› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fransito81 escribió:SergioCG escribió:Los precios de Bill siguen siendo igual que la lista de precios de Bill de la primera pagina?
De ser asi, se calcula de esta manera?
Camiseta thai 10$ + 21$ de gasto envio 0,5kg = 31$ en total
Gracias!
31$ por una camiseta jaja que va que va
Normalmente pide 21-22$ envio incluido
Y 3 camistas con envio EMS pide 60$
Don Giorgio escribió:Haber dadas tantas dudas de Bill intentare ayudar en todo lo posible
Nuevo mensajepor SergioCG
Los precios de Bill siguen siendo igual que la lista de precios de Bill de la primera pagina?
De ser asi, se calcula de esta manera?
Camiseta thai 10$ + 21$ de gasto envio 0,5kg = 31$ en total
Gracias!
Compañero no se de donde te sacas esa tarifa yo no tengo esos precios lo mejor es que le hagas un pedido explicando todas las camisetas que quieres, el te responderá con el precio y si te interesa le haces el pago.
Piingu escribió:guajelopez7 escribió:Alguien que me explique por qué secretjersey segun la primera pagina es tailandés y mis tracks terminan en HK ???
Attaphon también los envía así, es por usan una empresa china creo.
A mi parecer, una putísima mierda porque tardan como 15-20 días en llegar en contra de los TH que tardan 10.
xavi_7 escribió:Una pregunta chavales, que se ve que bill esta saturado y tarda en contestar, que precio esta.dando bill para las equipaciones de niño?
Y en la nueva web, sabeis que chandals son los de buena calidad? Los teoricos thai quality?
Un saludo
ragope escribió:la web de Bill hace mas de una semana q la tiene,pero los pedidos me dijo q se siguen haciendo por email,por lo menos de momento,eso si le teniamos que decir q es muy lento que mejor el picasa para ver los productos,a ver si vuelve al picasa y deja esa web
guajelopez7 escribió:Piingu escribió:guajelopez7 escribió:Alguien que me explique por qué secretjersey segun la primera pagina es tailandés y mis tracks terminan en HK ???
A mi parecer, una putísima mierda porque tardan como 15-20 días en llegar en contra de los TH que tardan 10.
Entonces son thais verdaderos o son chinos que venden thai...... porque segun tengo entendido si te dan un track CN o HK son chinos..... :S
Sevilla FC escribió:Perdonar por el offtopic:
Que vendedores venden NBA que no sean Bill al cual ya he comprado ( todo perfecto ) por ver alguna camiseta distinta
AbeLiyO escribió:degs escribió:alguien sabe si alguien tiene equipaciones de niño de portero, en principio de valdes....
gracias!! s2
Has probado a leer el titulo del hilo? mirate los picasas, pregunta a los vendedores...
bluesxman escribió:Sevilla FC escribió:Perdonar por el offtopic:
Que vendedores venden NBA que no sean Bill al cual ya he comprado ( todo perfecto ) por ver alguna camiseta distinta
En principio, cualquier chino te consigue las mismas. Si ves alguna por Taobao, les mandas la foto a Jimmy, Bill o Salu y ya esta.
Piingu escribió:guajelopez7 escribió:Alguien que me explique por qué secretjersey segun la primera pagina es tailandés y mis tracks terminan en HK ???
pericodelgado escribió:el envio ha sido por ems pero esque ademas otro inconveniente que me he dado cuenta ahora, en paypal solo tengo puesto el nombre de la calle (el numero y piso no) :S y el otro dia ya me paso en correos que llame porqe un pedido ponia en transito y casualmente el pedido estaba ahi y si no llego a llamar lo hubiesen devuelto a bill, igual ya me ha llegado este paquete y lo han devuelto, ahora ya no se que pensar pero claro si el informal de bill me hubiese dado el tracking yo hubiese podido ver por donde va y llamar a correo para que no lo devolviesen a la hora de llegar...
Piingu escribió:Donde va Sasi pidiéndome 22 euros por una camiseta personalizada? nos hemos vuelto locos?
.DRose1 escribió:ragope escribió:la web de Bill hace mas de una semana q la tiene,pero los pedidos me dijo q se siguen haciendo por email,por lo menos de momento,eso si le teniamos que decir q es muy lento que mejor el picasa para ver los productos,a ver si vuelve al picasa y deja esa web
Ademas, que cada vez que tenga que cerrar la web, por el tema de Paypal, va a tardar mucho mas...
degs escribió:alguien sabe si alguien tiene equipaciones de niño de portero, en principio de valdes....
Sevilla FC escribió:Era por pedirme algo raro tipo la camiseta de ibaka de oklahoma , alguna de las de san patricio etc
defachadas escribió:Gente, voy a pedir a Jesse la Away del Barcelona (negra), la third del Liverpool (la blanca con detalles negros y celestes) y la home de España.
Alguien le pidio alguna de estas a Jesse? Que opinion ameritan? De momento me dijo que la home de España no la tiene, pero esta semana seguro repone stock. Gracias!
spelaezr escribió:Acabo de recibir de Jimmy un pedido con 5 camisetas. Para los que creen que Bill y Jimmy compran a la misma fábrica, pues no sé si será que tienen una en común y otras distintas o qué pero me llegó una camisa de la Selección Colombia un desastre, el amarillo es como ocre, el escudo es horrible y los detalles ninguno es parecido a una que me mandó Bill la semana pasada que era perfecta.
Salvo esto todo perfecto, incluso la nueva de Boca Juniors que no se ve en ningún picasa, es más salio recién el 1 de Agosto.
El escudo del Madrid (pedí una home y una away) perfectísimo, nada que ver con el pegajoso de Jesse. Y una del Barcelona también me gustó más que la de Jesse.
En conclusión, las China/Thai tienen mejor los detalles. Las Thai tienen mejor la tela.
amagoideus escribió:spelaezr escribió:Acabo de recibir de Jimmy un pedido con 5 camisetas. Para los que creen que Bill y Jimmy compran a la misma fábrica, pues no sé si será que tienen una en común y otras distintas o qué pero me llegó una camisa de la Selección Colombia un desastre, el amarillo es como ocre, el escudo es horrible y los detalles ninguno es parecido a una que me mandó Bill la semana pasada que era perfecta.
Salvo esto todo perfecto, incluso la nueva de Boca Juniors que no se ve en ningún picasa, es más salio recién el 1 de Agosto.
El escudo del Madrid (pedí una home y una away) perfectísimo, nada que ver con el pegajoso de Jesse. Y una del Barcelona también me gustó más que la de Jesse.
En conclusión, las China/Thai tienen mejor los detalles. Las Thai tienen mejor la tela.
Ves algún problema en los dorsales de las del madrid de Jimmy? En plan que parezca que se van a despegar pronto o que se desgastaran o romperan enseguida? Se diferencia tanto la tela de una thai?
dallas1993 escribió:DRose1 escribió:dallas1993 escribió:muchas gracias, y me podrias decir la lista de mejor a peor, donde ponen los precios de cada?
En una de las opciones de arriba te sale, buscalo
y me podrias decir la calidad en una lista de mejor a peor, por favor.
Shinozaki escribió:¿Sabéis si algún vendedor tiene la de Beckham en los L.A ?
Leo_ escribió:A los q os quejais del escudo del Madrid de Jesse es verdad q la corona es d risa (lo pegajoso me da = xke yo la uso para jugar), pero tb he recibido home de Pong y no tiene nada q ver como queda puesta, la de Pong es amorfa (de verdad parece 1 trapo) y la d Jesse perfecta en tela y forma, ambas M.
No se como quedara puesta la de Bill, kiza le pida calidad thai Madrid y FCB ambas home para comparar, aunque tb el tema del parche TV3 me echa para atras, tendria q pedirlo a un thai.
señor lacasito escribió:Pues justamente yo la estoy buscando y estoy hablando con varios intermediarios para ponerle el nombre de franklin el numero 5 del galaxy , si alguno me dice que la tiene ya te aviso
bigbang escribió:Leo_ escribió:A los q os quejais del escudo del Madrid de Jesse es verdad q la corona es d risa (lo pegajoso me da = xke yo la uso para jugar), pero tb he recibido home de Pong y no tiene nada q ver como queda puesta, la de Pong es amorfa (de verdad parece 1 trapo) y la d Jesse perfecta en tela y forma, ambas M.
No se como quedara puesta la de Bill, kiza le pida calidad thai Madrid y FCB ambas home para comparar, aunque tb el tema del parche TV3 me echa para atras, tendria q pedirlo a un thai.
Eso mismo comenté hace unas semanas, que la de Jesse del Madrid, aun con el defecto del escudo, me parecia mejor puesto que una vez que te la pones queda clavada...en cambio la china-thai hace como unas bolsas en los laterales debajo de las mangas y queda muy ajustada de arriba y suelta de abajo. Creo que esto ya lo habran solucionado, en cuanto me lleguen las nuevas de Bill lo comprobaré.señor lacasito escribió:Pues justamente yo la estoy buscando y estoy hablando con varios intermediarios para ponerle el nombre de franklin el numero 5 del galaxy , si alguno me dice que la tiene ya te aviso
Pues ya somos mas, que yo sepa de la nueva aun no hay réplica aunque algun chino ya ha anunciado la tercera equipación (azul-dorado). Lo que si podeis encontrar aun son las del año pasado en china top.
señor lacasito escribió:Pero la de este año creo que tiene las hombreras con una raya dorada y las demas rayas blancas , si es asi hay varios chinos que la tienen , si la de la nueva temporada tienen todas las rayas de la hombrera doradas , es que las 10/11 son las dosrayas doradas y las demas blancas.
bigbang escribió:señor lacasito escribió:Pero la de este año creo que tiene las hombreras con una raya dorada y las demas rayas blancas , si es asi hay varios chinos que la tienen , si la de la nueva temporada tienen todas las rayas de la hombrera doradas , es que las 10/11 son las dosrayas doradas y las demas blancas.
Estas son las de este año, la blanca me parece la misma:
veo que el de chinabigtrade las tiene: https://picasaweb.google.com/1175958001 ... OCCERJEREY
señor lacasito escribió:Se la comprare chinabigtrade pues
a ver si me dejan ponerle el nombre de franklin numero 5 , el parche de la MLS y la bandera americana.
danielpmp14 escribió:Una pregunta, le pagué a Bill el dia 26 de agosto y a dia de hoy, con un track que me dio la semana pasada me aparece como que esta saliendo el pedido ahora de hong kong, es normal que tarde tanto? o es que me ha dado el primer track que ha cogido?
alvi-19 escribió:danielpmp14 escribió:Una pregunta, le pagué a Bill el dia 26 de agosto y a dia de hoy, con un track que me dio la semana pasada me aparece como que esta saliendo el pedido ahora de hong kong, es normal que tarde tanto? o es que me ha dado el primer track que ha cogido?
a mi me ha pasado justo lo mismo con él, me dijo que se despisto con mi pedido y lo mando el día 3 de septiembre, yo le pague el 25,no te preocupes, ya te llegara, a mi según correos me llega hoy
dallas1993 escribió:y me podrias decir la calidad en una lista de mejor a peor, por favor.
AAA Grade (Thai) < Super A < Export Quality
pero no lo sie en detalles. envia un email para el support
segun tenia entendido yo es alreves, el export quality es el mejor.
Pramuk26 escribió:Hola a todos, es la pprimera vez que posteo aqui.
Me han llegado mis primeros pedidos, unas camisetas del barça de jerry job estan casi perfecta, aunke una, detras del escudo viene medio despegado lo de: tot units fem força, pero weno esta bien
mi pregunta es la siguiente.
en las dos camisetas, en la parte inferior izquierda, donde pone DRI-FIT detras viene cosido con un papel blanco pegado, eso es normal? a todos os llega asi?
y otra preguntilla, vosotros como lavais vuestras camisetas? porque he leido por ahi, que hay que lavarlas a mano, con agua fria y del reves.. xD
Un saludo!
Pramuk26 escribió:Pramuk26 escribió:Hola a todos, es la pprimera vez que posteo aqui.
Me han llegado mis primeros pedidos, unas camisetas del barça de jerry job estan casi perfecta, aunke una, detras del escudo viene medio despegado lo de: tot units fem força, pero weno esta bien
mi pregunta es la siguiente.
en las dos camisetas, en la parte inferior izquierda, donde pone DRI-FIT detras viene cosido con un papel blanco pegado, eso es normal? a todos os llega asi?
y otra preguntilla, vosotros como lavais vuestras camisetas? porque he leido por ahi, que hay que lavarlas a mano, con agua fria y del reves.. xD
Un saludo!
A esto me refiero https://lh5.googleusercontent.com/-iKA9 ... CN2777.JPG
alvi-19 escribió:Me acaba de llegar un pedido de Bill, todo perfecto eran 5 camisetas(Madrid Home,ManU away y home, Atletico de madrid(2)), pero me falta la home del united, las otras 4 camisetas una calidad impresionante, estoy hablando con él y me ha dicho que me manda la que falta, a si que a la espera de esa, y sin contar que falta 1 camiseta, el pedido de 10, todo correctisimo
eric815 escribió:acabo de recibir de Bill varias camisetas del barcelona, y hay que decir que la camiseta negra del barça, es decir la Away, lleva un escudo muy feo, es decir no es el mismo qe en las blaugrana, es mas ancho y se ve peor, pero bueno, era por saber si las de Jesse o de alguien son de mejor calidad! gracias
SergioCG escribió:alvi-19 escribió:Me acaba de llegar un pedido de Bill, todo perfecto eran 5 camisetas(Madrid Home,ManU away y home, Atletico de madrid(2)), pero me falta la home del united, las otras 4 camisetas una calidad impresionante, estoy hablando con él y me ha dicho que me manda la que falta, a si que a la espera de esa, y sin contar que falta 1 camiseta, el pedido de 10, todo correctisimo
Ahora mismo? Yo le envie un email hace 3 dias y aun no me ha respondido
Alguien puede darme la lista de precios de Bill? (ya que la de la primera pagina es antigua).
rush81 escribió:eric815 escribió:acabo de recibir de Bill varias camisetas del barcelona, y hay que decir que la camiseta negra del barça, es decir la Away, lleva un escudo muy feo, es decir no es el mismo qe en las blaugrana, es mas ancho y se ve peor, pero bueno, era por saber si las de Jesse o de alguien son de mejor calidad! gracias
La de Jesse tiene el escudo bien.
eric815 escribió:rush81 escribió:eric815 escribió:acabo de recibir de Bill varias camisetas del barcelona, y hay que decir que la camiseta negra del barça, es decir la Away, lleva un escudo muy feo, es decir no es el mismo qe en las blaugrana, es mas ancho y se ve peor, pero bueno, era por saber si las de Jesse o de alguien son de mejor calidad! gracias
La de Jesse tiene el escudo bien.
gracias, esque claro al tener las dos las comparaba y como que no es igual jaja, la proxima la pedire a jesse pues
zar_69 escribió:Sabeis a que precio vende bill las sudaderas de los equipos y los chandals ?? Le he mandado un mensaje preo no me contesta.
jdzizou21 escribió:he recibido 3 camisetas de jesse hoy, una home de MANU y una AWAY y HOME del barça. puto crack el thailandes, se ha ganado mi respeto.