› Foros › Off-Topic › Miscelánea
k32 escribió:bluesxman escribió:En mi caso, Jimmy me cobra igual por la china que la thai. Salu y Bill si que cobran un poco menos. Pero ya te digo que la diferencia es minima: 1 o 2 usd. A veces menosrula escribió:para precios lo mjor es enviarle un email, y preguntarle, te contestara sin problemas.
y en cuanto a la calidad, las thai suelen tener mejor calidad. pero dentro de las chinas hay diferentes calidades, un calidad alta, se asemeja y mucho a las thai
Si ayer mismo le mande un correo pregutnandole el precio de unas f50 indoor y me queria sablar 49$ , Menos mal que tambien le pedi presuspuesto a bill y me dijo que por 42 dolares eran mias con gastos de envio incluidos , a comprarselas a el toca.
gracias! su correo de la primera pagina esta actualizado? (jimmy@kingsemsport.com)
motorcity escribió:Creo que nadie lo ha comentado, Salu acaba de sacar en su Picasa unas imágenes de los números de la Premier en "Lextra":
adriancsov95 escribió:daniel22 escribió:submarija escribió:puede ser este: http://www.waveshirts.com/index.aspx ?? me suena que es el unico que han puesto en las ultimas 30 paginas
no esa no es.
encontre que las coloca asi a las fotos, es una picasa de google
http://img97.imageshack.us/img97/160/dibujoyme.jpg
http://www.hawkjersey.com
rula escribió:
yo le he enviado email hace 10 minutos a esta direccion josephcsc@gmail.com (aun no has contestado, cosa logica por el poco tiempo ) que me aparece en su picassa (http://picasaweb.google.com/117629954441652652030)
prueba enviandole a las dos direcciones
Piingu escribió:Chicos cuidadito con Pong... mucho cuidadito... como os envíe algo mal y le pidáis que os la vuelva a enviar igual os monta un pollo gordo y no os quiere vender más... Cuidado porque yo estoy que esta situación aún no me la creo...
rula escribió:k32 escribió:
gracias! su correo de la primera pagina esta actualizado? (jimmy@kingsemsport.com)
yo le he enviado email hace 10 minutos a esta direccion josephcsc@gmail.com (aun no has contestado, cosa logica por el poco tiempo ) que me aparece en su picassa (http://picasaweb.google.com/117629954441652652030)
prueba enviandole a las dos direcciones
jdzizou21 escribió:hola, el miercoles me llegaron 3 camisetas de jesse una del MANU y dos del barça, pues deciros que el dorsal de rooney a la primera lavada se esta rompiendo, no despegando sino rompiendo!!! tengo como 10 camisetas compradas en este foro y es la primera vez que me pasa. sabeis si es un caso unico o jesse suele tener estos inconvenientes?
señor lacasito escribió:Piingu escribió:Chicos cuidadito con Pong... mucho cuidadito... como os envíe algo mal y le pidáis que os la vuelva a enviar igual os monta un pollo gordo y no os quiere vender más... Cuidado porque yo estoy que esta situación aún no me la creo...
Tu eres el que hizo dos devoluciones y despues cogio te devolvio el dinero y te paso una lista de correos de vendedores thai?
pikki escribió:Haber señores yo estoy alucinando con el foro no se cuantos posteos con los tracking que si me sale esto en correos que si me sale lo otro , ya me a llegado que no me responde este o el otro , ya me a respondido etc etc . este hilo no es para hablar de camisetas ? ,( creo que si ?)
(hay un hilo especifico para correos , tracking y aduanas )
si alguien se a molestado que me perdone pero yo creo que cada cosa en su sitio
un saludo
señor lacasito escribió:pikki escribió:Haber señores yo estoy alucinando con el foro no se cuantos posteos con los tracking que si me sale esto en correos que si me sale lo otro , ya me a llegado que no me responde este o el otro , ya me a respondido etc etc . este hilo no es para hablar de camisetas ? ,( creo que si ?)
(hay un hilo especifico para correos , tracking y aduanas )
si alguien se a molestado que me perdone pero yo creo que cada cosa en su sitio
un saludo
Estos mensajes pidiendo que dejen de preguntar , junto a los mensajes que preguntan son los mas habituales en el foro , lo mejor seria que cuando alguien preguntara alguna estupidez , no se le respondiera y ya esta.
roitas escribió:jalarcia escribió:Buenas. Yo soy uno de esos desafortunados que tuvimos el envío de jesse retenido en la aduana durante un mes. Dijo que el martes pasado ya liberaron el paquete en Tailandia, y yo aún no he recibido nada. Según el plazo que nos indica, hoy ya debería estar en correos seguro, pero a mí no me aparece nada. ¿A alguno de vosotros os ha llegado? Pagué el día 2 de agosto, me parece que ya hemos tenido bastante paciencia.
A mí tampoco me aparece y a otro forero con el cual intercambio mensajes privados sobre este tema tampoco le aparece, asi que yo personalmente voy a esperar al lunes que se cumplen 40 días desde el pago, para decirle que o me devuelve el dinero, o me las reenvia o disputa al canto, porque como tu dices, creo que demasiado hemos esperado
ok you correct
but i do not want resent 1 shirt
i will pay money back to you 1 shirt please tell you your paypal account i will pay moeny back to you 18 euro
i thing it is better for me and you
and i will give email other thailand seller football.you can sent email to buy to Them.
chictop@gmail.com, zaifonn@hotmail.com, chaiwatph@hotmail.com, jse.j.pg@gmail.com, is745@hotmail.com, jib711@hotmail.com, soccerjersey2u@hotmail.com, tonru1985@hotmail.com
Stringer Bell escribió:Aplica lo de Pong al resto de vendedores. No se porque pero desde hace tiempo el tallaje es un puto cachondeo y es de recibo reclamarles por ello. No se salva NI UNO.
Piingu escribió:Stringer Bell escribió:Aplica lo de Pong al resto de vendedores. No se porque pero desde hace tiempo el tallaje es un puto cachondeo y es de recibo reclamarles por ello. No se salva NI UNO.
Si, no es la primera vez que me pasa, sin ir más lejos, la camiseta del Barça que uso yo de este año era una M para un colega, pero al llegar era igual que una S y me la acabé quedando yo, en el cuello para M pero es una S claramente...
Voy a especificar las tallas yo también a partir de ahora...
Pero lo que ha hecho pong no tiene perdón alguno.
fransito81 escribió:roitas escribió:jalarcia escribió:Buenas. Yo soy uno de esos desafortunados que tuvimos el envío de jesse retenido en la aduana durante un mes. Dijo que el martes pasado ya liberaron el paquete en Tailandia, y yo aún no he recibido nada. Según el plazo que nos indica, hoy ya debería estar en correos seguro, pero a mí no me aparece nada. ¿A alguno de vosotros os ha llegado? Pagué el día 2 de agosto, me parece que ya hemos tenido bastante paciencia.
A mí tampoco me aparece y a otro forero con el cual intercambio mensajes privados sobre este tema tampoco le aparece, asi que yo personalmente voy a esperar al lunes que se cumplen 40 días desde el pago, para decirle que o me devuelve el dinero, o me las reenvia o disputa al canto, porque como tu dices, creo que demasiado hemos esperado
Yo estoy en la misma situación, alguno les habeis escrito hoy? no se si esperarme al lunes, porque para que me diga siempre lo mismo....
Stringer Bell escribió:Piingu escribió:Stringer Bell escribió:Aplica lo de Pong al resto de vendedores. No se porque pero desde hace tiempo el tallaje es un puto cachondeo y es de recibo reclamarles por ello. No se salva NI UNO.
Si, no es la primera vez que me pasa, sin ir más lejos, la camiseta del Barça que uso yo de este año era una M para un colega, pero al llegar era igual que una S y me la acabé quedando yo, en el cuello para M pero es una S claramente...
Por lo menos te mando otra y luego te devolvio el dinero.
A mi cuando me ha pasado esto he tenido que mandar no menos de 10 fotos para siquiera mandarme una nueva... hasta que me harte y amenace con disputa.
Piingu escribió:Voy a explicar con detalles y con fotos lo que me ha pasado con Pong y que pasa a ser mi vendedor predilecto a una rata asquerosa muy poco recomendable.
Resulta que yo llevo con Pong más de 90 camisetas compradas y nunca he tenido problema, hasta que hace un mes a un colega mío le llegó una camiseta que yo le había pedido de esta manera, solo sacarla de la bolsa:
Bien, se lo comento a Pong y me dice que tranquilo, que me envía otra (como es logico vamos), al cabo de 3 días me da el track de la nueva que me envia, de puta madre.[img][/img]
A los 10 días, llega el reemplazo de la que llevaba las letras colgando, mi amigo la saca, debería de ser una XL, pero no le entra ni la cabeza, ni el brazo por la manga... mi amigo me lo comenta y voy a verlo, correcto, eso es como una M. Le envío un correo a Pong comentandole que me ha llegado una XL que talla una M y que probablemente sea re-tallada y me dice que okey, que le mande fotos, yo sin problema alguno le mando estas fotos:
En las fotos se aprecia que el pecho es enano, las mangas son cortísimas y el cuello es super pequeño para ser una XL, además de que ese parche está más tarado que yo que se... pero no le dije nada del parche.
Me contesta que okey, que me envía otra, le doy los datos de la camiseta y del envío y me dice que vale, que me la reenvia, pero al cabo de 2 minutos me envía un email, que decía que a esa dirección ya había mandado otra porque una que llegó estaba mal (es decir, vio que la de la fabregas llegó mal, me reenvió una y la otra que ha llegado al mismo domicilio también está mal), total, que cree que le estoy timando y me dice que las fotos son fake, que no se las cree, que lo estoy intentando timar y que no va a reenviar ninguna camiseta, le contesto diciendo que para nada le estoy intentando timar, que si que es la misma persona la que le ha vuelto a pasar, pero lo que digo es totalmente cierto y le envío más fotos, me sigue diciendo que no me cree hasta que le envío fotos con ambas camisetas, estas fotos le envié:
Apreciamos la de las letras colgando, ya sin ellas y la nueva XL peque.
Creo que estas ultimas fotos son más que concluyentes. Total, que al final me dice que vale, que yo gano, que me cree, pero que no me a a reenviar ninguna camiseta, que me devuelve los 18 euros de la misma y que me busque otro vendedor, concluyó con esto:ok you correct
i will pay money back to you 1 shirt please tell you your paypal account i will pay moeny back to you 18 euro
and i will give email other thailand seller football.you can sent email to buy to Them.
chictop@gmail.com, zaifonn@hotmail.com, chaiwatph@hotmail.com, jse.j.pg@gmail.com, is745@hotmail.com, jib711@hotmail.com, soccerjersey2u@hotmail.com, tonru1985@hotmail.com
Me quedé perplejo, no sabía que decir ni que pensar, pong después de más de 90 camisetas compradas, un montón de recomendaciones y de hablar lindezas de el me estaba "echando" de su email por el simple hecho de cagarla en 2 camisetas... las unicas 2 cagadas que ha tenido... no entendía nada y más después de tratar durante meses con Attaphon, que fallaba más que una escopeta de feria y siempre me las reenviaba sin rechistar...
Total que le insistí de porque teniamos que acabar así y decía que era lo mejor, que me buscara otro vendedor, que no me iba a reenviar la camiseta... y es una lastima porque Pong era muy atento y muy rápido en contestar... se me ha caído un mito.
Os cuento esto para que vayáis con cuidado no os deje con el culo al aire cuando os envíe algo tarado... Que creéis que debería de hacer?
toninobellido escribió:Mendiola_8_1 escribió:toninobellido escribió:Alguien ha tenido problemas con Jesse?
Le he pedido dos camisetas, me dio el track todo correcto en unos 10 dias ha llegado el paquete a casa con UNA
sola camiseta...
Ahora como demuesteo que solo habia 1 y no le estoy engañando ? ....
Le he mandado un mail a ver qe dice
No esta de más que nos acostumbremos a tener fotos (videos igual ya es demasiado jejeje) de como abrimos el paquete, y del contenido del mismo. Eso les ayuda bastante a la hora de creernos. Porque los chinos tambien saben que tienen fallos.
No ya, para la proxima hare fotos....
luisblok escribió:Piingu escribió:Voy a explicar con detalles y con fotos lo que me ha pasado con Pong y que pasa a ser mi vendedor predilecto a una rata asquerosa muy poco recomendable.
Resulta que yo llevo con Pong más de 90 camisetas compradas y nunca he tenido problema, hasta que hace un mes a un colega mío le llegó una camiseta que yo le había pedido de esta manera, solo sacarla de la bolsa:
Bien, se lo comento a Pong y me dice que tranquilo, que me envía otra (como es logico vamos), al cabo de 3 días me da el track de la nueva que me envia, de puta madre.[img][/img]
A los 10 días, llega el reemplazo de la que llevaba las letras colgando, mi amigo la saca, debería de ser una XL, pero no le entra ni la cabeza, ni el brazo por la manga... mi amigo me lo comenta y voy a verlo, correcto, eso es como una M. Le envío un correo a Pong comentandole que me ha llegado una XL que talla una M y que probablemente sea re-tallada y me dice que okey, que le mande fotos, yo sin problema alguno le mando estas fotos:
En las fotos se aprecia que el pecho es enano, las mangas son cortísimas y el cuello es super pequeño para ser una XL, además de que ese parche está más tarado que yo que se... pero no le dije nada del parche.
Me contesta que okey, que me envía otra, le doy los datos de la camiseta y del envío y me dice que vale, que me la reenvia, pero al cabo de 2 minutos me envía un email, que decía que a esa dirección ya había mandado otra porque una que llegó estaba mal (es decir, vio que la de la fabregas llegó mal, me reenvió una y la otra que ha llegado al mismo domicilio también está mal), total, que cree que le estoy timando y me dice que las fotos son fake, que no se las cree, que lo estoy intentando timar y que no va a reenviar ninguna camiseta, le contesto diciendo que para nada le estoy intentando timar, que si que es la misma persona la que le ha vuelto a pasar, pero lo que digo es totalmente cierto y le envío más fotos, me sigue diciendo que no me cree hasta que le envío fotos con ambas camisetas, estas fotos le envié:
Creo que estas ultimas fotos son más que concluyentes. Total, que al final me dice que vale, que yo gano, que me cree, pero que no me a a reenviar ninguna camiseta, que me devuelve los 18 euros de la misma y que me busque otro vendedor, concluyó con esto:ok you correct
Me quedé perplejo, no sabía que decir ni que pensar, pong después de más de 90 camisetas compradas, un montón de recomendaciones y de hablar lindezas de el me estaba "echando" de su email por el simple hecho de cagarla en 2 camisetas... las unicas 2 cagadas que ha tenido... no entendía nada y más después de tratar durante meses con Attaphon, que fallaba más que una escopeta de feria y siempre me las reenviaba sin rechistar...
Total que le insistí de porque teniamos que acabar así y decía que era lo mejor, que me buscara otro vendedor, que no me iba a reenviar la camiseta... y es una lastima porque Pong era muy atento y muy rápido en contestar... se me ha caído un mito.
Os cuento esto para que vayáis con cuidado no os deje con el culo al aire cuando os envíe algo tarado... Que creéis que debería de hacer?
Despues de leer tu respuesta me he quedado asi:
Bueno, fuera de bromas, La verdad es que estos vendedores de vez en cuando muestran un comportamiento muy extraño.
Ami me paso una vez con un vendedor chino (el tipico que vende de todo, desde ropa a falsificaciones de Microsoft office).
Todo me llego bien, le hize en total 10 Pedidos hasta que en un pedido me faltaban 2 Polos (No llegaba ni a 16€), Bueno, le dije que me hiziera "Refund" de los 16€.
Lo que hizo fue bloquearme en el MSN y no contestarme a NADA! Despues de haberle hecho 10 Pedidos (algunos con valores superiores a 250€!) Yo tenia pensado hacerle muchos mas pedidos, pero.. Parece que el no tenia muchas ganas de seguir cooperando. No se si sera que les sobran clientes, o no les gusta devolver dinero.. pero bueno!
Aveces no entiendo a estos asiaticos..
toninobellido escribió:Alguien ha tenido problemas con Jesse?
Le he pedido dos camisetas, me dio el track todo correcto en unos 10 dias ha llegado el paquete a casa con UNA
sola camiseta...
Ahora como demuesteo que solo habia 1 y no le estoy engañando ? ....
Le he mandado un mail a ver qe dice
Piingu escribió:Stringer Bell escribió:
Por lo menos te mando otra y luego te devolvio el dinero.
A mi cuando me ha pasado esto he tenido que mandar no menos de 10 fotos para siquiera mandarme una nueva... hasta que me harte y amenace con disputa.
luisblok escribió:Piingu escribió:Voy a explicar con detalles y con fotos lo que me ha pasado con Pong y que pasa a ser mi vendedor predilecto a una rata asquerosa muy poco recomendable.
Despues de leer tu respuesta me he quedado asi:
Bueno, fuera de bromas, La verdad es que estos vendedores de vez en cuando muestran un comportamiento muy extraño.
Ami me paso una vez con un vendedor chino (el tipico que vende de todo, desde ropa a falsificaciones de Microsoft office).
Todo me llego bien, le hize en total 10 Pedidos hasta que en un pedido me faltaban 2 Polos (No llegaba ni a 16€), Bueno, le dije que me hiziera "Refund" de los 16€.
Lo que hizo fue bloquearme en el MSN y no contestarme a NADA! Despues de haberle hecho 10 Pedidos (algunos con valores superiores a 250€!) Yo tenia pensado hacerle muchos mas pedidos, pero.. Parece que el no tenia muchas ganas de seguir cooperando. No se si sera que les sobran clientes, o no les gusta devolver dinero.. pero bueno!
Aveces no entiendo a estos asiaticos..
pikki escribió:Es una forma chulesca y desagradecida de decirte que si te quejas te manda a tomar por el culo que le sobran clientes , yo creo que estas cosas habría que ponerlo en la primera pagina en comentarios de Pong , para saber a lo que atenerse ,
Stringer Bell escribió:Por ello es mejor tener un vendedor que aunque te venda 1-2€ mas caro sepas que si hay algun problema te lo va a resolver o por lo menos va a tener la decencia de revisar el paquete antes de mandarlo.
Piingu escribió:pikki escribió:Es una forma chulesca y desagradecida de decirte que si te quejas te manda a tomar por el culo que le sobran clientes , yo creo que estas cosas habría que ponerlo en la primera pagina en comentarios de Pong , para saber a lo que atenerse ,
La verdad es que si... y me gustaría que Pong se jodiera y supiera todo el mundo como es, que para algo me he currado una review así, a ver si Coke lo lee y puede actualizar el primer post.Stringer Bell escribió:Por ello es mejor tener un vendedor que aunque te venda 1-2€ mas caro sepas que si hay algun problema te lo va a resolver o por lo menos va a tener la decencia de revisar el paquete antes de mandarlo.
Mira, yo le compraba a pong basicamente porque responde los emails muy muy rápido y puedes mantener una larga conversación con el, además de que el precio acompañaba ya que te cobraba maximo 18 euros por camiseta.
Un día, cuando le compraba camisetas casi cada día le dije que si por buen comprador me hacía alguna rebajilla en el precio de las camisetas y el me dijo tal cual, "No puedo hacer rebaja, el precio es muy ajustado y es el precio que doy a todo el mundo, por contra, ten por seguro que si algún día tienes algún problema, yo te reenvío la camiseta."
tal cual, y lo debo tener pero no hay manera de encontrarlo porque esto fue hará 5-6 semanas... y ahora me viene con esas el muy hijo de puta...
degs escribió:Piingu escribió:pikki escribió:Es una forma chulesca y desagradecida de decirte que si te quejas te manda a tomar por el culo que le sobran clientes , yo creo que estas cosas habría que ponerlo en la primera pagina en comentarios de Pong , para saber a lo que atenerse ,
La verdad es que si... y me gustaría que Pong se jodiera y supiera todo el mundo como es, que para algo me he currado una review así, a ver si Coke lo lee y puede actualizar el primer post.Stringer Bell escribió:Por ello es mejor tener un vendedor que aunque te venda 1-2€ mas caro sepas que si hay algun problema te lo va a resolver o por lo menos va a tener la decencia de revisar el paquete antes de mandarlo.
Mira, yo le compraba a pong basicamente porque responde los emails muy muy rápido y puedes mantener una larga conversación con el, además de que el precio acompañaba ya que te cobraba maximo 18 euros por camiseta.
Un día, cuando le compraba camisetas casi cada día le dije que si por buen comprador me hacía alguna rebajilla en el precio de las camisetas y el me dijo tal cual, "No puedo hacer rebaja, el precio es muy ajustado y es el precio que doy a todo el mundo, por contra, ten por seguro que si algún día tienes algún problema, yo te reenvío la camiseta."
tal cual, y lo debo tener pero no hay manera de encontrarlo porque esto fue hará 5-6 semanas... y ahora me viene con esas el muy hijo de puta...
me acabo de leer la historia de Pong :S, me sorprende pq yo tengo la misma visión que tu, le pido por lo atento que es y la velocidad en los e-mails, decir que yo hace unos meses me quejé del logo de unicef, y me hico una rebaja en el siguiente pedido, donde llegó todo bien, y de momento a la espera estoy del tracking del pedido que le hice ayer y otro pedido q tengo pendiente.... la verdad es que espero que me llegue bien, aunque si que tengo un parche LFP algo tarado, pero no tanto com el de tu foto y que puede pasar.
en fin, debe estar colapsado o tener poco tiempo y como le sobran los pedidos, a la que hay problemas te manda a freir espárragos, aun así conmigo estubo apunto de hacerlo por el tema de unicef, pero al final todo quedó bien y sigo pidiendo.
Es otro punto de vista, como en cualquier otro vendedor, al que alguien le sale mal el pedido y no acepta que a tenido un fallo, y a otro todos los envios les llega bien, pero vamos..... que no te falta razon en pedirle que te envíe las cosas bien, intenta decirle que si el quiere que le envías las dos camisetas defectuosas para que vea q no es un fake.... que el corra con los gastos de envío, ya que es un fallo de el, y quizás por ahi puedas entrar-lo en razón.
perdon por el tocho
y suerte con las devoluciones pingu
fransito81 escribió:roitas escribió:jalarcia escribió:Buenas. Yo soy uno de esos desafortunados que tuvimos el envío de jesse retenido en la aduana durante un mes. Dijo que el martes pasado ya liberaron el paquete en Tailandia, y yo aún no he recibido nada. Según el plazo que nos indica, hoy ya debería estar en correos seguro, pero a mí no me aparece nada. ¿A alguno de vosotros os ha llegado? Pagué el día 2 de agosto, me parece que ya hemos tenido bastante paciencia.
Yo estoy en la misma situación, alguno les habeis escrito hoy? no se si esperarme al lunes, porque para que me diga siempre lo mismo....
degs escribió:exacto, por eso tiro por Pong, athapon es algo despitadillo, pero asume sus errores, a mi me envio una del barça con el borde amarillo, y me envío una correcta, la otra no hizo ni falta reenviarsela... y guardada en un cajon esta
Djalmalocke escribió:Yo suelo comprar 150 aprox. En wholesale-soccer-jersey.com. Se las compró a Jack y me la envía en paquetes de 20-30. Llevo aproximadamente 2 años y solo me han parado 3 paquetes, que después de pagar aduanas fueron liberados!
degs escribió:Djalmalocke escribió:Yo suelo comprar 150 aprox. En wholesale-soccer-jersey.com. Se las compró a Jack y me la envía en paquetes de 20-30. Llevo aproximadamente 2 años y solo me han parado 3 paquetes, que después de pagar aduanas fueron liberados!
La calidad es china, nosotros solemos comprar thai, pero tengo entendido que estan muy bien las camisetas
Please give me more time. I already checked with the Thailand, they still waiting for the Spanish correos update the status.
Manuel, you will not lose any money. You have my word, promised!
svanhvar escribió:Please give me more time. I already checked with the Thailand, they still waiting for the Spanish correos update the status.
Manuel, you will not lose any money. You have my word, promised!
¿Me tengo que fiar o que?
Djalmalocke escribió:Yo suelo comprar 150 aprox. En wholesale-soccer-jersey.com. Se las compró a Jack y me la envía en paquetes de 20-30. Llevo aproximadamente 2 años y solo me han parado 3 paquetes, que después de pagar aduanas fueron liberados!
señor lacasito escribió:Djalmalocke escribió:Yo suelo comprar 150 aprox. En wholesale-soccer-jersey.com. Se las compró a Jack y me la envía en paquetes de 20-30. Llevo aproximadamente 2 años y solo me han parado 3 paquetes, que después de pagar aduanas fueron liberados!
A cuanto mas o mens te deja el precio unidad.