Recibido paquete de Bill, con las siguentes camisetas:
Barcelona Away 2011/12 L 7 David Villa, thai de talla viene a ser una L real no como decia la gente que era mas anchas, ya que esta me va un poco justo pero en si genial, de detalles en si genial como mucho el escudo si te fijas se nota distinto pero esta bien en si
España Home 2011/12 L 7 David Villa, thai de talla es un poco mas ancha que una L real, esta es si me va menos apretadas que la del Barcelona, todo genial los detalles estan currados en si, lo unico que he notado que viene medio despegado el simbolo ese adiddas que viene abajo de la camiseta pero todo los demas esta muy currado
Luegos las camiseta de la nba classicas nike de los chicago bulls con el 23 y jordan, una la negra y otra la roja, las dos tallas l, de talla es una l america, me gustan mucho y son clavadas a las originales de todo es lo que mas encantado estoy.
Problamente del Barça como no me hace el peso acabare pillando a el o otro vendedor mas adelante una xl, pero en definitiva recomiendo a bill y sin miedo pedid vuestra talla en las de futbol, en las de la nba si lo las quereis superanchotas pedid una nueva, gracias y un saludo
pd.: si puedo intentare subir foto