[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Futbol2011 escribió:Despues de comprar muchas camisetas, paypal me dice ahora que mi cuenta está limitada porque he recibido mucho dinero y me estoy acercando al límite anual. Me pide que confirme la información de mi cuenta para ver si soy una empresa o que... Tambien me pediran datos, facturas, etc.. digo yo.

¿Alguien me podría echar un cable si ya le ha pasado esto? Os lo agradecería mucho. Un saludo.

Eso te pasa por recibir muchos pagos asi que vete preparando en el mes de mayo cuando venga hacienda,te piden facturas,datos para calcular los impuestos que tienes que pagar.
alguien ha comprado camisetas en quality A ? ( salu,bill, jimmy,haili cai)

Que referencias teneis de ellas.En su dia compre a hawkjersey y la calidad era normalita.

Un saludo ;)
Weno, le he pedido a Bill una Revolution 30, la de Rajon Rondo XD y la Home del Bayern con lo parches de la Champions, ya os comentaré
ACTIVESYST escribió:
Futbol2011 escribió:Despues de comprar muchas camisetas, paypal me dice ahora que mi cuenta está limitada porque he recibido mucho dinero y me estoy acercando al límite anual. Me pide que confirme la información de mi cuenta para ver si soy una empresa o que... Tambien me pediran datos, facturas, etc.. digo yo.

¿Alguien me podría echar un cable si ya le ha pasado esto? Os lo agradecería mucho. Un saludo.

Eso te pasa por recibir muchos pagos asi que vete preparando en el mes de mayo cuando venga hacienda,te piden facturas,datos para calcular los impuestos que tienes que pagar.

a mi me paso tambien,pero le corrobore datos y ya esta
bluesxman escribió:
svanhvar escribió:El día 22 le pedí a Jimmy 4 de niños (3 R. Madrid y 1 Barcelona) y 1 adulto del Barcelona Home. Me han llegado esta mañana, casi todo perfecto, Trato, pago, rapidez. Lo único que en vez de mandarme una del Madrid en negra me lo ha hecho en blanco a ver que me dice. Otra cosa que he observado es que, al menos en la de mi hijo que es la más pequeña, talla 16, el escudo se ve como que se ha pegado encima de otro anterior. Bien porque o tenía el antiguo o se equivocaron, se lo he dicho a ver que me dice.

Si alguno necesita tallas o fotos que me las pida rápido que salgo esta tarde a entregárselas a mi hermano que son para el.

Luego relleno script, aunque por fotos y eso he visto que viene perfecta y como las anteriores.

La talla 16 es blanca del Madrid? Seria posible conseguir una foto de ella puesta en el niño?
No se si han corregido los cuellos, ya que venian grandisimos para las tallas 16 a 20. Incluso la 22, aunque cantaba menos

Sí, es la blanca del Madrid.
Pues le tengo echa una foto en el móvil pero complicado para pasarlo al PC, de todas formas le queda bien, ni ancha ni estrecha pero ya te digo mi hijo aunque no hace los 3 años hasta octubre es bastante grande para su edad. La camiseta viene bien, el cuello bien. Lo único que el escudo parece algo doblado pero eso puede ser de porque no hay mucho espacio y claro... y ya luego me he dado cuenta que lo de Bwin parece que va a durar poco y se despegará en breve. Le daré el toque a Jimmy porque calidad me da que poca aunque esté lograda en cuanto a imitación.
Para quien le interese, jesse me acaba de confirmar que ahora mismo dispone de talla M y L del barça Away y que en 10-12 dias tendra en todas las tallas, se esta retrasando la cosa ta que lo mismo me dijo hace una semana o mas.
Por otro lado, le llevo pedidas unas 50 camisetas y no he tenido ningun problema con los dorsales o los nombres, la que uso yo la lleve puesta en el partido de vuelta de supercopa y mas que sude esa noche con la humedad que hacia y no se ha despegado nada, y por otro lado, en el tema de los acentos le he pedido a Jesse varias personalizadas con acentos y se lo he hecho saber al hacerle el pedido y no he tenido ningun problema, al hacerle el pedido le he remarcado entre parentesis que el nombre se fijara que llevaba acento y ella me lo ha confirmado, llegandome tal y como las havia pedido.

Vas a poder tener serios problemas con hacienda. Hace poco escuche una historia similar y a esa persona le aconsejaron dejar "El negocieo" por un tiempo. La cosa es que si quieres registrate como empresa, deberas incluir facturas y esas cosas. En tu caso, como se tratan de falsificaciones la posiblidad a cobrar una multa, por el hecho de venderlas como empresa registrada seria mucho Mayor.

Ten cuidado y Suerte!
Bueno me sumo al carro de la gente que segun Jesse su paquete esta en la aduana de thailandia, a mi tambien me dijo que el lunes lo desbloquearian, ahora mismo le envie un correo por si sabia algo y me ha dixo que no era el lunes, sino anoche cuando lo liberaban y que este atento a la web de correos en unos dias. Si a alguno le ha dixo algo mas u otra cosa distinta que avise por favor.
Camiseta:
• España WC2010 Home, TORRES#09 TALLA S (52x70)

Precio
• Total: 12,83€

Envío
• Compañía: Airmail
• Tiempo (pago/llegada): 12 dias
• Aduanas: No
• Camisetas x paquete: 1

Opinión general
Camiseta del Mundial de Sudáfrica de España, con número y nombre "Torres 9", parche del mundial, estrella e inscripción de la final. Comprada a Jimmy, chino pero con calidad Thai+++. Camiseta Thai+++ perfecta, muy buena calidad. Jimmy responde rápido y te da el tracking al día siguiente via paypal. No subo fotos que ya está trillada la camiseta. Recomendable, el precio es de coña 12,83€.

Porque recibes dinero por paypal? Por las camisetas? Ganas tienes de que quede reflejado en ningun sitio.
El limite de paypal para cuentas no verificadas es de algo mas de 2000 euros. Te estan avisando de que has llegado a 2000. Tienes que seguir el proceso que te piden para aumentar ese limite. No es necesario que te registres como negocio. Puedes mantenerte como "individual". Por esas cantidades tampoco es que nadie se vaya a percatar.
Hola quiero saber quien vende mejor las camisetas bill,salu jajaja no mentira era broma :p .Mi duda es la siguiente, como hago para pegar los parches de la premier league en los brazos hice un pedido mal y pedi los parches por separado,no se como ponerlos en la primera pagina solo he visto como sacar los nombres pero no como pegar y si esta posteado en el primer post pues creo que no me di cuenta.Gracias de antemano por su ayuda
luisblok escribió:

Vas a poder tener serios problemas con hacienda. Hace poco escuche una historia similar y a esa persona le aconsejaron dejar "El negocieo" por un tiempo. La cosa es que si quieres registrate como empresa, deberas incluir facturas y esas cosas. En tu caso, como se tratan de falsificaciones la posiblidad a cobrar una multa, por el hecho de venderlas como empresa registrada seria mucho Mayor.

Ten cuidado y Suerte!

Problemas con hacienda? por 2000 euros que es lo máximo que puedes recibir con paypal, siendo particular, al año hacienda ni se va molesta en saber de donde ha salio, hablamos de cantidades irrisorias.
Te piden verificar tus datos poque es obvio, hay un determinado movimiento de dinero y es normal, que minimo por seguridad, quieran estar seguro, pero de ahi a meter miedo con que si hacienda tal y cual no creo que sea conveniente ;)
(mensaje borrado)
Hola chicos!!!

Tras leeros bastante y viendo que la mayoría queda satisfecho con las réplicas....me he decidido a hacer un pedidito.

Hace años que no me compro una camiseta de fútbol, entre otras cosas, porque me parece una auténtica estafa pagar 80-90 por una camiseta para jugar pachangas con los colegas. Pero 20€, que es lo que vienen a costar estas de media, es un precio más que razonable.

He conseguido convencer a algunos colegas y vamos a hacer un pedido conjunto. Tras comentarle varias tiendas/vendedores que había visto por aquí.......parece que la que nos inspira más es soccerplatet75.

Yo en concreto, pediré la 2º del R.Madrid (la negra) y la 1ª de MUnited. Aunque viendo el catálogo de equipaciones de este años, dan ganas de pedir una docena.

Aprovecho para preguntar una cosilla.... En ps75 todos los modelos de shorts están disponibles solo en XL. Algunos comentáis que los "shorts" suelen tenerlos talla única. ¿Es por eso, o mera casualidad?

Os mantendré informados. UN saludo! ;)
ArkLive escribió:Hola chicos!!!

Tras leeros bastante y viendo que la mayoría queda satisfecho con las réplicas....me he decidido a hacer un pedidito.

Hace años que no me compro una camiseta de fútbol, entre otras cosas, porque me parece una auténtica estafa pagar 80-90 por una camiseta para jugar pachangas con los colegas. Pero 20€, que es lo que vienen a costar estas de media, es un precio más que razonable.

He conseguido convencer a algunos colegas y vamos a hacer un pedido conjunto. Tras comentarle varias tiendas/vendedores que había visto por aquí.......parece que la que nos inspira más es soccerplatet75.

Yo en concreto, pediré la 2º del R.Madrid (la negra) y la 1ª de MUnited. Aunque viendo el catálogo de equipaciones de este años, dan ganas de pedir una docena.

Aprovecho para preguntar una cosilla.... En ps75 todos los modelos de shorts están disponibles solo en XL. Algunos comentáis que los "shorts" suelen tenerlos talla única. ¿Es por eso, o mera casualidad?

Os mantendré informados. UN saludo! ;)

No compréis en tiendas. Hace un par de años eran lo mejor que había pero ahora tienen mala calidad y precios bastante altos. Pero si vais decididos a comprar en tiendas no lo hagáis es soccerplanet75 que parece que el tío tiene algún problema porque pone que en los ingresos de Paypal no pongas nada que tiene miedo de que le pillen "otra vez".
Masterlukz escribió:
No compréis en tiendas. Hace un par de años eran lo mejor que había pero ahora tienen mala calidad y precios bastante altos. Pero si vais decididos a comprar en tiendas no lo hagáis es soccerplanet75 que parece que el tío tiene algún problema porque pone que en los ingresos de Paypal no pongas nada que tiene miedo de que le pillen "otra vez".

Pues parece que sí, eso pone en la descripción. Gracias por el aviso ;)

En ese caso, parece que el que más suena aquí es un tal Jesse. Así que lo haremos con él.

Lo único es que en su blog (muy chungo por cierto) parece que no tiene demasiada variedad. En concreto la negra del RMadrid no está. Buscaré otras opciones a ver.....

Gracias de nuevo! [bye]
ArkLive escribió:
Masterlukz escribió:

Pues parece que sí, eso pone en la descripción. Gracias por el aviso ;)

En ese caso, parece que el que más suena aquí es un tal Jesse. Así que lo haremos con él.

Lo único es que en su blog (muy chungo por cierto) parece que no tiene demasiada variedad. En concreto la negra del RMadrid no está. Buscaré otras opciones a ver.....

Gracias de nuevo! [bye]

Si quieres calidad y buen precio (Madrid Away), no lo dudes y comprale a Bill...un saludo
luisblok escribió:
luisblok escribió:Buenas, alguien ha podido hablar con Krit (is745@hotmail.com) estos dias? Yo le hice un pedido hace casi 3 Dias y aun no se nada de el. No es que tenga miedo de que no me llegen, sino que necesito una camiseta mas y aver si me la pudiera.. adjuntar a la otra, para que llegen a la par!

Saludos [oki]

Alguien sabe algo de el? :-?

Que es un impresentable, desde mi punto de vista como comprador. Me metio una S como una XL y no se hace ni responsable ni nada, tan solo me contesto "imposible"...
Pedrinho7 escribió:Bueno me sumo al carro de la gente que segun Jesse su paquete esta en la aduana de thailandia, a mi tambien me dijo que el lunes lo desbloquearian, ahora mismo le envie un correo por si sabia algo y me ha dixo que no era el lunes, sino anoche cuando lo liberaban y que este atento a la web de correos en unos dias. Si a alguno le ha dixo algo mas u otra cosa distinta que avise por favor.

A mí de momento nada, mañana le mando otro correo y le pido el dinero y sino paypal al canto, es que un mes y el paquete que no haya salido vamos....¡una y no más!
buenas amigos,despues de leer bastante,quiero pillarle un pedido de 5 camisetas a jess,3 del barça home y una de españa parami sobrino y la del barça away,las del barça del 2011-2012 y la de españa la ultima.....me aconsejais a jess'?gracias

pd:se que de todas formas,me direis que todo esta en la 1 pagina,pero siempre se aceptan....consejos de los foreros,enga saludos y merci
sano31 escribió:hola, me gustaria saber si a vosotros os contestan ya que le smande un email a todos y no me ha contestado ninguno y me parece muy raro ya que cuando envio un correo me los contestan en horas. alguien mas que le haya pasado?
saludos

Este Bill és un fenómeno, le pido hoy con mucha educación el número de seguimiento, miro en correos y lleva des de ayer el paquete en aduanas de Madrid!!!!!!.
Por cierto el pedido lo pagué el jueves pasado y el sábado acabé de concretar el mismo.
S2.
bueno no es el 1º pedido que le hago pero si el más grande ,11 camisetas y un chandal adidas chile y me ha dicho que me lo manda en dos paquetes mi duda es que no se si dividirlo en 3 y si me subirá mucho más el precio, pero me pararón un paquete en aduanas que contenía 5 calvin klein un reloj y un cinturón y el paquete era muy pequeño... si alguien me da su opinión se lo agradecería XD
abry escribió:bueno no es el 1º pedido que le hago pero si el más grande ,11 camisetas y un chandal adidas chile y me ha dicho que me lo manda en dos paquetes mi duda es que no se si dividirlo en 3 y si me subirá mucho más el precio, pero me pararón un paquete en aduanas que contenía 5 calvin klein un reloj y un cinturón y el paquete era muy pequeño... si alguien me da su opinión se lo agradecería XD

Se ha comentado mil veces compañero lo de parar los paquetes es aleatorio y tu ese dia no tubiste suerte jejej paran los paquetes que le dan la gana es preferible paquetes pequeños y que pesen poco pero vamos tambien los paran como veo. una pregunta te tocó pagar mucho?
Don Giorgio escribió:
abry escribió:bueno no es el 1º pedido que le hago pero si el más grande ,11 camisetas y un chandal adidas chile y me ha dicho que me lo manda en dos paquetes mi duda es que no se si dividirlo en 3 y si me subirá mucho más el precio, pero me pararón un paquete en aduanas que contenía 5 calvin klein un reloj y un cinturón y el paquete era muy pequeño... si alguien me da su opinión se lo agradecería XD

Se ha comentado mil veces compañero lo de parar los paquetes es aleatorio y tu ese dia no tubiste suerte jejej paran los paquetes que le dan la gana es preferible paquetes pequeños y que pesen poco pero vamos tambien los paran como veo. una pregunta te tocó pagar mucho?

Yo aconsejo que le digas que te los envien a direcciones y destinatarios que nunca te allan enviado nada, o que hace meses te allan enviado a esa dirección.
Don Giorgio escribió:

pues eran 70 dolare sy tuve que pagar 50 euros asique... a ti te han mandado algun paquete con bastantes cosaS?
abry escribió:
Don Giorgio escribió:

pues eran 70 dolare sy tuve que pagar 50 euros asique... a ti te han mandado algun paquete con bastantes cosaS?

y no te merecía la pena que lo devolviesen a china y el vendedor lo volviese a mandar? [comor?]
Chicos tengo alguna foto más, un colega le regalaron la oficial del barça, con la que juegan, mirad la diferencia de una thai con la original y fijaros como acaban las originales.

Un saludo ;)

Imagen
Imagen
svanhvar escribió:
Pedrinho7 escribió:Bueno me sumo al carro de la gente que segun Jesse su paquete esta en la aduana de thailandia, a mi tambien me dijo que el lunes lo desbloquearian, ahora mismo le envie un correo por si sabia algo y me ha dixo que no era el lunes, sino anoche cuando lo liberaban y que este atento a la web de correos en unos dias. Si a alguno le ha dixo algo mas u otra cosa distinta que avise por favor.

A mí de momento nada, mañana le mando otro correo y le pido el dinero y sino paypal al canto, es que un mes y el paquete que no haya salido vamos....¡una y no más!

Yo le diré que me las vuelva a reenviar, pero en mi paquete llevaba una del barcelona away en talla XL y esa se supone que todavia no la tiene, asi que le tocara devolverme el dinero
Piingu escribió:Chicos tengo alguna foto más, un colega le regalaron la oficial del barça, con la que juegan, mirad la diferencia de una thai con la original y fijaros como acaban las originales.

Un saludo ;)

La gran diferencia es que no hay nada Bordado. Pero lo hacen para que no incomode mientras juegan.
- Una cosa: en la thailandesa, el texto "Mes que un club" viene un poco grande verdad?
luisblok escribió:
Piingu escribió:Chicos tengo alguna foto más, un colega le regalaron la oficial del barça, con la que juegan, mirad la diferencia de una thai con la original y fijaros como acaban las originales.

Un saludo ;)

La gran diferencia es que no hay nada Bordado. Pero lo hacen para que no incomode mientras juegan.

Ya ya, si es simplemente como nota curiosa. para ver como es la original con la que juegan
Piingu escribió:
luisblok escribió:

Un saludo ;)

Ya ya, si es simplemente como nota curiosa. para ver como es la original con la que juegan

Que nombre llevaba la camiseta? Esas son de coleccionista ;)
luisblok escribió:

Un saludo ;)

- Una cosa: en la thailandesa, el texto "Mes que un club" viene un poco grande verdad?

No en todas es asi, por ej las del Arsenal-Aston Villa llevan el escudo bordado y sin embargo el tejido de la parte de atras es diferente a la de la parte de delante, como las de entreno. Lo unico son los agujeritos que tienen en los laterales.
roitas escribió:
svanhvar escribió:

Yo le diré que me las vuelva a reenviar, pero en mi paquete llevaba una del barcelona away en talla XL y esa se supone que todavia no la tiene, asi que le tocara devolverme el dinero

pues ya somos 2, mio llevaba tambien otra away XL... yo creo k voy a esperar una semana mas a ver si aparece en correos algo, pero aun asi, si te devuelve el dinero o te dice lo que sea azmelo saber

eso te pasa por revendedor.
Yust3 escribió:

eso te pasa por revendedor.

Yo tambien soy revendedor pero no me pasa eso. De vez en cuando hay que cerrar la cuenta Paypal, abrir otra, cerrar la cuenta ebay y abrir otra. ;)
bluesxman escribió:
Suq'ata escribió:Habeis visto el polo del Real Madrid? lo acabo de ver en la web de AS.La verdad que esta chulo.

La he visto en el Decimas por 30 euros. Esa es la de algodon y la hay en blanca tambien. Luego he visto la otra blanca que es en tela como la de la camiseta de futbol, por 43 euros

Sabeis si algun comprador lo va a sacar. Le pregunte a Bill y dijo que no sabia
luisblok escribió:
Piingu escribió:
luisblok escribió:Chicos tengo alguna foto más, un colega le regalaron la oficial del barça, con la que juegan, mirad la diferencia de una thai con la original y fijaros como acaban las originales.

Un saludo ;)

Que nombre llevaba la camiseta? Esas son de coleccionista ;)

No, no lleva ningún nombre, se la regalaron el otro día cuando estuvo en la ciutat esportiva no recuerdo porque, algún conocido que tiene ahí dentro creo.
fransito81 escribió:
luisblok escribió:

Ten cuidado y Suerte!

Problemas con hacienda? por 2000 euros que es lo máximo que puedes recibir con paypal, siendo particular, al año hacienda ni se va molesta en saber de donde ha salio, hablamos de cantidades irrisorias.
Te piden verificar tus datos poque es obvio, hay un determinado movimiento de dinero y es normal, que minimo por seguridad, quieran estar seguro, pero de ahi a meter miedo con que si hacienda tal y cual no creo que sea conveniente ;)

Al parecer me piden que verifique mi cuenta para evitar un posible blanqueo de dinero. He estado buscando y leyendo varios foros y es algo comun en cuanto superas los 1500€ de dinero recibido en paypal. Lo que haré sera activar la cuenta como particular y ya está. Segun me han comentado no hay ningun problema puesto que cualquiera puede comprar o vender lo que sea entre particulares, siempre y cuando las cifras no sean desorbitadas.

Gracias a todos. Un saludo.
(mensaje borrado)
Vendedor: Jerry

Halmac
Listado de camisetas
  • FCbarcelona home - Talla: L (cm/cm)
  • FCBArcelona away - Talla: S (cm/cm)
  • FCBarcelona away - Talla: M (cm/cm)
  • Spain home Patch W. Champ. - Talla: L (cm/cm)
Copia aquí el BBCODE de las fotos...

Precio
  • Total: 61,64€
  • Precio x camiseta: 15,40€
Envío
  • Tiempo (pago/llegada): 11
  • Camisetas x paquete: 4
Varios
  • Fecha pedido: 19/08/2011
Opinión general
Sobre las FCBarcelona away todo perfecto 10/10
De la FCBArcelona home Size L el escudo es asimetrico pero la camiseta es pasable, esta torcido el escudo pero no es tan apreciable como en otras.De tallaje es entallada, alguien con barriga cervecera quizas no se encontraria comodo. 7/10
De la Spain Home es la peor, es una L pero como si fuera una XXL. Parece una sabana de Ikea, muy ancha y larga. Quizas reetiquetada. Pero los acabados son correctos, lastima de las medidas. 6/10 (Por el mal tallaje, no por los acabados)

Halmac
Novato

MP previo Siguiente MP

Vendedor: Attaphon

Halmac
Listado de camisetas
  • FCBarcelona - Talla: XL (cm/cm)
  • FCBarcelona - Talla: L (cm/cm)

Precio
  • Total: 30€
  • Precio x camiseta: 15€
Envío
  • Tiempo (pago/llegada): 11
  • Camisetas x paquete: 2
Varios
  • Fecha pedido: 19/08/2011
Opinión general
La verdad que bastante descontento con los acabados de los escudos (cosa bastante comun en los Thai) y aun mas con la colocacion de los mismos.
Los dos escudos estan torcidos, pero torcidos de verdad. Imposible no darse cuenta. En una de las camisetas el simbolo nike esta incluso ligeramente por encima de la paralela que debe tener con el escudo.
Las tallas son bastante ceñidas dentro de ser una L y XL, vamos que quedan muy despegadas del cuerpo.
Mi valoracion es de 5/10
(mensaje borrado)
VENTANAS escribió:
josechipper escribió:XXX

Chico , ese tipo de actuaciones estan PROHIBIDAS en este foro. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

y vas tu y le citas, no? ¬_¬
Chicos sabéis si winny esta dando un buen servicio últimamente? Dejé de hacerle pedidos cuando acabó la temporada y tengo unas pocas camisetas para pedir y no veo ningún pedido a él en las ultimas 20 paginas. No sé si hay alguna mejor opción en estos momentos o puedo pedirle sin problemas.

Un saludo y gracias anticipadas.

EDITO: para hacer otro comentario. ¿Alguien sabe a que precio vende sallu estos pantalones?

https://picasaweb.google.com/1092407974 ... 6069539554

y como van de tallas?
Piingu escribió:
luisblok escribió:

Un saludo ;)

Y la otra es que tienen menod rayas

Un saludo ;)

Imagen
Imagen

Estoy deseando, tener en mi poder una camiseta original, de las que usan los profesionales, me da igual el equipo...soy un aificionado del fútbol, estoy dentro del fútbol, y si dios quiere algún dia seré reconocido dentro de ese mundillo.
Asdre, es muy facil. Entre mis colegas y yo cogimos una camiseta para un jugador del equipo de nuestra ciudad (de la seleccion de su pais y su nombre y tal, no habia sido nunca internacional) y le dijimos que se la cambiabamos por una suya. Y nos dio dos, una con la que jugo el siguiente partido (nos la hizo llegar a traves de un trabajador del club) y una de entrenamiento. Es un detallazo, y nos dijo que esa camiseta la iba a guardar en su coleccion personal, que le hizo muchisima ilusion.
DRose1 escribió:Asdre, es muy facil. Entre mis colegas y yo cogimos una camiseta para un jugador del equipo de nuestra ciudad (de la seleccion de su pais y su nombre y tal, no habia sido nunca internacional) y le dijimos que se la cambiabamos por una suya. Y nos dio dos, una con la que jugo el siguiente partido (nos la hizo llegar a traves de un trabajador del club) y una de entrenamiento. Es un detallazo, y nos dijo que esa camiseta la iba a guardar en su coleccion personal, que le hizo muchisima ilusion.

Que jugador era ??
Os comento, que en mi ciudad ayer vi en una tienda especializada en camisetas, la camiseta del FC. Barcelona versión jugador.
Si, si. La que llevan en el campo. La tela es muy similar. Cambian el escudo del Barça y el logotipo de Nike, que no están bordados. (ya se ha comentado anteriormente).
También, debajo de la axila la tela es distinta, con agujeros mas gruesos para transpirar.
La largura de la tela de la espalda es mas larga que la tela delantera. No se si me explico...

Y otra diferencia es el precio. Esta cuesta sobre unos 100€.

Me ha parecido extraño verla a la venta, pero me han dicho que esta disponible, solo hace falta que la tienda la solicite.

Aproveché para decirselo a Bill, y me dijo que era raro que ellos(los chinos) sacaran la copia de este modelo.

Saludos.
nigotica escribió:
Me ha parecido extraño verla a la venta, pero me han dicho que esta disponible, solo hace falta que la tienda la solicite.

Aproveché para decirselo a Bill, y me dijo que era raro que ellos(los chinos) sacaran la copia de este modelo.

Saludos.

No deben vender ni una...

Pues no estaría mal que los chinos sacaran esta versión... si pueden con el escudo de plastico del madrid pueden con esa... molaría mazo.
Pues eso os dejo las medidas de los kits de niño de Bill, del FCB HOME. Todas las tallas are on my hands!

TALLA ANCHO LARGO
16 27cm 45,5cm
18 28cm 48cm
20 31cm 50,5cm
22 32cm 53cm
24 35cm 56,8cm
26 37cm 59,7cm
28 41cm 65cm

Para los que tenéis y tenemos sobrinos/as hijos/as nos va a ir de coña me parece, ya que últimamente he leído sobre muchas dudas en las tallas de niño además de que no creo que haya diferencias substanciales entre los vendedores chinos, así que podemos aplicarselo a Bill, Jimmy and co. Espero que os sirva como a mí me sirven vuestros comentarios.
ratataaaa
42628 respuestas