[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

SplassLM escribió:Llevo varios dias sin noticias de Krit y estoy esperando que me mande un tracking...

Alguien sabeis algo de el?

Gracias!!

Buenas. Yo he tenido noticias de el hace unos dias. A MSN ya casi ni se conecta, y si se conecta pone MSN como "Desconectado".
Enviale un par de correos. Yo le tengo aqui un pedido de 7 Camisetas, pero si no me responde en 2 dias.. Se las pillo a Otro!
karlos_1984 escribió:Buenas!!

LE hice un pedido a Bill y le he preguntado varias cosas algunas veces... y relamente este hombre responde cuando le da la gana xD
Pero bueno... es eficiente al máximo!!

Hice el pago el dia 29 de agosto... El dia 1 de septiembre le pedí el tracking y pasó de mi... Se lo volví a pedir el 5... y ese mismo dia llego a la aduana... y ayer dia 7 me llegó

y la rosa de la juventus (away) top chinese, bastante bien...

Hola karlos, me interesaria que me dieses las medidas de pecho de esa M china top de la Juve ya que me parece que será la próxima en caer. Si no es mucha molestia. Muchas gracias!

luisblok escribió:Recomiendan no meter mas de 5 Camisetas en Cada paquete, pero Yo creo que si lo divides en 3 Paquetes te va bien ;)
- Alguien sabe, si a Krit hay que decirle que te ponga los parches o Ya los pone el sin tener que avisarle? :-?

Pues yo suelo recibir paquetes de 10-15 y no hay problema, como siempre, que lo paren o no, es una lotería.
bigbang escribió:
luisblok escribió:Recomiendan no meter mas de 5 Camisetas en Cada paquete, pero Yo creo que si lo divides en 3 Paquetes te va bien ;)
- Alguien sabe, si a Krit hay que decirle que te ponga los parches o Ya los pone el sin tener que avisarle? :-?

Pues yo suelo recibir paquetes de 10-15 y no hay problema, como siempre, que lo paren o no, es una lotería.

Si yo siempre recibo paquetes de 10-14 camisetas.
Esa china-top de la juve de Bill tiene varios errores, las 2 estrellas de encima del escudo en la original están sobre la parte negra de la estrella dibujada, la del picassa de Jimmy se ajusta mucho mas a la original.
roitas escribió:Para todos los interesados, Bill ya ha subido en su web las fotos de la tercera equipacion del madrid (la roja)

Gracias por la informacion! Que guapa está!
Que cosa más rara.

En el picasa de Bill sale que tiene la Away del R.Madrid en calidad thai, en cambio en su web en calidad thai no sale, realmente la tiene thai o no?
(mensaje borrado)
roitas escribió:Para todos los interesados, Bill ya ha subido en su web las fotos de la tercera equipacion del madrid (la roja)

Gracias por avisar, aun estoy pendiente de su picassa y no me he habituado a ir mirando su web [oki]

Veo que también tiene los pantalones del RM en thai.
quimfrcr escribió:
bigbang escribió:

Si yo siempre recibo paquetes de 10-14 camisetas.

Ami el vendedor me dijo eso. Yo he recibido tambien paquetes de 10 camisetas y 5 Pares de zapatillas, Sin ningun problema!
Pero bueno, eso es lo que aconsejan.. Luego cada uno, lo que quiera ;)
Hoy me ha llegado un paquete de Bill con 4 del madrid home (no puedo poner fotos porque no eran para mi y en cuanto han llegado a mi casa han volado xD), pero lo pongo por la manera en que venia el paquete. No se si lo ha hecho antes, pero por cada lado dentro del paquete traía una lámina de cartón de diferentes productos (una lámina era de un termo y otra era de una máquina de afeitar). Tras pensarlo un momento he llegado a la conclusion de que eso sirve para el caso de abrir el paquete en aduanas, q viesen la lamina de cartón y pensasen que lo que venia dentro era uno de esos productos y no una falsificación. La verdad es que me he quedado "flipao" al ver eso...
Hola yo mido 1.90 y no estoy gordo soy un tio normal mas bien delgado , quiero pedirle a bill unas camietas y el otro dia me probe una de un colega que pillo la del barsa y me quedaba biien , juusta como me gusta a mi y eraa una talla M , ya hace tiempo comprara una de Japon talla XL calidad thai y por miedo a que la M me quedara pekeña pille esa... que me recomendais ??

Y por otro lado billl tamb tiene camietas NBA alguien me echa una mano con las taallas ??
simpson74 escribió:Bill mete mucho la pata, le reclamas y no hace caso, tened cuidado con el

Estoy de acuerdo contigo.Hace tiempo fue mi ultima compra para el,no por los errores sino por la resolucion,que no fue ninguna.
No pasa nada,hay mas vendedores...a el ahora mismo le sobran clientes,ya veremos con el tiempo ;)

Otra cosa el tema de las tallas es la ostia.Pides tallas M que parecen L y otras M son justas tirando a S.
Es increible,los thailandeses yo creo que entre unos y otros tienen muchos mas ajustadas las medidas que los chinos,que a veces hacen los tallajes dependiendo de la tela que les sobre en ese momento!!

Saludos!
Hola porfavor alguien puede decirme que proveedor tiene alguna camiseta del valencia de este año??? porfavor que no encuentro en ningun proveedor gracias!!!!
navegante_zeus escribió:Hola porfavor alguien puede decirme que proveedor tiene alguna camiseta del valencia de este año??? porfavor que no encuentro en ningun proveedor gracias!!!!

Bill
Hay mucha diferencia entre Quality Thai Quality , Top chinese y Quality Good Chinese ??
Finalmente tras hablar con jesse, me pide que revenda la camiseta que me ha mandado mal y que me hara un descuento por lo que no me voy a "quedar" con dos camisetas. EN fin, lo mismo me da porque ya la he vendido.

Quería estar muy seguro de las tallas ya que ahora tengo la oportuinidad de volverla a pedir. ME probe la barsa away en el corte ingles y media 50.6 cm una M por debajo de los hombros, por lo que me era mas comoda que la S. Sin embargo aqui en el foro se comenta que lo normal para una M eran 54 cm lo cual creo que me va grande. Por vuestra es experiencia ¿es posible que haya camisetas thai con menos de 50 cm? Lo digo porque si al menos tengo la seguridad de que ninguna S mide menos que eso entonces sabré que debo pedir la S sin miedo a que me quede corta porque algo de 54-54 cm se que no me quedará bien con bastante probabilidad. Por favor, a ver si me podeis contestar. Gracias.
Tei7 escribió:Hola yo mido 1.90 y no estoy gordo soy un tio normal mas bien delgado , quiero pedirle a bill unas camietas y el otro dia me probe una de un colega que pillo la del barsa y me quedaba biien , juusta como me gusta a mi y eraa una talla M , ya hace tiempo comprara una de Japon talla XL calidad thai y por miedo a que la M me quedara pekeña pille esa... que me recomendais ??

Y por otro lado billl tamb tiene camietas NBA alguien me echa una mano con las taallas ??

Las tallas de los chinos suelen ser las que marcan en su picassa ( a mi al menos siempre me han llegado asi, y sino le puedes reclamar) y la M mide 75x54 por lo que si eres delgado te debe de quedar perfecta ajustaita. Si la prefieres algo más holgada una L.
tonis escribió:
simpson74 escribió:Bill mete mucho la pata, le reclamas y no hace caso, tened cuidado con el

Estoy de acuerdo contigo.Hace tiempo fue mi ultima compra para el,no por los errores sino por la resolucion,que no fue ninguna.
No pasa nada,hay mas vendedores...a el ahora mismo le sobran clientes,ya veremos con el tiempo ;)

Otra cosa el tema de las tallas es la ostia.Pides tallas M que parecen L y otras M son justas tirando a S.
Es increible,los thailandeses yo creo que entre unos y otros tienen muchos mas ajustadas las medidas que los chinos,que a veces hacen los tallajes dependiendo de la tela que les sobre en ese momento!!

Saludos!

A mi las veces que se ha equivocado me ha enviado otra de nueva sin ningun gasto.
France escribió:
ZzZzZz19 escribió:
France escribió:Hola, chaquetas de Bill son de buena calidad?

https://picasaweb.google.com/1137661792 ... 7322701138

yo le pedi la roja del barca y es de muy buena calidad asi que me imagino que la de francia tambien es de buena calidad.
Te dejo una imagen de la casaca que le compre a bill del barcelona
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Talla M en Europe = Talla L en Asia?
hola, ¿sabeis si Bill tiene la del ath bilbao de llorente y la away (negra y roja) del m. city? Y si no la tiene, ¿a quien me recomendáis?
Aparte, quería coger equipación de niño y niña del Real Madrid de unos 10 años y el tema de los chandals he leido que no andan muy logrados si sabeis de alguien por favor?
Otra cosa y termino, la 3º roja del Real Madrid, ponen que bill ya la tiene, pero en su picassa no la veo ¿donde puedo verla?

Gracias por la informacion

Un saludo

Pero esa equipacion AUN no es oficial, verdad??
clothesco escribió:

De momento no.
Carsales escribió:hola, ¿sabeis si Bill tiene la del ath bilbao de llorente y la away (negra y roja) del m. city? Y si no la tiene, ¿a quien me recomendáis?
Aparte, quería coger equipación de niño y niña del Real Madrid de unos 10 años y el tema de los chandals he leido que no andan muy logrados si sabeis de alguien por favor?
Otra cosa y termino, la 3º roja del Real Madrid, ponen que bill ya la tiene, pero en su picassa no la veo ¿donde puedo verla?

Un saludo

Si, claro, y si quieres te la pagamos y todo no??? No has leido la primera página no???
Marrozos escribió:
clothesco escribió:

De momento no.

Me parece que sí que es oficial, un forero puso un video de adidas o algo asi en el que salia dicha equipacion
carterila escribió:
Carsales escribió:hola, ¿sabeis si Bill tiene la del ath bilbao de llorente y la away (negra y roja) del m. city? Y si no la tiene, ¿a quien me recomendáis?

Un saludo

Si, claro, y si quieres te la pagamos y todo no??? No has leido la primera página no???

Si, he leído muchas páginas de este hilo, solo he preguntado algo que no he encontrado, tampoco te molestes, he preguntado lo que he buscado y no he encontrado.

P.D. Y ya las pago yo, compañero/a
Según veo la fotos que ha subido nuevas Jesse sobre la camiseta del Chelsea Home 11/12
están mal, esta todo demasiado abajo...
http://www.soccerworld.photoape.com/alb ... hotoPage=2

Sin embargo, viendo en la picassa de EOL, veo a un compañero que subío una foto de Jesse de la misma
y está bien... no lo entiendo
SplassLM escribió:Llevo varios dias sin noticias de Krit y estoy esperando que me mande un tracking...

Gracias!!

esta mañana le mandé un mail pidiendo un track y a los 5 minutos me lo dió.
Carsales escribió:
carterila escribió:

Un saludo

Si, he leído muchas páginas de este hilo, solo he preguntado algo que no he encontrado, tampoco te molestes, he preguntado lo que he buscado y no he encontrado.

P.D. Y ya las pago yo, compañero/a

Si quieres saber si Bill las tiene, le preguntas a el, el lo sabe, no nosotros.
yamique escribió:

Gracias!!

esta mañana le mandé un mail pidiendo un track y a los 5 minutos me lo dió.

Yo no entiendo a Krit. En la primera pagina pone que se suele conectar a menudo a MSN (segun las valoraciones de algunos compradores). Pero luego nada.. llevo intentando contactar con el casi 1 semana y media.. Y pocas veces lo he conseguido.

1º - No contesta a correos..
2º - No se conecta Msn..

Parece que no tiene interes en vender [comor?]
(mensaje borrado)
roitas escribió:
Marrozos escribió:
clothesco escribió:

De momento no.

Me parece que sí que es oficial, un forero puso un video de adidas o algo asi en el que salia dicha equipacion

Yo creo que Adidas no la ha presentado todavía oficialmente, aunque puedo estar equivocado.
ivanillo24 escribió:Según veo la fotos que ha subido nuevas Jesse sobre la camiseta del Chelsea Home 11/12
están mal, esta todo demasiado abajo...
http://www.soccerworld.photoape.com/alb ... hotoPage=2

Sin embargo, viendo en la picassa de EOL, veo a un compañero que subío una foto de Jesse de la misma
y está bien... no lo entiendo

Pues ahora que lo dices...da bastante grimilla...Creo recordar que fue coke el que primero la puso por aquí y se veía realmente bien. No estaria de mas que le preguntaras a Jesse a ver que te dice. Yo, como no tiene L, se la he pedido a Bill, que hace poco un forero también puso fotos y se veía perfecta.

Marrozos escribió:Yo creo que Adidas no la ha presentado todavía oficialmente, aunque puedo estar equivocado.

Si que es oficial:

http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... s-del.html
simpson74 escribió:Te habra puesto en correo no deseado, escribele con otra cuenta de correo pidiendo presupuesto a ver si contesta

Ami me contesta, pero muy de vez en cuando...
señor lacasito escribió:Señores y caballeros , una cosa es suerte , otra cosa es esto que me ha pasado ami , Un paquete de 15 equipajes por EMS a canarias y me acaba de llegar sin pasar por aduanas , os dejo las imagenes.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para el próximo pedido, apunta también una colcha nueva......porque esa de los cochecitos es brutal!!! Es coña [carcajad]
preferis a jimmy o a bill. se que la calidad de las camisetas es la misma pero veo en todas las paginas a bill. ¿ por que?
os hace descuentos por ser de EOL o algo?

tambien lei que jimmy si que hace descuentos pero sin embargo sus clientes son muchos menos ¿por que?
quekemok escribió:preferis a jimmy o a bill. se que la calidad de las camisetas es la misma pero veo en todas las paginas a bill. ¿ por que?

tambien lei que jimmy si que hace descuentos pero sin embargo sus clientes son muchos menos ¿por que?

Porque Bill es mas veterano digamos que Jimmy, Jimmy llevara como mucho 5 meses en la 1º pagina, Bill casi desde los inicios
bill hace descuentos,si le dices que pertences al foro?saludos y gracias
ArkLive escribió:Para el próximo pedido, apunta también una colcha nueva......porque esa de los cochecitos es brutal!!! Es coña [carcajad]

Es que la colcha la tengo ya hace mucho tiempo , le he cogido un cariñin xDDDDD
bluesxman escribió:
zurrutia escribió:a vosotros tambien os pasa que tarda mucho en contestaron salushop@hotmail.com con informacion sobre pedidos???? es el unico proovedor que he visto que tiene en una calidad muy buena la camiseta blanca del Valencia
Alguno le hga pedido ya...al ser chino he visto que es de lso mas baratos (15€/pc) pero sabeis si incluyen pantalons en sus prendas de calidad china AAA...
Gracias a todos..amantes del textil

Salu debe ser el mas solicitado de los chinos. Pero esa misma camiseta te la consigue cualquier chino. Y no hay pantalones AAA de todas las camisetas, por lo que no esta incluido en el precio. Si quieres pantalon, hay que pedirlo aparte. La del Valencia china solo esta en China top, no es calidad thai

Por aqui dicen que Bill tiene la camiseta del VCF en calidad top china...pero en su album picassa no sale ninguna foto y no me fio.. Salu es el unico que he visto su foto en picassaweb en una muy buena replica....tambien te digo que le escribo un mail diario y no contesta ni a la de tres.... asi que a ver si me puedes pasar algun otro album picassaweb que salga la misma camiseta en calidad top china como esta para empezar a mover hilos,jeje https://picasaweb.google.com/1092407974 ... 7780530898
Hola buenas, alguien le a pedido al Bill algun chandal? como vienen de calidad, tallaje? estoi interesado en el nuevo del Real Madrid, si alguien lo a pedido y quiere dar su opinion, muchas gracias.
buenas me podrían ayudar quiero unas camisetas que serian uno 10 und deseo como,por ejemplo precios calidad y rapides en entrega aaa y algunos de estos vendedores te podrían enviar a Sudamérica gracias por su amabilidad [plas]
IsraKiller escribió:
quekemok escribió:preferis a jimmy o a bill. se que la calidad de las camisetas es la misma pero veo en todas las paginas a bill. ¿ por que?

Porque Bill es mas veterano digamos que Jimmy, Jimmy llevara como mucho 5 meses en la 1º pagina, Bill casi desde los inicios

vale gracias. yo por mi parte voy a pillar un par a jimmy haber que tal me va. por cierto para que me haga el decuento que tengo que decirle, solo que soy de EOL y ya esta?

NTUFATO escribió:buenas me podrían ayudar quiero unas camisetas que serian uno 10 und deseo como,por ejemplo precios calidad y rapides en entrega aaa y algunos de estos vendedores te podrían enviar a Sudamérica gracias por su amabilidad [plas]

he leido un usuario que ha comprado a bill desde colombia. me imagino que si no todos la mayoria envia a sudamerica pero de todas formas puedes preguntarselo a ellos tu mismo y de paso miras quien te hace mejor precio.
Buenas, sabe alguien si algún vendedor tiene los escudos de los equipos para vender? Le he preguntado a Bill pero me dice que no. Gracias
quekemok escribió:
IsraKiller escribió:

vale gracias. yo por mi parte voy a pillar un par a jimmy haber que tal me va. por cierto para que me haga el decuento que tengo que decirle, solo que soy de EOL y ya esta?

NTUFATO escribió:buenas me podrían ayudar quiero unas camisetas que serian uno 10 und deseo como,por ejemplo precios calidad y rapides en entrega aaa y algunos de estos vendedores te podrían enviar a Sudamérica gracias por su amabilidad [plas]

he leido un usuario que ha comprado a bill desde colombia. me imagino que si no todos la mayoria envia a sudamerica pero de todas formas puedes preguntarselo a ellos tu mismo y de paso miras quien te hace mejor precio.

Si, yo soy de Colombia y le he hecho 2 pedidos a Bill por el momento. El trato perfecto y la compañia que recomiendo para sudamérica es DHL EXPRESS, se demoran 3 días hábiles en llegar a Colombia una vez el vendedor lo manda, más 3 o 4 días que se demora el vendedor en mandarla, tardaría en total 1 semana más o menos en llegar a tu casa.
bigbang escribió:
karlos_1984 escribió:Buenas!!

LE hice un pedido a Bill y le he preguntado varias cosas algunas veces... y relamente este hombre responde cuando le da la gana xD
Pero bueno... es eficiente al máximo!!

Hice el pago el dia 29 de agosto... El dia 1 de septiembre le pedí el tracking y pasó de mi... Se lo volví a pedir el 5... y ese mismo dia llego a la aduana... y ayer dia 7 me llegó

y la rosa de la juventus (away) top chinese, bastante bien...

Hola karlos, me interesaria que me dieses las medidas de pecho de esa M china top de la Juve ya que me parece que será la próxima en caer. Si no es mucha molestia. Muchas gracias!

era para un familiar, y este creo que a su vez para un amigo... ya me lo ha preguntado otro compi por privado... pero no la se

estoy intentado conseguirlas, pero no lo aseguro
carterila escribió:

Un saludo

Muy subidito te veo yo para llevar solo 2 mensajes
zurrutia escribió:
bluesxman escribió:
zurrutia escribió:a vosotros tambien os pasa que tarda mucho en contestaron salushop@hotmail.com con informacion sobre pedidos???? es el unico proovedor que he visto que tiene en una calidad muy buena la camiseta blanca del Valencia
Alguno le hga pedido ya...al ser chino he visto que es de lso mas baratos (15€/pc) pero sabeis si incluyen pantalons en sus prendas de calidad china AAA...
Gracias a todos..amantes del textil

Salu debe ser el mas solicitado de los chinos. Pero esa misma camiseta te la consigue cualquier chino. Y no hay pantalones AAA de todas las camisetas, por lo que no esta incluido en el precio. Si quieres pantalon, hay que pedirlo aparte. La del Valencia china solo esta en China top, no es calidad thai

Por aqui dicen que Bill tiene la camiseta del VCF en calidad top china...pero en su album picassa no sale ninguna foto y no me fio.. Salu es el unico que he visto su foto en picassaweb en una muy buena replica....tambien te digo que le escribo un mail diario y no contesta ni a la de tres.... asi que a ver si me puedes pasar algun otro album picassaweb que salga la misma camiseta en calidad top china como esta para empezar a mover hilos,jeje https://picasaweb.google.com/1092407974 ... 7780530898

Hola he visto que este es el unico que la tiene pero no lleva ni debajo el simbolode joma, el escudo esta bordado con una ralla gorda, no lleva en la manga "amunt valencia" y en el cuello arriba de la j de joma no lleva lo de valencia c.f 1919....no me gusta la calidad!! que opinais???
Hola a todos, ninguno sabe si se pueden conseguir camisetas retro??, muchas gracias.
Le envie un mensaje el sabado a Bill/Wavefootball al correo que viene en el Primer Post y aun no he recibido respuesta,¿alguien sabe por que? :-?
quimfrcr escribió:
carterila escribió:

Un saludo

Muy subidito te veo yo para llevar solo 2 mensajes

Demasiado, cuando lleve 200 corred
42628 respuestas