› Foros › Off-Topic › Miscelánea
flipaera escribió:Le envie un mensaje el sabado a Bill/Wavefootball al correo que viene en el Primer Post y aun no he recibido respuesta,¿alguien sabe por que?
simpson74 escribió:suzukiman escribió:Hola buenas, alguien le a pedido al Bill algun chandal? como vienen de calidad, tallaje? estoi interesado en el nuevo del Real Madrid, si alguien lo a pedido y quiere dar su opinion, muchas gracias.
Yo le pedi uno la temporada pasada y si no tiene el que pides te manda otro similar de peor calidad
señor lacasito escribió:simpson74 escribió:suzukiman escribió:Hola buenas, alguien le a pedido al Bill algun chandal? como vienen de calidad, tallaje? estoi interesado en el nuevo del Real Madrid, si alguien lo a pedido y quiere dar su opinion, muchas gracias.
Yo le pedi uno la temporada pasada y si no tiene el que pides te manda otro similar de peor calidad
+1 , Le pedi el año pasado el del chelsea que el original era de tela cebolla y me envio uno de polyester de pesima calidad y que el escudo del chelsea venia sriegrafiado y se callo.
zurrutia escribió:bluesxman escribió:zurrutia escribió:a vosotros tambien os pasa que tarda mucho en contestaron salushop@hotmail.com con informacion sobre pedidos???? es el unico proovedor que he visto que tiene en una calidad muy buena la camiseta blanca del Valencia
Alguno le hga pedido ya...al ser chino he visto que es de lso mas baratos (15€/pc) pero sabeis si incluyen pantalons en sus prendas de calidad china AAA...
Gracias a todos..amantes del textil
Salu debe ser el mas solicitado de los chinos. Pero esa misma camiseta te la consigue cualquier chino. Y no hay pantalones AAA de todas las camisetas, por lo que no esta incluido en el precio. Si quieres pantalon, hay que pedirlo aparte. La del Valencia china solo esta en China top, no es calidad thai
Por aqui dicen que Bill tiene la camiseta del VCF en calidad top china...pero en su album picassa no sale ninguna foto y no me fio.. Salu es el unico que he visto su foto en picassaweb en una muy buena replica....tambien te digo que le escribo un mail diario y no contesta ni a la de tres.... asi que a ver si me puedes pasar algun otro album picassaweb que salga la misma camiseta en calidad top china como esta para empezar a mover hilos,jeje https://picasaweb.google.com/1092407974 ... 7780530898
suzukiman escribió:Hola buenas, alguien le a pedido al Bill algun chandal? como vienen de calidad, tallaje? estoi interesado en el nuevo del Real Madrid, si alguien lo a pedido y quiere dar su opinion, muchas gracias.
IsraKiller escribió:quekemok escribió:preferis a jimmy o a bill. se que la calidad de las camisetas es la misma pero veo en todas las paginas a bill. ¿ por que?
os hace descuentos por ser de EOL o algo?
tambien lei que jimmy si que hace descuentos pero sin embargo sus clientes son muchos menos ¿por que?
Porque Bill es mas veterano digamos que Jimmy, Jimmy llevara como mucho 5 meses en la 1º pagina, Bill casi desde los inicios
quekemok escribió:preferis a jimmy o a bill. se que la calidad de las camisetas es la misma pero veo en todas las paginas a bill. ¿ por que?
tambien lei que jimmy si que hace descuentos pero sin embargo sus clientes son muchos menos ¿por que?
quekemok escribió:IsraKiller escribió:quekemok escribió:preferis a jimmy o a bill. se que la calidad de las camisetas es la misma pero veo en todas las paginas a bill. ¿ por que?
Porque Bill es mas veterano digamos que Jimmy, Jimmy llevara como mucho 5 meses en la 1º pagina, Bill casi desde los inicios
para tener la misma calidad bill y jimmy no se parecen mucho en sus precios. le pedi el precio a los dos de una del real madrid home (CR7), bill me pide 24$(que no me parece caro) y jimmy 18$.
se la he pedido a jimmy ademas de una del barcelona sin dorsal, las dos por 33$
flipaera escribió:Le envie un mensaje el sabado a Bill/Wavefootball al correo que viene en el Primer Post y aun no he recibido respuesta,¿alguien sabe por que?
bigbang escribió:quekemok escribió:preferis a jimmy o a bill. se que la calidad de las camisetas es la misma pero veo en todas las paginas a bill. ¿ por que?
Yo tengo a Jimmy en la agenda desde el mismo momento en que apareció Bill como salushop2, me pasó el contacto un muy buen forero de FC que lo descubrió...por lo de que no es que sea uno mas veterano que el otro.
Los dos te van a dar la misma calidad, cada uno tiene su manera de trabajar, Bill me parecía mas despistado aunque era rápido en contestar, pero en cada pedido habia algo mal...en cambio Jimmy, era super ordenado y mas formal, parecía mas profesional, incluso te confirmaba el pedido con su excel a forma de factura y también te respondía al minuto.
Ahora, con el volumen de trabajo que tienen, me parecen los dos idénticos, tanto en trato, rapidez como en respuesta en caso de problema.
submarija escribió:flipaera escribió:Le envie un mensaje el sabado a Bill/Wavefootball al correo que viene en el Primer Post y aun no he recibido respuesta,¿alguien sabe por que?
Ten paciencia, yo te diria que le mandes otro ya que es desde el sabado, se le habra pasado tu correo. Yo llevo ya bastante tiempo haciendole pedidos a el y me suele contestar el mismo dia, cuando no lo hace no le agobio y a los dos dias me contesta. Al principio tardaba bastante en contestarme pero es lo que te digo con paciencia ahora me contesta rapido.
Y lo de 24$ de Bill, me parece caro, estos dias le he echo muchos pedidos y de media me a salido 11 euros por camiseta, pidiendo un maximo de 7 por paquete!
Un saludo
France escribió:Size M in Europe = Size L in BILL ?
spelaezr escribió:Cómo descubrió que Bill era salushop2?
i thing it is better for me and you
EDITO: para decir que con Pong solo he tenido 2 problemas, estos 2.
and i will give email other thailand seller football.you can sent email to buy to Them.
chictop@gmail.com, zaifonn@hotmail.com, chaiwatph@hotmail.com, jse.j.pg@gmail.com, is745@hotmail.com, jib711@hotmail.com, soccerjersey2u@hotmail.com, tonru1985@hotmail.com
Piingu escribió:Estoy flipando con Pong, no se como se puede ser así.
En resumen, pong me envía una camiseta con las letras casi colgado, al sacarla de la bolsa al poco tiempo se descuelgan completamente, le envío un email con las fotos y me dice que me envía otra, bien, lo normal.
Me llega la otra, una XL, y a mi hermano no le entra ni una oreja, la manga es cortísima y de estrecha es como una M, vamos totalmente inservible, además de que el parche de la lfp parece chino profundo, se lo digo y me dice que le mande fotos, se las mando fotos con las medidas y tal y me dice que Ok, que me la reenvia, pero al cabo de 2 minutos me dice que es la segunda camiseta que manda a la dirección por erronea y que no me cree, que le estoy timando, le mando más de 30 fotos con las 2 camisetas, medidas, comparaciones etc... al final al cabo de 4 o 5 email me cree, pero me dice que me devuelve el dinero de la camiseta y que estamos en paz para siempre, y me da una ristra de emails de vendedores para pedirles.i thing it is better for me and you
and i will give email other thailand seller football.you can sent email to buy to Them.
chictop@gmail.com, zaifonn@hotmail.com, chaiwatph@hotmail.com, jse.j.pg@gmail.com, is745@hotmail.com, jib711@hotmail.com, soccerjersey2u@hotmail.com, tonru1985@hotmail.com
Os lo podéis creer? yo estoy flipando.
submarija escribió:flipaera escribió:Le envie un mensaje el sabado a Bill/Wavefootball al correo que viene en el Primer Post y aun no he recibido respuesta,¿alguien sabe por que?
Ten paciencia, yo te diria que le mandes otro ya que es desde el sabado, se le habra pasado tu correo. Yo llevo ya bastante tiempo haciendole pedidos a el y me suele contestar el mismo dia, cuando no lo hace no le agobio y a los dos dias me contesta. Al principio tardaba bastante en contestarme pero es lo que te digo con paciencia ahora me contesta rapido.
Y lo de 24$ de Bill, me parece caro, estos dias le he echo muchos pedidos y de media me a salido 11 euros por camiseta, pidiendo un maximo de 7 por paquete!
Un saludo
bluesxman escribió:spelaezr escribió:Cómo descubrió que Bill era salushop2?
eso es parte del antiguo testamento. Al principio fue Salu....
Bill trabajaba con Salu decidio aprovechar el tremendo tiron de su nombre cuando se fue.
Bill, Salu, Jimmy y Colin (otro que salio un poco despues) se conocen perfectamente entre ellos. Han trabajado juntos o unos para otros . Ademas, Salu esta casado con la tia de Candy, que es la jefa de Jimmy. Intente en su dia ponerles de acuerdo para que pidieran a fabrica todos juntos las del Malaga y Athletic, pero no estaban muy por la labor de semejante cooperacion
quekemok escribió:bluesxman escribió:spelaezr escribió:Cómo descubrió que Bill era salushop2?
eso es parte del antiguo testamento. Al principio fue Salu....
Bill trabajaba con Salu decidio aprovechar el tremendo tiron de su nombre cuando se fue.
Bill, Salu, Jimmy y Colin (otro que salio un poco despues) se conocen perfectamente entre ellos. Han trabajado juntos o unos para otros . Ademas, Salu esta casado con la tia de Candy, que es la jefa de Jimmy. Intente en su dia ponerles de acuerdo para que pidieran a fabrica todos juntos las del Malaga y Athletic, pero no estaban muy por la labor de semejante cooperacion
osea que esto es un circulo economico formado por los oferentes, chinos que de algun modo son de la misma familia, y los consumidores que somos los usuarios de EOL. jajajaja
pues ya podrian ponerse de acuerdo en algo.
josshe escribió:Hola compañeros, tengo un problemilla y os lo queria comentar. Hice un pedido a Jerry Job el dia 25/8 de 5 camisetas, le hice el ingreso y el dia 29/11 me dio el numero de seguimiento, que e ido comprobando y no me aparecia en la web de correos, pq todavia no habia entrado em España, cual es mi sorpresa, que miro hoy dia 8/9 y veo que pone:
Fechas Estados
06/09/2011 En proceso de entrega
06/09/2011 Entregado
Y el problema es que en mi casa no se a recibido nada. Sabeis si esto es normal o le a pasado a alguien???? Gracias
kasimlda escribió:Quien sabe a quien comprar la camiseta de la Juventus en calidad thai????
luisblok escribió:Buenas, me dieron un tracking de DHL pero el problema es que solo me deja verlo desde DHL.DE (Pagina alemana).
Desde la española, no me deja. Alguien sabe el motivo de esto?
saludos!
P: ¿Por qué mi tracking acaba en DE, GB, HK, etc. si el envío viene desde Tailandia (TH)?
R: Dependiendo de la compañía de envío y debido a que es difícil seguir vía internet el paquete desde que sale de Tailandia, algunos de los vendedores (Sasi por ejemplo), esperan a que éste llegue al centro internacional de destino (a Europa), donde la cambian el tracking (para que no les volvamos locos con mil correos diciéndoles que aún no aparece nada). Estos países suelen ser Alemania (DE), Inglaterra (GB), etc. Esto quiere decir que tu paquete esta dentro de Europa y que en uno o dos días llegará al centro Nacional, Madrid, para posteriormente, en uno o dos días, llegar a tu ciudad. Teniendo 45 días para reclamar, sed pacientes y no insistáis con estas cosas a los vendedores. Otros están enviando por Hong Kong Post, de ahí el HK del tracking.
JuanJe797 escribió:luisblok escribió:Buenas, me dieron un tracking de DHL pero el problema es que solo me deja verlo desde DHL.DE (Pagina alemana).
Desde la española, no me deja. Alguien sabe el motivo de esto?
saludos!P: ¿Por qué mi tracking acaba en DE, GB, HK, etc. si el envío viene desde Tailandia (TH)?
R: Dependiendo de la compañía de envío y debido a que es difícil seguir vía internet el paquete desde que sale de Tailandia, algunos de los vendedores (Sasi por ejemplo), esperan a que éste llegue al centro internacional de destino (a Europa), donde la cambian el tracking (para que no les volvamos locos con mil correos diciéndoles que aún no aparece nada). Estos países suelen ser Alemania (DE), Inglaterra (GB), etc. Esto quiere decir que tu paquete esta dentro de Europa y que en uno o dos días llegará al centro Nacional, Madrid, para posteriormente, en uno o dos días, llegar a tu ciudad. Teniendo 45 días para reclamar, sed pacientes y no insistáis con estas cosas a los vendedores. Otros están enviando por Hong Kong Post, de ahí el HK del tracking.
JuanJe797 escribió:kasimlda escribió:Quien sabe a quien comprar la camiseta de la Juventus en calidad thai????
primera pagina
submarija escribió:puede ser este: http://www.waveshirts.com/index.aspx ?? me suena que es el unico que han puesto en las ultimas 30 paginas
submarija escribió:France escribió:Size M in Europe = Size L in BILL ?
Only in jacketc, tracksuit... In shirt and short Size M = Size M
Contesto en mi ingles chapurrero porque esta escrito todo en ingles jajajaja
daniel22 escribió:submarija escribió:puede ser este: http://www.waveshirts.com/index.aspx ?? me suena que es el unico que han puesto en las ultimas 30 paginas
no esa no es.
encontre que las coloca asi a las fotos, es una picasa de google
http://img97.imageshack.us/img97/160/dibujoyme.jpg
wataemanuel escribió:Hola muchachos, soy nuevo en esto, y para más, soy de Argentina. Necesitaba despejar algunas dudas para poder meterme en este tema de comprar camisetas réplicas Ya que el precio es espectacular, sobretodo para acá (Arg), ya que quedan en cerca de $100 y una original está sobre los $300 (pesos argentinos)...
La idea era pedir varias, menos de 10, pero quería saber si alguien podía informarme bien sobre el tema de aduanas en este país, y el tema del envío y demás... La idea es comprar en thesoccershirt o en salusoccer, lo que pasa es que en salusoccer veía que en un archivo de lista de precios están los envíos por DHL creo y dice €52 apróx, lo que es una barbaridad :S Entonces por eso mismo quería saber a qué se refiere esto, porque también leí informes de compradores que pagan lo que sale la camiseta y nada más... Entonces me he perdido jeje...
Desde ya muchas gracias! Saludos!
wataemanuel escribió:Hola muchachos, soy nuevo en esto, y para más, soy de Argentina. Necesitaba despejar algunas dudas para poder meterme en este tema de comprar camisetas réplicas Ya que el precio es espectacular, sobretodo para acá (Arg), ya que quedan en cerca de $100 y una original está sobre los $300 (pesos argentinos)...
La idea era pedir varias, menos de 10, pero quería saber si alguien podía informarme bien sobre el tema de aduanas en este país, y el tema del envío y demás... La idea es comprar en thesoccershirt o en salusoccer, lo que pasa es que en salusoccer veía que en un archivo de lista de precios están los envíos por DHL creo y dice €52 apróx, lo que es una barbaridad :S Entonces por eso mismo quería saber a qué se refiere esto, porque también leí informes de compradores que pagan lo que sale la camiseta y nada más... Entonces me he perdido jeje...
Desde ya muchas gracias! Saludos!
josshe escribió:Hola compañeros, tengo un problemilla y os lo queria comentar. Hice un pedido a Jerry Job el dia 25/8 de 5 camisetas, le hice el ingreso y el dia 29/11 me dio el numero de seguimiento, que e ido comprobando y no me aparecia en la web de correos, pq todavia no habia entrado em España, cual es mi sorpresa, que miro hoy dia 8/9 y veo que pone:
Fechas Estados
06/09/2011 Entregado
Y el problema es que en mi casa no se a recibido nada. Sabeis si esto es normal o le a pasado a alguien???? Gracias
-- escribió:Puede de haber varios problemas:
1º - Te ha dado un tracking equivocado (ami me paso ya 2 veces)
2º - Ha anotado mal la direccion y se lo ha enviado a otra persona
3º - Correos se hace un lio. Pero esto no creo, ponte en contacto con el!
IsraKiller escribió:quekemok escribió:preferis a jimmy o a bill. se que la calidad de las camisetas es la misma pero veo en todas las paginas a bill. ¿ por que?
josshe escribió:josshe escribió:Hola compañeros, tengo un problemilla y os lo queria comentar. Hice un pedido a Jerry Job el dia 25/8 de 5 camisetas, le hice el ingreso y el dia 29/11 me dio el numero de seguimiento, que e ido comprobando y no me aparecia en la web de correos, pq todavia no habia entrado em España, cual es mi sorpresa, que miro hoy dia 8/9 y veo que pone:
Fechas Estados
06/09/2011 Entregado
Y el problema es que en mi casa no se a recibido nada. Sabeis si esto es normal o le a pasado a alguien???? Gracias-- escribió:Puede de haber varios problemas:
1º - Te ha dado un tracking equivocado (ami me paso ya 2 veces)
2º - Ha anotado mal la direccion y se lo ha enviado a otra persona
3º - Correos se hace un lio. Pero esto no creo, ponte en contacto con el!
Pero y si lo a enviado a otra dirección, como lo an recibido sin mi DNI????
daniel22 escribió:submarija escribió:puede ser este: http://www.waveshirts.com/index.aspx ?? me suena que es el unico que han puesto en las ultimas 30 paginas
no esa no es.
encontre que las coloca asi a las fotos, es una picasa de google
http://img97.imageshack.us/img97/160/dibujoyme.jpg
gladiator36 escribió:IsraKiller escribió:quekemok escribió:preferis a jimmy o a bill. se que la calidad de las camisetas es la misma pero veo en todas las paginas a bill. ¿ por que?
IsraKiller escribió:Yo no he dicho en ningun momento que uno sea peor que otro, solo que desde que visito el hilo en Otoño del año pasado, Bill estaba primero, a Jimmy no lo pusieron en la 1º pagina hasta Marzo o Abril de este año, a partir de ahi se empezo a comprarles mas, como profesional, Jimmy es mejor nunca se equivoca
Mendiola_8_1 escribió:IsraKiller escribió:Yo no he dicho en ningun momento que uno sea peor que otro, solo que desde que visito el hilo en Otoño del año pasado, Bill estaba primero, a Jimmy no lo pusieron en la 1º pagina hasta Marzo o Abril de este año, a partir de ahi se empezo a comprarles mas, como profesional, Jimmy es mejor nunca se equivoca
por la experiencia que he tenido, equivocarse se equivocan todos (solo que a veces da que pensar en si ha sido una confusion, o realmente lo hacen para que les vuelvas a pedir). Pero a mi con Jimmy me pasó que se equivocó con una camiseta (me mandó la de la temporada anterior), pero me lo solucionó mandándomela correctamente y gratis en el siguiente pedido.
Mendiola_8_1 escribió:IsraKiller escribió:Yo no he dicho en ningun momento que uno sea peor que otro, solo que desde que visito el hilo en Otoño del año pasado, Bill estaba primero, a Jimmy no lo pusieron en la 1º pagina hasta Marzo o Abril de este año, a partir de ahi se empezo a comprarles mas, como profesional, Jimmy es mejor nunca se equivoca
por la experiencia que he tenido, equivocarse se equivocan todos (solo que a veces da que pensar en si ha sido una confusion, o realmente lo hacen para que les vuelvas a pedir). Pero a mi con Jimmy me pasó que se equivocó con una camiseta (me mandó la de la temporada anterior), pero me lo solucionó mandándomela correctamente y gratis en el siguiente pedido.