[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

hola

he estado buscando info sobre varias camisetas y no tengo muy claro a quien comprarselas...ultimamente y por lo que os he podido leer, los tai ya no son lo que era en relacion calidad precio y recomendais un chino calidad tai, alguno en especial

Quiero la 1ª del atletico de madrid, la 1ª del inter de milan y si estuviese la roja del real madrid tambien, sino la 1ª del madrid...

me podéis echar una mano con algun vendedor??

voy a seguir buscando a ver que encuentro

un saludo y gracias!
klosar escribió:lo de escribir Inglés. Veo a personas que no les gusta. Voy a escribir en español en el futuro.

no es que no nos guste, pero bastante mierda tiene el hilo ya como para que encima nos pongamos a escribir en otros idiomas, que la mayoria de la gente no entiende. es sólo eso.
Hola,

Acabo de hacer un pedido de 21 camisetas en dos paquetes por EMS, de las cuales 5 son calidad china/tai y las demás calidad Thai precio 299$, ¿que os parece este precio?.
Cuando me lleguen ya os contaré que tal.

Un saludo,
rubensp escribió:Hola,

Acabo de hacer un pedido de 21 camisetas en dos paquetes por EMS, de las cuales 5 son calidad china/tai y las demás calidad Thai precio 299$, ¿que os parece este precio?.

Un saludo,

Con tal de que a ti te haya parecido bien... (una vez que según nos cuentas ya lo has pagado) es suficiente.
Interesa mas que nos cuentes cuando las recibas que tal son, y rellenes el script.
Hola compañeros, hace ya un tiempo que no escribo por el foro, desde navidades creo, o antes. Seguiría igual, pero acabo de cerrar la compra con un chino por "ioffer", ya que Bill no contestaba, descidí comprar alguna camiseta por ahi, a ver que tal.
La cuestión es que se desarrolla la compra con normalidad, cambiando mensajes casi al instante, hasta que nos atascamos en el tallaje, le pido una S y una L europeas o si no que me de las medidas, nada, que no tiene idea, le digo que si son un poco mas grandes no pasa nada, que si son pequeñas ya tendriamos problemas. Calidad thai supuestamente, con que no sean thailandesas me basta por lo del escudo del Barça, 33 euros ambas.
Y ahora lo que os va a interesar, me dice que me lo envia en dos paquetes, me sorprendió, menuda tontería, le insito que las dos camisetas en un paquete, que como no pido muy seguido que no habrá problemas. Lo que quiero decir con esto, es que ellos saben mas de lo que dicen, veo ilogico que metan 8 camisetas en un solo paquete, como dicen por ahi, y este quiera poner 1 camiseta por paquete.
Jergolan escribió:
klosar escribió:lo de escribir Inglés. Veo a personas que no les gusta. Voy a escribir en español en el futuro.

no es que no nos guste, pero bastante mierda tiene el hilo ya como para que encima nos pongamos a escribir en otros idiomas, que la mayoria de la gente no entiende. es sólo eso.

no hay problema :cool:

para momento Oporto camiseta solo china calidad. los vendedores están esperando en 2 semanas por thai calidad.
elcharrua escribió:Calidad thai supuestamente, con que no sean thailandesas me basta por lo del escudo del Barça, 33 euros ambas.

con cualquier chino de la primera pagina te hubiese costado 25€. y encima contrastado, éste te puede salir rana...
Jergolan escribió:
elcharrua escribió:Calidad thai supuestamente, con que no sean thailandesas me basta por lo del escudo del Barça, 33 euros ambas.

con cualquier chino de la primera pagina te hubiese costado 25€. y encima contrastado, éste te puede salir rana...

No has visto lo que me ha llegado a mandadar los contrastados Bill o Salu...
(mensaje borrado)
Sin noticias de la camiseta del Málaga calidad thai??

Un saludo,

Y como has hecho eso? los thais no tienen china/thai y los xinos no tienen thai
elcharrua escribió:
Jergolan escribió:

No has visto lo que me ha llegado a mandadar los contrastados Bill o Salu...

siempre existe la posibilidad de que te manden las cosas mal, sobre todo los chinos (por lo que se lee por aqui). pero bueno, ya sabes el dicho: "más vale lo malo conocido..."
quimfrcr escribió:

Un saludo,

Se lo he pedido a Jimmy, igual he entendido yo mal, pero la calidad A no es China/thai?
rubensp escribió:
quimfrcr escribió:

Un saludo,

Se lo he pedido a Jimmy, igual he entendido yo mal, pero la calidad A no es China/thai?

Los xinos solo tienen un tipo de calidas thai,, que es lq xinathai. no tienen una superior a esa. lo otro sera xina top
Ok, pues entonces aclarado, son 5 xinatop y las otras xinathai.
Gracias por la aclaración.
Buenas... hace poco pedí a salu y me mando camisetas del Real Madrid de las nuevas ... y me llegaron bien calidad buena... y he ido a pedirle un pedido de 10 camisetas del Madrid y 4 del Barza y me ha dicho que tengo que esperar de 7 a 14 dias ... y escribia para saber a que vendedor me aconsejais pedirle las camisetas... que la calidad sea igual o superior a la de salu ( thai )

Graciasss
Ponle que te fías mucho de tu vendedor. Hay alguna forma de pagar o enviar dinero sin que a ninguno de los dos cobre comisión? Típico regalo envió personal o lo que sea? Aun que pierdas la oportunidad de reclamar??

No no?
r9ronie escribió:Buenas... hace poco pedí a salu y me mando camisetas del Real Madrid de las nuevas ... y me llegaron bien calidad buena... y he ido a pedirle un pedido de 10 camisetas del Madrid y 4 del Barza y me ha dicho que tengo que esperar de 7 a 14 dias ... y escribia para saber a que vendedor me aconsejais pedirle las camisetas... que la calidad sea igual o superior a la de salu ( thai )

Tanto Bill como Jimmy tienen la misma calidad que Salu, si quieres "superior" prueba cpn algún thailandés de la primera página.

verso77 escribió:Ponle que te fías mucho de tu vendedor. Hay alguna forma de pagar o enviar dinero sin que a ninguno de los dos cobre comisión? Típico regalo envió personal o lo que sea? Aun que pierdas la oportunidad de reclamar??
No no?

si te quieres librar de la pobre comisión que te cobra paypal por ejemplo, prueba a envíar el dinero con una paloma mensajera.
jose_enrique_xerez está baneado por "Actividad comercial no permitida"
mmm entonces la calidad de los thais que veden thai quality es mejor que la thai que venden los chinos?

me rayado un poco en ese aspecto
Hola amigos, queria preguntarles si es posible conseguir una camiseta ORIGINAL en España por menos 60 euros, incluyendo todo, nombre, numero, parche. Esque acá en Colombia hay una persona que las vende supuestamente originales a ese precio osea que las compra mas baratas, dice que las trae de madrid, pero me parece raro por ese precio, porque aparte habría que incluirle los gastos de envio. Será que está metiendo thai quality como originales? que creen?
ismaelkai escribió:
r9ronie escribió:Buenas... hace poco pedí a salu y me mando camisetas del Real Madrid de las nuevas ... y me llegaron bien calidad buena... y he ido a pedirle un pedido de 10 camisetas del Madrid y 4 del Barza y me ha dicho que tengo que esperar de 7 a 14 dias ... y escribia para saber a que vendedor me aconsejais pedirle las camisetas... que la calidad sea igual o superior a la de salu ( thai )

Tanto Bill como Jimmy tienen la misma calidad que Salu, si quieres "superior" prueba cpn algún thailandés de la primera página.

verso77 escribió:Ponle que te fías mucho de tu vendedor. Hay alguna forma de pagar o enviar dinero sin que a ninguno de los dos cobre comisión? Típico regalo envió personal o lo que sea? Aun que pierdas la oportunidad de reclamar??
No no?

si te quieres librar de la pobre comisión que te cobra paypal por ejemplo, prueba a envíar el dinero con una paloma mensajera.

A ver graciosito. La comisión Será pequeña para ti que quizás no compras mas de 10 al mes. Y ahí me callo.

Eres el típico llorón que después te quejaras de que el hilo sea una mierda no?

Si algún habitual de los que hacen que esto siga adelante tiene alguna idea y me puede ayudar gracias!!
Para el que le interese, ya hay chaquetas de esta temporada del Real Madrid, la 1º ha aparecido en esta pagina http://www.hawksports.net/
Hola buenas,
Estoy interesado en comprar unas camisetas pero como es la primera vez que lo hago no se muy bien a quien pedirselas.
Quiero tres del barça y una del madrid.
Si alguien me recomienda un vendedor le estaria muy agradecido.
En fin un saludo y gracias
Tanto os cuesta leer la primera página y las opiniones de los usuarios sobre los vendedores? lo queréis todo frito y cocido...
agui81 escribió:Tanto os cuesta leer la primera página y las opiniones de los usuarios sobre los vendedores? lo queréis todo frito y cocido...

Perdona quizas me precipite poniendo el comentario.
He estado leyendo y estoy dudando si pedirsela a Jesse o a Bill
¿Cual me recomendais?
Eso ya es otra cosa, pues sinceramente prefiero a Jesse, porque te sale 3-4 euros más cara cada camiseta pero tiene mejor calidad en general...saludos!
agui81 escribió:Eso ya es otra cosa, pues sinceramente prefiero a Jesse, porque te sale 3-4 euros más cara cada camiseta pero tiene mejor calidad en general...saludos!

Claro que si campeón, es otra cosa... [oki]

Así va el hilo....
Muchas gracias por vuestros mensajes.
Voy a pedirselas a Jesse a ver que dice.
Un saludo
Sinceramente, las del Barça, se las pediría a cualquier chino en calidad Thai, sobretodo por el tema del escudo, es mi opinión.
ArKoN escribió:
agui81 escribió:Eso ya es otra cosa, pues sinceramente prefiero a Jesse, porque te sale 3-4 euros más cara cada camiseta pero tiene mejor calidad en general...saludos!

Así va el hilo....

Aquí campeones no hay ninguno que yo sepa...
He estado leyendo la primera página a ver si había información de las camisetas de la nueva temporada disponibles, tal y como estaba el año pasado pero veo que salen las del año pasado sólo. Hay alguna lista de lo que hay disponible este año?
IsraKiller escribió:Para el que le interese, ya hay chaquetas de esta temporada del Real Madrid, la 1º ha aparecido en esta pagina http://www.hawksports.net/

me interesa, gracias
bolera escribió:
agui81 escribió:Tanto os cuesta leer la primera página y las opiniones de los usuarios sobre los vendedores? lo queréis todo frito y cocido...

Perdona quizas me precipite poniendo el comentario.
He estado leyendo y estoy dudando si pedirsela a Jesse o a Bill
¿Cual me recomendais?

Jesse es thailandesa y Bill es chino, no es conveniente compararlos pues uno vende calidad thailandesa y el otro china-thai. Posiblemente en camisetas "top" como barca, madrid, españa... no haya apenas diferencia entre ambos y los precio de los chinos (sobre todo en grandes cantidades) es mucho menor. Tambien hay que tener en cuenta el tema de las tallas, ya que el tallaje es diferente en camisetas thais y camisetas chinas, etc.
bluesxman escribió:
cule69 escribió: Esto se escribio el día 26 de Agosto
Genial con Jimmy,hoy mismo me he puesto en contacto con él para hacerlo un pedido, 8 camisetas, hoy mismo me ha contestado a todo y acabo de hacerle el pago por paypal.

Me ha comentado que entre 3-5 días tengo las camisetas en mi casa. Cuando llegue saco alguna foto para que las veáis...me parece poco tiempo, pero bueno.

Parece que Jimmy viene a España la semana que viene. Si no, no me explico como puede adelantar lo que van a tardar. Especialmente cuando da esos tiempos. Y eso suponiendo que ambos esteis en España. Si no, igual es que sale de gira mundial. Ni en el mas loco de sus sueños tarda eso un paquete de Jimmy. Por lo menos el 99%

Pues nada, parace que Jimmy ha cumplido muy bien con los tiempos, ayer por la tarde mi colega recibio el paquete, y hoy mismo hemos quedado para que me de mis camisetas....asi que cuando las tenga subo las imagenes y hago un pequeño comentario de todo ello....

Pero por lo que me ha comentado mi colega, las camisetas estas de cojones...muy muy bien conseguidas...las del Atletico de Madrid calidad A dicen que están bastante bien...y que las de calidad Thai son acojonantes...
el_malaguita escribió:
IsraKiller escribió:Para el que le interese, ya hay chaquetas de esta temporada del Real Madrid, la 1º ha aparecido en esta pagina http://www.hawksports.net/

me interesa, gracias

Pero si esa página es lo peor madre mía,pone calidad thailandesa y resulta que tiene los parches del madrid de terciopelo xD lo que os gusta tirar el dinero.
jordi46 escribió:He estado leyendo la primera página a ver si había información de las camisetas de la nueva temporada disponibles, tal y como estaba el año pasado pero veo que salen las del año pasado sólo. Hay alguna lista de lo que hay disponible este año?

Si entras en los picassa de los vendedores de la PRIMERA PÁGINA pinchando su foto sale lo que vende cada uno... [oki]
aasepi escribió:Sinceramente, las del Barça, se las pediría a cualquier chino en calidad Thai, sobretodo por el tema del escudo, es mi opinión.

A mi las de Jesse no me desagradan para nada, incluso el escudo me parece de mas calidad...pero me ha fastidiado al no tener stock en según que tallas. Se ha perdido un buen pedido y me sabe mal porque tengo confianza con ella y me gusta el trato que me da.

Lo que me fastidia de pedir a los chinos pedidos algo grandes es que siempre tienen algún descuido o fallo (también comprensible)...a ver que tal va.
ArKoN escribió:

Así va el hilo....

+10000 para arkoN
bigbang escribió:
aasepi escribió:Sinceramente, las del Barça, se las pediría a cualquier chino en calidad Thai, sobretodo por el tema del escudo, es mi opinión.

A mi las de Jesse no me desagradan para nada, incluso el escudo me parece de mas calidad...pero me ha fastidiado al no tener stock en según que tallas. Se ha perdido un buen pedido y me sabe mal porque tengo confianza con ella y me gusta el trato que me da.

Lo que me fastidia de pedir a los chinos pedidos algo grandes es que siempre tienen algún descuido o fallo (también comprensible)...a ver que tal va.

Prueba con Jimmy, conmigo no se ha equivocado en nada aún, y hace precios insuperables, por lo menos a mí.
bigbang escribió:

Estoy de acuerdo con aasepi, te lo dice alguien que pedio 3 camisetas del Barça a Jesse y el escudo no está mal, comparado con otros vendedores thai, pero comparado con los chinos, no llega ni a la mitad de calidad, el de Bill está mucho más currado.
aasepi escribió:Prueba con Jimmy, conmigo no se ha equivocado en nada aún, y hace precios insuperables, por lo menos a mí.

Para él han ido, que además me tenia que reenviar un kit de crio del último pedido...y a Bill unas cuantas también que después de Jesse siempre es mi primera opción. XD

xek94 escribió:Estoy de acuerdo con aasepi, te lo dice alguien que pedio 3 camisetas del Barça a Jesse y el escudo no está mal, comparado con otros vendedores thai, pero comparado con los chinos, no llega ni a la mitad de calidad, el de Bill está mucho más currado.

La verdad es que si, siempre he sido pro-thai pero este año las chinas/thai han subido un escaloncito de calidad...y encima mas baratas.

PD: yo en el escudo del Barça tampoco veo tanta diferencia...pero en el del Madrid... [mamaaaaa]
bigbang escribió:
xek94 escribió:Estoy de acuerdo con aasepi, te lo dice alguien que pedio 3 camisetas del Barça a Jesse y el escudo no está mal, comparado con otros vendedores thai, pero comparado con los chinos, no llega ni a la mitad de calidad, el de Bill está mucho más currado.

La verdad es que si, siempre he sido pro-thai pero este año las chinas/thai han subido un escaloncito de calidad...y encima mas baratas.

PD: yo en el escudo del Barça tampoco veo tanta diferencia...pero en el del Madrid... [mamaaaaa]

+1
ArKoN escribió:
jordi46 escribió:He estado leyendo la primera página a ver si había información de las camisetas de la nueva temporada disponibles, tal y como estaba el año pasado pero veo que salen las del año pasado sólo. Hay alguna lista de lo que hay disponible este año?

Si entras en los picassa de los vendedores de la PRIMERA PÁGINA pinchando su foto sale lo que vende cada uno... [oki]

Gracias tio.
ArKoN escribió:

Gracias tio.
Os dejo una foto recién sacada del escudo del Real Madrid de una camiseta original, para que podáis comparar a los que tanto os preocupa el escudo:

Imagen

Saludos [oki]
(mensaje borrado)
Los chinos lo tienen 100% idéntico [tadoramo]

En esta el chino y el thai:

Imagen
Aquí os pongo una foto del escudo del Real Madrid, de una camiseta que me llegó ayer de Jimmy en calidad Thai.
Pondría los scripts que los tengo rellenados, pero no se me ven, no se si es por mi cantidad de mensajes o que no lo pongo bien, pero bueno ya se los e mandado a coke por mp.

Imagen
buenas a todos, normalmente compro a pong, pero los escudos del barça no llegan encuadrados, se que no es importante, pues nadie me tirado una camiseta para atras por eso, simplemente era para pedir a algun otro thai que cuide mas ese detalle...

a ver si alguien me puede echar un cable, aunque los thais tienen ese defecto la mayoria.

s2

EDITO: viendo que hablais del escudo del Madrid, aqui pongo uno que me llego de Pong hace un par de semanas. Añadir que el escudo es flexible y tiene esa capa pegajosa, pero muy poco.

ilustro
Imagen
acabo de preguntar a Bill si ya tiene la camiseta alternativa del real madrid para la champions o para cuando la va a tener, ya que si Jimmy dice que ya la tiene, se supone que Bill deberia de tenerla o estar a punto de tenerla.
Recibido hou un paquete con 4 camisetas de la NBA y 4 camisetas de futbol, 2 del real madrid y 2 del chelsea.
No subo fotos porque estan muy vistas. La calidad perfecta.
42628 respuestas