uso una L en camis de futbol, y una S en NBA

¿Tan brutal es la diferencia? Yo uso una M/L como mucho de fútbol, y viendo que hay hasta la XXL, iba a pedirme otra M de las de la NBA.
bigbang escribió:No va aquí pero bueno, tela con agujeros (top quality) y tela sin agujeros (revolution 30). Aquí medidas aprox:

SIZE FRONT BACK CHEST HEIGHT
S 74 cm. 80 cm. 54 cm. 160-165 cm.
M 78 cm. 84 cm. 58 cm. 165-175 cm.
L 82 cm. 88 cm. 61 cm. 175-183 cm.
XL 85 cm. 91 cm. 64 cm. 183-188 cm.
XXL 88 cm. 94 cm. 67 cm. 188-193 cm.

La S solo la tienen de segun que modelos. [oki]

Medidas NBA. Yo también uso L en las de futbol y una S/M en estas.
ameeab escribió:
bigbang escribió:
Leo_ escribió:Yo creo q el problema de las chinas son las tallas (no coinciden y quedan grandes) y la serigrafia (de peor calidad, se terminan cayendo)...

Corregidme si me equivoco

La serigrafia en los chinos es mas fina, en los thais bastante mas gruesa, desconozco cual se adhiere mejor. En cuanto a las tallas, ya no son tan diferentes como antes aunque siempre atinan mas los thais. Aquí una comparativa con las recibidas este mes de agosto del FCB:

CHINA-THAI
S= 51cm
M= 55cm
L= 57cm
XL= 58cm

THAI
S= 51cm
M= 55cm
L= 58cm
XL= 61cm

En lo que creo que si hay diferencia es entre Nike y adidas. Parece que las nike tallan menos. Una M de Nike equivaldría a una S de adidas (o al menos antes, no sé como andarán ahora).

Si, yo de los chinos estoy recibiendo en calidad Thai, las M del Barça Nike en 52cm de ancho. Y las M Real Madrid Adidas en 53-54cm.
Joder he preguntado a todos los vendedores y ninguno tiene la del schalke azul ( o no me han contestado o no tienen XL ) y la purpura la unica que me contesto que la tiene ( zaifonn ) me queria cobrar 65 pavos por dos camisetas que me parece bastante
Ya que habeis sacado el offtopic de la nba. Por curiosidad, sabeis algún vendedor que tenga ropa de formula 1 en plan camisetas o polos de ferrari, red bull...?
Por cierto, ¿qué tela es mejor para las NBA? ¿Revolution 30 o la de los agujeritos (top quality)?
se sabe ya que numero va a llevar mata en el chelsea?
1701994 escribió:se sabe ya que numero va a llevar mata en el chelsea?

deben vender a benayoun para ponerle el 10 o levara el 13 creo, como en españa
Quien tiene la imagen del parche de LFP del Barcelona Home 2011/2012
eLmanh escribió:Quien tiene la imagen del parche de LFP del Barcelona Home 2011/2012

Google
Chicos que esto es un hilo de camisetas de fútbol, no mezcléis temas hay un Hilo de NBA.
eLmanh escribió:Quien tiene la imagen del parche de LFP del Barcelona Home 2011/2012

busca imágenes del partido de la final de la super copa, seguro que te sale.

un saludo.
Pues nada.. he provado a plancharlo con un trapo de por medio y el numero qe no se pega.. alguien que tenga alguna soluccion?
De lo que llevamos de mes (y de las personas que han rellenado el script aduanas) solo han parado a uno en este mes de Agosto.

Larga vida a las vacaciones!
Hola soy nuevo y tengo varias dudas:
- ¿Me podeis decir alguna pagina o catalogo de alguien que venda camisetas thailandesas por Paypal?
- ¿Como me pongo en contacto con esa persona?
- ¿Los nombres y dorsales al lavarlos muchas veces se despegan no?

;) ;) ;)
destroyer1985 está baneado por "troll"
Stringer Bell escribió:
destroyer1985 escribió:
josshe escribió:Chicos, no se que hacer, voy hacer un pedido de 5 camisetas, y estoy entre Bill o Jerry Jobb. Pq Bill lo encuentro muy barato y tengo miedo q me las mande calidad China. Anteriormente había echo pedidos a thefootballtshirt y cuando cerro a una que era soccerstar o algo así, y la verdad esque ni una diferencia con la original, y tengo miedo que estas de bill se note mucho o algo. Alguien que me pueda aconsejar??? Gracias

si quieres chinorris a bill, si quieres a thai a jerry jobb o jesse

Discrepo totalmente, si quieres thai tira por los chinos (bill-salu-haili-jimmy) que este año la calidad thai es PERFECTA.

los chinos le pidas lo que les pidas casi siempre te queda grande, con los thais puedes estar seguro del tallaje, por no hablar de los dorsales que los de los chinos se caen a la primera lavada.
(mensaje borrado)
42628 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea