[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Buenas, hace mucho que no escribo por aqui, pero he seguido pidiendo a Bill como hacia antiguamente. Despues de leer varias paginas ya que llevaba unas 1000 sin leer ya que me cansaba de tanto tracking y cosas de esas pues deje de leer.

Quisiera saber si la camiseta de españa blanca ya la tiene Bill bien, en su picassa y nueva web aparece las rayas mal, es decir amarillo rojo amarillo en vez de rojo amarillo y rojo. Me he e leido los comentarios de pedidos de Bill y no lo he encontrado!! Gracias

PD: LA segunda del barcelona de este año, la negra que Bill ya la tiene en calidad Thai, los numeros estan bien? ya que tampoco veo ningun comentario de esa foto!!
Buenas,

Tengo una duda muy sencilla:
Alguien ha contactado últimamente con salusoccer? Es la primera vez que me intereso en comprar alguna camiseta y tras leer los tutoriales de camisetas escogí salusoccer, le envié correo a salushop arroba hotmail.com tal y como se indica para cuestiones preventa, y no me ha contestado habiendo pasado una semana.

Simplemente es para saber si ya no está en el negocio (no he leído nada al respecto) o si usa alguna otra dirección.

Si tenéis alguna pista agradezco consejo o ayuda, los que hayáis tratado con él recientemente...

Muchas gracias
johny_chaparron escribió:
Marrozos escribió:
Dj_Maestre escribió:Hola a todos! Me acaba de pasar BILL su nueva web!

http://www.waveshirts.com/

No se si ya lo sabiaís... pero bueno ahí la dejo :D
SALUDOS!

Efectivamente, a mi me ha dicho que a partir de ahora vayamos por ahí. Así que nos vamos despidiendo del Picassa... xD

Menudo mojon de web. Es preferible un Picassa apañao a esto...

para gusto colores,a mi al menos me abre bien y rapida,otra cosa es queno la tiene del todo acabada y si como he leido,tiene contactos en españa...le podian abrir cuenta aqui,asi no habria problemas via paypal...saludos
alvi-19 escribió:Hola, quería comentar que estoy muy decepcionado con Bill, porque le hice un pedido que le pague el día 25 de Agosto, y hasta hoy no me ha dado el tracking, en el cual pone que el pedido me lo mando ayer,a si que a esperar otra semanita, a alguien más le ha pasado, sabéis si se ha podido confundir al darme el tracking?
Muchas gracias

Yo le pedi el jueves y hoy me ha dado el tracking pero claro date cuenta k ha pillado fin de semana... a ver entender de ke no sois los unico ke le pedis k tendra 1000 pidiendole... solo hay ke ser un poco paciente y esperar a ke el te de el tracking sin pedirselo sino lo agobias y entonces te pone en no deseado... yo dos pedido ke echo con el muy contenta la verdad... igual es ke a las chicas las trata mejor no?? jajajajaj ( era una bromilla)
mcalfaro escribió:Yo he recibido una camiseta de Bill con el nombre mal, en vez de FERNANDO me envía FEMANDO. Sabéis si da alguna solución por poner mal esto? o me la tendré que comer :-?

te la volverá a mandar bien en el siguiente pedido.
mcalfaro escribió:Yo he recibido una camiseta de Bill con el nombre mal, en vez de FERNANDO me envía FEMANDO. Sabéis si da alguna solución por poner mal esto? o me la tendré que comer :-?

creo que te la cambiara o te devuelve la pasta,segu he leido comentarios,pero que los veteranos te digan......saludos
las camisetas del madrid de bill y de todos los chinos en general, por lo que he visto de fotos, los dorsales son con mas brillo que los originales, que son mas ocre, y el escudo , esta bien, pero son rigidos o flexibles como en la original?
yatique escribió:
alvi-19 escribió:Hola, quería comentar que estoy muy decepcionado con Bill, porque le hice un pedido que le pague el día 25 de Agosto, y hasta hoy no me ha dado el tracking, en el cual pone que el pedido me lo mando ayer,a si que a esperar otra semanita, a alguien más le ha pasado, sabéis si se ha podido confundir al darme el tracking?
Muchas gracias

Yo le pedi el jueves y hoy me ha dado el tracking pero claro date cuenta k ha pillado fin de semana... a ver entender de ke no sois los unico ke le pedis k tendra 1000 pidiendole... solo hay ke ser un poco paciente y esperar a ke el te de el tracking sin pedirselo sino lo agobias y entonces te pone en no deseado... yo dos pedido ke echo con el muy contenta la verdad... igual es ke a las chicas las trata mejor no?? jajajajaj ( era una bromilla)

ya pero me ha dado el tracking 11 días después de que le pagase, cuando perfectamente podría haberme llegado ya, y ademas me ha dicho que es que ese día se le olvido mandar varios pedidos, entre los que se encontraba el mio, a si que mi envió sale 11 días después de lo esperado, se que es humano y se puede olvidar, y que tiene mucha gente, pero es que si no me da por pedirle el tracking el envió ni me llega
david_killer está baneado por "clon de usuario baneado"
hola, he hecho un pedido a bill, barcelona home de iniesta con parche lfp, y la del chelsea de torres home con parches de la premier.
en la del barsa no voy a pedir el parche de tv3 xq veo q viene mal, anaranjado, cierto? asique el parche ese se lo he pedido sasi, ya q tambien le hice un pedido de arsenal home , v.persie la de mangas larga con parches barclays y del chelsea y manchester u.
bueno, pues mi pregunta era, si es mejor pedir los parches do esta manera por lo de TV3 me refiero, saludos.
kasimlda escribió:
Marrozos escribió:
Dj_Maestre escribió:Hola a todos! Me acaba de pasar BILL su nueva web!

http://www.waveshirts.com/

No se si ya lo sabiaís... pero bueno ahí la dejo :D
SALUDOS!

Efectivamente, a mi me ha dicho que a partir de ahora vayamos por ahí. Así que nos vamos despidiendo del Picassa... xD

Iba a comprarle a salu pero su metodo de compras con plantilla me hizo un lio jajajaja así que decidi a Bill, pero ahora nose como funciona con su nueva web...

Le mande un email y no me lo responde...

¿Cambio algo de su forma de contactarse con el, ahora que cambio su web?

Saludos.

Últimamente parece que anda más liado.
De todas formas, si en 2-3 días no te responde, vuelve a enviarle otro correo.
Buenas, me he decidido por fin a realizar una compra y segun lo que he leido en el post principal y en varios comentarios la mayoria de gente ha escogido al vendedor Bill, mi pregunta es, al enviarle el listado con las camisetas por primera vez, tengo que seguir alguna pauta? He leido que hay que pedirle calidad Thai, pero tiene todas las tallas en esa calidad?

Gracias de antemano :)
alvi-19 escribió:
yatique escribió:
Muchas gracias

y donde dice que te lo tiene que enviar antes de 11 dias? tios que esto no es el corte ingles, sin animos de ofender. Ya no tiene remedio, te tardara un poco mas y ya esta, en el proximo pedido que le hagas (si lo haces) comentale lo que te pasó y te lo enviara antes.

Si hay algun vendedor que cumple en post venta este es BILL, sin duda el mejor.
ya pero me ha dado el tracking 11 días después de que le pagase, cuando perfectamente podría haberme llegado ya, y ademas me ha dicho que es que ese día se le olvido mandar varios pedidos, entre los que se encontraba el mio, a si que mi envió sale 11 días después de lo esperado, se que es humano y se puede olvidar, y que tiene mucha gente, pero es que si no me da por pedirle el tracking el envió ni me llega
Buenas, donde puedo comprar la camiseta del atletico de madrid de este año a buena calidad? http://allsoccershirt.com/6-spanish-la-liga ahí es donde las suelo comprar pero tiene la del año pasado
Piingu escribió:
pericodelgado escribió:Alguien alguna vez ha puesto una disputa en paypal? esque nose que efecto puede llegar a tener (si te pueden devolver el dinero, etc) es que ya comente que le pagué un pedido a Bill el dia 15 de agosto (hace ya 21 dias) y aun no lo he recibido y ya he recibido 2 paquetes por delante de ese (uno el dia 17 y otro el dia 28) y ademas de no contestarme cuando le pregunto por ese pedido , este finde le hablé desde otro hotmail y todo bien cuando le pregunte por mi pedido pero cuando me dijo que desde que email se lo habia pedido y que le dijese mi nombre, hay dejo de responder a mis emails , entonces considero que me está vacilando o algo asiqe no estoy dispuesto a seguir con esto y quiero hacerle una disputa por paypal. si alguien puede responderme a esto le doy las gracias ya ;)

Tu abres la disputa y automaticamente a el le retienen la cantidad de dinero que tu le pagaste, expones tu caso y se dan unos días para que el responda y luego paypal "decide" quien lleva razón, aunque te aseguro que si le pones una disputa vas a recuperar tu dinero, aunque es un proceso lentillo

Si le ponéis una disputa a cualquier vendedor y él os contesta con cualquier tracking, (cuando se abre una disputa, hay unos 10 días para que la otra parte conteste) no tenéis nada que rascar porque su parte ya la ha cumplido...solo diciendo y demostrando que la mercancía ya ha sido enviada. Y el dinero, tan solo se le toca cuando pierde, si es el caso, y se te reintegra en la tarjeta.

Por lo que recomiendo que la disputa sea la última vía y cuando ya se agote el tiempo de 45 días que da paypal para abrirla. Antes agotaría el diálogo, que además con Bill no creo que haya problema para solucionarlo. [oki]
Hola gente...voy a pedir a Bill varias camisetas del Chelsea 11/12 y me gustaría saber qué parches son los que lleva esa camiseta...porque igual que la del madrid solo lleva el de LFP y el del barsa lleva LFP + TV3... la del Chelsea lleva alguno más aprte del de PREMIER LEAGUE??. Muchísimas gracias
nakaco78 escribió:Hola gente...voy a pedir a Bill varias camisetas del Chelsea 11/12 y me gustaría saber qué parches son los que lleva esa camiseta...porque igual que la del madrid solo lleva el de LFP y el del barsa lleva LFP + TV3... la del Chelsea lleva alguno más aprte del de PREMIER LEAGUE??. Muchísimas gracias

Tienes que pedirle que te ponga los dos parches de la premier, uno en cada manga. Yo le pongo 2 x EPL. [oki]
bigbang escribió:
nakaco78 escribió:Hola gente...voy a pedir a Bill varias camisetas del Chelsea 11/12 y me gustaría saber qué parches son los que lleva esa camiseta...porque igual que la del madrid solo lleva el de LFP y el del barsa lleva LFP + TV3... la del Chelsea lleva alguno más aprte del de PREMIER LEAGUE??. Muchísimas gracias

Tienes que pedirle que te ponga los dos parches de la premier, uno en cada manga. Yo le pongo 2 x EPL. [oki]

Muchísimas gracias compi¡¡¡ Lleva un parche en cada manga?? es que he mirado en imágenes de google la equipación para este año y he visto que solamente lleva uno en la manga derecha...y para la del Liverpool qué parches hay que pedirle?? Muchísimas gracias¡¡¡
Vendedor: Bill

[size=125][b][color=#FF9900]Halmac[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]FCBarcelona Home 2012 - Talla: XL (57cm/74cm)
[*]FCBarcelona Home 2012 - Talla: L (54cm/71cm)
[*]FCBarcelona Home 2012 - Talla: M (51cm/69cm)
[*]FCBarcelona Home 2012 - Talla: S (51cm/69cm)
[/list]
[quote]Copia aquí el BBCODE de las fotos...[/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 56,63€
[*]Precio x camiseta: 14,16€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: EMS
[*]Tiempo (pago/llegada): 7
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 4
[/list]
[b]Varios[/b]
[list]
[*]Fecha pedido: 29/Agosto/2011
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Bien, no hay errores destacables y los acabados correctos.
El cuello es mas abierto que las Thai cosa que personalmente me gusta mas, los cuellos Thai parecen mas un pijama que una camiseta y lso chinos se asemejan mas a las originales (tema cuello).
Del tema escudo que quizas es el mas hablado, tiene mejor acabado y posicion. Con las Thai he encontrado alguna que aprecia que el escudo lo habia recortado mi sobrino y la colocacion en la camiseta lo mismo torcidos. Estas camisetas de Bill el acabado y la posicion bien.
No cuelgo fotos ya qu eestan mas que vistas.[/spoiler]

No hago mucha presencia en el foro pero os sigo todos los dias. Y agradezco la ayuda de todos.

Aqui dejo una medidas a quien le interese sobre el pedido que he colgado el Script.
Las medidas son de
H-H (Costura hombro a hombro)
C-C (Costura lateral a lateral caida axila)
L )larga midiendo desde la costura hombro)

H-H: XL (50) L (48) M (46) S (44)
C-C XL (57) L (54) M (51) S (51)
L XL (74) L (71) M (69) S (66)

Si alguien tiene estas medidas de Salu me gustaria poderlas compartir.

Saludos
nakaco78 escribió:Muchísimas gracias compi¡¡¡ Lleva un parche en cada manga?? es que he mirado en imágenes de google la equipación para este año y he visto que solamente lleva uno en la manga derecha...y para la del Liverpool qué parches hay que pedirle?? Muchísimas gracias¡¡¡

Uno en cada manga, y en la del Liverpool igual:

Imagen

Tan solo el Manchester Utd los lleva diferentes al ser el campeón. [oki]
(mensaje borrado)
Melbourne escribió:Buenas, yo hace tiempo que le compro a un vendedor de china y nunca hasta la fecha me ha decepcionado, suele tener siempre calidad thailandesa y cuando no la tiene al menos me lo dice claramente por si quiero la otra calidad que se llama e quality que tampoco esta muy mal. Os lo recomiendo porque siempre esta al msn y con manejarse en un inglés basico se le puede pedir cualquier equipo. Ademas es posible pedirle solo 1 camiseta por un precio bastante asequible 18 usd, que vienen siendo unos 13 euros, con envío incluido. Cuando le pido mas de 30 me las deja sobre 15 usd, el tiempo de envio suele ser de entre 15 y 20 días para recibir los paquetes; aqui os dejo su dirección y ya me comentareis si lo probais que tal os va:
Jimmy@kingsemsport.com

saludos.

Jimmy está en la primera página.
alguien sabe si alguien tiene equipaciones de niño de portero, en principio de valdes....

gracias!! s2
Aqui esta el nuevo link de KatalogJersiOnline

http://www.katalogjersi.net/
degs escribió:alguien sabe si alguien tiene equipaciones de niño de portero, en principio de valdes....

gracias!! s2

Has probado a leer el titulo del hilo? mirate los picasas, pregunta a los vendedores...
como se registra uno en la web nueva de bill? por mas que miro no veo nada donde ponga registrase [snif]
Lo del despegue de dorsales está siendo ya un poco exagerado....
Alguien tiene idea de como se compra en la nueva web de Bill o como hay que hacerle? :S
Los precios de Bill siguen siendo igual que la lista de precios de Bill de la primera pagina?

De ser asi, se calcula de esta manera?

Camiseta thai 10$ + 21$ de gasto envio 0,5kg = 31$ en total

Gracias!
Gran detalle de Pong por su parte, sin querer le he enviado 2 pagos de 52€, no me había dado ni cuenta y el me los ha reembolsado al momento. Dice mucho de el.
SergioCG escribió:Los precios de Bill siguen siendo igual que la lista de precios de Bill de la primera pagina?

Gracias!

31$ por una camiseta jaja que va que va
Normalmente pide 21-22$ envio incluido [oki]
Y 3 camistas con envio EMS pide 60$
Haber dadas tantas dudas de Bill intentare ayudar en todo lo posible

Nuevo mensajepor jositovan
como se registra uno en la web nueva de bill? por mas que miro no veo nada donde ponga registrase [snif]

Acabo de visitar la web de Bill y si se puede compañero tienes que picar en login jeje

Nuevo mensajepor motorcity
Alguien tiene idea de como se compra en la nueva web de Bill o como hay que hacerle? :S

Nadie tiene idea o eso pienso yo. Es mas ni Bill tiene idea dado que la web está en construcion asique seguir pediendole como hasta ahora haciais

Nuevo mensajepor SergioCG
Los precios de Bill siguen siendo igual que la lista de precios de Bill de la primera pagina?

Gracias!

Compañero no se de donde te sacas esa tarifa yo no tengo esos precios lo mejor es que le hagas un pedido explicando todas las camisetas que quieres, el te responderá con el precio y si te interesa le haces el pago.

Es mas sencillo lo pintais muy feo siempre. y respecto a los parches tv3 ni bill ni jimmy ni salu lo tienen bien dado que son chinos y se ha repetido doscientascatorcemilquinientasveintitres veces compran en las mismas fabricas Saludos
Don Giorgio escribió:Haber dadas tantas dudas de Bill intentare ayudar en todo lo posible

Nuevo mensajepor jositovan

Acabo de visitar la web de Bill y si se puede compañero tienes que picar en login jeje

Nuevo mensajepor motorcity

Nadie tiene idea o eso pienso yo. Es mas ni Bill tiene idea dado que la web está en construcion asique seguir pediendole como hasta ahora haciais

Nuevo mensajepor SergioCG

Gracias!

Compañero no se de donde te sacas esa tarifa yo no tengo esos precios lo mejor es que le hagas un pedido explicando todas las camisetas que quieres, el te responderá con el precio y si te interesa le haces el pago.

Es mas sencillo lo pintais muy feo siempre. y respecto a los parches tv3 ni bill ni jimmy ni salu lo tienen bien dado que son chinos y se ha repetido doscientascatorcemilquinientasveintitres veces compran en las mismas fabricas Saludos

yo creo que somos muy exigentes,me incluyo yo,yo creo que como hace varias personas,lo mejor para hacer la camiseta .casi perfecta sea cual fuera,es ayudar al vendedor y asi el se esforzara...para ke el cliente,este satisfecho.saludos
Buenas noches, la nueva web de bill demomento solo será para ver las fotos como bien explica en el apartado de su web "infomation",

hi,in future,we will use this new website to show photo

so please always check our new photo in this new website,thanks

Traductor google :

hola, en el futuro, vamos a utilizar este nuevo sitio web para mostrar fotos

así que por favor consulte siempre nuestra foto de nuevo en esta nueva página web, gracias

Asique como bien dicen por ahi arriba, seguir haciendo los pedidos como siempre, solo que ahora en vez de mirar las fotos en su picassa debeis mirarlas en la web.
fr4nn escribió:Asique como bien dicen por ahi arriba, seguir haciendo los pedidos como siempre, solo que ahora en vez de mirar las fotos en su picassa debeis mirarlas en la web.

Entonces el registro para q sirve?? :P
Pongo esto otra vez ya que nadie me ha sabido responder, a ver si lo explico mejor!! :

La camiseta de España blanca de Bill, estan las 3 rayas bien? en el picassa viene amarillo rojo amarillo y tendria que ser al reves.
LA camiseta del Barcelona negra, vienen los dorsales bien?

He mirado en los comentarios de pedidos de Bill y no he encontrado nada
submarija escribió:Pongo esto otra vez ya que nadie me ha sabido responder, a ver si lo explico mejor!! :

La camiseta de España blanca de Bill, estan las 3 rayas bien? en el picassa viene amarillo rojo amarillo y tendria que ser al reves.

Hace como 8 meses que la tiene correcta, los dorsales del barcelona negra son los mismos que la azulgrana y tambien los tiene correctos.
Perdonar por el offtopic:

Que vendedores venden NBA que no sean Bill al cual ya he comprado ( todo perfecto ) por ver alguna camiseta distinta
Una preguntilla, le mande un mail a Krit a su hotmail, el que viene en la portada y no me ha contestado, hace ya mas de una semana, sabeis si ahora usa el gmail que viene en su picassa? Alguien ha contactado con el ultimamente, gracias
ricgarre3 escribió:
submarija escribió:Pongo esto otra vez ya que nadie me ha sabido responder, a ver si lo explico mejor!! :

Hace como 8 meses que la tiene correcta, los dorsales del barcelona negra son los mismos que la azulgrana y tambien los tiene correctos.

Gracias, en el anterior mensaje que nadie contesto ya puse que hace mucho que no me metia ya que este foro ya paso a ser un aburrimiento con tantos trackings y cosas de esas, por eso no sabia lo de la camiseta, me sonaba que estaba bien pero como al ver la foto tanto del picassa como de la pagina estaba mal pues he preferido preguntar!

Un saludo
dallas1993 escribió:
zedamalta escribió:Aqui esta el nuevo link de KatalogJersiOnline

alguien sabe que diferencia hay entre estas 3 camisetas de sid:

- http://www.katalogjersi.net/manchester- ... 11-2012-3/
- http://www.katalogjersi.net/manchester- ... 2011-2012/
- http://www.katalogjersi.net/361-manches ... 012-shirt/

Son 3 calidades distintas, una es EQ (export quality), otra Super A, y otra Thai. Lo pone en el titulo de cada una, y en la lista de precios te sale las diferencias de precios
DRose1 escribió:
dallas1993 escribió:
zedamalta escribió:Aqui esta el nuevo link de KatalogJersiOnline

alguien sabe que diferencia hay entre estas 3 camisetas de sid:

- http://www.katalogjersi.net/manchester- ... 11-2012-3/
- http://www.katalogjersi.net/manchester- ... 2011-2012/
- http://www.katalogjersi.net/361-manches ... 012-shirt/

Son 3 calidades distintas, una es EQ (export quality), otra Super A, y otra Thai. Lo pone en el titulo de cada una, y en la lista de precios te sale las diferencias de precios

muchas gracias, y me podrias decir la lista de mejor a peor, donde ponen los precios de cada?
Leo_ escribió:
fr4nn escribió:Asique como bien dicen por ahi arriba, seguir haciendo los pedidos como siempre, solo que ahora en vez de mirar las fotos en su picassa debeis mirarlas en la web.

Entonces el registro para q sirve?? :P

Pues de eso no me a dicho nada Bill este medio dia cuando cerrabamos un pedido, pero yo creo que en un futuro se haran los pedidos a traves de web, aunque sinceramente yo prefiero realizar los pedidos como hasta ahora a traves del correo [sonrisa]
dallas1993 escribió:muchas gracias, y me podrias decir la lista de mejor a peor, donde ponen los precios de cada?

En una de las opciones de arriba te sale, buscalo
Alguien que me explique por qué secretjersey segun la primera pagina es tailandés y mis tracks terminan en HK ???
Una pregunta chavales, que se ve que bill esta saturado y tarda en contestar, que precio esta.dando bill para las equipaciones de niño?
Y en la nueva web, sabeis que chandals son los de buena calidad? Los teoricos thai quality?
Un saludo
DRose1 escribió:
dallas1993 escribió:muchas gracias, y me podrias decir la lista de mejor a peor, donde ponen los precios de cada?

y me podrias decir la calidad en una lista de mejor a peor, por favor.
Hoy me han llegado 10 equipaciones completas de Bill, no puedo subir fotos ya que iban a la casa de un amigo y ya las a repartido entre el equipo.
Todo bien salvo una camiseta a la que le falta la publicidad. Le he enviado un correo a ver si me puede enviar la publicidad en el proximo pedido para poder ponersela, ya os comentare. Segun han comentado todas las camisetas perfectas de tela y demas(eran la 2ª y la 3ª del chelsea)
guajelopez7 escribió:Alguien que me explique por qué secretjersey segun la primera pagina es tailandés y mis tracks terminan en HK ???

Attaphon también los envía así, es por usan una empresa china creo.

A mi parecer, una putísima mierda porque tardan como 15-20 días en llegar en contra de los TH que tardan 10.
dallas1993 escribió:
DRose1 escribió:

y me podrias decir la calidad en una lista de mejor a peor, por favor.

Quieres que te las pida, y te las pague, y ya que me pongo este sabado te pago las cervezas?

O puedes gastar 1 minuto. Ahora ya no te lo digo por vago...
42628 respuestas