› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Futbol2011 escribió:Despues de comprar muchas camisetas, paypal me dice ahora que mi cuenta está limitada porque he recibido mucho dinero y me estoy acercando al límite anual. Me pide que confirme la información de mi cuenta para ver si soy una empresa o que... Tambien me pediran datos, facturas, etc.. digo yo.
¿Alguien me podría echar un cable si ya le ha pasado esto? Os lo agradecería mucho. Un saludo.
ACTIVESYST escribió:Futbol2011 escribió:Despues de comprar muchas camisetas, paypal me dice ahora que mi cuenta está limitada porque he recibido mucho dinero y me estoy acercando al límite anual. Me pide que confirme la información de mi cuenta para ver si soy una empresa o que... Tambien me pediran datos, facturas, etc.. digo yo.
¿Alguien me podría echar un cable si ya le ha pasado esto? Os lo agradecería mucho. Un saludo.
Eso te pasa por recibir muchos pagos asi que vete preparando en el mes de mayo cuando venga hacienda,te piden facturas,datos para calcular los impuestos que tienes que pagar.
bluesxman escribió:svanhvar escribió:El día 22 le pedí a Jimmy 4 de niños (3 R. Madrid y 1 Barcelona) y 1 adulto del Barcelona Home. Me han llegado esta mañana, casi todo perfecto, Trato, pago, rapidez. Lo único que en vez de mandarme una del Madrid en negra me lo ha hecho en blanco a ver que me dice. Otra cosa que he observado es que, al menos en la de mi hijo que es la más pequeña, talla 16, el escudo se ve como que se ha pegado encima de otro anterior. Bien porque o tenía el antiguo o se equivocaron, se lo he dicho a ver que me dice.
Si alguno necesita tallas o fotos que me las pida rápido que salgo esta tarde a entregárselas a mi hermano que son para el.
Luego relleno script, aunque por fotos y eso he visto que viene perfecta y como las anteriores.
La talla 16 es blanca del Madrid? Seria posible conseguir una foto de ella puesta en el niño?
No se si han corregido los cuellos, ya que venian grandisimos para las tallas 16 a 20. Incluso la 22, aunque cantaba menos
Futbol2011 escribió:Despues de comprar muchas camisetas, paypal me dice ahora que mi cuenta está limitada porque he recibido mucho dinero y me estoy acercando al límite anual. Me pide que confirme la información de mi cuenta para ver si soy una empresa o que... Tambien me pediran datos, facturas, etc.. digo yo.
Camiseta:
• España WC2010 Home, TORRES#09 TALLA S (52x70)
Precio
• Total: 12,83€
Envío
• Compañía: Airmail
• Tiempo (pago/llegada): 12 dias
• Aduanas: No
• Camisetas x paquete: 1
Opinión general
Camiseta del Mundial de Sudáfrica de España, con número y nombre "Torres 9", parche del mundial, estrella e inscripción de la final. Comprada a Jimmy, chino pero con calidad Thai+++. Camiseta Thai+++ perfecta, muy buena calidad. Jimmy responde rápido y te da el tracking al día siguiente via paypal. No subo fotos que ya está trillada la camiseta. Recomendable, el precio es de coña 12,83€.
luisblok escribió:Futbol2011 escribió:Despues de comprar muchas camisetas, paypal me dice ahora que mi cuenta está limitada porque he recibido mucho dinero y me estoy acercando al límite anual. Me pide que confirme la información de mi cuenta para ver si soy una empresa o que... Tambien me pediran datos, facturas, etc.. digo yo.
Vas a poder tener serios problemas con hacienda. Hace poco escuche una historia similar y a esa persona le aconsejaron dejar "El negocieo" por un tiempo. La cosa es que si quieres registrate como empresa, deberas incluir facturas y esas cosas. En tu caso, como se tratan de falsificaciones la posiblidad a cobrar una multa, por el hecho de venderlas como empresa registrada seria mucho Mayor.
Ten cuidado y Suerte!
ArkLive escribió:Hola chicos!!!
Tras leeros bastante y viendo que la mayoría queda satisfecho con las réplicas....me he decidido a hacer un pedidito.
Hace años que no me compro una camiseta de fútbol, entre otras cosas, porque me parece una auténtica estafa pagar 80-90 por una camiseta para jugar pachangas con los colegas. Pero 20€, que es lo que vienen a costar estas de media, es un precio más que razonable.
He conseguido convencer a algunos colegas y vamos a hacer un pedido conjunto. Tras comentarle varias tiendas/vendedores que había visto por aquí.......parece que la que nos inspira más es soccerplatet75.
Yo en concreto, pediré la 2º del R.Madrid (la negra) y la 1ª de MUnited. Aunque viendo el catálogo de equipaciones de este años, dan ganas de pedir una docena.
Aprovecho para preguntar una cosilla.... En ps75 todos los modelos de shorts están disponibles solo en XL. Algunos comentáis que los "shorts" suelen tenerlos talla única. ¿Es por eso, o mera casualidad?
Os mantendré informados. UN saludo!
Masterlukz escribió:
No compréis en tiendas. Hace un par de años eran lo mejor que había pero ahora tienen mala calidad y precios bastante altos. Pero si vais decididos a comprar en tiendas no lo hagáis es soccerplanet75 que parece que el tío tiene algún problema porque pone que en los ingresos de Paypal no pongas nada que tiene miedo de que le pillen "otra vez".
ArkLive escribió:Masterlukz escribió:
No compréis en tiendas. Hace un par de años eran lo mejor que había pero ahora tienen mala calidad y precios bastante altos. Pero si vais decididos a comprar en tiendas no lo hagáis es soccerplanet75 que parece que el tío tiene algún problema porque pone que en los ingresos de Paypal no pongas nada que tiene miedo de que le pillen "otra vez".
Pues parece que sí, eso pone en la descripción. Gracias por el aviso
En ese caso, parece que el que más suena aquí es un tal Jesse. Así que lo haremos con él.
Lo único es que en su blog (muy chungo por cierto) parece que no tiene demasiada variedad. En concreto la negra del RMadrid no está. Buscaré otras opciones a ver.....
Gracias de nuevo!
luisblok escribió:luisblok escribió:Buenas, alguien ha podido hablar con Krit (is745@hotmail.com) estos dias? Yo le hice un pedido hace casi 3 Dias y aun no se nada de el. No es que tenga miedo de que no me llegen, sino que necesito una camiseta mas y aver si me la pudiera.. adjuntar a la otra, para que llegen a la par!
Saludos
Alguien sabe algo de el?
Pedrinho7 escribió:Bueno me sumo al carro de la gente que segun Jesse su paquete esta en la aduana de thailandia, a mi tambien me dijo que el lunes lo desbloquearian, ahora mismo le envie un correo por si sabia algo y me ha dixo que no era el lunes, sino anoche cuando lo liberaban y que este atento a la web de correos en unos dias. Si a alguno le ha dixo algo mas u otra cosa distinta que avise por favor.
sano31 escribió:hola, me gustaria saber si a vosotros os contestan ya que le smande un email a todos y no me ha contestado ninguno y me parece muy raro ya que cuando envio un correo me los contestan en horas. alguien mas que le haya pasado?
saludos
abry escribió:bueno no es el 1º pedido que le hago pero si el más grande ,11 camisetas y un chandal adidas chile y me ha dicho que me lo manda en dos paquetes mi duda es que no se si dividirlo en 3 y si me subirá mucho más el precio, pero me pararón un paquete en aduanas que contenía 5 calvin klein un reloj y un cinturón y el paquete era muy pequeño... si alguien me da su opinión se lo agradecería
Don Giorgio escribió:abry escribió:bueno no es el 1º pedido que le hago pero si el más grande ,11 camisetas y un chandal adidas chile y me ha dicho que me lo manda en dos paquetes mi duda es que no se si dividirlo en 3 y si me subirá mucho más el precio, pero me pararón un paquete en aduanas que contenía 5 calvin klein un reloj y un cinturón y el paquete era muy pequeño... si alguien me da su opinión se lo agradecería
Se ha comentado mil veces compañero lo de parar los paquetes es aleatorio y tu ese dia no tubiste suerte jejej paran los paquetes que le dan la gana es preferible paquetes pequeños y que pesen poco pero vamos tambien los paran como veo. una pregunta te tocó pagar mucho?
Don Giorgio escribió:abry escribió:bueno no es el 1º pedido que le hago pero si el más grande ,11 camisetas y un chandal adidas chile y me ha dicho que me lo manda en dos paquetes mi duda es que no se si dividirlo en 3 y si me subirá mucho más el precio, pero me pararón un paquete en aduanas que contenía 5 calvin klein un reloj y un cinturón y el paquete era muy pequeño... si alguien me da su opinión se lo agradecería
Se ha comentado mil veces compañero lo de parar los paquetes es aleatorio y tu ese dia no tubiste suerte jejej paran los paquetes que le dan la gana es preferible paquetes pequeños y que pesen poco pero vamos tambien los paran como veo. una pregunta te tocó pagar mucho?
abry escribió:Don Giorgio escribió:abry escribió:bueno no es el 1º pedido que le hago pero si el más grande ,11 camisetas y un chandal adidas chile y me ha dicho que me lo manda en dos paquetes mi duda es que no se si dividirlo en 3 y si me subirá mucho más el precio, pero me pararón un paquete en aduanas que contenía 5 calvin klein un reloj y un cinturón y el paquete era muy pequeño... si alguien me da su opinión se lo agradecería
pues eran 70 dolare sy tuve que pagar 50 euros asique... a ti te han mandado algun paquete con bastantes cosaS?
svanhvar escribió:Pedrinho7 escribió:Bueno me sumo al carro de la gente que segun Jesse su paquete esta en la aduana de thailandia, a mi tambien me dijo que el lunes lo desbloquearian, ahora mismo le envie un correo por si sabia algo y me ha dixo que no era el lunes, sino anoche cuando lo liberaban y que este atento a la web de correos en unos dias. Si a alguno le ha dixo algo mas u otra cosa distinta que avise por favor.
A mí de momento nada, mañana le mando otro correo y le pido el dinero y sino paypal al canto, es que un mes y el paquete que no haya salido vamos....¡una y no más!
Piingu escribió:Chicos tengo alguna foto más, un colega le regalaron la oficial del barça, con la que juegan, mirad la diferencia de una thai con la original y fijaros como acaban las originales.
Un saludo
luisblok escribió:Piingu escribió:Chicos tengo alguna foto más, un colega le regalaron la oficial del barça, con la que juegan, mirad la diferencia de una thai con la original y fijaros como acaban las originales.
Un saludo
La gran diferencia es que no hay nada Bordado. Pero lo hacen para que no incomode mientras juegan.
Piingu escribió:luisblok escribió:Piingu escribió:Chicos tengo alguna foto más, un colega le regalaron la oficial del barça, con la que juegan, mirad la diferencia de una thai con la original y fijaros como acaban las originales.
Un saludo
La gran diferencia es que no hay nada Bordado. Pero lo hacen para que no incomode mientras juegan.
Ya ya, si es simplemente como nota curiosa. para ver como es la original con la que juegan
luisblok escribió:Piingu escribió:Chicos tengo alguna foto más, un colega le regalaron la oficial del barça, con la que juegan, mirad la diferencia de una thai con la original y fijaros como acaban las originales.
Un saludo
- Una cosa: en la thailandesa, el texto "Mes que un club" viene un poco grande verdad?
roitas escribió:svanhvar escribió:Pedrinho7 escribió:Bueno me sumo al carro de la gente que segun Jesse su paquete esta en la aduana de thailandia, a mi tambien me dijo que el lunes lo desbloquearian, ahora mismo le envie un correo por si sabia algo y me ha dixo que no era el lunes, sino anoche cuando lo liberaban y que este atento a la web de correos en unos dias. Si a alguno le ha dixo algo mas u otra cosa distinta que avise por favor.
A mí de momento nada, mañana le mando otro correo y le pido el dinero y sino paypal al canto, es que un mes y el paquete que no haya salido vamos....¡una y no más!
Yo le diré que me las vuelva a reenviar, pero en mi paquete llevaba una del barcelona away en talla XL y esa se supone que todavia no la tiene, asi que le tocara devolverme el dinero
Yust3 escribió:Futbol2011 escribió:Despues de comprar muchas camisetas, paypal me dice ahora que mi cuenta está limitada porque he recibido mucho dinero y me estoy acercando al límite anual. Me pide que confirme la información de mi cuenta para ver si soy una empresa o que... Tambien me pediran datos, facturas, etc.. digo yo.
eso te pasa por revendedor.
bluesxman escribió:Suq'ata escribió:Habeis visto el polo del Real Madrid? lo acabo de ver en la web de AS.La verdad que esta chulo.
La he visto en el Decimas por 30 euros. Esa es la de algodon y la hay en blanca tambien. Luego he visto la otra blanca que es en tela como la de la camiseta de futbol, por 43 euros
luisblok escribió:Piingu escribió:luisblok escribió:Chicos tengo alguna foto más, un colega le regalaron la oficial del barça, con la que juegan, mirad la diferencia de una thai con la original y fijaros como acaban las originales.
Un saludo
Ya ya, si es simplemente como nota curiosa. para ver como es la original con la que juegan
Que nombre llevaba la camiseta? Esas son de coleccionista
fransito81 escribió:luisblok escribió:Futbol2011 escribió:Despues de comprar muchas camisetas, paypal me dice ahora que mi cuenta está limitada porque he recibido mucho dinero y me estoy acercando al límite anual. Me pide que confirme la información de mi cuenta para ver si soy una empresa o que... Tambien me pediran datos, facturas, etc.. digo yo.
Vas a poder tener serios problemas con hacienda. Hace poco escuche una historia similar y a esa persona le aconsejaron dejar "El negocieo" por un tiempo. La cosa es que si quieres registrate como empresa, deberas incluir facturas y esas cosas. En tu caso, como se tratan de falsificaciones la posiblidad a cobrar una multa, por el hecho de venderlas como empresa registrada seria mucho Mayor.
Ten cuidado y Suerte!
Problemas con hacienda? por 2000 euros que es lo máximo que puedes recibir con paypal, siendo particular, al año hacienda ni se va molesta en saber de donde ha salio, hablamos de cantidades irrisorias.
Te piden verificar tus datos poque es obvio, hay un determinado movimiento de dinero y es normal, que minimo por seguridad, quieran estar seguro, pero de ahi a meter miedo con que si hacienda tal y cual no creo que sea conveniente
Listado de camisetas
- FCbarcelona home - Talla: L (cm/cm)
- FCBArcelona away - Talla: S (cm/cm)
- FCBarcelona away - Talla: M (cm/cm)
- Spain home Patch W. Champ. - Talla: L (cm/cm)
Copia aquí el BBCODE de las fotos...
Precio
Envío
- Total: 61,64€
- Precio x camiseta: 15,40€
Varios
- Compañía: Airmail
- Tiempo (pago/llegada): 11
- Aduanas: No
- Camisetas x paquete: 4
Opinión general
- Fecha pedido: 19/08/2011
Sobre las FCBarcelona away todo perfecto 10/10
De la FCBArcelona home Size L el escudo es asimetrico pero la camiseta es pasable, esta torcido el escudo pero no es tan apreciable como en otras.De tallaje es entallada, alguien con barriga cervecera quizas no se encontraria comodo. 7/10
De la Spain Home es la peor, es una L pero como si fuera una XXL. Parece una sabana de Ikea, muy ancha y larga. Quizas reetiquetada. Pero los acabados son correctos, lastima de las medidas. 6/10 (Por el mal tallaje, no por los acabados)
Listado de camisetas
- FCBarcelona - Talla: XL (cm/cm)
- FCBarcelona - Talla: L (cm/cm)
PrecioEnvío
- Total: 30€
- Precio x camiseta: 15€
Varios
- Compañía: Airmail
- Tiempo (pago/llegada): 11
- Aduanas: No
- Camisetas x paquete: 2
Opinión general
- Fecha pedido: 19/08/2011
La verdad que bastante descontento con los acabados de los escudos (cosa bastante comun en los Thai) y aun mas con la colocacion de los mismos.
Los dos escudos estan torcidos, pero torcidos de verdad. Imposible no darse cuenta. En una de las camisetas el simbolo nike esta incluso ligeramente por encima de la paralela que debe tener con el escudo.
Las tallas son bastante ceñidas dentro de ser una L y XL, vamos que quedan muy despegadas del cuerpo.
Mi valoracion es de 5/10
VENTANAS escribió:josechipper escribió:XXX
Chico , ese tipo de actuaciones estan PROHIBIDAS en este foro.
Piingu escribió:luisblok escribió:Piingu escribió:Chicos tengo alguna foto más, un colega le regalaron la oficial del barça, con la que juegan, mirad la diferencia de una thai con la original y fijaros como acaban las originales.
Un saludo
Piingu escribió:Chicos tengo alguna foto más, un colega le regalaron la oficial del barça, con la que juegan, mirad la diferencia de una thai con la original y fijaros como acaban las originales.
Un saludo
DRose1 escribió:Asdre, es muy facil. Entre mis colegas y yo cogimos una camiseta para un jugador del equipo de nuestra ciudad (de la seleccion de su pais y su nombre y tal, no habia sido nunca internacional) y le dijimos que se la cambiabamos por una suya. Y nos dio dos, una con la que jugo el siguiente partido (nos la hizo llegar a traves de un trabajador del club) y una de entrenamiento. Es un detallazo, y nos dijo que esa camiseta la iba a guardar en su coleccion personal, que le hizo muchisima ilusion.
nigotica escribió:
Me ha parecido extraño verla a la venta, pero me han dicho que esta disponible, solo hace falta que la tienda la solicite.
Aproveché para decirselo a Bill, y me dijo que era raro que ellos(los chinos) sacaran la copia de este modelo.
Saludos.