› Foros › Off-Topic › Miscelánea
yamique escribió:zar_69 escribió:Sabeis a que precio vende bill las sudaderas de los equipos y los chandals ?? Le he mandado un mensaje preo no me contesta.
las sudaderas/chaquetas suele venderlas a 32$ y los chandals a unos 40$
metalwarriors escribió:Esta vez vengo con una pregunta, para los que han comprado la negra del Liverpool (Tai) el logo Adidas viene bordado o pegado?????? Jesse me dijo que lo trae bordado pero que tal los otros Tai? en especial Sasi que nunca me contesta, me gustarían opiniones personales no el clásico "mándale correo a todos" gracias
metalwarriors escribió:Esta vez vengo con una pregunta, para los que han comprado la negra del Liverpool (Tai) el logo Adidas viene bordado o pegado?????? Jesse me dijo que lo trae bordado pero que tal los otros Tai? en especial Sasi que nunca me contesta, me gustarían opiniones personales no el clásico "mándale correo a todos" gracias
david_killer escribió:DRose1 escribió:Casi 27$ cada camiseta, menudo atracador esta hecho Sasi ultimamente.
hombre yo nolo veo caro, son 56 euros al cambio,eso lo divides entre tres sale a 18 e y pico, con parches y numeros incluidos, ademas la del arsenal es de mangas largas q es 2 euros mas cara, yono lo veo caro la verdad
edomon escribió:metalwarriors escribió:Esta vez vengo con una pregunta, para los que han comprado la negra del Liverpool (Tai) el logo Adidas viene bordado o pegado?????? Jesse me dijo que lo trae bordado pero que tal los otros Tai? en especial Sasi que nunca me contesta, me gustarían opiniones personales no el clásico "mándale correo a todos" gracias
Te iba a enviar un pm, pero te envie un mail por error xD
en todo caso, mi respuesta te servira
spelaezr escribió:metalwarriors escribió:Esta vez vengo con una pregunta, para los que han comprado la negra del Liverpool (Tai) el logo Adidas viene bordado o pegado?????? Jesse me dijo que lo trae bordado pero que tal los otros Tai? en especial Sasi que nunca me contesta, me gustarían opiniones personales no el clásico "mándale correo a todos" gracias
Yo le pedí una china/thai a Bill y vino pegado, como la original.
metalwarriors escribió:david_killer escribió:DRose1 escribió:Casi 27$ cada camiseta, menudo atracador esta hecho Sasi ultimamente.
hombre yo nolo veo caro, son 56 euros al cambio,eso lo divides entre tres sale a 18 e y pico, con parches y numeros incluidos, ademas la del arsenal es de mangas largas q es 2 euros mas cara, yono lo veo caro la verdad
entiendo que son 2 manga corta ($50) y 1 manga larga ($30) = $80, los precios son los mismosedomon escribió:metalwarriors escribió:Esta vez vengo con una pregunta, para los que han comprado la negra del Liverpool (Tai) el logo Adidas viene bordado o pegado?????? Jesse me dijo que lo trae bordado pero que tal los otros Tai? en especial Sasi que nunca me contesta, me gustarían opiniones personales no el clásico "mándale correo a todos" gracias
Te iba a enviar un pm, pero te envie un mail por error xD
en todo caso, mi respuesta te servira
Ya lo ví, te lo agradezco ya que es difícil encontrar información de ese "detalle", espero tu respuesta saludosspelaezr escribió:metalwarriors escribió:Esta vez vengo con una pregunta, para los que han comprado la negra del Liverpool (Tai) el logo Adidas viene bordado o pegado?????? Jesse me dijo que lo trae bordado pero que tal los otros Tai? en especial Sasi que nunca me contesta, me gustarían opiniones personales no el clásico "mándale correo a todos" gracias
Yo le pedí una china/thai a Bill y vino pegado, como la original.
Gracias, pero mi duda es si la versión comercial es bordado, es como la del Madrid, los jugadores la usan con el Adidas pegado, la versión comercial bordado
presiento que vendrán a quejarse del tema, adidas bordado o pegado xD
edomon escribió:jejejeje...recuerdame
Aunque viendo su galeria, el logo viene pegado ...no me habia fijado
http://s166.photobucket.com/albums/u94/ ... g&newest=1
spelaezr escribió:La versión comercial es pegado, estuve hace poco en una tienda oficial de Adidas y venía pegado y ponía climacool, no thermoform como suelen venir esas que mencionas. Y por ejemplo en esa misma tienda, todas las otras camisas (real, argentina, colombia, milan, chelsea) venía bordado.
b0rJa46 escribió:No os parece una burrada??
Total amount is : 75.50 Euro (EMS = 81.50 Euro)
- REAL MADRID 2011/2012 HOME BENZEMA 9 SIZE L AND BIG LFP PATCH : 18.50 Euro (EMS = 20.00 Euro)
- REAL MADRID 2011/2012 AWAY ÖZIL 10 SIZE L AND BIG LFP PATCH : 18.50 Euro (EMS = 20.00 Euro)
- REAL MADRID 2011/2012 AWAY ÖZIL 10 SIZE M AND BIG LFP PATCH : 18.50 Euro (EMS = 20.00 Euro)
- REAL MADRID 2011/2012 AWAY BORJA 46 SIZE XL AND BIG LFP PATCH : 20.00 Euro (EMS = 21.50 Euro)
If everything is o.k. ,please confirm me by email & give me the address & pay to my paypal account : chaiyarit_h@hotmail.com
Thank you.
Job.
b0rJa46 escribió:Solo camiseta
bluesxman escribió:señor lacasito escribió:Juer pos lo diras tu , yo estoy harto de tratar con ellos hasta con el traductor google habalndoles en chino tradicional y los tios se comportan a las mil maravillas , son tios tan legales como Bill , y si se me permite añadir , mucho mas rapidos que un intermediario de taobao por el simple motivo de que ellos ya tienen la mercancia alli.
Pues lo digo yo y lo dice cualquiera que haya pasado por los trances. Tu hablas de tratar directamente con el vendedor y yo hablo de tratar con un intermediario. Nadie ha dicho nada de que no sean legales. De hecho he tratado con mas de uno por QQ. En cualquier caso, ese concreto que has puesto, de barato tiene poco. Y si se da el caso de que tienes que tratar en chino, pues te metes en un campo de minas. Pero no voy a ser yo quien desanime a tratar directamente con los vendedores de Taobao, ya que yo tengo a unos cuantos en mi QQJuanJe797 escribió:se pueden personalizar los kits de niños con el nombre y numero que quieras?
Si y no. Te lo haran con fuente de adulto, aunque Jimmy me comento que podia personalizar las de niño del Barça po 1 usd mas. Pero generalmente, si quieres fuente oficial, usaran la de adulto. Y no te lo recomiendo de la talla 22 para abajoepsxe escribió:
Yo le he pedido a mi hermano dos kits de niño (Real Madrid 11-12 y Manchester United 11-12, ambas Home) y llevan el mismo tipo de letra y número que tienen las camisetas para adultos.
fuente oficial, por supuesto.... Pero quieres decir que el tamaño de la fuente es el mismo que la de adulto. No?
alex_zkull escribió:cozarfree escribió:Hola,
escribo en el foro porque soy nuevo en esto y me pierdo un poco entre tantos proveedores.
Quiero comprar las primeras equipaciones: del Barcelona y del Chelsea, (pero también incluyendo pantalón y medias).
¿Qué proveedor me recomendáis? ¿Cuántos días suele tardar en llegar los envíos?
Gracias.
Lo primero, bienvenido al foro.
Y los segundo, cito textualmente DE LA PRIMERA PAGINA:
01/08/2010: Por favor, evitad tres tipos de mensajes: a) Pedir recomendación de vendedores (podéis decidir con toda la información disponible aquí) / b) Contarnos que habéis hecho determinado pedido (nos interesa cuando lo recibís, no cuando lo pedís) / c) Preguntar por uno de los miles de vendedores chinos que existen por Internet y que nadie conoce // Gracias por respetar el hilo y a los que lo seguimos[/size]
GraciasPues no no me parece interesante los precios de los 2 chinos. Ademas no he dicho eso, he dicho que no siempre es el mismo precio, porque segun cantidad etc te daran un precio u otro, por eso he dicho que no lo encuentro necesario que pongas precios que te han dado a ti para segun que.
Pues a mi me resulta interesante; y creo que de 200 usuarios mas o menos que hay aqui, a 4 o 5 le interesará saber por donde andan los precios para equipos de futbol. Si no te interesa, pasa del mail, y pasa de rellenar el hilo con mas paja; tanto nos quejamos de mails chorras, spammers, preguntas contestadas mil veces, y al final los que aportamos, sea mas o menos interesante, nos llevamos las reprimendas?? sigue asi!
Y paso de responder mas, que me resulta pesao el tema
cozarfree escribió:Hola,tras seguir el foro durante varias semanas, me decicí a hacer mi primer pedido de camisetas.
Consistía en dos kit (camisetas y pantalón) de adulto del FC Barcelona personalizados... y finalmente me decidí por Bill.
Primeramente diré que la comunicación fui bastante fluida, nos cruzamos unos 7-8 e-mails durante varios días antes de hacer el pago.
(la mayoría de las veces respondía a las pocas horas de enviarle el e-mail)
El precio total fueron 64$ por EMS (más rápido que AirMail) por PayPal
día de pago 1/09 - día llegada 7/09 (entregado hoy por el cartero en mi misma puerta)
En la bolsa
http://i55.tinypic.com/4t4rv9.jpg
Piezas del kit
http://i54.tinypic.com/2jd44n6.jpg
Parte trasera
http://i52.tinypic.com/4t135j.jpg
Escudo frontal
http://i53.tinypic.com/xnd7uu.jpg
Parche TV3
http://i55.tinypic.com/174950.jpg
Escudo interior
http://i54.tinypic.com/2zdsoih.jpg
En conclusión, estoy bastante contento por la calidad del producto, el precio y la rapidez del envío.
Por cierto, ¿Cómo puedo hacer el script y subir las fotos al picassa?
Gracias por la ayuda a todos.
Un saludo.
Mendiola_8_1 escribió:cozarfree escribió:Hola,tras seguir el foro durante varias semanas, me decicí a hacer mi primer pedido de camisetas.
Consistía en dos kit (camisetas y pantalón) de adulto del FC Barcelona personalizados... y finalmente me decidí por Bill.
Primeramente diré que la comunicación fui bastante fluida, nos cruzamos unos 7-8 e-mails durante varios días antes de hacer el pago.
(la mayoría de las veces respondía a las pocas horas de enviarle el e-mail)
El precio total fueron 64$ por EMS (más rápido que AirMail) por PayPal
día de pago 1/09 - día llegada 7/09 (entregado hoy por el cartero en mi misma puerta)
En la bolsa
http://i55.tinypic.com/4t4rv9.jpg
Piezas del kit
http://i54.tinypic.com/2jd44n6.jpg
Parte trasera
http://i52.tinypic.com/4t135j.jpg
Escudo frontal
http://i53.tinypic.com/xnd7uu.jpg
Parche TV3
http://i55.tinypic.com/174950.jpg
Escudo interior
http://i54.tinypic.com/2zdsoih.jpg
En conclusión, estoy bastante contento por la calidad del producto, el precio y la rapidez del envío.
Por cierto, ¿Cómo puedo hacer el script y subir las fotos al picassa?
Gracias por la ayuda a todos.
Un saludo.
En la firma de coke tienes unos links que te ayudaran a rellenar el script, es bastante sencillo.
Y gracias por la informacion
Tei7 escribió:Hola buenos dias , ya se que estareis cansados de que la gente os pregunte , que vendedor me recomendais ?? Pues bien he leido el primer post y todavia no me decido , queria pillarme la equipacion completa de algunos equipos y de otra la camiseta como se le comunica eso al vendedor ?? Y sobree cuanto andan las equipaciones completaas ?? Porque las camisetas andan sobre unos 19 euros aprox. no ?? Un saludo y haber si alguieen es tan amable de echarme una mano , le estaria muy agradecido.
wimailobi escribió:Alguien que me aclare si se puede hablar con Bill mediante MSN o es por EMAILS?? Y si su correo es el que hay en la pagina actual
Mendiola_8_1 escribió:b0rJa46 escribió:Solo camiseta
Yo no lo veo excepcionalmente caro, son 18,5€ por camiseta, mas o menos lo que vienen cobrando la mayoria de los thais. y la personalizada u npoco mas. Yo lo veo bien, no se.
jaja91 escribió:Noticias frescas
Jesse me ha dicho que a finales de semana puede que tenga nuevas camisetas
A ver si es la del city o atletico que hay mucha demanda de ellas xDD
anderpr escribió:Creo que con esto se confirman los comentarios de gente que dice que ve algunas camisetas originales "con cosas raras".
Paversematao
anderpr escribió:Creo que con esto se confirman los comentarios de gente que dice que ve algunas camisetas originales "con cosas raras".
Paversematao
Adeses escribió:A ver si alguien puede hecharme una mano.
Tengo una camiseta Tahi del Madrid del año pasado que compre a un revendedor de FC. Es un atalla L que mide 55x 77 y me esta perfecta.
La cuestion es que me he animdo a comprar unas cuantas a Jerry Jobb y le he preguntado por la talla L del Milan, Chelsea y Brazil. Me dice que de esas no tiene talla L ,que pida la M o la XL.
He buscado en el buscador y veo que aunque sea la misma camiseta y la misma talla a unos les viene una medida y a otros otra. El me dice que la M mide entre 53 y 54 cm de ancho y la Xl entre 57 y 58 cm. Pero veo que esa pauta no se corresponde con todas las camisetas que hos llegan.
En definitiva. ¿Que talla me aconsejeis que pida para la de Milan, Chelsea y Brazil teniendo en cuenta que 55 seria perfecta.?
Un saludo y si he metido la gamba perdonad.
rush81 escribió:Adeses escribió:A ver si alguien puede hecharme una mano.
Tengo una camiseta Tahi del Madrid del año pasado que compre a un revendedor de FC. Es un atalla L que mide 55x 77 y me esta perfecta.
La cuestion es que me he animdo a comprar unas cuantas a Jerry Jobb y le he preguntado por la talla L del Milan, Chelsea y Brazil. Me dice que de esas no tiene talla L ,que pida la M o la XL.
He buscado en el buscador y veo que aunque sea la misma camiseta y la misma talla a unos les viene una medida y a otros otra. El me dice que la M mide entre 53 y 54 cm de ancho y la Xl entre 57 y 58 cm. Pero veo que esa pauta no se corresponde con todas las camisetas que hos llegan.
En definitiva. ¿Que talla me aconsejeis que pida para la de Milan, Chelsea y Brazil teniendo en cuenta que 55 seria perfecta.?
Un saludo y si he metido la gamba perdonad.
Me da que las camisetas adidas sientan diferente. Ayer comparando la del barsa con la del chelsea, ambas en talla M, la del Chelsea eran menos ajustadas y con mas largo. Me gustan mucho mas como quedan las nike, al menos para llevar con vaqueros o ver el futbol en un bar, tal vez las adidas sean mas comodas para hacer deporte pero al menos para mi, la M adidas la tendria que meter dentro del pantalon.
defachadas escribió:Veo que van poniendo los precios que obtienen de los vendedores.
Recien le termino de realizar y pagar mi primer pedio a Jesse despues de leer las criticas sobre sus camisetas en el foro.
Pedi:
Barcelona Away - Messi 10 + TV3
España Home - David Villa 7 + WCC
Con el envio y todo por Air Mail pague 53 dólares. Son los precios que manejan ustedes? Porque veo que muchos dicen que pagan 18.50 U$D a los Thais por cada camiseta y cuando le pregunte para agregar la del Chelsea me dijo que el precio, con los parches de LFP se iba a 77.50.
Vacceo escribió:Pero Jesse tiene ya la del Chelsea de este año?????? si no la veo en su galeria........ esto esperando para pillarmela y no se la pedi por que no la vi en foto .
Dasck escribió:Vacceo escribió:Pero Jesse tiene ya la del Chelsea de este año?????? si no la veo en su galeria........ esto esperando para pillarmela y no se la pedi por que no la vi en foto .
Si no la ves, no esta... Simple no?
no escribas para hacer este tipos de preguntas por favor.
Si tienes alguna dudas consulta directamente con el que nosotros no somos las fabricas
P: ¿Quien tiene la camiseta del Alcoyano Away en talla S? ¿Y en talla M? ¿Dónde encuentro la camiseta de España con la que metió gol Señor contra Malta?
R: Antes de preguntarnos, es mejor que revises los catálogos de vendedores y tiendas haciendo click en las imágenes que acompañan a la ficha de cada vendedor. Normalmente, el 95% de los modelos de camisetas son comunes a todos. Si uno tiene una camiseta determinada, el resto seguramente la tendrá también unos días después. Algunos tendrás suerte y tendrán más stock o más talla, pero eso es imposible que lo sepamos y menos actualizado día a día. Escribe y pregunta a los vendedores hasta que des con el que tenga la camiseta que buscas.