[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

hola, tenia una pequeña pregunta.
el año pasado pedi a un vendedor español una camiseta del chelsea con el nombre de LAMPARD, y ayer recibi 4 camisetas de bill,
la pregunta es: la del chelsea el numero era mas grueso o duro, se nota que no se va a caer, en cambio las de bill los numeros son mas finos, parece que en dos lavadas se van. la que compre de lampard era calidad thai-thai o china-thai o no tiene nada que ver??
un saludoo
JuanJe797 escribió:
Kruuel escribió:Alguien ha contactado con Bill últimamente? Hace una semana que le pagué el pedido y 3 días des de que me dijo que me daba el tracking (según él me lo daba en el mismo día).
Le pregunté anteayer si ya tenía el tracking o algo pero sigo sin respuesta por su parte. Quiero pensar que ya ha enviado la camiseta, sino me puedo morir hasta que llegue...

Saludos

yo he estado hablando con el ayer y esta mañana, pero para que me volviese a mandar un pedido que me quedó retenido por aduanas, me ha cobrado 30$ de gastos de envío, que seguramente es menos de lo que me iban a cobrar en aduanas.

PD: no le presiones, ya te dará el tracking cuando pueda, si le das el coñazo acabaras en correo basura.

Yo le hice un pedido el sabado y esta mañana me ha dado el tracking.
Yo tras un mes ya le he dado a Jesse un toque diciéndole que quiero una solución positiva, a ver que me responde, lo que tengo claro es que a los 40 días no pienso llegar y le reclamaría por Paypal.
se_mario escribió:Bueno tras el pequeño chasco con los escudos de las camisetas que pedi del barcelona a Bill, he decidido hacer un pedido a Pong, he visto que el escudo esta mucho mejor, y tambien vende la del madrid AWAY!

1 FCBARCELONA HOME ALEXIS 9 SIZE M + TV3
1 FCBARCELONA AWAY THIAGO 11 SIZE M + TV3
1 FCBARCELONA AWAY FÀBREGAS 4 SIZE M + TV3
1 REAL MADRID AWAY DI MARÍA 22 SIZE S
1 SHORT OF REAL MADRID AWAY 11/12

84 € , con Bill fuera sido mas barato pero prefiero pagar unos eurillos mas y tener mas calidad!

En fin os comentaré cuando me llegen!!

Jajaja, esa ha sido buena.
Su respuestas 10 minutos después:

Hello svanhvar,

Yes sorry for this. This is something what I really don't have the control about when have delays or stopped by the customs. As I said, I try everything to solve it fast. And they have released all of my packages on tuesday night.
Please wait a few days, later should can track it on correos web. Correos web always takes around 6-9 days until they update it.
adrilere escribió:
si vienen con pantalon, no se si seran chinas o thais pero segun los comentarios de la gente que ha comprado las camisetas ahi han quedado muy contentos... eso si lo del tiempo me convence mas por aqui y que tienes un mejor trato con los vendedores, pero es que en taobao te acabas ahorrando uno 7€ mas o menos por camiseta aunque sean de un poco menos de calidad

a mi bill y jimmy me dejan los kits de camisetas y short por 14$, no creo que en taobao la encuentres MUCHISIMO mas barata, cuando te metan envio y comisiones al final te va a salir cada una rondando los 7/8€, y dejandotela Bill o Jimmy a 10€ no creo que te merezca la pena comprar en Taobao...
svanhvar escribió:Su respuestas 10 minutos después:

Hello svanhvar,

Yes sorry for this. This is something what I really don't have the control about when have delays or stopped by the customs. As I said, I try everything to solve it fast. And they have released all of my packages on tuesday night.
Please wait a few days, later should can track it on correos web. Correos web always takes around 6-9 days until they update it.

Yo le dije que deberia reenviarme las camisetas o devolverme el dinero, y me ha contestado lo mismo que a todos, que el martes por la noche habian salido de la aduana (segun me ha dicho son 19 paquetes los que habia parados) y que en unos dias ya apareceria en correros, asi que nada, habrá que esperar otra semanita...
IsraKiller escribió:
Jergolan escribió:
IsraKiller escribió:Camiseta Real Madrid Third de Jimmy

Imagen

sin el Respect? que raro...

Se ha fijado en esta http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... s-del.html habra visto que no tiene el Respect y no se la ha puesto, de todas formas en tiendas creo que no ponen el Respect en las camisetas

Consulta como obtuviste esa imagen de la camiseta del Real porque en su picassa no la encuentro
Una duda, de que color son las letras y los numeros en la 3ra del real?
blancos?
Alguien tiene o ha pedido la del BarÇa Super Cup, la que lució el otro día??? A quién??? Gracias y Saludos.
roitas escribió:
svanhvar escribió:Su respuestas 10 minutos después:

Hello svanhvar,

Yo le dije que deberia reenviarme las camisetas o devolverme el dinero, y me ha contestado lo mismo que a todos, que el martes por la noche habian salido de la aduana (segun me ha dicho son 19 paquetes los que habia parados) y que en unos dias ya apareceria en correros, asi que nada, habrá que esperar otra semanita...

Si, lo mismo que a mi, pero bueno lo daremos por bueno si llegan de verdad la semana que viene, ahora si no es así ya nos metemos en 40 dias desde el pago y habra que hacer la reclamación por paypal.
Dasck escribió:Una duda, de que color son las letras y los numeros en la 3ra del real?
blancos?

No nos precipitemos. No la han presentado oficialmente, no esta aun a la venta, vamos a esperar.
quimfrcr escribió:
quekemok escribió:hola, alguien tiene el catagolo del 2011 de sasi nam

ya le he pedido unas camisetas pero quiero ver que modelos tiene.

gracias

Solo tienes que ser un poco listo y darle un click a la imagen debajo su nombre. Ya se que cuesta pero no tiene secreto

venga muchas gracias iluminado
JuanJe797 escribió:
adrilere escribió:
si vienen con pantalon, no se si seran chinas o thais pero segun los comentarios de la gente que ha comprado las camisetas ahi han quedado muy contentos... eso si lo del tiempo me convence mas por aqui y que tienes un mejor trato con los vendedores, pero es que en taobao te acabas ahorrando uno 7€ mas o menos por camiseta aunque sean de un poco menos de calidad

a mi bill y jimmy me dejan los kits de camisetas y short por 14$, no creo que en taobao la encuentres MUCHISIMO mas barata, cuando te metan envio y comisiones al final te va a salir cada una rondando los 7/8€, y dejandotela Bill o Jimmy a 10€ no creo que te merezca la pena comprar en Taobao...

por 14$? camisetas y pantalones???
Acabo de recibir 2 trajes para mi hijo de 8 años;

Liverpool en rojo y la nueva del Real Madrid. Ambas personalizadas y muy logradas.
Enviaré fotos.

Tardó 9 días entre hacer el pedido y recibir los kits en casa.
Estupenda la comunicación con Bill.

El único detalle es de ajustar la tallaje pues la del Liverpool le queda algo sobrada mientras que la del RM está a la perfección.
Además Bill no anuncia la del Liverpool para niños en su picasa. Sugiero que le pidas lo que tu quieres y el te lo confirma o no.
JuanJe797 escribió:
Kruuel escribió:Alguien ha contactado con Bill últimamente? Hace una semana que le pagué el pedido y 3 días des de que me dijo que me daba el tracking (según él me lo daba en el mismo día).
Le pregunté anteayer si ya tenía el tracking o algo pero sigo sin respuesta por su parte. Quiero pensar que ya ha enviado la camiseta, sino me puedo morir hasta que llegue...

Saludos

yo he estado hablando con el ayer y esta mañana, pero para que me volviese a mandar un pedido que me quedó retenido por aduanas, me ha cobrado 30$ de gastos de envío, que seguramente es menos de lo que me iban a cobrar en aduanas.

PD: no le presiones, ya te dará el tracking cuando pueda, si le das el coñazo acabaras en correo basura.

Lo sé, tío, pero este parece que le da solo prioridad a los que gastan más y eso no puede ser...
he estado mirando pero no lo consigo encontrar, alguien sabe si algun vendedor (en calidad thai) preferiblemente, tiene el pantalon de croacia? muchas gracias
macadamia escribió:Alguien tiene o ha pedido la del BarÇa Super Cup, la que lució el otro día??? A quién??? Gracias y Saludos.

Chictop, más caro que los demás vendedores, 24€ de media por camiseta.

PD: Con que hubieses mirado en todos los vendedores lo hubieses visto. Saludos
una pregunta, en cuantos paquetes repartiriais 5 equipaciones i 2 camisetas??
todo en uno seria demasiado grande no?

Graciass
donde coger con mayor calidad precio la del malaga y el manchester city a ser posible personalizada
Pong is a good seller? Is thai or china? I need Man City 2011/2012 Away and Barca 2011/2012 Home.
fmextreme escribió:donde coger con mayor calidad precio la del malaga y el manchester city a ser posible personalizada

Usa el buscador
KidRiver escribió:Pong is a good seller? Is thai or china? I need Man City 2011/2012 Away and Barca 2011/2012 Home.

he's thai, so he has a good quality. The same as all other thais, both shirts are great, barcelona one is fantastic and mancity is good too
adrilere escribió:
JuanJe797 escribió:
adrilere escribió:

por 14$? camisetas y pantalones???

Calidad china que es lo que vas a comprar tú, si.
Os comento mi caso, el dia 15/08/11 le pague a bill un pedido de camisetas y me dijo a los 2 dias que ya me lo habia enviado y resulta que aun no me ha llegado a casa. Otros dos pedidos se los hize el dia 17/08/11 y otro el pasado viernes y esos 2 pedidos si me han llegado pero esque cuando le envio emails preguntandole por ese pedido se hace el tonto y me ignora, tambien fallo mio por bombardearle a emails pero esque me tiene ese pedido muy mosqueado y seguramente ahora me abra puesto como correo no deseado :S alguien me puede ayudar en esto? porque con bill seguramente ya no me pueda poner en contacto al ser correo no deseado. graciaas
pericodelgado escribió:Os comento mi caso, el dia 15/08/11 le pague a bill un pedido de camisetas y me dijo a los 2 dias que ya me lo habia enviado y resulta que aun no me ha llegado a casa. Otros dos pedidos se los hize el dia 17/08/11 y otro el pasado viernes y esos 2 pedidos si me han llegado pero esque cuando le envio emails preguntandole por ese pedido se hace el tonto y me ignora, tambien fallo mio por bombardearle a emails pero esque me tiene ese pedido muy mosqueado y seguramente ahora me abra puesto como correo no deseado :S alguien me puede ayudar en esto? porque con bill seguramente ya no me pueda poner en contacto al ser correo no deseado. graciaas

Yo esperaria supongo que te llegara , aparte no creo que nadie le pueda reclamar tu pedido
eLmanh escribió:Consulta como obtuviste esa imagen de la camiseta del Real porque en su picassa no la encuentro

Simplemente se la pedi por MSN
JuanJe797 en un paquete que vienen 4 equipaciones por unos 30$ comision entre todo el paquete que lleva mas de 10 articulos una comision de 14$ y el peso de las camisetas por SAL no sale ni a 10€, siendo calidad china, no quiero seguir mas con la comparativa taobao-vendedores, dentro de poco pedire a un vendedor aun no se a cual ya que son parecidos..

por cierto no me responde ni jerry, ni zaifonn, ni chaiwat, ni krit, ni pong.. que raro les mande el e-mail ayer sobre las 2am alguien sabe si no estan o algo?

con cual os quedariais de estos tres? jesse, teewara o attaphon

Gracias!
yo dudo entre bill y jesse,tengo pensados pedir 3 camisetas del barça 11/12 home,una away del barça 11/12 y una de españa...del mundial y sigo dudando......... y por mas que leo tengo mas duydas......
Hi, where to get new FC Porto jersey 11-12? Nobody of these sellers have it yet.
klosar escribió:Hi, where to get new FC Porto jersey 11-12? Nobody of these sellers have it yet.

You can buy it, in china quality ---> http://www.ebaysoccer.com/1826_11_12-Po ... leeve.html
Puedes comprarlo en calidad china ---> http://www.ebaysoccer.com/1826_11_12-Po ... leeve.html
¿alguno sabe de qué competición es este parche? no me suena ahora mismo de nada, si es el de champions menuda mierda. lo he encontrado en el álbum de Pong.

Imagen
Juanmii7 escribió:hola, tenia una pequeña pregunta.
el año pasado pedi a un vendedor español una camiseta del chelsea con el nombre de LAMPARD, y ayer recibi 4 camisetas de bill,
la pregunta es: la del chelsea el numero era mas grueso o duro, se nota que no se va a caer, en cambio las de bill los numeros son mas finos, parece que en dos lavadas se van. la que compre de lampard era calidad thai-thai o china-thai o no tiene nada que ver??
un saludoo
yamique escribió:¿alguno sabe de qué competición es este parche? no me suena ahora mismo de nada, si es el de champions menuda mierda. lo he encontrado en el álbum de Pong.

Imagen

Creo que es el parche de la UEFA Euro sub-21.
yamique escribió:¿alguno sabe de qué competición es este parche? no me suena ahora mismo de nada, si es el de champions menuda mierda. lo he encontrado en el álbum de Pong.

Imagen

Euro sub21
De verdad, si os leyerais el primer mensaje de este tema este post tendría como mucho 1000 páginas...

Preguntas del tipo:

"¿qué vendedor tiene la mejor calidad de camisetas del Barcelona?"
"¿dónde puedo encontrar la camiseta del Reus calidad thai?"
"Bill hace 10 minutos que no me contesta, ¿denuncio ya a los GEOS para que lo vayan a buscar?"

En fin, no os dais cuenta que dificultáis la lectura del tema.
Masterlukz escribió:De verdad, si os leyerais el primer mensaje de este tema este post tendría como mucho 1000 páginas...

Preguntas del tipo:

"Bill hace 10 minutos que no me contesta, ¿denuncio ya a los GEOS para que lo vayan a buscar?"

+1
hola buena, os voy a hacer una pregunta desde mi ignorancia:
la camiseta titular actual de España la usaran para la proxima eurocopa o sacaran una nueva en los proximos meses?
espero respuesta [sonrisa]
EskriN escribió:hola buena, os voy a hacer una pregunta desde mi ignorancia:
la camiseta titular actual de España la usaran para la proxima eurocopa o sacaran una nueva en los proximos meses?

Yo creo que sacarán otra sí o sí
roitas escribió:

Suelen sacar equipacion nueva todos los años, exactamente sobre el 15 de Noviembre. Sobre esas fechas iran presentando todas las de la Euro, asique habra que estar atentos
bueno si es asi habra que añadirla a la lista de futuras compras jeje
gracias a los dos ;)
efectivamente es el parche de la Sub21, lo acabo de ver en el picasa de teewara, gracias.
DRose1 escribió:
roitas escribió:

Suelen sacar equipacion nueva todos los años, exactamente sobre el 15 de Noviembre. Sobre esas fechas iran presentando todas las de la Euro, asique habra que estar atentos

Aluvión de nuevas camisetas... ya verás que follón
perilla1975 escribió:yo dudo entre bill y jesse,tengo pensados pedir 3 camisetas del barça 11/12 home,una away del barça 11/12 y una de españa...del mundial y sigo dudando......... y por mas que leo tengo mas duydas......

Para el barca Jesse, para las del Madrid Bill. Lo digo desde mi punto de Vista.
Masterlukz escribió:De verdad, si os leyerais el primer mensaje de este tema este post tendría como mucho 1000 páginas...

Preguntas del tipo:

+1, yo por lo menos estoy harto de leer los mismos comentarios dia tras dia.. posteo poco porque antes LEO y me informo.
Curiosamente el hilo se esta estropeando gracias a los usuarios nuevos que entran sin leer el primer mensaje.
Me acaban de parar un paquete en la aduana. Gran putada. El paquete es de Bill y vienen 8 camisetas. Alguien ha tenido problemas con aduanas con algún paquete de Bill? El ayuda en algo? Le he enviado un email pidiendo una factura y que me diga si ha puesto precio en el paquete. Es la primera vez que me paran un paquete y la verdad que estoy perdidisimo.
Si me hechais una manita os lo agradecería.
pepegalego escribió:Acabo de recibir 2 trajes para mi hijo de 8 años;

Liverpool en rojo y la nueva del Real Madrid. Ambas personalizadas y muy logradas.
Enviaré fotos.

Tardó 9 días entre hacer el pedido y recibir los kits en casa.
Estupenda la comunicación con Bill.

El único detalle es de ajustar la tallaje pues la del Liverpool le queda algo sobrada mientras que la del RM está a la perfección.
Además Bill no anuncia la del Liverpool para niños en su picasa. Sugiero que le pidas lo que tu quieres y el te lo confirma o no.

la de niño del madrid es la blanca o la negra, tiene el escudo correcto tambien en el pantalon
olivercano escribió:Me acaban de parar un paquete en la aduana. Gran putada. El paquete es de Bill y vienen 8 camisetas. Alguien ha tenido problemas con aduanas con algún paquete de Bill? El ayuda en algo? Le he enviado un email pidiendo una factura y que me diga si ha puesto precio en el paquete. Es la primera vez que me paran un paquete y la verdad que estoy perdidisimo.

esque 8 camisetas en un paquete es demasiado... no se porque et la has jugado xD jajaja siempre pides paquetes asi de grandes? a mi me pillaron un paquete hara 3 meses y me llego la carta a casa de correos y lo tramite por fax le pedi al factura al chino rellene la hoja que te mandan fotocopia del dni y lo mande por fax al nº que viene en la hoja,y como tienes que poner tu correo electronico te contestan alli y te dicen que les pagues lo que ellso ven conveniente xD al nº de cuenta que te dan y te sueltan el paquete y llega a tu casa.
abry escribió:
olivercano escribió:Me acaban de parar un paquete en la aduana. Gran putada. El paquete es de Bill y vienen 8 camisetas. Alguien ha tenido problemas con aduanas con algún paquete de Bill? El ayuda en algo? Le he enviado un email pidiendo una factura y que me diga si ha puesto precio en el paquete. Es la primera vez que me paran un paquete y la verdad que estoy perdidisimo.

esque 8 camisetas en un paquete es demasiado... no se porque et la has jugado xD jajaja siempre pides paquetes asi de grandes? a mi me pillaron un paquete hara 3 meses y me llego la carta a casa de correos y lo tramite por fax le pedi al factura al chino rellene la hoja que te mandan fotocopia del dni y lo mande por fax al nº que viene en la hoja,y como tienes que poner tu correo electronico te contestan alli y te dicen que les pagues lo que ellso ven conveniente xD al nº de cuenta que te dan y te sueltan el paquete y llega a tu casa.

La verdad es que llevo mucho tiempo pidiendo cosas a China, y paquetes muchos mas grandes y nunca había tenido problemas. Y lo mismo te pueden parar un paquete con tres que con 10.
Pero te agradezco mucho la ayuda que me has dado n
perilla1975 escribió:yo dudo entre bill y jesse,tengo pensados pedir 3 camisetas del barça 11/12 home,una away del barça 11/12 y una de españa...del mundial y sigo dudando......... y por mas que leo tengo mas duydas......

me decidido por bill,saludos

pd:una forma de aligerar el foro..de paginas y mas paginas,es borrar lo que viene en la primera pagina explicado y la gente pregunto,ojo que yo soy novato....y tambien me incluyo en fallos......enga saludos
42628 respuestas