› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Leo_ escribió:dareon escribió:DRose1 escribió:Buenas noticias a los aficionados Ches:
http://www.qqtrades.com/Valencia-home--2811.html
Los chinos ya la tienen. Obviamente es una calidad pesima, pero en unos dias igual la hay en china TOP y pronto en Thai
Como se compra en esta pagina que me gustaria arriesgarme y pillar unas gracias
A mi esa pagina me la dijo una china q me agrego, tiene 2 direcciones con las q puedes hablar con ella x MSN pero NUNCA LE HE COMPRADO:
heby1985@hotmail.com
best2008@hotmail.com
suerte
DRose1 escribió:[carcajad] Por suerte, no soy del Barcelona, y no quiero comprar su camiseta, simplemente queria informar. Te voy a poner fotos para que veas a lo que me referia con lo del escudo.
Imagenes de los ultimos escudos del FCB que se han puesto
http://img228.imageshack.us/img228/5158/lafoto3e.jpg
http://img846.imageshack.us/img846/8735/dsc02156s.jpg
Imagenes de escudos del picasa de eol
Bill- https://picasaweb.google.com/1013596596 ... 8013502530
Sasi- https://picasaweb.google.com/1013596596 ... 0514688546
Jimmy- https://picasaweb.google.com/1013596596 ... 7379409362
Pong- https://picasaweb.google.com/1013596596 ... 5488001842
Ahora dime si se parecen, o no
Ah, y si solo me lees criticar, es que lees muy poco
IsraKiller escribió:Para los que le interesan los chandals, aqui teneis una Review de uno que me ha llegado del Manchester United
Talla XL
Chaqueta:
Largo: 74 cm
Ancho: 58 cm
Manga: 69 cm
Pantalon:
Largo: 110 cm
Calidad: 9/10
Jergolan escribió:nistelrooy10 escribió:te ha estafado claramente; dile adios a tu dinero y a tus camisetas. aqui no nos suena de nada, no hemos oido hablar nunca de él, no sabemos quien es
Yo de hecho he tenido que enviar 2 sicarios para amedrentarlo y que me devuelva mi dinero. Ahora tengo a su hija amordazada en mi baño y me envia camisetas hasta que pague su deuda.
Jergolan, cual es el hilo ese que se abrio?? mandame el link por privado porfa!
ah! al de "falsificaciones", "pirateria" y demas lindezas... si no puedes demostrar nada, no argumentes ese tipo de cosas, ya que mucha gente como yo nos quejamos de preguntas gilichorras o contestadas mil veces, y NO VENDO CAMISETAS. yo las quiero para mi y mis amigos y no, no las vendo en ebay. Creo que nadie me puede reprochar escribir chorradas desde que estoy en el tema, ni de preguntar cosas ya respondidas... lo que se pide es que si gente como yo, que llevo como 3 meses en el fregao, no he necesitado soltar mi mierda y esperar que me lo resuelvan, no se porque voy a tener yo que arreglarle el mundo y sus mierdas a gente que no se pringa en buscar siquiera por pura vagueza. Y a esto si que sigo yo AMEN
saludos foreros!
DRose1 escribió:Parecen de cuerote. Por cierto Pingu, hay fotos de la verde?
svanhvar escribió:Vamos a peor sin duda....
Bueno os cuento. El pedido de Jesse (3 del Barcelona Home) pedidas el día 2 de agosto sigo esperando, según me dice que en Thailandia las tienen retenidas y que esperaba que el lunes las soltara, vamos que sigo sin ellas, el día 2 de septiembre le doy el ultimatum.
El día 22 le pedí a Jimmy 4 de niños (3 R. Madrid y 1 Barcelona) y 1 adulto del Barcelona Home. Me han llegado esta mañana, casi todo perfecto, Trato, pago, rapidez. Lo único que en vez de mandarme una del Madrid en negra me lo ha hecho en blanco a ver que me dice. Otra cosa que he observado es que, al menos en la de mi hijo que es la más pequeña, talla 16, el escudo se ve como que se ha pegado encima de otro anterior. Bien porque o tenía el antiguo o se equivocaron, se lo he dicho a ver que me dice.
Total contento sobre todo por la rapidez y precio.
Si alguno necesita tallas o fotos que me las pida rápido que salgo esta tarde a entregárselas a mi hermano que son para el.
Luego relleno script, aunque por fotos y eso he visto que viene perfecta y como las anteriores.
Yust3 escribió:IsraKiller escribió:Para los que le interesan los chandals, aqui teneis una Review de uno que me ha llegado del Manchester United
Talla XL
Chaqueta:
Largo: 74 cm
Ancho: 58 cm
Manga: 69 cm
Pantalon:
Largo: 110 cm
Calidad: 9/10
De quien es y que te costó?
svanhvar escribió:Bueno os cuento. El pedido de Jesse (3 del Barcelona Home) pedidas el día 2 de agosto sigo esperando, según me dice que en Thailandia las tienen retenidas y que esperaba que el lunes las soltara, vamos que sigo sin ellas, el día 2 de septiembre le doy el ultimatum.
javi_Sdr escribió:Alguien sabe algo respecto a este parche??? Es que pone campeones Eurocopa 08 y nunca se lo he visto a España. Lo he visto en la web de jesse http://www.soccerworld.photoape.com/alb ... otoPage=35
Leo_ escribió:dareon escribió:DRose1 escribió:Buenas noticias a los aficionados Ches:
http://www.qqtrades.com/Valencia-home--2811.html
Los chinos ya la tienen. Obviamente es una calidad pesima, pero en unos dias igual la hay en china TOP y pronto en Thai
Como se compra en esta pagina que me gustaria arriesgarme y pillar unas gracias
A mi esa pagina me la dijo una china q me agrego, tiene 2 direcciones con las q puedes hablar con ella x MSN pero NUNCA LE HE COMPRADO:
heby1985@hotmail.com
best2008@hotmail.com
suerte
daniel22 escribió:Hola consulte a este vendedor para que me haga un descuento por ser participe de este foro y me pregunto si tenia el codigo, alguien sabe que codigo? o de que estaba hablando?
pikki escribió:daniel22 escribió:Hola consulte a este vendedor para que me haga un descuento por ser participe de este foro y me pregunto si tenia el codigo, alguien sabe que codigo? o de que estaba hablando?
yo no se el código ese pero si te enteras o alguno lo tiene me interesa , que un descuentillo no viene mal a nadie
alf5800 escribió:alf5800 escribió:Para los que buscais alternativas, seguramente esta puesto mas atras pero algunos no leen tan atras, asi que lo pongo:
Vendedor: Haili
MSN: heli_cai@hotmail.com
Picassa: https://picasaweb.google.com/hailiclothingshop
El Viernes le voy a hacer un pedido de camisetas, la semana que viene pondre fotos
Bueno, he estado hablando con Haili y he conseguido que nos haga un mejor precio para la gente del foro. He conseguido que iguale los precios de Salu, algo es algo. Y además se ve que ahora está bastante disponible ya que contesta bastante rápido.
Para acceder a estos precios comentarla que lo habéis visto en un foro español y como code ponerle heli-sales, así me ha dicho que nos reconocerá. Para el que no sepa de qué precios estoy hablando, son estos:Thai quality soccer
Shipping by airmail and PayPal fees included:
1 pcs: 20$
2 pcs: 40$
Shipping by EMS and PayPal fees included:
1 pcs : 33 $
2 pcs : 49 $
3 pcs : 63$
4 pcs: 79 $
5 pcs :88 $
6 pcs: 108 $
7 pcs: 122 $
8 pcs : 135$
9 pcs : 145 $
More than 10 pcs one package , 15 $/pc
Si alguien se anima a negociar más y saca mejor precio que lo diga
potato2010 escribió:pikki escribió:daniel22 escribió:Hola consulte a este vendedor para que me haga un descuento por ser participe de este foro y me pregunto si tenia el codigo, alguien sabe que codigo? o de que estaba hablando?
yo no se el código ese pero si te enteras o alguno lo tiene me interesa , que un descuentillo no viene mal a nadiealf5800 escribió:alf5800 escribió:Para los que buscais alternativas, seguramente esta puesto mas atras pero algunos no leen tan atras, asi que lo pongo:
El Viernes le voy a hacer un pedido de camisetas, la semana que viene pondre fotos
Bueno, he estado hablando con Haili y he conseguido que nos haga un mejor precio para la gente del foro. He conseguido que iguale los precios de Salu, algo es algo. Y además se ve que ahora está bastante disponible ya que contesta bastante rápido.
Para acceder a estos precios comentarla que lo habéis visto en un foro español y como code ponerle heli-sales, así me ha dicho que nos reconocerá. Para el que no sepa de qué precios estoy hablando, son estos:Thai quality soccer
karlos_pool escribió:Hola buenas,
Estoy interesado en conseguir el chándal del Barcelona 11/12, revise tiendas y particulares y no lo vi a nadie. Si sabéis de alguien que lo tenga os agradecería que me informaseis.
Gracias
Piingu escribió:Atentos a los nuevos pantalones alemanes
svanhvar escribió:Vamos a peor sin duda....
Bueno os cuento. El pedido de Jesse (3 del Barcelona Home) pedidas el día 2 de agosto sigo esperando, según me dice que en Thailandia las tienen retenidas y que esperaba que el lunes las soltara, vamos que sigo sin ellas, el día 2 de septiembre le doy el ultimatum.
El día 22 le pedí a Jimmy 4 de niños (3 R. Madrid y 1 Barcelona) y 1 adulto del Barcelona Home. Me han llegado esta mañana, casi todo perfecto, Trato, pago, rapidez. Lo único que en vez de mandarme una del Madrid en negra me lo ha hecho en blanco a ver que me dice. Otra cosa que he observado es que, al menos en la de mi hijo que es la más pequeña, talla 16, el escudo se ve como que se ha pegado encima de otro anterior. Bien porque o tenía el antiguo o se equivocaron, se lo he dicho a ver que me dice.
Si alguno necesita tallas o fotos que me las pida rápido que salgo esta tarde a entregárselas a mi hermano que son para el.
Luego relleno script, aunque por fotos y eso he visto que viene perfecta y como las anteriores.
luisblok escribió:karlos_pool escribió:Hola buenas,
Estoy interesado en conseguir el chándal del Barcelona 11/12, revise tiendas y particulares y no lo vi a nadie. Si sabéis de alguien que lo tenga os agradecería que me informaseis.
Gracias
En la primera Pagina: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje-actividades-comerciales-ban_1456714?hilit=KRLES - Te vienen un monton de vendedores de china y thailandia. Pasate por sus fotos y encuentra lo que buscas.
karlos_pool escribió:luisblok escribió:karlos_pool escribió:Hola buenas,
Gracias
En la primera Pagina: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje-actividades-comerciales-ban_1456714?hilit=KRLES - Te vienen un monton de vendedores de china y thailandia. Pasate por sus fotos y encuentra lo que buscas.
Conozco el foro a la perfección, pregunte porque como ya puse en el mensaje que ya revise todas las tiendas, particulares que venden y nadie lo tiene. Si alguien conoce por otro lado donde conseguirlo lo agradeceria. luisblok gracias de todos modos por contestar.
ismapaan escribió:svanhvar escribió:Vamos a peor sin duda....
me interesa mucho saber que edad y medidas tiene tu niño y como le viene la talla 16, por favor, estoy en tramites y con dudas entre la 16 y la 18...gracias amigo.
potato2010 escribió:pikki escribió:daniel22 escribió:Hola consulte a este vendedor para que me haga un descuento por ser participe de este foro y me pregunto si tenia el codigo, alguien sabe que codigo? o de que estaba hablando?
yo no se el código ese pero si te enteras o alguno lo tiene me interesa , que un descuentillo no viene mal a nadiealf5800 escribió:alf5800 escribió:Para los que buscais alternativas, seguramente esta puesto mas atras pero algunos no leen tan atras, asi que lo pongo:
jopi55 escribió:Señores, en otro foro hay gente que vende la segunda equipación del Atletico de Madrid diciendo que es calidad THAI!!!!!!. Por mucho que busco en este foro no encuentro ni la primera equipación.
Yo no se que proveedor se la proporciona para vendersela, peró si no a salido en esa calidad ninguna de las dos, no?
jopi55 escribió:Dice que es calidad THAI!!!!!!
ArKoN escribió:jopi55 escribió:Dice que es calidad THAI!!!!!!
Pues ya sabes, pidela y luego nos das tu opinión
Listado de camisetas
FC Barcelona Home 11/12 - Talla: M (cm/cm)
Real Madrid Home 11/12 - Talla: M (cm/cm)
España Home 11/12 - Talla M (cm/cm)
Precio
Total: 54€
Precio x camiseta: 18€
Envío
Compañía: Thailand Post
Tiempo (pago/llegada): 13
Aduanas: No
Camisetas x paquete: 3
Opinión general
Bastante rápido a la hora de contestar, precio competitivo, camisetas de muy buena calidad (para ser una réplica claro), el envío para ser desde Asia bastante bien. Si hago un próximo pedido probablemente se lo haré a él/ella.
jopi55 escribió:Señores, en otro foro hay gente que vende la segunda equipación del Atletico de Madrid diciendo que es calidad THAI!!!!!!. Por mucho que busco en este foro no encuentro ni la primera equipación.
Yo no se que proveedor se la proporciona para vendersela, peró si no a salido en esa calidad ninguna de las dos, no?
jaudo escribió:Bueno me acaba de llegar el pedido que hice el dia 20 a Jesse, aquí os dejo mi opinión:
[spoiler]Listado de camisetas
FC Barcelona Home 11/12 - Talla: M (cm/cm)
España Home 11/12 - Talla M (cm/cm)
.
svanhvar escribió:ismapaan escribió:svanhvar escribió:Vamos a peor sin duda....
me interesa mucho saber que edad y medidas tiene tu niño y como le viene la talla 16, por favor, estoy en tramites y con dudas entre la 16 y la 18...gracias amigo.
Las medidas son las mismas que ponen en su picassa, es decir 32 de ancho y 41-42 de alto. Mi hijo tiene casi 3 años pero es bastante grande para su edad (tiene un 30 de pie).
svanhvar escribió:El día 22 le pedí a Jimmy 4 de niños (3 R. Madrid y 1 Barcelona) y 1 adulto del Barcelona Home. Me han llegado esta mañana, casi todo perfecto, Trato, pago, rapidez. Lo único que en vez de mandarme una del Madrid en negra me lo ha hecho en blanco a ver que me dice. Otra cosa que he observado es que, al menos en la de mi hijo que es la más pequeña, talla 16, el escudo se ve como que se ha pegado encima de otro anterior. Bien porque o tenía el antiguo o se equivocaron, se lo he dicho a ver que me dice.
ragope escribió:Comentaros que Bill me ha dicho q proximamente los pedidos habra q hacerlos por su nueva pagina web
Os dejo lo q me dijo:
and in future i will use this new website
http://www.waveshirts.com
ragope escribió:Comentaros que Bill me ha dicho q proximamente los pedidos habra q hacerlos por su nueva pagina web
Os dejo lo q me dijo:
runuku escribió:ragope escribió:Comentaros que Bill me ha dicho q proximamente los pedidos habra q hacerlos por su nueva pagina web
Os dejo lo q me dijo:
Gracias por cierto el sabado hice mi primer pedido y fue a Bill cuato tarda en dar el tracking?
Gracias de nuevo
jopi55 escribió:Yorunuku escribió:ragope escribió:Comentaros que Bill me ha dicho q proximamente los pedidos habra q hacerlos por su nueva pagina web
Os dejo lo q me dijo:
Gracias por cierto el sabado hice mi primer pedido y fue a Bill cuato tarda en dar el tracking?
Gracias de nuevo
Normalmente tarda unos 3 dias, yo también estoy a la espera de que me dé el número de seguimiento, ya que el pedido se lo hice el viernes.
jopi55 escribió:Normalmente te lo da él, peró no estaria de más recordarselo peró sin bombardearle con correos.