[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

A ver si alguien me podría recomendar que debería hacer en este caso.

Resulta que pedí 5 camisetas del FCB a mediados de agosto a jesse (thai quality) y medio el numero de track todo correcto, lo fuí mirando en el localizador de correos y puso "En proceso de entrega" el dia 1 de septiembre 3 veces.
Pasaron los dias y hoy viendo que no he recibido nada he ido a mi oficina local de correos a ver que pasaba y me han dicho los muy competentes que el paquete lo habían perdido en la oficina de mi pueblo, y que contactara con el remitente para que hiciera una reclamacion en la oficina de origen para que le retornaran el dinero. Pues bien, acabo de contactar con Jesse y me ha dicho que ella no hace reclamaciones una vez ha enviado el paquete.

¿Que harías vosotros en este caso?

Son 88 euros, no es moco de pavo.
shirtdealer escribió:A ver si alguien me podría recomendar que debería hacer en este caso.

Resulta que pedí 5 camisetas del FCB a mediados de agosto a jesse (thai quality) y medio el numero de track todo correcto, lo fuí mirando en el localizador de correos y puso "En proceso de entrega" el dia 1 de septiembre 3 veces.
Pasaron los dias y hoy viendo que no he recibido nada he ido a mi oficina local de correos a ver que pasaba y me han dicho los muy competentes que el paquete lo habían perdido en la oficina de mi pueblo, y que contactara con el remitente para que hiciera una reclamacion en la oficina de origen para que le retornaran el dinero. Pues bien, acabo de contactar con Jesse y me ha dicho que ella no hace reclamaciones una vez ha enviado el paquete.

¿Que harías vosotros en este caso?

Son 88 euros, no es moco de pavo.

amenaza a Jesse con una disputa en paypal, el paquete no te ha llegado, por lo tanto el trato no ha terminado, dile que o te lo reenvia sin coste o le pones una reclamacion en paypal.
JuanJe797 escribió:
Dasck escribió:
Vacceo escribió:Pero Jesse tiene ya la del Chelsea de este año?????? si no la veo en su galeria........ esto esperando para pillarmela y no se la pedi por que no la vi en foto .

Si no la ves, no esta... Simple no?
no escribas para hacer este tipos de preguntas por favor. [noop]
Si tienes alguna dudas consulta directamente con el que nosotros no somos las fabricas [oki]

P: ¿Quien tiene la camiseta del Alcoyano Away en talla S? ¿Y en talla M? ¿Dónde encuentro la camiseta de España con la que metió gol Señor contra Malta?
R: Antes de preguntarnos, es mejor que revises los catálogos de vendedores y tiendas haciendo click en las imágenes que acompañan a la ficha de cada vendedor. Normalmente, el 95% de los modelos de camisetas son comunes a todos. Si uno tiene una camiseta determinada, el resto seguramente la tendrá también unos días después. Algunos tendrás suerte y tendrán más stock o más talla, pero eso es imposible que lo sepamos y menos actualizado día a día. Escribe y pregunta a los vendedores hasta que des con el que tenga la camiseta que buscas.

no te pases de listo, porque, que no la tenga Jesse en el picassa no significa que no la tenga, normalmente todos tienen todas. Se le pregunta al chino/thai y ya está, no hace falta ir de Sheriff intentando poner orden y quedando mal.

No es de dármelas de sheriff ni mucho menos, yo por lo menos no soy fabrica, si tiene dudas de ese tipo, preguntar directamente al vendedor. de que sirve hacer este tipo de preguntas?
No contaminen el hilo con questiones obvias.
Alguien del foro de confianza que venda copias thailandesas? Veo que habláis de algunos pero no encuentro enlaces ni para contactar con ellos, y con 3000 y pico páginas que tiene el post...
Una semana llevo dando vueltas para hacer un maldito pedido!!!!! He contactado con 4 chinos distintos. Estoy empezando a desistir ya........

Bill no sé nada de él desde hace días. Jimmy me deja a medias siempre por el msn. Un tal Krit más de lo mismo.........

Vale que por ese precio no puedes pedir una atención personalizada constante, pero joder......No les debe hacer mucha falta la pasta cuando le mando un pedido de 6-7 camisetas y no contestan.

Cuando me lleguen las camisetas, si es que algún día consigo hacer el pedido, van a empezar a sacar las de 2013 ya!

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Cold_20 escribió:Alguien del foro de confianza que venda copias thailandesas? Veo que habláis de algunos pero no encuentro enlaces ni para contactar con ellos, y con 3000 y pico páginas que tiene el post...

Es que de los que se hablan es todo mentira, no te creas nada, Jesse, Sasi, Chictop no existen xD

Eso si, leete la primera página. [poraki]
JuanJe797 escribió:amenaza a Jesse con una disputa en paypal, el paquete no te ha llegado, por lo tanto el trato no ha terminado, dile que o te lo reenvia sin coste o le pones una reclamacion en paypal.

Gracias por la respuesta.

¿Alguna opinion mas al respecto?
Cold_20 escribió:Hay alguna web de copias thailandesas que te permitan el pago por contrareembolso?.

Cold_20 escribió:Alguien del foro de confianza que venda copias thailandesas? Veo que habláis de algunos pero no encuentro enlaces ni para contactar con ellos, y con 3000 y pico páginas que tiene el post...

Tremendo. Se queda uno sin palabras. Por cierto, quien ha de ser de confianza... Tu, que quieres pagar contrareembolso, o el vendedor?
shirtdealer escribió:
JuanJe797 escribió:amenaza a Jesse con una disputa en paypal, el paquete no te ha llegado, por lo tanto el trato no ha terminado, dile que o te lo reenvia sin coste o le pones una reclamacion en paypal.

Jesse ahí no tiene culpa ninguna, no se va a comer ese marrón por los incompetentes de correos.
aasepi escribió:
shirtdealer escribió:

Jesse ahí no tiene culpa ninguna, no se va a comer ese marrón por los incompetentes de correos.

pero si es su obligacion RECLAMAR el paquete, si no lo hace, si tiene culpa. por esa regla de tres hay que temer mas la perdida del paquete que las aduanas...
Ayer recibi un pedido de Bill, 2 camisetas del Atleti de esta temporada.

Todo fenomenal excepto que una tiene un mancha negro encima del simbolo de Nike. He probado de mil formas y la mancha no sale es como si fuera tinta o algo parecido, a alguien os ha pasado algo igual?

Ya le he mandado un correo a Bill adjuntandole fotos para que lo vea y a ver qué me dice... hay forma de que me envíe una camiseta nueva que esté correcta?

Muchas gracias!!!
SplassLM escribió:Ayer recibi un pedido de Bill, 2 camisetas del Atleti de esta temporada.

Todo fenomenal excepto que una tiene un mancha negro encima del simbolo de Nike. He probado de mil formas y la mancha no sale es como si fuera tinta o algo parecido, a alguien os ha pasado algo igual?

Ya le he mandado un correo a Bill adjuntandole fotos para que lo vea y a ver qué me dice... hay forma de que me envíe una camiseta nueva que esté correcta?

Muchas gracias!!!

puedes colgar las fotos?? o pasarmelas por privi.........gracias
david_killer está baneado por "clon de usuario baneado"
queria plantearos la siguiente cuestión:se podría crear en la 1ª pagina para facilitar aún más si cabe, una especie de gráfico con los vendedores thai y chinos y que así se vea mejor el porcentaje de ventas de los mejores vendedores, nose si me explico.

de paso comento que llevo dos dias que hice un pago a sasi y otro a bill a través de paypal y no se nada de bill.. ¬_¬ sin embargo con sasi ya me ha confirmado el pedido solamente estoy a la espera del trancking.
perilla1975 escribió:
SplassLM escribió:Ayer recibi un pedido de Bill, 2 camisetas del Atleti de esta temporada.

Muchas gracias!!!

puedes colgar las fotos?? o pasarmelas por privi.........gracias

te he enviado las fotos por privi.

muchas gracias!!!
david_killer escribió:de paso comento que llevo dos dias que hice un pago a sasi y otro a bill a través de paypal y no se nada de bill.. ¬_¬ sin embargo con sasi ya me ha confirmado el pedido solamente estoy a la espera del trancking.

Cómo puedes ver una pagina más atrás yo estoy igual que tú. No sé nada de bill desde el viernes pasado, sólo que yo no he llegado a formalizar el pago.
JuanJe797 escribió:
aasepi escribió:
shirtdealer escribió:

pero si es su obligacion RECLAMAR el paquete, si no lo hace, si tiene culpa. por esa regla de tres hay que temer mas la perdida del paquete que las aduanas...

La culpa es de correos y se tienen que encargar ellos. Que le mande una factura jesse con lo que le pago, que este se lo de a correos para que le paguen lo que es suyo. Jesse no tiene porque regalar nada porque los de aqui lo hayan perdido. Son los de aqui los que se tienen que encargar de todo, la han cagado ellos, a ellos les pagan para que lleguen las cosas, sino llegan por su culpa, es SU CULPA.

Lo que tienes que hacer es reclamar en correos. A correos le han pagado por un servicio que tu tb has pagado para que te lo entreguen.

Jesse no va a reclamar porque sino despues tendria que especificar que traia el paquete. Ademas seguramente el paquete iva a un nombre parecido al tuyo, a mi siempre me ponen un nombre español con mis apellidos.
(mensaje borrado)
alguien sabe si la camiseta del betis la tiene algun vendedor??y la del granada??
ArkLive escribió:
david_killer escribió:de paso comento que llevo dos dias que hice un pago a sasi y otro a bill a través de paypal y no se nada de bill.. ¬_¬ sin embargo con sasi ya me ha confirmado el pedido solamente estoy a la espera del trancking.

Cómo puedes ver una pagina más atrás yo estoy igual que tú. No sé nada de bill desde el viernes pasado, sólo que yo no he llegado a formalizar el pago.

Haz como hice yo, que no me contestaba y le mandé un email desde otro correo y me lo contesto al dia siguiente, mientras que al otro no (quizas le vaya a la bandeja de correo no deseado)
adrilere escribió:bueno ya he pagado a jimmy 19$ (13€) por la camiseta del milan 10#Seedorf con los parches de la champions league+4champions league...

cuando llegue la camiseta os pondre el script!

Si has pedido la del Milan de la champions espero que hayas pedido el parche de las 7 copas y no 4... ;)

Yo hace una semana que le hice el pedido a bill y ni le he pedido el track ni nada, vivo al límite. No hace falta agobiarlos, saben hacer su trabajo. [oki]
aasepi escribió:Jesse ahí no tiene culpa ninguna, no se va a comer ese marrón por los incompetentes de correos.

No es cuestion de que tenga la culpa. Es cuestion de que hasta que no le llegue el paquete al destinatario, es su responsabilidad. Ella debe reclamar a Thailand post o quien corresponda, el cual debe de resarcir economicamente al remitente (o sea, ella) en el caso de no poder entregar el paquete. El que es seguro que no tiene culpa alguna es el destinatario. Si a Jesse le confirman que el paquete se ha perdido, debe reenviarlo de inmediato. Y lugo pasar por caja para reclamar, que es una pasta.
Cual es para ti la solucion, si Jesse se desentiende del asunto?
otero_bob escribió:alguien sabe si la camiseta del betis la tiene algun vendedor??y la del granada??

la del betis ,toka esperas unas semanas,la del granada,veo muy dificil que salga,bajo mi punto de vista....saludos
gracias por la resuesta perilla tocara esperar entonces...se sabe algo d kien la sacara primero??
Para todos los q dicen q Bill se ha perdido, recuerden que eso sucede con frecuencia con el q se pierde 3-4 dias, yo recien hable con el ayer y me contesto los correos relativamente rapido, pero hoy no me ha respondido, pero asi como dicen, el sabe lo que debe de hacer
bluesxman escribió:
Cold_20 escribió:Hay alguna web de copias thailandesas que te permitan el pago por contrareembolso?.

Tremendo. Se queda uno sin palabras. Por cierto, quien ha de ser de confianza... Tu, que quieres pagar contrareembolso, o el vendedor?
:-? Yo si que me quedo sin palabras, que pregunto una cosa y me sales con esto.

Primero que me interesa pagar por contrareembolso porque siempre lo hago así y me es más cómodo, simplemente, y luego pregunto por algún vendedor de confianza.
clothesco escribió:Para todos los q dicen q Bill se ha perdido, recuerden que eso sucede con frecuencia con el q se pierde 3-4 dias, yo recien hable con el ayer y me contesto los correos relativamente rapido, pero hoy no me ha respondido, pero asi como dicen, el sabe lo que debe de hacer

yo creo y no va por ti clothesco,que debe ser agoabiante,recibir muchos email diarios,el hombre tendra vida........ yse le haran cortas las 24 horas........tengamos paciencia...saludos
clothesco escribió:Para todos los q dicen q Bill se ha perdido, recuerden que eso sucede con frecuencia con el q se pierde 3-4 dias, yo recien hable con el ayer y me contesto los correos relativamente rapido, pero hoy no me ha respondido, pero asi como dicen, el sabe lo que debe de hacer

Es cierto, yo le hice un pedido el jueves de la semana pasada y me dejo de responder todo el fin de semana. Al martes me respondió dándome el tracking y salía que lo había enviado el sábado, y hoy miércoles llegó a Colombia. En fin, se pierde, pero sabe hacer su trabajo, por algo tiene 3 páginas de opiniones y 2 albumes en el picasa....
Cold_20 escribió:
bluesxman escribió:

:-? Yo si que me quedo sin palabras, que pregunto una cosa y me sales con esto.

Primero que me interesa pagar por contrareembolso porque siempre lo hago así y me es más cómodo, simplemente, y luego pregunto por algún vendedor de confianza.

¿Quieres saber cuál es el problema? Todos, pero absolutamente TODOS los días viene gente preguntando sobre quien es el vendedor que tiene la mejor calidad, si alguien tiene la camiseta del Pepito FC en calidad Thai++++++++, etc... Yo la primera vez que entré en este tema, también tenía mis dudas, pregunté incluso en el tema tras leerme la primera página, tras las respuestas que me dieron, volví a leerme la primera página, y ya no tengo duda alguna. Y en cuanto a tu pregunta, todos los vendedores que hay en la primera página son de fiar (pero por ejemplo, Bill o Salu suelen tener ciertos "despistes", no sé si me entenderás) y no hay ninguno al que se le pueda pagar contrarreembolso ya que hay gente que puede aprovecharse de esta opción para decir "Mira, no me gusta así que no te pago" y en verdad le gusta y se queda las camisetas gratis. Por eso ningún vendedor te va a dar esa opción.
Cold_20 escribió: :-? Yo si que me quedo sin palabras, que pregunto una cosa y me sales con esto.

a quien le pagas contrareembolso? En eBay?
Lo del vendedor de confianza que preguntas luego es ya simplemente cansino. Pero que digas que no te gustaria leerte todo el foro para averiguar como contactar con ellos, roza lo surrealista

quimfrcr escribió:La culpa es de correos y se tienen que encargar ellos. Que le mande una factura jesse con lo que le pago, que este se lo de a correos para que le paguen lo que es suyo. Jesse no tiene porque regalar nada porque los de aqui lo hayan perdido. Son los de aqui los que se tienen que encargar de todo, la han cagado ellos, a ellos les pagan para que lleguen las cosas, sino llegan por su culpa, es SU CULPA.

Lo que tienes que hacer es reclamar en correos. A correos le han pagado por un servicio que tu tb has pagado para que te lo entreguen.

Jesse no va a reclamar porque sino despues tendria que especificar que traia el paquete. Ademas seguramente el paquete iva a un nombre parecido al tuyo, a mi siempre me ponen un nombre español con mis apellidos.

error. Correos solo hace caso al remitente, o sea Thailand Post o EMS. Te lo digo porque me ha pasado con un paquete de Jimmy. Ademas, no tendras tu que contarle tambien a Correos que habia en el paquete? No se sostiene por ningun lado. Jesse puede decir que iba un traje de novia y reclamar 1000 euros si le peta
spelaezr escribió:

Es cierto, yo le hice un pedido el jueves de la semana pasada y me dejo de responder todo el fin de semana. Al martes me respondió dándome el tracking y salía que lo había enviado el sábado, y hoy miércoles llegó a Colombia. En fin, se pierde, pero sabe hacer su trabajo, por algo tiene 3 páginas de opiniones y 2 albumes en el picasa....

yo le pague el viernes,un pedido de varias camisetas y me dijo que el lunes me daria el tracking,me da ayer el tracking y mi sorpresa...mi pedido en aduanas madrid,en solo 3 dias....... [buenazo]
perilla1975 escribió:
spelaezr escribió:

yo le pague el viernes,un pedido de varias camisetas y me dijo que el lunes me daria el tracking,me da ayer el tracking y mi sorpresa...mi pedido en aduanas madrid,en solo 3 dias....... [buenazo]

Si, es cierto, estan viniendo rapido. Y eso q yo estoy en Estados Unidos

Es de aprovechar, porque desde Noviembre a Enero se vuelve super lento el envio
para los que decis de bill, estamos a dia 7 y le pague el 26 de agosto un pedido y me lo confirmo y todavia estoy esperando el tracking y el paquete, no le he querido mandar correos ni nada.... que me recomendais?
spain escribió:para los que decis de bill, estamos a dia 7 y le pague el 26 de agosto un pedido y me lo confirmo y todavia estoy esperando el tracking y el paquete, no le he querido mandar correos ni nada.... que me recomendais?

Bueno, ya como has esperado tanto un correo no estaría mal, depronto tiene el tracking pero se le ha olvidado dártelo. Envíale un correo pregúndole si tiene noticias de tu pedidoa ver que responde.
Recuerden que del 10 al 14 de Septiembre hay fiestas en China y Bill dice que no mandará paquetes en esas fechas. Lo que no sé es si el también se irá de fiestas o solo es porque el correo Chino no trabaja, pero que igual recolectará pedidos para enviarlos luego de las fiestas.
Hola a todos, quisiera haceros un par de preguntas.

Cuando hablamos de Bill, hablamos de FUTBOL WAVE?

Cuantas camisetas habeis llegado a pedir en un solo paquete para no sufrir en aduanas? (tengo que pedirle 9 )

Gracias a todos y un saludo
csdg escribió:Hola a todos, quisiera haceros un par de preguntas.

Cuantas camisetas habeis llegado a pedir en un solo paquete para no sufrir en aduanas? (tengo que pedirle 9 )

Sí, bill y futbol wave es el mismo. Con respecto al paquete, yo personalmente lo dividiría en dos
roitas escribió:

Sí, bill y futbol wave es el mismo. Con respecto al paquete, yo personalmente lo dividiría en dos

Muchas gracias
Para los que preguntan sobre bill, les puedo comentar que recien me acaba de responder un correo proporcionamente el numero de tracking, tuve que esperar cerca de 15 días xD (el pago lo hice ahí por el 25/08), necesitaba el número ya que el paquete se envia hasta Centro América :P

Saludos.
Hola alguno de ustedes me podria recomendar por favor, algun sitio para conseguir camisetas retro yo he comprado algunas en http://www.premiumsoccershirt.com estan buenas, pero ahora no tienen muchas, muchas gracias.
(mensaje borrado)
Fechas Estados
20/07/2011 Admitido
20/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/07/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
01/09/2011 Finalizada tramitación de importación -Devuelto por no ser posible contactar con el destinatario
07/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

pero que coño?

le pague a Bill 30$ mas para que me lo volviese a enviar, quiere decir que me lo ha vuelto a enviar con el mismo numero de seguimiento?
JuanJe797 escribió:Fechas Estados
20/07/2011 Admitido
01/09/2011 Finalizada tramitación de importación -Devuelto por no ser posible contactar con el destinatario

pero que coño?

le pague a Bill 30$ mas para que me lo volviese a enviar, quiere decir que me lo ha vuelto a enviar con el mismo numero de seguimiento?

pues no lo se compi,el mio lleva un dia en aduanas madrid.........haber que tal y otro que aun no me dio el tracking.......saludos y suerte
david_killer está baneado por "clon de usuario baneado"
SergioCG escribió:
ArkLive escribió:

Haz como hice yo, que no me contestaba y le mandé un email desde otro correo y me lo contesto al dia siguiente, mientras que al otro no (quizas le vaya a la bandeja de correo no deseado)

Pues ahora le acabo de manda un email a bill, reenviandole lo que le puse en el último correo y me ha contestado.. [360º]
hola,

habeis pillado alguno chaquetas a bill. he leido que la calidad va mejorando pero no se si tendran una calidad buena
Buenas

Alguien que haya tenido problemas con Jesse con una serie de paquetes que se quedaron retenidos en la aduana thailandesa, y que, supuestamente los saltaron el martes de la semana pasada, les ha llegado??
fransito81 escribió:Buenas

Alguien que haya tenido problemas con Jesse con una serie de paquetes que se quedaron retenidos en la aduana thailandesa, y que, supuestamente los saltaron el martes de la semana pasada, les ha llegado??

a mi no me ha llegado ni tampoco me aparece en correos (mañana hace ya 9 dias desde que se supone q fueron liberados de la aduana thailandesa), asi q mañana contactare con el a ver q m dice...
Holaa alguien sabe algo de las nuevas del valencia?? estan en algun proveedor thai?
JuanJe797 escribió:Fechas Estados
20/07/2011 Admitido

pero que coño?

Por lo que se ve en los estados, el dia 27 te enviaron el aviso de correos de aduana, como no han podido contactar contigo o te ha llegado la carta y no has empezado los tramites (mandar pago, factura y demás), pues han devuelto el paquete a bill.
Hola, en la sultimas paginas veo que algunos se quejan de que bill no contesta, entre ayer y hoy, hemos estado enviandonos correos para cerrar un envio, ayer le di todos los datos y algunas dudas (unos 5 emails enviados por el) y hoy, comentandole algunos problemas que he tenido con el pago (otros 5 emails) y todos fueron contestados rapidamente. acabo de realizar el pago, ya hora toca esperar, cuando llegue mando fotos. un saludo
Fechas Estados
31/08/2011 Admitido
01/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Hola este es mi estado del paquete que le pedi a Jimmy, es normal? lleva 8 dias y no me pone nada mas.. el paquete esta enviado por ems

Hola mira ami esta semana me han llegado dos paquetes uno con 9 camisetas y otro con 8, todo muy rapido y sin ningun problema con aduana, eso es cuestion de suerte.
42628 respuestas