[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

eric815 escribió:quizas el unico pero el parche de LFP, un poco.. rancio. pero es increible lo lograda qe está

¿Te refieres a que no está bien cosido o que está como deshilachado? He visto alguna foto con estos problemas.
¿No has pedido el tv3?
rush81 escribió:
eric815 escribió:quizas el unico pero el parche de LFP, un poco.. rancio. pero es increible lo lograda qe está

¿Te refieres a que no está bien cosido o que está como deshilachado? He visto alguna foto con estos problemas.
¿No has pedido el tv3?

no esta bien total deshilachado coges unas tijeras y lo arreglas jaja, pero es pequeño, mas pequeño que el "oficial" o el que suelen llevar. el de tv3 se me olvido pedirlo pero vas a una tienda y lo compras por 3 euros almenos aqui en bcn
Gente, es sobre Paypal. A ver si hay algun entendido.

Tengo que hacer un pago de 75€, por Paypal, y entonces, cobran comision o no? Si es asi, cuanto te quitarian?

s2
alvi-19 escribió:Me acaba de llegar un pedido de Bill, todo perfecto eran 5 camisetas(Madrid Home,ManU away y home, Atletico de madrid(2)), pero me falta la home del united, las otras 4 camisetas una calidad impresionante, estoy hablando con él y me ha dicho que me manda la que falta, a si que a la espera de esa, y sin contar que falta 1 camiseta, el pedido de 10, todo correctisimo

Hola
que tal la del atletico? el escudo, los acabados, la tela...
cogiste china tai o tai?
respecto a medidas con la talla?

alguna foto estaría bien :D

saludos amigo!
alvi-19 escribió:Me acaba de llegar un pedido de Bill, todo perfecto eran 5 camisetas(Madrid Home,ManU away y home, Atletico de madrid(2)), pero me falta la home del united, las otras 4 camisetas una calidad impresionante, estoy hablando con él y me ha dicho que me manda la que falta, a si que a la espera de esa, y sin contar que falta 1 camiseta, el pedido de 10, todo correctisimo

La del atletico que es calidad china?
dallas1993 escribió:y me podrias decir la calidad en una lista de mejor a peor, por favor.

y alguien a comprado alguna de estas 2 calidades Super A o Export Quality? que tal, se nota mucha diferencia?

Supongo que la del atletico que has cogido será la china top que tienen tanto bill como jimmy no?
Cuentanos mas sobre la camiseta, sobre las medidas de la talla que has pedido. me interesa tb saber la posicion del escudo, ya que algun otro forero que la pidió la recibió con el escudo torcido (es decir, que la punta inferior del escudo no coincide con el cambio de franja blanca a roja).
Ahora eso ya lo tienen corregido, segun las fotos de sus picassa, pero quería saber ocmo te ha llegado a ti.
jdzizou21 escribió:he recibido 3 camisetas de jesse hoy, una home de MANU y una AWAY y HOME del barça. puto crack el thailandes, se ha ganado mi respeto. una preguntita tengo un equipo de futbol sala y quiero comprarle 7 equipaciones completas, en cuantos paquetes creeis que lo tengo que dividir para intentar que la aduana no me los pare? se que vale mas dividirlo pero alguien me puede ayudar con el asunto?

Lo de aduanas es aleatorio, independientemente del peso aunque claro, mas cantoso y pesado es menos creible el minimo valor que suelen declarar en el papel del envio.

Yo haria 2 paquetes tranquilamente aunque te digo: Jesse creo no vende calcetas, y pantalones tampoco solo tenia d Francia y del Chelsea no hace mucho.

saludos
rush81 escribió:
jdzizou21 escribió:he recibido 3 camisetas de jesse hoy, una home de MANU y una AWAY y HOME del barça. puto crack el thailandes, se ha ganado mi respeto.

¿Que tal la barsa away? ¿Escudo bien? ¿Dorsales bien? ¿Medidas correctas?

Gracias.

Preguntas si la del barça away de jesse esta bien? cuanto haces que no entras? o lees opiniones? la del barça away lleva mucho tiempo que esta bien. Hasta tienen el cuello correcto ya. Tendriais que molestaros un poco en buscar informacion
dallas1993 escribió:
dallas1993 escribió:y me podrias decir la calidad en una lista de mejor a peor, por favor.

y alguien a comprado alguna de estas 2 calidades Super A o Export Quality? que tal, se nota mucha diferencia?

[boma] [+furioso]

ratataaaa [+furioso]

[uzi] [+furioso]
david_killer está baneado por "clon de usuario baneado"
le acabo de hacer un pedido a sasi de tres camisetas, chelsea de mata,man.u de chicharito, y arsenal v.persie esta con mangas largas todas home y con los parches de la premier la del man.u con los parches dorados del campeon de la premier, por 80 dolaares, 56 euros al cambio,o sea q unos 18.6 euros x camiseta.
luego le pedi un parche tv3 para la camiseta del barsa qle pedi a bill yaque las dde bill x lo visto stan mal, y no me lo a cobrao.
a bill le pedi 2, una del barsa home de iniesta con parche lfp y, el de tv3 nose lo he pdido, y la otra del chelsea home de torres con parches de la premier para compararla con la de sasi, ya os dire.
Casi 27$ cada camiseta, menudo atracador esta hecho Sasi ultimamente.
Entonces salen más baratas en taobao y la calidad es buenisima.
Encima son camiseta+pantalón.
Pedí dos equipaciones del Real Madrid en taobao, la negra y la blanca, calidad thai.
40$ las dos equipaciones.
quimfrcr escribió:
rush81 escribió:
jdzizou21 escribió:he recibido 3 camisetas de jesse hoy, una home de MANU y una AWAY y HOME del barça. puto crack el thailandes, se ha ganado mi respeto.

¿Que tal la barsa away? ¿Escudo bien? ¿Dorsales bien? ¿Medidas correctas?

Gracias.

Preguntas si la del barça away de jesse esta bien? cuanto haces que no entras? o lees opiniones? la del barça away lleva mucho tiempo que esta bien. Hasta tienen el cuello correcto ya. Tendriais que molestaros un poco en buscar informacion

Me imaginaba que alguna vez me tocaria recirbir este tipo de contestaciones.

Todas mis preguntas estan justificadas:
-escudo: he visto fotos con los bordes esteriores de diferente grosor.
-dorsales: la gente a tenido problemas y se caian o rajaban
-tallas: la camiseta del barsa esta viniendo en tallas distintas al estandar porque es mas entallada y esto me afecta.

En la pagina 1 solo hay 2 reviews sobre camisetas barsa away de jesse y no ponen ni medidas ni nada concreto. Además son de pedidos de junio. En cuanto me llegue la mia, pondré fotos y todos los detalles que puedan servir a los demás.
planteo una cuestion; con respecto a las camisetas del barsa, no seria entonces mejor pedir en calidad thai a algun vendedor chino como bill por ejemplo y pedirla sin el parche de la liga ni el de tv3 y aparte pedir a algun thai ambos parches y ponerselos? quedarian mejor los detalles de los parches y ademas tendria el escudo de los chinos q está mas logrado no?

un saludo
david_killer está baneado por "clon de usuario baneado"
DRose1 escribió:Casi 27$ cada camiseta, menudo atracador esta hecho Sasi ultimamente.

hombre yo nolo veo caro, son 56 euros al cambio,eso lo divides entre tres sale a 18 e y pico, con parches y numeros incluidos, ademas la del arsenal es de mangas largas q es 2 euros mas cara, yono lo veo caro la verdad
Acaba de llegarme la camiseta del Barça que le pedí a Jimmy, la verdad que muy contento, me ha llegado en una semana, trato muy correcto y apropiado y a la camiseta le doy un 10/10, yo no le veo ningún fallo, aquí os dejo unas fotitos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola buenas he visto que en algunas picassas sale la camiseta con el pantalon.
Ahora mi pregunta es si le pido a bill unas camisetas me mandara tambien el pantalon o se lo tendre que pedir aparte?
Gracias
zeoroh escribió:Entonces salen más baratas en taobao y la calidad es buenisima.
Pedí dos equipaciones del Real Madrid en taobao, la negra y la blanca, calidad thai.

Enlace taobao pls ¿????
warclan escribió:

Enlace taobao pls ¿????

las equipaciones en taobao la mayoría son en calidad china, particularmente prefiero las de Bill que serán las mismas pero a 15$ la camiseta china-thai/equipación top china y por EMS, eso sí pidiendo al menos 5 unidades.
warclan escribió:

Enlace taobao pls ¿????

Esta tienda se ha comentado un par de veces en taobao, unos 4€ camisa + pantalon en calidad thai, mas aparte el envio segun el intermediario.

http://yijietiyu.taobao.com/ este es el link.
kalebra escribió:
warclan escribió:

Enlace taobao pls ¿????

las equipaciones en taobao la mayoría son en calidad china, particularmente prefiero las de Bill que serán las mismas pero a 15$ la camiseta china-thai/equipación top china y por EMS, eso sí pidiendo al menos 5 unidades.

Si pides 5 unidades en taobao salen a una media de 10 dolares camiseta, siempre en calidad china es mas barato taobao y Bill por desgracia , nucna podra cmpetir en precios con el ebay chino.
Una pregunta, en el picassa de Bill, aparece la camiseta negra del madrid como Calidad Thai. En la pagina Web esta misma camiseta no aparece como que la tiene en Thai. ¿La tiene o no?, alguien que la haya pedido que me lo responda por favor. Aparte, los dorsales de la camiseta negra ya sea china o thai, estan bien!?
señor lacasito escribió:
Si pides 5 unidades en taobao salen a una media de 10 dolares camiseta, siempre en calidad china es mas barato taobao y Bill por desgracia , nucna podra cmpetir en precios con el ebay chino.

Estoy de acuerdo en que taobao es más barato pidiendo mayor cantidad pero la "trampa" la veo en que los intermediarios te inflan los precios en el envío, sobretodo por EMS y estos en tema aduanas o fallos en las camisetas se lavan las manos, cosa que Bill no hace. Por eso, creo que a día de hoy lo más rentable para comprar camisetas china-thai es Bill, aunque pagues 2$ más que en taobao por camiseta en definitiva.
Gente, es sobre Paypal. A ver si hay algun entendido.

Tengo que hacer un pago de 75€, por Paypal, y entonces, cobran comision o no? Si es asi, cuanto te quitarian?

Gracias!
kalebra escribió:
señor lacasito escribió:

Estoy de acuerdo en que taobao es más barato pidiendo mayor cantidad pero la "trampa" la veo en que los intermediarios te inflan los precios en el envío, sobretodo por EMS y estos en tema aduanas o fallos en las camisetas se lavan las manos, cosa que Bill no hace. Por eso, creo que a día de hoy lo más rentable para comprar camisetas china-thai es Bill, aunque pagues 2$ más que en taobao por camiseta en definitiva.

Ciertamente uno cuando compra en taobao depende de su intermediario , pero la mayoria de itnermediarios cuando les llega tu ekipaje , lo abren y comprueban y si esta mal lo devuelven , osease comprobar lo comprueban . Despues el tema de si compras mas es mas barato tampoco es asi . Yo compre un equipaje del borussia dortmund enviado por airmail y me costo creo que fueron camisa y calzonas 13 euros , osease si te haces con un intermediario medianamente serio puede salir un buen precio.

Dejo aqui mi review del ultimo equipaje que me ha llegado de taobao.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Calidad en general muy buena , con el dorsal de neymar muy bien pegao inclusive xD

dannyleone escribió:Gente, es sobre Paypal. A ver si hay algun entendido.

Gracias!

el 4%
kalebra escribió:
warclan escribió:

Enlace taobao pls ¿????

Yo he comprado Thai, siempre.
Si buscas, tienes un montón de vendedores thai, bastante más barato que las tiendas y vendedores que hay en el primer post.
Recibida de Pong AWAY del MADRID y pantalones HOME, ambos muy conseguidos, todos los detalles correctos y escudos perfectos tb, tallas M.

Solo el nombre y num de la AWAY ligeramente torcidos, no estan en paralelo con la palabra REAL MADRID de la espalda.
Hola, chaquetas de Bill son de buena calidad?

https://picasaweb.google.com/1137661792 ... 7322701138
(mensaje borrado)
señor lacasito escribió:
kalebra escribió:
señor lacasito escribió:

Ciertamente uno cuando compra en taobao depende de su intermediario , pero la mayoria de itnermediarios cuando les llega tu ekipaje , lo abren y comprueban y si esta mal lo devuelven , osease comprobar lo comprueban . Despues el tema de si compras mas es mas barato tampoco es asi . Yo compre un equipaje del borussia dortmund enviado por airmail y me costo creo que fueron camisa y calzonas 13 euros , osease si te haces con un intermediario medianamente serio puede salir un buen precio.

Dejo aqui mi review del ultimo equipaje que me ha llegado de taobao.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Calidad en general muy buena , con el dorsal de neymar muy bien pegao inclusive xD

dannyleone escribió:Gente, es sobre Paypal. A ver si hay algun entendido.

Gracias!

el 4%

Gracias por tu respuesta.

Entonces aplicando el porcentaje del 4% a los 75€, me sacan 3€ de mas, verdad?

Saludos

Me uno a la peticion que ya han hecho varios por el foro... que tal esta la camiseta del atleti? He estado mirando pero no encuentro mucha info al respecto respecto a las de Bill.

Por cierto, a parte de picassa tiene alguna web donde hacer el pedido o hay que hacerlo via email como otros años?
dannyleone escribió:

Saludos

Ciertamente son 3 euros lo que te cobran.
señor lacasito escribió:
dannyleone escribió:

Saludos

Eso es.

Una duda mas que me ha surgido sobre Paypal.

Como pagais, en dolares o euros mismamente? Como Bill me dijo que eran 105$ USD, que son en dolares, pagar en dolares por Paypal, no?

Gracias
dannyleone escribió:
señor lacasito escribió:
dannyleone escribió:

Saludos

Eso es.

Una duda mas que me ha surgido sobre Paypal.

Como pagais, en dolares o euros mismamente? Como Bill me dijo que eran 105$ USD, que son en dolares, pagar en dolares por Paypal, no?

Gracias

Sí, si te piden $, paga en dólares, si te piden €, pues en euros.
Grande Aasepi, gracias! Pues en Dolares se a dicho!
david_killer escribió:
DRose1 escribió:Casi 27$ cada camiseta, menudo atracador esta hecho Sasi ultimamente.

hombre yo nolo veo caro, son 56 euros al cambio,eso lo divides entre tres sale a 18 e y pico, con parches y numeros incluidos, ademas la del arsenal es de mangas largas q es 2 euros mas cara, yono lo veo caro la verdad

Muy caro tampoco es, pero yo le compre a el al poco de abrirse la v3, y me cobro 22$, y como era cliente "antiguo" me respeto ese precio hasta ahora. Hace bastante que no pido, pero se esta subiendo por las ramas...
llevo bastante tiempos leyendo este apartado del foro y es interesante, voy a aportar información que quizá gente sepa de aquí y que desviando el tema por donde lo desviáis viene a cuento, veamos, imagino que muchos de aquí sabréis (otros no) que los vendedores de taobao se comunican (al igual que vuestros intermediarios hacen con ellos) con un programa estilo MSN que se llama "wangwang" dicho programa es gratuito bajarse y utilizarlo, la cuestión esta en evitar a los intermediarios y comprar directamente a los chinos de taobao las camisetas, no todos los vendedores chinos de taobao hablaran ingles, quizá la mitad o menos, pero estaría bien que nos pusiéramos manos a la obra y sacáramos un par o 3 de vendedores de taobao directos, que hablaran inglés y nos sacaran las camisetas a un precio algo mas bajo que por ejemplo cobra bill por 15$ la camiseta china-thailandesa. me explico? (camisetas decentes al estilo de bill, no como cosas que e visto por aquí arriba que por 35RMB tienes una equipacion cuya equipacion solo viendo la distancia entre la corona del escudo del madrid y su redonda es minima..)
edyznogoud escribió:llevo bastante tiempos leyendo este apartado del foro y es interesante, voy a aportar información que quizá gente sepa de aquí y que desviando el tema por donde lo desviáis viene a cuento, veamos, imagino que muchos de aquí sabréis (otros no) que los vendedores de taobao se comunican (al igual que vuestros intermediarios hacen con ellos) con un programa estilo MSN que se llama "wangwang" dicho programa es gratuito bajarse y utilizarlo, la cuestión esta en evitar a los intermediarios y comprar directamente a los chinos de taobao las camisetas, no todos los vendedores chinos de taobao hablaran ingles, quizá la mitad o menos, pero estaría bien que nos pusiéramos manos a la obra y sacáramos un par o 3 de vendedores de taobao directos, que hablaran inglés y nos sacaran las camisetas a un precio algo mas bajo que por ejemplo cobra bill por 15$ la camiseta china-thailandesa. me explico?

Mira , hace tiempo conoci a una tia que se llamaba jane miller , que venida camisas en taobao , contacte con ella con el conocido msn chino llama qqtrade y me dio unos precios un poco caros pero pasables , es cuestion de que un dia nos pongamos con ello y nos hagamos una lista que alomejro nos salen los equipajes de calidad china a 10$ , cuando os vayais a poner avisadme que yo tambien me pongo.
señor lacasito escribió:
edyznogoud escribió:llevo bastante tiempos leyendo este apartado del foro y es interesante, voy a aportar información que quizá gente sepa de aquí y que desviando el tema por donde lo desviáis viene a cuento, veamos, imagino que muchos de aquí sabréis (otros no) que los vendedores de taobao se comunican (al igual que vuestros intermediarios hacen con ellos) con un programa estilo MSN que se llama "wangwang" dicho programa es gratuito bajarse y utilizarlo, la cuestión esta en evitar a los intermediarios y comprar directamente a los chinos de taobao las camisetas, no todos los vendedores chinos de taobao hablaran ingles, quizá la mitad o menos, pero estaría bien que nos pusiéramos manos a la obra y sacáramos un par o 3 de vendedores de taobao directos, que hablaran inglés y nos sacaran las camisetas a un precio algo mas bajo que por ejemplo cobra bill por 15$ la camiseta china-thailandesa. me explico?

Mira , hace tiempo conoci a una tia que se llamaba jane miller , que venida camisas en taobao , contacte con ella con el conocido msn chino llama qqtrade y me dio unos precios un poco caros pero pasables , es cuestion de que un dia nos pongamos con ello y nos hagamos una lista que alomejro nos salen los equipajes de calidad china a 10$ , cuando os vayais a poner avisadme que yo tambien me pongo.

exacto, son 2 programas, generalmente todos tienen "wangwang" y después la mayoria (no todos) tienen "QQ", no sé si me explicado bien, creo que sí, la idea que quiero sacar de esto es la que tu as comentado, sacar proveedores chinos directos de taobao, cuyos proveedores podamos contactar con ellos y saquemos las camisetas por ejemplo a lo que tu as dicho, 10$ con envio incluido.
Hola!! haber si me podeis ayudar. Estoy interesado en hacerle un pedido a bill y querria saber cuanto es la cantidad minima k hay k pedir para k los gastos de envio sean gratis.Es k se lo pregunte ya a el y no me contesto. haber si me podeis ayudar. 1 saludo
Hola!!!

mirar, he visto un vendedor que esta vendiendo las camisetas del malaga... en esta web ( https://picasaweb.google.com/1172314791 ... 7154325202 )

este es uno que lo vende aqui en españa pero supongo que se las pedirá a algun chino o thai... como todos

alguien sabe si se las pide a bill, jimmy o quien???

saludos y gracias de antemano
Pedro_ja escribió:
Hola
cogiste china tai o tai?

saludos amigo!

La del atleti, me parece muy buena replica, si hay q ponerle algun pero el escudo esta un pelin extraño, los cabados muy buenos, y la tela, la que usan los chinos siempre, las medidas, yo en España uso una M, y pedi una L, y me queda un poco grande

Mendiola_8_1 escribió:
Supongo que la del atletico que has cogido será la china top que tienen tanto bill como jimmy no?
Cuentanos mas sobre la camiseta, sobre las medidas de la talla que has pedido. me interesa tb saber la posicion del escudo, ya que algun otro forero que la pidió la recibió con el escudo torcido (es decir, que la punta inferior del escudo no coincide con el cambio de franja blanca a roja).
Ahora eso ya lo tienen corregido, segun las fotos de sus picassa, pero quería saber ocmo te ha llegado a ti.

Si, es china top.
el escudo esta un pelin torcido, pero a simple vista no se aprecia, si te fijas se ve q no coincide pero es por milimetros.
Las medidas: 77x55

Al resto de la gente que me a preguntado, aqui más o menos viene todo lo que se puede decir sobre ella, de todas formas, cualquier duda no dudeis en preguntar.

FOTOS:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo [oki]
karlos_1984 escribió:Hola!!!

mirar, he visto un vendedor que esta vendiendo las camisetas del malaga... en esta web ( https://picasaweb.google.com/1172314791 ... 7154325202 )

este es uno que lo vende aqui en españa pero supongo que se las pedirá a algun chino o thai... como todos

Calidad china carlos , la tienen todos los chinos , yo mismo la tengo con el nombre de julio baptista si quieres saco fotos , yo al menos la compre en taobao a 55 yuanes me salio con gastos de envio a 17 euros creo el equipaje entero , tambien en taobao esta la visitante y al visitante alternativa ( la roja y la azuloscura con triangulo balnco en el centro)
alvi-19 escribió:
Pedro_ja escribió:
Hola
cogiste china tai o tai?

saludos amigo!

La del atleti, me parece muy buena replica, si hay q ponerle algun pero el escudo esta un pelin extraño, los cabados muy buenos, y la tela, la que usan los chinos siempre, las medidas, yo en España uso una M, y pedi una L, y me queda un poco grande

Mendiola_8_1 escribió:

Si, es china top.
el escudo esta un pelin torcido, pero a simple vista no se aprecia, si te fijas se ve q no coincide pero es por milimetros.
Las medidas: 77x55

Al resto de la gente que me a preguntado, aqui más o menos viene todo lo que se puede decir sobre ella, de todas formas, cualquier duda no dudeis en preguntar.

FOTOS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo [oki]

Aún no está 100% correcta, yo esperaré a que la tengan los thais. Krit la tiene pero le ha puesto la publicidad de "KIA" que ya no la lleva y el escudo está algo amorfo. Las china-top o las chinas a secas tienen el fallo de dentro del cuello, encima de la leyenda 1911-2011 el borde no es blanco es rojo con una franja azul. Lo dicho, esperare y con ansias [beer]
Buenas, voy a realizar un pedido en el que, por primera vez, voy a personalizar la camiseta, he estado usando el buscador pero me salen tantas opiniones como colores...

Las camisetas en cuestión son la de España del Mundial y la 2a del Barça del año pasado, la verde, de crio. Al personalizar la camiseta, me pondrán la seriegrafía original, o una hecha por defecto. Es que leí eso por aquí, y ya, no me fío.
señor lacasito escribió:
karlos_1984 escribió:Hola!!!

Calidad china carlos , la tienen todos los chinos , yo mismo la tengo con el nombre de julio baptista si quieres saco fotos , yo al menos la compre en taobao a 55 yuanes me salio con gastos de envio a 17 euros creo el equipaje entero , tambien en taobao esta la visitante y al visitante alternativa ( la roja y la azuloscura con triangulo balnco en el centro)

gracias!!!

esto es lo que tiene bill http://www.waveshirts.com/product.aspx? ... 529&Page=6 DOOD chinese
Ruxy escribió:Esta tienda se ha comentado un par de veces en taobao, unos 4€ camisa + pantalon en calidad thai, mas aparte el envio segun el intermediario.

Thai? Ni de coña
Nadie tiene en cuenta la diferencia entre tratar a traves de un intermediario de Taobao a hacerlo directamente con un vendedor. No solo los tiempos, que son mas mucho mas largos, sino el que te resuelvan dudas. Y no digo nada si hay problemas. Luego querremos que nos envien otra si viene algo mal. Es normal que los que nos venden a nosotros se den un margen para cubrir estas cosas.
bluesxman escribió:
Ruxy escribió:Esta tienda se ha comentado un par de veces en taobao, unos 4€ camisa + pantalon en calidad thai, mas aparte el envio segun el intermediario.

Thai? Ni de coña
Nadie tiene en cuenta la diferencia entre tratar a traves de un intermediario de Taobao a hacerlo directamente con un vendedor. No solo los tiempos, que son mas mucho mas largos, sino el que te resuelvan dudas. Y no digo nada si hay problemas. Luego querremos que nos envien otra si viene algo mal. Es normal que los que nos venden a nosotros se den un margen para cubrir estas cosas.

Juer pos lo diras tu , yo estoy harto de tratar con ellos hasta con el traductor google habalndoles en chino tradicional y los tios se comportan a las mil maravillas , son tios tan legales como Bill , y si se me permite añadir , mucho mas rapidos que un intermediario de taobao por el simple motivo de que ellos ya tienen la mercancia alli.

Los interesados en lo de taobao que hemos estado ahblando de contactar con ellos os dejo este numero de QQ

QQ:350276175

Que pertenece a esta tienda de taobao : http://funs.taobao.com/?search=y&viewTy ... m=2#anchor
se pueden personalizar los kits de niños con el nombre y numero que quieras?
42628 respuestas