Hola compañeros, hace ya un tiempo que no escribo por el foro, desde navidades creo, o antes. Seguiría igual, pero acabo de cerrar la compra con un chino por "ioffer", ya que Bill no contestaba, descidí comprar alguna camiseta por ahi, a ver que tal.
La cuestión es que se desarrolla la compra con normalidad, cambiando mensajes casi al instante, hasta que nos atascamos en el tallaje, le pido una S y una L europeas o si no que me de las medidas, nada, que no tiene idea, le digo que si son un poco mas grandes no pasa nada, que si son pequeñas ya tendriamos problemas. Calidad thai supuestamente, con que no sean thailandesas me basta por lo del escudo del Barça, 33 euros ambas.
Y ahora lo que os va a interesar, me dice que me lo envia en dos paquetes, me sorprendió, menuda tontería, le insito que las dos camisetas en un paquete, que como no pido muy seguido que no habrá problemas. Lo que quiero decir con esto, es que ellos saben mas de lo que dicen, veo ilogico que metan 8 camisetas en un solo paquete, como dicen por ahi, y este quiera poner 1 camiseta por paquete.