[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Di Canio escribió:
Leo_ escribió:
adri04-25 escribió:Alguno habeis comprado en esta pagina : http://www.camisetas-de-futbol.es/index.php

Sabeis si es fiable, haber si podeis darme algun tipo de información sobre esta web que quiero comprar de aqui algunas equipaciones completas. Saludos

No te ha dado por leer la 1ª pagina, verdad?

Siempre las mismas preguntas...

No no les da por leer,no les da para más debe de ser xDD en cuanto a la página cómprate calidad china que es lo que son las camisetas esas,buena suerte xDD

Vacilones por mas que leo en la primera pagina no encuentro nada de esa pagina en concreto por la cual he preguntado. Que pecha de caricatos hay escondidos detras de un ordenador, no da para mas dice jeje. Solo he hecho una pregunta sino te gusta o no la ves correcta no contestes pero no me vaciles encima. Ya se que son calidad china pero son para un equipo de barrio y la equipación completa sale a unos 18 euros.
1701994 escribió:
piky1982 escribió:chandals del real madrid 2012 todavia no hay verdad??

aqui le tienes le hay con y sin capucha http://cameshop.com/Productinfo.asp?id=80462

casi todos los chandals de esa pagina son fotos originales,yo compraria ninguna ya que luego dejan mucho que desear,mira algun chandal mas de esa pagina y veras la diferencia del original y la replica.

PD:todavia nose como haciendo replicas tan buenas de camisetas no son capaces de hacer lo mismo con los chandals

un salido
Del mismo modo q los Chinos clavan los escudos y los Thais salen defectuosos... :-?
adri04-25 escribió:
Vacilones por mas que leo en la primera pagina no encuentro nada de esa pagina en concreto por la cual he preguntado. Que pecha de caricatos hay escondidos detras de un ordenador, no da para mas dice jeje. Solo he hecho una pregunta sino te gusta o no la ves correcta no contestes pero no me vaciles encima. Ya se que son calidad china pero son para un equipo de barrio y la equipación completa sale a unos 18 euros.

creo que nadie te ha vacilado , simplemnete te hago un copia pega de la primera pagina.

01/08/2010: Por favor, evitad tres tipos de mensajes: a) Pedir recomendación de vendedores (podéis decidir con toda la información disponible aquí) / b) Contarnos que habéis hecho determinado pedido (nos interesa cuando lo recibís, no cuando lo pedís) / c) Preguntar por uno de los miles de vendedores chinos que existen por Internet y que nadie conoce // Gracias por respetar el hilo y a los que lo seguimos
dyckito escribió:
adri04-25 escribió:

creo que nadie te ha vacilado , simplemnete te hago un copia pega de la primera pagina.

01/08/2010: Por favor, evitad tres tipos de mensajes: a) Pedir recomendación de vendedores (podéis decidir con toda la información disponible aquí) / b) Contarnos que habéis hecho determinado pedido (nos interesa cuando lo recibís, no cuando lo pedís) / c) Preguntar por uno de los miles de vendedores chinos que existen por Internet y que nadie conoce // Gracias por respetar el hilo y a los que lo seguimos

Vamos a ver que si no le gusta mi pregunta que no conteste y ya esta, ademas solo he pedido información sino tiene pues nada, no hace falta decir que no da para mas ni tonterías. Yo no se si esa pagina nadie la conoce y si la conoce la gente porque soy nuevo en esto, solo creo que por preguntar no se puede responder de esa manera. No me contesta y ya esta, bueno por mi parte se acaba la discusión.
macricky escribió:yo sobre unas 10 :)

Y para que quieres saberlo? yo este mes tengo un monton para pedir para amigos, son unas 50. Pero para que lo quieres saber?
¡Hola todos.

¿Quién tiene la mejor calidad, Jesse o Jerry Jobb?

Para una camiseta del Real Madrid
jopi55 escribió:
France escribió:¡Hola todos.

¿Quién tiene la mejor calidad, Jesse o Jerre Jobb?

Para una camiseta del Real Madrid

Es qüestión de gustos, yo le he comprado a Jesse y las suyas están muy bién, a Jerry no le comprado nunca.

France, si obeservas ayer, ya te di mi punto de vista.

SALU2
Gracias, pero

He visto, pero no dice nada interesante ... Quiero saber quién es el mejor, usted, usted dice que se ordenó el hogar que Jesse ....
Me da error al entrar en el blog de SID/KATALOGJERSIONLINE . El blog parece estar eliminado. ¿Sabeis algo?
adriancsov95 escribió:Me da error al entrar en el blog de SID/KATALOGJERSIONLINE . El blog parece estar eliminado. ¿Sabeis algo?

Ami tambien me da error. [decaio]
adri04-25 escribió:
dyckito escribió:creo que nadie te ha vacilado , simplemnete te hago un copia pega de la primera pagina.

Vamos a ver que si no le gusta mi pregunta que no conteste y ya esta, ademas solo he pedido información sino tiene pues nada, no hace falta decir que no da para mas ni tonterías. Yo no se si esa pagina nadie la conoce y si la conoce la gente porque soy nuevo en esto, solo creo que por preguntar no se puede responder de esa manera. No me contesta y ya esta, bueno por mi parte se acaba la discusión.

Aqui el unico q esta preguntando tonterias eres tu, ya te han explicado el porque de mi respuesta y encima sigues, aqui hay gente q colabora y este post esta muy currado con gente q le dedica tiempo para q vengas y postees cosas q precisamente en la 1ª pagina te estan diciendo NO DEBES POSTEAR, q parte es la q no entiendes??

Encima t molesta q no t respondan como kieres?? deberian borrar tu msg y banearte d aki, asi seguro q dejarian d postear y preguntar cosas q o ya se han dicho, o no interesan, o simplemente te dicen no debes preguntar y preguntas. (y ya d paso se ahorrarian bastantes paginas)

Y a la gente d los trackings, envios... hay OTRO POST para eso, postead alli y centremonos en el tema d las camisetas y vendedores d la 1ª página.

Tan difícil no es, o si?
Leo_ escribió:
adri04-25 escribió:
dyckito escribió:creo que nadie te ha vacilado , simplemnete te hago un copia pega de la primera pagina.

Aqui el unico q esta preguntando tonterias eres tu, ya te han explicado el porque de mi respuesta y encima sigues, aqui hay gente q colabora y este post esta muy currado con gente q le dedica tiempo para q vengas y postees cosas q precisamente en la 1ª pagina te estan diciendo NO DEBES POSTEAR, q parte es la q no entiendes??

Encima t molesta q no t respondan como kieres?? deberian borrar tu msg y banearte d aki, asi seguro q dejarian d postear y preguntar cosas q o ya se han dicho, o no interesan, o simplemente te dicen no debes preguntar y preguntas. (y ya d paso se ahorrarian bastantes paginas)

Y a la gente d los trackings, envios... hay OTRO POST para eso, postead alli y centremonos en el tema d las camisetas y vendedores d la 1ª página.

Tan difícil no es, o si?

Vamos a tranquilizarnos un poquito que esto se esta saliendo de madre ,el pobre chaval solo hizo una pregunta , a lo mejor al no encontrar la tienda en el primer post decidio pregntar aqui.
señor lacasito escribió:Vamos a tranquilizarnos un poquito que esto se esta saliendo de madre ,el pobre chaval solo hizo una pregunta , a lo mejor al no encontrar la tienda en el primer post decidio pregntar aqui.

si no lo encuentra en el primer post, que use el buscador que para eso esta.
No entiendo que manía tiene la gente en ir buscando por Internet tiendas de camisetas, para que? crees que encontraras el sitio mas barato y mas bueno del mundo? Por mucho que busques sera siempre lo mismo, bajo precio = calidad xina. Que buscas una camiseta que nadie tiene? Sera porque nadie la ha hecho, ni xinos ni thais. Sino esta en las tiendas de la primera pagina, RARO, que este en otra tienda de Internet.

Yo también el primer día que quise comprar camisetas busque por Internet pero no pregunte por ninguna de todas las tiendas que había. Y me di cuenta que no valía la pena buscar, porque o era malo o salia mas caro que pedir directo a un vendedor.
quimfrcr escribió:

Y para que quieres saberlo? yo este mes tengo un monton para pedir para amigos, son unas 50. Pero para que lo quieres saber?

para saber si me estaba excediendo, para no tener problemas con la aduana (por si se fijan en mi nombre)
macricky escribió:
quimfrcr escribió:

para saber si me estaba excediendo, para no tener problemas con la aduana (por si se fijan en mi nombre)

Yo cuando tengo que pedir 2 o 3 pequetes en 1 semana, mando cada paquete a una direccion, por ejemplo uno a mi, otro a mi abuela y otro a mi amigo, asi no hay problema
Hola,alguien de los que compren a Sasi me puede pasar mail o cualquier otro medio para contactar con ella??
Gracias.
Un saludo.
dirt_crew escribió:Hola,alguien de los que compren a Sasi me puede pasar mail o cualquier otro medio para contactar con ella??
Gracias.
Un saludo.

Está en la primera página. Un saludo.

A alguno que haya comprado camisetas del Real Madrid a Bill tanto home como Away se os están estropeando los dorsales?
ismaelkai escribió:
TheLastJedi escribió:Al final me he decidido, y he comprado una camiseta en SECRETJERSEY/WINNISPORTS, para ver como salian, ya que en las opiniones la poniais muy favorable. He pedido la morada del Madrid de Champions del año pasado, con el 9 y Zamorano (uno que es muy clasico jeje).

Me han mandado un email, con la confirmacion del pedido, el caso es que no se como pagar, ya que no pone donde hacerlo ni ningun link ni nada, alguno que la haya usado sabe como hacerlo? Porque he mirado en la primera pagina, y no pone como hacerlo.

Gracias de antemano.

yo compré hace un par de semanas una camiseta, pero no lo hice por la página web, sino por email.. tambien puedes hablar con el/ella por msn, y rebaja un par de euros que si lo haces por la página. y para pagarle tienes que enviarle el dinero que te ha pedido por paypal a la dirección que te haya dado, le envias un email con los datos de la transacción (tu email paypal, ID) para que sepa que eres tú, te lo confirmará y en 3 o 4 días te dará el numero de seguimiento.
un saludo.

Muchas gracias por la respuesta.

He agregado al msn la direccion email que viene en el primer post, y tambien le he mandado un correo, y estoy esperando respuesta. Tambien he agregado a Zaifonn y a Kritt al msn, a ver si les pillo conectados y hablo con ellos, aunque Kritt me contesto a un email, y le pregunte por el precio de 3 camisetas, a ver que me dice.

Por lo que veo, Bill y Jesse, son bastante populares, asi que puede que hable con ellos tambien. A ver si encuentro una camiseta de la seleccion Japonesa.
amagoideus escribió:
dirt_crew escribió:Hola,alguien de los que compren a Sasi me puede pasar mail o cualquier otro medio para contactar con ella??
Gracias.
Un saludo.

A alguno que haya comprado camisetas del Real Madrid a Bill tanto home como Away se os están estropeando los dorsales?

He agregado ese mail hace tiempo y no tengo respuesta alguna,ni me ha agregado.
Un saludo,gracias por tu respuesta.
dirt_crew escribió:
amagoideus escribió:
Gracias.
Un saludo.

He agregado ese mail hace tiempo y no tengo respuesta alguna,ni me ha agregado.
Un saludo,gracias por tu respuesta.

tio.. tienes que mandarle un mail con lo que quieres.. no se conecta al msn...
bigbang escribió:Imagen

Imagen

Alguno sabe si nuestros amigos tienen el traje azul en replica? jajajajajaja. Eso si que traje más bonito DIOS
Sarko escribió:
bigbang escribió:Imagen

Imagen

Alguno sabe si nuestros amigos tienen el traje azul en replica? jajajajajaja. Eso si que traje más bonito DIOS

sasi
http://s166.photobucket.com/home/thaiseller
Creo que se refiere al polo
Hola a todos!!! Soy nuevo en el hilo y la verdad cuanto mas leo mas perdido estoy. En la primera pagina lei k las camisetas calidad thay son las mejores,vamos las k mas se parecen a las k puedes comprar aki. Pero ultimamente estoy leyendo que ahora las chinathay son mejores en detalles y ya no se k pensar. Si alguien me pudiera ayudar estaria agradecido. 1 saludo
ChEeEwEeE escribió:Hola a todos!!! Soy nuevo en el hilo y la verdad cuanto mas leo mas perdido estoy. En la primera pagina lei k las camisetas calidad thay son las mejores,vamos las k mas se parecen a las k puedes comprar aki. Pero ultimamente estoy leyendo que ahora las chinathay son mejores en detalles y ya no se k pensar. Si alguien me pudiera ayudar estaria agradecido. 1 saludo

Mi experiencia es:
- Chinas: Tienes mejores escudos y aveces mejor Tela
- Thailandesas: Muchos detalles estan mas logrados (Parches, cosidos, etc)

La verdad es que yo tambien me lio un poco, pero sale mas rentable comprar thai
a ver tengo una duda me han comentado que al mandar un pakete si lo envian por via terrestre es menos compicado k te lo paren en aduanas ke si viene por avion... es verdad eso o da igual?
yatique escribió:a ver tengo una duda me han comentado que al mandar un pakete si lo envian por via terrestre es menos compicado k te lo paren en aduanas ke si viene por avion... es verdad eso o da igual?

como te lo van a enviar por via terrestre? sabes donde está tailandia o china?? sabes lo que tardarian?? si ya tardan 2 o 3 semanas por avion.. imaginate por carretera...
aparte de que todos los paquetes entren como entren en españa de fuera de la union europea pasan por la aduana..
luisblok escribió:
ChEeEwEeE escribió:Hola a todos!!! Soy nuevo en el hilo y la verdad cuanto mas leo mas perdido estoy. En la primera pagina lei k las camisetas calidad thay son las mejores,vamos las k mas se parecen a las k puedes comprar aki. Pero ultimamente estoy leyendo que ahora las chinathay son mejores en detalles y ya no se k pensar. Si alguien me pudiera ayudar estaria agradecido. 1 saludo

Mi experiencia es:
- Chinas: Tienes mejores escudos y aveces mejor Tela
- Thailandesas: Muchos detalles estan mas logrados (Parches, cosidos, etc)

La verdad es que yo tambien me lio un poco, pero sale mas rentable comprar thai

Pues muchas Gracias. Al final lo k hare sera comprar una de cada y a partir de ahi yo decidire cual es la que me gusta mas Xk no lo tengo nada claro. La que me sobre se la regalo a alguien y listo.
yatique escribió:a ver tengo una duda me han comentado que al mandar un pakete si lo envian por via terrestre es menos compicado k te lo paren en aduanas ke si viene por avion... es verdad eso o da igual?

todos los paquetes pasan por aduanas vengan como vengan [+furioso] de todas maneras mira en el hilo de correos y aduanas que es donde tenias que haber preguntado [oki]

hilo_hilo-oficial-correos_1635288
Una pequeña duda... En el hilo de compras a China pone que casi todos los vendedores tienen todas las cosas... ¿con los chinos o thailandeses pasa igual o aquí es diferente, cada uno tiene lo suyo y ya está?.

Gracias, un saludo.

Claro, si te la trae el chino en bicicleta es muy dificil que lo paren en la junquera.
Una pregunta...

Alguien del foro tiene noticias de Krit?

Estoy esperando a que me responda un correo desde hace 3 días.

Gracias.

Saludos
jose_enrique_xerez está baneado por "Actividad comercial no permitida"
Hola, le he dado mil vueltas pero no sé que hacer, mando emails pero muchos proveedores no me contestan.

Me gustaría saber quién tiene las siguientes camisetas con buena calidad y que no sean muy caras.

-Celtic Glasgow 2011/2012 (home) Size: M. Name: “Thompson”. Number: “38” (thai quality)
-M.city 2011/2012 (away) Size: M. Name: “Nasri”. Number: “19” (thai quality)
Tottenham 2010/2011 (home) Size: S. Name:”Van der vaart”. Number: “11”(Thai quality)
-Juventus 2011/2012 (home) Size: S. Name: “Del Piero”. Number: “10” (thai quality)

Perdón por la molestia.

Gracias
hola a todos, alguien sabria decirme qien tiene la camiseta del real madrid home y del barsa away en manga larga que no sea krit? es que creo q ninguno las tiene...
muchas gracias
A ver si pong es capaz de encontrarme la camiseta de la selección tailandesa, es espectacular.

Imagen

Alguien la ha comprado? apenas la tiene nadie
Piingu escribió:

Claro, si te la trae el chino en bicicleta es muy dificil que lo paren en la junquera.

tampoco es para burlarse pero weno si kerias hacer la gracia pues vale.muy bien por ti si lo pregunto es porke me lo habian dicho y no sabia nada.. luego no sabia k habia un hilo de correos expresamente y buske en el hilo y no me ponia nada de otras formas de envio...yo entiendo ke algunos ke sois tan expertos en esto pues os parezca cansino responder pero seguro k cuando ustedes entrasteis por primera vez preguntabais cosas porke nadie nace aprendido... ke tampoco cuesta nada ayudar a los "novatos" creo yo....
yatique escribió:
Piingu escribió:

tampoco es para burlarse pero weno si kerias hacer la gracia pues vale.muy bien por ti si lo pregunto es porke me lo habian dicho y no sabia nada.. luego no sabia k habia un hilo de correos expresamente y buske en el hilo y no me ponia nada de otras formas de envio...yo entiendo ke algunos ke sois tan expertos en esto pues os parezca cansino responder pero seguro k cuando ustedes entrasteis por primera vez preguntabais cosas porke nadie nace aprendido... ke tampoco cuesta nada ayudar a los "novatos" creo yo....

Hey tío, no te lo tomes a mal, era una simple broma, no te lo tomes a mal.

Si ya has leído y tal pues ya está ;).

Saludos
SplassLM escribió:Una pregunta...

Gracias.

Saludos

Ami me paso lo mismo. La cosa es que dice que esta muy ocupado. Mandale un par de correos seguidos y te respondera!
Ami aveces me dio la sensacion de "Que pasa de mi", pero mas personas me han dicho que les pasa lo mismo. Sera que tiene mucha clientela o que esta cosiendo camisetas a la vez de estar detras del ordenador haha!

En msn siempre o casi siempre esta "Desconectado" aun asi, esta conectado y puedes hablarle!
bixoew escribió:Una pequeña duda... En el hilo de compras a China pone que casi todos los vendedores tienen todas las cosas... ¿con los chinos o thailandeses pasa igual o aquí es diferente, cada uno tiene lo suyo y ya está?.

Gracias, un saludo.

Aquí es diferente,cada uno tiene lo suyo ;)
luisblok escribió:
SplassLM escribió:Una pregunta...

Gracias.

Saludos

Ami me paso lo mismo. La cosa es que dice que esta muy ocupado. Mandale un par de correos seguidos y te respondera!
Ami aveces me dio la sensacion de "Que pasa de mi", pero mas personas me han dicho que les pasa lo mismo. Sera que tiene mucha clientela o que esta cosiendo camisetas a la vez de estar detras del ordenador haha!

En msn siempre o casi siempre esta "Desconectado" aun asi, esta conectado y puedes hablarle!

Asi lo hare y a esperar.

Muchas gracias!!!
Ya he hablado con SECRETJERSEY, y me ha dicho que mañana mismo me dara el email para mandar el dinero por paypal. A ver si va todo bien, y no tengo problemas con las aduanas, ya que la ultima vez, me pillaron un pedido, y no me dejaron retirarlo. A raiz de eso se me cortaron las ganas de pedir mas cosas, porque fueron unos 150 euros tirados a la basura... A ver si ahora tengo mas suerte.

He cogido una camiseta para probar a ver que tal el vendedor, y la calidad de la camiseta. Concretamente he cogido la Morada del Real Madrid del año pasado, con el 9 y Zamorano.
Bill tiene unas cuantas de camisetas nuevas,eso si en calidad china,At. Madrid away,Oporto,Valencia,etc
En cuanto saque un momento subo fotos al picasa de el ultimo pedido recibido de Bill:Manchester United away,Barça away,Barça home,Milan away,Chelsea away, España away (adulto y niño)
Todas perfectas,excepto la del Barça away q viene el escudo muy pequeño y achatado,se nota muchisimo,parece calidad china,pero muy mala,el resto todo bien ,como casi siempre con Bill,las tallas esta vez son un poco mas grandes q lass anteriores,menos en la del Barça away q es muy pequeña ,en comparacion con las demas,por esto y por el escudo no se si me la habra enviado calidad china,se lo comentare a Bill
Le doy un 9 por el fallo de la del Barça,por lo demas todo perfecto,lo dicho luego mando las fotos al picasa [oki] [oki]
ragope escribió:Bill tiene unas cuantas de camisetas nuevas,eso si en calidad china,At. Madrid away,Oporto,Valencia,etc
En cuanto saque un momento subo fotos al picasa de el ultimo pedido recibido de Bill:Manchester United away,Barça away,Barça home,Milan away,Chelsea away, España away (adulto y niño)
Todas perfectas,excepto la del Barça away q viene el escudo muy pequeño y achatado,se nota muchisimo,parece calidad china,pero muy mala,el resto todo bien ,como casi siempre con Bill,las tallas esta vez son un poco mas grandes q lass anteriores,menos en la del Barça away q es muy pequeña ,en comparacion con las demas,por esto y por el escudo no se si me la habra enviado calidad china,se lo comentare a Bill
Le doy un 9 por el fallo de la del Barça,por lo demas todo perfecto,lo dicho luego mando las fotos al picasa [oki] [oki]

Bill ya tiene la del Valencia??
sale en su picassa, eske no la encuentro
pakito_89 escribió:
ragope escribió:Bill tiene unas cuantas de camisetas nuevas,eso si en calidad china,At. Madrid away,Oporto,Valencia,etc

Bill ya tiene la del Valencia??

Si la tiene pero en calidad china...
para un pedido de 7 equipaciones, es preferible en un pakete o sería mejor hacerlo en 2?
GRACIAS
pakito_89 escribió:para un pedido de 7 equipaciones, es preferible en un pakete o sería mejor hacerlo en 2?
GRACIAS

lo recomendable,es no mandar mas de 5,esun mismo paquete,pero tendra varias opiniones,luego la suerte influye,igual paran una de dos, que una de 20.........espero haberte ayudado,saludos
pakito_89 escribió:

Bill ya tiene la del Valencia?

las nuevas q tiene son todas por ahora en calidad china
respecto al fallo del escudo q dije antes ,os comparo el escudo original con el ultimo q me mando Bill
decir tambien q el resto de las del Barça q he pedido a Bill siempre me ha venido el escudo bien
Imagen
42628 respuestas