[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

potato2010 escribió:acabo de preguntar a Bill si ya tiene la camiseta alternativa del real madrid para la champions o para cuando la va a tener, ya que si Jimmy dice que ya la tiene, se supone que Bill deberia de tenerla o estar a punto de tenerla.
Recibido hou un paquete con 4 camisetas de la NBA y 4 camisetas de futbol, 2 del real madrid y 2 del chelsea.
No subo fotos porque estan muy vistas. La calidad perfecta.

Me avisas si te responde, ya que llevo 2 días enviándole correos y no me responde.
spelaezr escribió:
potato2010 escribió:acabo de preguntar a Bill si ya tiene la camiseta alternativa del real madrid para la champions o para cuando la va a tener, ya que si Jimmy dice que ya la tiene, se supone que Bill deberia de tenerla o estar a punto de tenerla.
Recibido hou un paquete con 4 camisetas de la NBA y 4 camisetas de futbol, 2 del real madrid y 2 del chelsea.
No subo fotos porque estan muy vistas. La calidad perfecta.

Me avisas si te responde, ya que llevo 2 días enviándole correos y no me responde.

Ayer me comentó que en dos días la tenía.
alguien le ha comprado a bill sudaderas adidas? son de buena calidad?
Jergolan escribió:bueno, aunque se ha hablado muchas veces del nuevo escudo del madrid, voy a aportar más info.

ayer estuve en un décimas, pedí que me dejaran una camiseta para, supuestamente, probármela, y me metí al probador para echarle una fotillo...aquí está el resultado, creo que se aprecia bastante bien:

Imagen

es de un material tipo plástico, rugoso, con relieve. de momento no han conseguido copiarlo. yo creo que lo van a tener complicado...aunque supongo que lo terminarán haciendo 100x100 correcto.

me autocito para la gente que no lo viera en su momento. yo creo que siguen sin tenerlo igual tanto chinos como tais. el de los tais no me gusta nada (no tiene nada que ver), y el de los chinos no lo he visto.
Jergolan escribió:
Jergolan escribió:bueno, aunque se ha hablado muchas veces del nuevo escudo del madrid, voy a aportar más info.

ayer estuve en un décimas, pedí que me dejaran una camiseta para, supuestamente, probármela, y me metí al probador para echarle una fotillo...aquí está el resultado, creo que se aprecia bastante bien:

Imagen

es de un material tipo plástico, rugoso, con relieve. de momento no han conseguido copiarlo. yo creo que lo van a tener complicado...aunque supongo que lo terminarán haciendo 100x100 correcto.

me autocito para la gente que no lo viera en su momento. yo creo que siguen sin tenerlo igual tanto chinos como tais. el de los tais no me gusta nada (no tiene nada que ver), y el de los chinos no lo he visto.

No te gusta nada, normal. Los escudos de los thais son malisimos, al menos los del Barça que son los que más he visto, yaque son los que más me interesan porque soy del FCB.
xek94 escribió:
Jergolan escribió:

Imagen

No te gusta nada, normal. Los escudos de los thais son malisimos, al menos los del Barça que son los que más he visto, yaque son los que más me interesan porque soy del FCB.

Bill lo tiene clavado,pq yo le he pedido varias home, y está clavado.Al menos en las mias.
Maxen escribió:
xek94 escribió:No te gusta nada, normal. Los escudos de los thais son malisimos, al menos los del Barça que son los que más he visto, yaque son los que más me interesan porque soy del FCB.

Bill lo tiene clavado,pq yo le he pedido varias home, y está clavado.Al menos en las mias.

Si, Bill es chino, y aunque venda calidad Thai, es calidad Thai/china, más calidad en los detalles, he visto muchos escudos de Bill y la gran mayoria, si los verdaderos tienen un 100% de perfección, los suyos 90%, cuando los de los thais, por norma general seria un 50%, ya que almenos se parecen. Saludos
buenas compis,hoy me acerque a una tienda oficial del barça,mi sorpresa una camiseta de messi 140 euros, mi sorpresa es ke tiene en los sobacos,unos enormes respiraderos,pero habia otra a 99 euros....con los respiraderos normales,alguien sabe ke diferencia...una que otra?saluos y gracias

pd.si nadie lo sabe,el lunes no durare en preguntar,saludos
Alguno podria explicarme cual es las diferencias en las camisetas NBA de Bill (por ejemplo) o de los chinos en general. Hace un tiempo compre unas cuantas, y me parecian demasiado gruesas. Hay alguna que sea menos gruesa? mas finita vamos...

Breacho escribió:alguien le ha comprado a bill sudaderas adidas? son de buena calidad?

Yo he comprado unas cuantas, y si, la calidad es muy buena.
(mensaje borrado)
tsk_zgz escribió:Alguno podria explicarme cual es las diferencias en las camisetas NBA de Bill (por ejemplo) o de los chinos en general. Hace un tiempo compre unas cuantas, y me parecian demasiado gruesas. Hay alguna que sea menos gruesa? mas finita vamos...

Breacho escribió:alguien le ha comprado a bill sudaderas adidas? son de buena calidad?

La difencia no es Bill y lo xinos en general. La diferencia es la calidad de la tela. Rev30 vs Swingman vs otras...
ratataaaa
perilla1975 escribió:buenas compis,hoy me acerque a una tienda oficial del barça,mi sorpresa una camiseta de messi 140 euros, mi sorpresa es ke tiene en los sobacos,unos enormes respiraderos,pero habia otra a 99 euros....con los respiraderos normales,alguien sabe ke diferencia...una que otra?saluos y gracias

Facil, ya se comento anteriormente.
Una cosa son las replicas que ten venden en la tienda que son las replicas destinadas a la compra por parte de aficionados, y otra cosa son las camisetas autenticas de juego(normalmente mas ligeras, con detalles termosellados en vez de bordados, mejor ventilacion y mas ajustadas).
En adidas el ejemplo lo tienes mas claro, estan las climacool(las que se venden) y las techfit y las formotion(edicion jugador)
potato2010 escribió:
perilla1975 escribió:buenas compis,hoy me acerque a una tienda oficial del barça,mi sorpresa una camiseta de messi 140 euros, mi sorpresa es ke tiene en los sobacos,unos enormes respiraderos,pero habia otra a 99 euros....con los respiraderos normales,alguien sabe ke diferencia...una que otra?saluos y gracias

Facil, ya se comento anteriormente.
Una cosa son las replicas que ten venden en la tienda que son las replicas destinadas a la compra por parte de aficionados, y otra cosa son las camisetas autenticas de juego(normalmente mas ligeras, con detalles termosellados en vez de bordados, mejor ventilacion y mas ajustadas).
En adidas el ejemplo lo tienes mas claro, estan las climacool(las que se venden) y las techfit y las formotion(edicion jugador)

se agradece la aclaracion....gracias compi
[quote="bigbang"]Los chinos lo tienen 100% idéntico [tadoramo]

En esta el chino y el thai:

hola bigbang me puedes decir de que chino es ese escudo joder es lo que tu dices parece autentico [oki] quizás la corona un pelin torcida [fumando] pero por lo demás perfecto
Jergolan escribió:
pericodelgado escribió:
Jergolan escribió:lo que le faltaba al hilo, ahora tambien hablando en ingles, madre mia...

@coke, yo no sé como sigues con esto tio, yo lo habria mandado a tomar por donde amargan los pepinos hace ya tiempo...

PD: ¿cuando empiezan los colegios?

no, lo que le faltaba ya al hilo es quejarse ya por esto... haber si no entiendes el ingles pues ignora ese mensaje y ya esta pero yo creo que el tio que pregunte en ingles tiene derecho a ser respondido tambien, al igual que si tu te metes en un foro ingles te gustaria que te respondiesen, no que pasasen de ti por el simple echo de hablar otro idioma. esque manda huevos... os quejais ya por placer

dejate de historias, este foro es en CASTELLANO. si viene un tio hablando en ingles, y alguien le quiere contestar, que lo haga por privado. mañana van a venir hablando en arabe, polaco, checo, ruso, chino y moldavo, y tambien les vamos a contestar en el hilo publico no? es lo que le falta al hilo para cerrarlo definitivamente.

ah! y si, si entiendo el ingles.

Jergolan lloras como una nena, mas de la mitad de tus comentarios es criticar y decir que el hilo es una mierda, no ves que con reclamar lo ensucias también? todo fuera más fácil si se ignoran los comentarios "tontos".

Con respecto a los que preguntan en inglés, a mi no me molesta y por eso he respondido, si me molestara lo ignoro y listo no vendría a tirarle mas mierda al foro (como tú dices) diciendo que este foro es en castellano, que usen el traductor, etc, etc, etc [mamaaaaa]

spelaezr escribió:Hola amigos, queria preguntarles si es posible conseguir una camiseta ORIGINAL en España por menos 60 euros, incluyendo todo, nombre, numero, parche. Esque acá en Colombia hay una persona que las vende supuestamente originales a ese precio osea que las compra mas baratas, dice que las trae de madrid, pero me parece raro por ese precio, porque aparte habría que incluirle los gastos de envio. Será que está metiendo thai quality como originales? que creen?

ya pensaste que debe quedarle ganancia? si las vende en $60 le gana mínimo $20 para que valga la pena el esfuerzo de "traer camisas de España" y camisas originales por $40 o menos no las consigues en ningún lugar, menos con dorsales, parches, etc, con suerte el vende Thai, porque conozco gente que vende chinas a $55/$60 pasandolas por originales
resilencia escribió:
tsk_zgz escribió:Alguno podria explicarme cual es las diferencias en las camisetas NBA de Bill (por ejemplo) o de los chinos en general. Hace un tiempo compre unas cuantas, y me parecian demasiado gruesas. Hay alguna que sea menos gruesa? mas finita vamos...

La difencia no es Bill y lo xinos en general. La diferencia es la calidad de la tela. Rev30 vs Swingman vs otras...
ratataaaa

Ya, a eso me refiero, cual es la diferencia de las telas¿?

La de 140€ es la camiseta oficial de juego, con la que juegan los jugadores, de menor resistencia que la que nos venden en las tiendas a 70€
hola jimmy parece que me esta vacilando, todos los dias le pregunto por la 2º del liverpool talla m y siempre me dice que esta a punto de llegarle, que solo tiene la roja para esa talla. Me parece normal la primera, segunda y tercera vez pero llevo casi un mes esperando y queria comprarsela a el porque creo que es el mejor en calidad-precio. Alguien podria ayudarme? esque tuve un percance en el ultimo pedido (puse en paypal camiseta del real madrid, no tenia ni idea de lo que podia suponer...) y se enfado un poco, aunque con razon y quizas por eso ya no me quiera vender
gracias
deividthebest escribió:hola jimmy parece que me esta vacilando, todos los dias le pregunto por la 2º del liverpool talla m y siempre me dice que esta a punto de llegarle, que solo tiene la roja para esa talla. Me parece normal la primera, segunda y tercera vez pero llevo casi un mes esperando y queria comprarsela a el porque creo que es el mejor en calidad-precio. Alguien podria ayudarme? esque tuve un percance en el ultimo pedido (puse en paypal camiseta del real madrid, no tenia ni idea de lo que podia suponer...) y se enfado un poco, aunque con razon y quizas por eso ya no me quiera vender
gracias

Yo sinceramente creo que si no te quisiera vender te diría que no tiene y ya está, simplemente no tendrá y te quiere mantener para vendértela más tarde
metalwarriors escribió:Jergolan lloras como una nena, mas de la mitad de tus comentarios es criticar y decir que el hilo es una mierda, no ves que con reclamar lo ensucias también? todo fuera más fácil si se ignoran los comentarios "tontos".

Con respecto a los que preguntan en inglés, a mi no me molesta y por eso he respondido, si me molestara lo ignoro y listo no vendría a tirarle mas mierda al foro (como tú dices) diciendo que este foro es en castellano, que usen el traductor, etc, etc, etc [mamaaaaa]

en primer lugar, rectifico una frase tuya:

metalwarriors escribió:todo sería más fácil si se ignorasen los comentarios "tontos".
hay que saber usar bien los tiempos verbales amiguete...tanto inglés es lo que tiene...

por lo demás, nada que decir, ya lo expliqué antes, y creo que no es nada extraño. leete las normas del foro, lo mismo te llevas una sorpresa
Hola a todos, tengo 2 preguntas que hacer.

he decidido hacer un pedido a Jesse, 2 camisas de España 1º equipacion, ya ha solucionado el problema de la estrella que tuvo en un primer momento??
la 2º es, hace como una semana que enviee un correo a TooTough2Die, al primer mensaje me respondio, pero a los 2 siguientes no, a alguien mas le ha apsado? porque tengo que hacer un pedido para un regalo, y tengo k hacerlo urgentemente, y como no contesta, no se si hacerlo a traves de la web, pero tp me contesta desde alli, y no se que hacer, alguna idea???
Habláis de los parches de "terciopelo" y no sé si perdir una camiseta con ellos, sabéis si aguantan bien los lavados o se van rápidamente??? Gracias y saludos.
macadamia escribió:Habláis de los parches de "terciopelo" y no sé si perdir una camiseta con ellos, sabéis si aguantan bien los lavados o se van rápidamente??? Gracias y saludos.

los parches de terciopelo con el tiempo pierden color y a veces se correo la tinta, con los de plástico y bordados no puedo opinar

rula escribió:Hola a todos, tengo 2 preguntas que hacer.

he decidido hacer un pedido a Jesse, 2 camisas de España 1º equipacion, ya ha solucionado el problema de la estrella que tuvo en un primer momento??
la 2º es, hace como una semana que enviee un correo a TooTough2Die, al primer mensaje me respondio, pero a los 2 siguientes no, a alguien mas le ha apsado? porque tengo que hacer un pedido para un regalo, y tengo k hacerlo urgentemente, y como no contesta, no se si hacerlo a traves de la web, pero tp me contesta desde alli, y no se que hacer, alguna idea???

1- cual problema? si era bordado o pagatina? me parece que todos lo hacen bordado, me llegaron 2 away de España, 1 de jesse y 1 de Sasi hace unos días y las 2 tienen la estrella bordada pero la tela de Sasi destiñe (la línea roja mancha un poco lo blanco) y la de Jesse no, la tela es diferente aunque es cuestión de suerte, pueda que a la próxima el problema sea con Jesse y no con Sasi, cosas de la fábrica...

2- TooTough2Die es el Español no? me parece que hace un tiempo otros se quejaban por lo mismo, prueba con un Thai, Jesse nunca duerme te contesta muy rápido, Sasi se tarda varias horas, Krit se pierde por días, suerte
Krit (thai) tiene disponibles las del atleti 2012, en su album podeis ver las fotos :)
wenass, algun thai tiene la roja del madrid ya?? saludos!!
fjarias escribió:wenass, algun thai tiene la roja del madrid ya?? saludos!!

Usa el buscador
amagoideus escribió:Krit (thai) tiene disponibles las del atleti 2012, en su album podeis ver las fotos :)

pues de momento está mal, lleva KIA y este año el atleti no va a llevar publicidad
bueno le voy a pedir a jimmy la del inter de milan visitante con nombre y numero de forlan y todos los parches de champions+pantalones por 13€ (19$) no es calidad thai es quality me ha dicho no se que es eso xD pero bueno por las imagenes me gusta, me da igual que sea china, thai o brasileña me gusta.. pero a ver si alguien me dice que es quality se que es calidad pero me ha dicho quality a secas xD
adrilere escribió:bueno le voy a pedir a jimmy la del inter de milan visitante con nombre y numero de forlan y todos los parches de champions+pantalones por 13€ (19$) no es calidad thai es quality me ha dicho no se que es eso xD pero bueno por las imagenes me gusta, me da igual que sea china, thai o brasileña me gusta.. pero a ver si alguien me dice que es quality se que es calidad pero me ha dicho quality a secas xD

Diras A Quality no?
Jergolan escribió:
klosar escribió:lo de escribir Inglés. Veo a personas que no les gusta. Voy a escribir en español en el futuro.

no es que no nos guste, pero bastante mierda tiene el hilo ya como para que encima nos pongamos a escribir en otros idiomas, que la mayoria de la gente no entiende. es sólo eso.

A parte: tu vete a un foro ingles a postear en español; 100% seguro q te mandan a la mierda en dos tiempos: 1ahora y otro mañana... Seamos razonables x dios, e intentemos cuidar lo q podamos, este foro...
adrilere escribió:bueno le voy a pedir a jimmy la del inter de milan visitante con nombre y numero de forlan y todos los parches de champions+pantalones por 13€ (19$) no es calidad thai es quality me ha dicho no se que es eso xD pero bueno por las imagenes me gusta, me da igual que sea china, thai o brasileña me gusta.. pero a ver si alguien me dice que es quality se que es calidad pero me ha dicho quality a secas xD

Hola.
Respuesta de Jimmy hace ya mucho tiempo.
about quality is

A quality: 85% the same as original jerseys.

A little thin meterial but patches and logo also embroidery.

A quality jerseys do not well in some details, such as washing tags (some A quality has not), neck tags. Except shipping cost,

Thailand quality: also was called AAA quality.

It do 1:1 the same good quality as original jerseys, meterial and all details are the same as original jerseys.

Saludos!
deividthebest escribió:hola jimmy parece que me esta vacilando, todos los dias le pregunto por la 2º del liverpool talla m y siempre me dice que esta a punto de llegarle, que solo tiene la roja para esa talla. Me parece normal la primera, segunda y tercera vez pero llevo casi un mes esperando y queria comprarsela a el porque creo que es el mejor en calidad-precio. Alguien podria ayudarme? esque tuve un percance en el ultimo pedido (puse en paypal camiseta del real madrid, no tenia ni idea de lo que podia suponer...) y se enfado un poco, aunque con razon y quizas por eso ya no me quiera vender
gracias

Ya t digo q o te esta vacilando, o a mi me ha enviado una liverpool away 2012 reetiquetada :))
buenas,quizas sea una pregunta de risa,pero alguien sabe si aparte de los ultra conocidos clubes venden de el Real Mallorca...? Gracias
Hola chicos, soy nuevo en el foro y la verdad es que me gustaria bastante informarme un poco mas.
Hace poco hacia pedidos a un vendedor chino, hasta que me cazaron un paquete en la aduana y me amenazaron con llamar a las marcas, juicios y todo eso, asi que destruyeron el paquete, y la verdad es que me jodio bastante, ya que hacia bastantes pedidos, sobre todo de camisetas de futbol.

Asi que acabo de descubrir el hilo y era para ver si alguien tenia la amabilidad de ver como contactar con el vendedor, si comprar directamente en la tienda y cual, si los pedidos llegan bien o pasan por aduandas, etc.

La verdad es que me hariais un gran favor, muchas gracias.
TheLastJedi escribió:Hola chicos, soy nuevo en el foro y la verdad es que me gustaria bastante informarme un poco mas.
Hace poco hacia pedidos a un vendedor chino, hasta que me cazaron un paquete en la aduana y me amenazaron con llamar a las marcas, juicios y todo eso, asi que destruyeron el paquete, y la verdad es que me jodio bastante, ya que hacia bastantes pedidos, sobre todo de camisetas de futbol.

Asi que acabo de descubrir el hilo y era para ver si alguien tenia la amabilidad de ver como contactar con el vendedor, si comprar directamente en la tienda y cual, si los pedidos llegan bien o pasan por aduandas, etc.

La verdad es que me hariais un gran favor, muchas gracias.

hola esta informacion la tienes en la primera pagina del hilo , leetela y aclaras todas tus dudas (para ver los picassas de los vendedores pulsa sobre la imagen )
Di Canio escribió:
el_malaguita escribió:
IsraKiller escribió:Para el que le interese, ya hay chaquetas de esta temporada del Real Madrid, la 1º ha aparecido en esta pagina http://www.hawksports.net/

me interesa, gracias

Pero si esa página es lo peor madre mía,pone calidad thailandesa y resulta que tiene los parches del madrid de terciopelo xD lo que os gusta tirar el dinero.

entonces akien le comprarias tu las chaquetas-chandal d esta temporada? xk k yo sepa nadie tiene todavia nada
Confirmo lo que pusieron paginas atras, he hablado con Bill y tendra la nueva camiseta roja de Madrid este finde o la semana que viene como muy tarde. ;)
potato2010 escribió:Confirmo lo que pusieron paginas atras, he hablado con Bill y tendra la nueva camiseta roja de Madrid este finde o la semana que viene como muy tarde. ;)

Cuando hablaste con Bill??, estoy esperando su respuesta de un pedido que le hice y se ha perdido.
Jergolan escribió:
amagoideus escribió:Krit (thai) tiene disponibles las del atleti 2012, en su album podeis ver las fotos :)

pues de momento está mal, lleva KIA y este año el atleti no va a llevar publicidad

Ademas el escudo es como los de los thais del año pasado , que la estrella de la derecha esta un poco mas arriba y al hacerle el bordado muchas de ellas las recortaban
spelaezr escribió:
potato2010 escribió:Confirmo lo que pusieron paginas atras, he hablado con Bill y tendra la nueva camiseta roja de Madrid este finde o la semana que viene como muy tarde. ;)

Cuando hablaste con Bill??, estoy esperando su respuesta de un pedido que le hice y se ha perdido.

Bill da prioridad a los buenos compradores digo yo porque ami tampoco me contesta , pero bueno ya me contestara cuando metoque , digo yo [poraki]
Hola buenas, se que a lo mejor lo habeis respondido mil veces pero he utilizado la busqueda avanzada y no ha salido nada....

Mi pregunta es sabeis de algun vendedor que venda la equipacion del Sevilla ?? (marca Li-ning) y si ya habeis visto por casualidad la del betis pues....

Un saludo y gracias.
(mensaje borrado)
pikki escribió:
spelaezr escribió:

Bill da prioridad a los buenos compradores digo yo porque ami tampoco me contesta , pero bueno ya me contestara cuando metoque , digo yo [poraki]

+1 en todo

Bill tiene buenos precios y calidad, pero en comunicación falla bastante...
Os doy la razón con Bill, peró a mi en los pedidos que le he hecho no me ha fallado en ninguno. Como ya se ha dicho mil veces lo mejor es no bombardearlo a correos. Normalmente se pierde un par días o tres, peró siempre contesta a los correos.
jopi55 escribió:Os doy la razón con Bill, peró a mi en los pedidos que le he hecho no me ha fallado en ninguno. Como ya se ha dicho mil veces lo mejor es no bombardearlo a correos. Normalmente se pierde un par días o tres, peró siempre contesta a los correos.

Yo espero un respuesta de hace una semana supongo que ya mismo me toca , [buuuaaaa] yo creo que pierde clientes por esto pero el sabra
pikki escribió:
jopi55 escribió:Os doy la razón con Bill, peró a mi en los pedidos que le he hecho no me ha fallado en ninguno. Como ya se ha dicho mil veces lo mejor es no bombardearlo a correos. Normalmente se pierde un par días o tres, peró siempre contesta a los correos.

Yo espero un respuesta de hace una semana supongo que ya mismo me toca , [buuuaaaa] yo creo que pierde clientes por esto pero el sabra

yo le pague el jueves pasado, y ayer le pedi el tracking, me dijo que tenia un lio con los tracking o no se q, y q ya me lo daria
buenas
soy nuevo escribiendo pero hace mucho que os leo y a mi personalmente bill me da la sensacion que ha mejorado bastante,las primeras veces que le compré tuve que pedirle el tracking,pero desde hace algun tiempo me lo envia sin pedirselo, y solo se ha equivocado en una camiseta que me la mandó sin serigrafia.Por calidad no me quejo,ayer mismo tuve la oportunidad de comparar la nueva del madrid de bill con la original y son clavadas,incluso el bwin de delante me gustó mas el de bill que el original que es mas fino y el escudo esta genial tambien.
pikki escribió:

Yo le pague el mismo dia que tu y se lo he tenido que pedir un par de veces, al final me lo dio pero si que es verdad que a veces no se si se le olvida responder o que pero tarda demasiado...
De todas formas me dice correos que aun esta en Salida de la Oficina Internacional de origen asique aun nos toca esperar una semana mas...
Hola chic@s....

Tras leeros unos días, al final me he decidido a hacerle un pedido a Bill. El caso es que lo comenté a unos amigos y se han ido sumando. En total, son 7 camisetas.

Me la juego pidiendo tantas camisetas? Por el tema de aduanas me refiero. Si alguno ha pedido una cantidad similar que me cuente...

Un saludo y muchas gracias!! [bye]

P.D: Enhorabuena por el hilo!
jimmy tiene ya la del madrid en rojo calidad thai
42628 respuestas