[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

lopos619 escribió:Hola. Alguien podria darme la web de Bill ?

Ostia tete,estas de broma? xD
Xx_AlD1Ta_xX escribió:

Q dices? yo siempre pido de secretjersey pero quieerro probar otra, si no qieres decirmelo no lo digas pero no digas tonterias
lopos619 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:

Q dices? yo siempre pido de secretjersey pero quieerro probar otra, si no qieres decirmelo no lo digas pero no digas tonterias

Macho, es que manda huevos. Están todos los enlaces en la PRIMERA PÁGINA. No has hecho ni leerla, verdad? Me lo imaginaba...
Bill/Wavefootball
wavefutbol@gmail.com
|| Lista de precios (Octubre 2010) ||
|| Hay que pedirle calidad thai para buena calidad ||
Información de pedidos
Recopilación de opiniones: BILL/WAVEFOOTBALL (Vol.1) (Vol.2) (Vol.3)

a ver donde ves tu el enlace de su web?
lopos619 escribió:Bill/Wavefootball
wavefutbol@gmail.com
|| Lista de precios (Octubre 2010) ||
|| Hay que pedirle calidad thai para buena calidad ||
Información de pedidos
Recopilación de opiniones: BILL/WAVEFOOTBALL (Vol.1) (Vol.2) (Vol.3)

a ver donde ves tu el enlace de su web?

Clicka en su foto
Madre mía como está el hilo hoy... Menudo montón de mierda, ojalá los moderadores lo cierren un par de días...
cienpelusas escribió:Puesto que me comentais que Jerry Job no vale una mierda, ¿que vendedor me recomendais para la camiseta de casa del Barcelona de este año, Fabregas con el 4?

Gracias!

Eso de que no valga una mierda es mucho decir, mira las opiniones que hay sobre él en la primera página y verás que es tan buen vendedor como cualquier otro. Todos son buenos, cada uno elige el que más le gusta... que esto no es una competición de proveedores!
potato2010 escribió:
dannyleone escribió:BUENAS CHIC@S!!!

Que tal?

Me gustaria comprarme un par del REAL MADRID HOME, de la temporada pasada, sin dorsal, de buena calidad, pero tampoco que se pasen de precio.

QUE VENDEDOR ME RECOMENDAIS?

Tambien querria pedir una del Barsa, personalizada, con nombre y numero de un amigo, y una de España HOME, de Iniesta con el 8.

Darme recomendaciones de vendedores buenos!

SALUDOS Y GRACIAS

Me han comentado que en el Corte Ingles estan de maravilla o incluso en el decathlon salen hasta mas baratas. Sino quieres desplazarte en la web del barça o del madrid hasta te las envian a casa, fijate tu que comodo. Ahora fuera de bromas leer un poco que estoy hasta lo que cuelga de tener que leerme 10 paginas todos los dias por personas que llegan y quieren que practicamente les pidamos las camisetas los demas. Yo al principio me tire 3 tardes para leerme todo lo que habia por aquel entonces en el foro....Asi que ya sabes [u]primera pagina/u].¿No se podria reportar por preguntas de esas que se hacen por no hacer ni el intento de leer?

PD Iniesta lleva el 6 con españa
Parece que ya empiezan a aparecer en algunos vendedores las camisetas del Man City

Si ya vi hace tiempo que todo estaba recopilado en la primera pagina, pero sabes lo que pasa, que hay tantos vendedores, que quizas los compradores se decantan mas por algunos, por concretar un poco mas la busqueda y facilitar las cosas.

Pero bueno de todas maneras gracias.

s2
ArKoN escribió:
aitormeteor escribió:Hola amigos e estado buscando un poco pero no veo la equivalencias de las tallas realmente.

Para un niño de 4 años la talla seria la 18 ? esque e estado hablando con jimmy y me ha dicho que es la 18 , podeis ayudarme y confirmarme esto.

Saludos

Pues como todo, depende de cómo sea el niño...

Hombre es un niño normal como todos ni grande ni chico solo quiero saber si la talla 18 es lo normal para un niño de 4 años.

saludos

Si hacemos preguntas sin leer un poco primero el foro se llena de tonterias y no es útil.
El foro esta para cierre, llego todos los dias me pongo a leer las paginas y veo un popurri de mierda que flipas,que si yo he pedido 3 camisetas(gente que luego no hace fotos ni nada ) que si talla xl de niño que si tal,que si como esta la camiseta del madriid actualmente...
Que lastima por que el hilo esta muy bien hecho.
cienpelusas escribió:Puesto que me comentais que Jerry Job no vale una mierda, ¿que vendedor me recomendais para la camiseta de casa del Barcelona de este año, Fabregas con el 4?

Gracias!

Tu las indirectas graciosas no las pillas no? Que eras el mas lento de tu clase, verdad? Jerry Bob es un gran vendedor como todos los de la primera pagina cada uno con sus cosas buenas y sus cosas malas pero buenos vendedores.
Una cosa si quereis opinion sobre secretjersey pedirmela q e pedido muchas cosas alli y otra cosa
ALGUien me podria decir cual es la mejor web para pedir pantalones y medias? si ai una para cada decirmelo,

Gracias!!
aitormeteor escribió:
ArKoN escribió:
aitormeteor escribió:Hola amigos e estado buscando un poco pero no veo la equivalencias de las tallas realmente.

Para un niño de 4 años la talla seria la 18 ? esque e estado hablando con jimmy y me ha dicho que es la 18 , podeis ayudarme y confirmarme esto.

Saludos

Pues como todo, depende de cómo sea el niño...

Hombre es un niño normal como todos ni grande ni chico solo quiero saber si la talla 18 es lo normal para un niño de 4 años.

saludos

Para que te hagas una idea una talla 4 años es una 104 cm en adidas.

Cojele la talla 18,la 16 igual le esta bien,pero tirando a justa.Con la talla 18 te aseguras acertar con el tallaje,y como mucho que ahora le este un poco holgada.

Lo dicho,elige la talla 18.

Un saludo
hay mas mensajes de los listillos diciendo primera pagina que de gente preguntando siempre lo mismo
si no os gusta al pregunta mas facil es no responder ;)
manolo20 escribió:hay mas mensajes de los listillos diciendo primera pagina que de gente preguntando siempre lo mismo

si...seguro... si la gente hiciera lo que pone justo en el titulo del hilo no haria falta contestar asi ni mandar a la gente a la primera pagina. No cuesta nada leer un poco como hemos hecho todos cuando descubrimos este hilo
manolo20 escribió:hay mas mensajes de los listillos diciendo primera pagina que de gente preguntando siempre lo mismo

xk no guste no nos vamos a callar,yo por lo menos estoy arto.
aitormeteor escribió:Para un niño de 4 años la talla seria la 18 ? esque e estado hablando con jimmy y me ha dicho que es la 18 , podeis ayudarme y confirmarme
saludos

Pues por lo comprobado en lo que llevamos de temporada, una 18 va bien para 4 años (1.05-1.10mt)

Gracias!

Ya sabia yo que esto de opinar tanto de los vendedores y chorradas de esas traeria analisis tan fresquitos como este. Nunca he sido amante de los thais, pero estoy seguro de que Jerry Job vale mas que eso. Y luego le lloran a uno los ojos cuando se da a entender que Bill es un gran vendedor. En fin, que esta claro que hay poco que aportar ya aqui
Ya volvi a leer la primera pagina, y habeis hecho algunos retoques, esta guapete.
hola,estoy buscando pantalones de equipos porque siempre se los compro a bill y me ha dicho que ahora no tiene,si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria
Buenas tenía un problema y es que en una camiseta del Manchester United AWAY me vino mal el dorsal. Para no comermela con patatas busqué cómo quitar el dorsal según el la experiencia de un compañero que está en la primera página, pero no pude porque no encontré ese producto químico en la drogería de mi barrio.

Pues bien, de perdidos al rio he probado con quitaesmalte (acetona) dándole con un algodón por detrás y empapando la camiseta por la zona de las letras.

Las letras salen solas, muy facilmente pero quedaba un recerco de pegamento. Le he pedido consejo a mi madre y ha probado con papel de traza y la plancha, vamos igual que se quitan los chicles de la ropa, todas las madres saben hacer esto.. [carcajad]

Bueno el resultado es muy bueno, a mi al menos me ha funcionado a la perfección, está como nueva. De todas formas mañana le daré un lavado para que se le vaya el olor, la plancharé y lista :p .

Siento no poner fotos, pero no puedo todavía. Si alguien tiene muuuuchoo interés en esto, se las hago, aunque ya no podré hacerlas del antes y el después, pero que es tan fácil como lo acabo de exponer.
Llego a leer el foro, estoy 1 hora leyendo y la conclusion es la misma de siempre

- quien tiene la camiseta mejor del barsa
- quien tiene el escudo mejor del madrid
- quien es el mejor vendedor

etcetcetc...
Para los que soléis pedir otras temporadas.. más o menos cuándo deberían estar ya a la venta la mayoría de los que vayan a vender? Es que no encuentro ningún vendedor que por ahora las tenga, y eso que son equipos que suelan tener
gracias a los culpables de convertir el hilo en una gran MIERDA
Buenas a todos,

Soy nuevo en cuanto a mensajes en el foro, pero lo sigo desde hace bastante tiempo y me he animado a aportar algo útil para todos: El resumen de mi último pedido.

El pedido constaba de 4 camisetas, que me salieron al cambio por unos 17,50€ cada una y tardaron en llegar en torno a 15 días:

1 Francia Away 2011 #10 BENZEMA talla M
1 Francia Away 2011 #11 NASRI talla M
1 Schalke 04 Home 2010 #7 RAUL talla M
1 Olympique Marsella Third 2010 #27 VALBUENA talla M (Si, Valbuena lleva el 28, errata mía)

Deciros que la calidad de las camisetas, sobretodo en la de de Benzema y Valbuena es más que buena, con todos los detalles (creo) que deben de tener para parecerse a las originales. A estas las daría un 8,5/10

Sobre las otras dos, la de Nasri tiene fallos más importantes, al menos para mí, que no olvido que se está pagando menos por una réplica, pero eso no debe dar permiso a que las camisetas vengan mal por decreto, pues si se les compra es por su calidad. Decir que el logo de NIKE lo cosieron ¡¡¡en dos colores!!!, apreciable si te acercas o según cómo le dé la luz, pero dos colores: negro y azul marino. Lo comenté con Jesse y me dijo que no era algo tan importante pues casi no se notaba (la foto no pude hacerla con mejor calidad ni con más luz, pero notarse, se nota) y tras dos lavados, también se le ha despegado el nombre y partido el número. Se lo he comentado hoy y me encuentro a la espera de respuesta. No dudo de la calidad de los productos de Jesse, pero veo que se está dejando un poco. La fama, tras conseguirse, hay que mantenerla con hechos. Esta camiseta, tras dos lavados, no llega al 6/10 (mi opinión)

Sobre la de Raúl, por sacarle algún defecto, quizás el escudo bordado no esté totalmente uniforme en cuanto al grosor del círculo que bordea las siglas y luego en una de las franjas blancas cosidas en el lateral de las mangas, tampoco esta bien cosida y corre peligro de descoserse y quedarme tan solo con dos franjas en vez de tres. De todas formas, creo que el fallo de escudo no es suficientemente percibible y las costuras, que para mí son importantes, porque ahora me queda hacerle una ñapa, se pueden pasar. A esta le doy un 6,5/10.

Al ser mi primer mensaje no me dejan adjuntar imágenes directamente. Aquí os dejo las realizadas. No sé cómo subirlas al Picasa de EOL (mandadme mensaje privado de cómo hacerlo). Si necesitáis algún dato más, decídmelo y modifico el mensaje.

alguien puede comentar que tal la calidad de las camisetas del madrid manga larga y si puede ser medidas
Imagen
criticalak escribió:el otro diciendo que las del Barça de Bill son una mierda, flipante,por el escudo DICE, ni puta idea macho...

Creo que te refieres a mi, porque he dicho que esos escudos son una basura, y si coges fotos del picasa de eol, esos son distintos a los que mandan habitualmente. Se que los chinos tienen mejores escudos del Barcelona que los thais, es mas, lo digo en un mensaje anterior, pero esos no son mejores, ese es el unico problema por el que le pediria a un chino camisetas del Barcelona, ya que la tela thai, que a mi gusto es mejor, como los dorsales y las tallas tambien.

Ale, te respondi con educacion, y con mucha clase, a ver si te aplicas el cuento, que a la proxima saco la reportadora.
Bueno, yo llevo 5 pedidos de unas 5,6,7 camisetas con Jimmy y todo perfecto, la comunicación por MSN muy buena, también decir que la negra del Barça le comenté que tenía mal el escudo y ya las hace bien ;)

Si queréis saber algo sobre él, preguntad!
Cydemas95 escribió:buenas, alguno ha pedido parches sueltos a bill? son de buena calidad? he buscado y no encontré nada, perdón si hay algún mensaje pero yo no lo vi jeje.
aparte, vi un mensaje de hace tiempo en el que decía que en decathlon te ponen gratis la serigrafia en la camiseta si llevas numero y nombre sueltos, mañana llamaré al de zamora a ver si es verdad, y si es así, cuando me llegue mi pedido, lo estampo allí, y si no, planchazo limpio xD

me cito el mensaje si no os importa jeje que nadie respondió :)
bigbang escribió:
barrycai escribió:No entiendo muy bien lo de las tallas de los Kits,ya que Bill suele trabajar con las tallas de niño de la 14 a la 28.
Para 10 años suele venir bien una 24-26.Yo estoy harto de comprarle para mi hijo y sobrinos,y nunca he negociado con él con tallas S,M,L,o XL en niños.De ahí el error en su envío,estoy casi seguro que ha sido por eso.

Para un niño de 10 años una 24-26? Eso esta correcto? Por lo que veo en el cuadro de medidas de salu, una 24 es para 8 años. Me interesa ya que tengo que coger un par.

Mejor pídele la talla 26,apenas hay mucha diferencia con la 24,y seguro que aciertas,ya que en todo caso,le podría quedar algo holgada,pero mejor así que corta.
Yo a mi hijo de 10 años le pido la 24,pero es muy menudito,aun así le he probado la 26,y ya te digo, algo mas holgada,pero bien también.
Y como consejo,no te dejes de llevar por los años que pongan en las equivalencias,fíjate mejor en los centímetros de las camisetas,así siempre acertarás de pleno,midiendo cualquier camiseta que ya tengas del niño y comparándola con las tallas del vendedor en cuestión,en este caso Salu.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Muy buenas,
he vuelto después de un tiempo de 3 semanas de vacaciones y bueno estoy intentando ponerme al día,
simplemente quería comentar que me llegó el paquete del famoso Eland que comenté y que hubo un poco de lío,
yo estaba de vacaciones así que fué mi hermana quién lo recojió, el paquete era de 3 camisetas de nba pero no he
tenido la oportunidad de verlas puesto que eran para unos amigos de primo así que lo único que he podido hacer es
pedirles unas fotos y aquí las adjunto:
http://imageshack.us/photo/my-images/59 ... lorts.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/81 ... lo2tl.jpg/

El precio fué de 26$ cada una si mal no recuerdo así que es chino pero es más barato que Bill y Salu, intentad regateadle
que yo le hice que bajara un poco el precio, decidle que es vuestro primer pedido y que os haga buen precio.
Os dejo por aquí el correo por si os interesa:
elandshirt​@hotmail.co​m

Supongo que no será muy creible pero bueno ya más adelante cuando le haga nuevos pedidos os pondre las fotos y demás.
Espero no ser tomado por spam y bueno continuo por este hilo como anteriormente.
Un saludo! ;)
solo una curiosidad, yo nunca he comprado calidad china/tai, solo tai, pero viendo las home del Madrid y Barcelona son casi idénticas, la diferencia que la mayoría menciona es la duración de los dorsales (peor calidad las china/tai), pero si quiero comprar esas camisas sin nombre es obvio que la mejor elección es china/tai sobre la tai no? Jimmy me vende da la china/tai a $18, mientras sasi las tai a $25 (sin dorsales), es una gran diferencia por prácticamente lo mismo, es mas, los chinos tienen mejor escudo y detalles tontos que a los detallistas nos gusta, aparte que a mi país por airmail tardan hasta 5 semanas en llegar los paquetes Tai (no hay DHL ni EMS hasta acá) en cambio los chinos pueden mandar por DHL reduciendo el tiempo hasta un poco más de una semana (según experiencia de amistades) así que me he decidido, china/tai sin dorsales y Tai con dorsales (menos a Jesse... [+risas] ) opiniones?
metalwarriors escribió: así que me he decidido, china/tai sin dorsales y Tai con dorsales (menos a Jesse... [+risas] ) opiniones?

Jesse me ha comentado que el tema de los dorsales estaba solucionado. En cuanto llegue mi fabregas away lo comentaré.
bakero21 escribió:
hola,estoy buscando pantalones de equipos porque siempre se los compro a bill y me ha dicho que ahora no tiene,si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria

Hola bakero21!

Si has utilizado la búsqueda (¿o no?) y no has encontrado nada, lo mejor es que te pongas en contacto con los vendedores que más confianza crees que te pueden dar y preguntarles a ellos directamente. Después de eso, compartes esa información aquí para que, cuando a otro compi le surja la misma pregunta y use la búsqueda, encuentre tu post y no vuelva a repetir el tema (que bastante "saturado" esta ya el hilo!!!)

Si, lo sé: VIVO EN UNA UTOPÍA!!!! :(
litra4 escribió:
bakero21 escribió:

Hola bakero21!

Si has utilizado la búsqueda (¿o no?) y no has encontrado nada, lo mejor es que te pongas en contacto con los vendedores que más confianza crees que te pueden dar y preguntarles a ellos directamente. Después de eso, compartes esa información aquí para que, cuando a otro compi le surja la misma pregunta y use la búsqueda, encuentre tu post y no vuelva a repetir el tema (que bastante "saturado" esta ya el hilo!!!)

Si, lo sé: VIVO EN UNA UTOPÍA!!!! :(

Entiendo que por organizacion y buen funcionamiento del hilo, se recomiende siempre leer la hoja 1 pero creo que en otros muchos foros de todo tipo no hay esa especie de "caza del novato" y una obsesion por "no llenar el hilo de mierda". Da la impresion de que hay una serie de personas que ven este tema como un negocio (entiendo que se dedican a revender camisetas a tenor de los cometnarios del tipo: "me estan pidiendo un monton, "tengo varias encargadas", etc) por lo que sólo interesa que la gente reporte los resultados de la compra y todo lo demás es hacerles perder su valioso tiempo. Soy aficcionado a varios foros de relojes y desde luego el ambiente no tiene nada que ver. Me queda claro que un hilo como este donde se trata sobre falsificaciones no tiene el mismo "ambiente" que otro tipo de foros. Lo mismo sucede con los relojes: en foros sobre replicas la gente no tiene nada que ver con foros donde no se permiten temas ilegales o falsificaciones. Donde se habla de productos piratas normalmente siempre hay mas gente irrespetuosa y que insulta.
Llevo ya 2 meses leyendo el hilo y como dicen varios, sí, tiene una cantidad de basura brutal. Por tanto tenemos 3 opciones:

1- Que siga como está
2- Que se cierre el hilo
3- Que se abra un foro dedicado para la compra de camisetas thai (no creo que los admins lo abran, así que podríamos coger un servidor de esos gratuitos y montar un foro php, es bastante fácil de montarlo, traspasamos el primer hilo y creamos unos cuantos foros de discusión que si vendedores etc etc etc). Incluso se puede hacer un foro o blog privado que requiera invitación para entrar... vamos eso yo en un par de horas lo tendría hecho porque ya he hecho cosas así

PD: Por otra parte, estoy preocupado por mi envio, en el track de correos el dia 26 me ponia en proceso de entrega y hoy dia 30 me vuelve a salir lo mismo, si entre hoy y esta tarde no me llega creeis que deberia ir a hablarlo con los de correos? Temo que al pasar los 15 dias lo devuelvan a china, la verdad xD (no me ha llegado ningún aviso pero lleva 5 días que me lo tienen q entregar... o.O)
metalwarriors escribió:solo una curiosidad, yo nunca he comprado calidad china/tai, solo tai, pero viendo las home del Madrid y Barcelona son casi idénticas, la diferencia que la mayoría menciona es la duración de los dorsales (peor calidad las china/tai), pero si quiero comprar esas camisas sin nombre es obvio que la mejor elección es china/tai sobre la tai no? Jimmy me vende da la china/tai a $18, mientras sasi las tai a $25 (sin dorsales), es una gran diferencia por prácticamente lo mismo, es mas, los chinos tienen mejor escudo y detalles tontos que a los detallistas nos gusta, aparte que a mi país por airmail tardan hasta 5 semanas en llegar los paquetes Tai (no hay DHL ni EMS hasta acá) en cambio los chinos pueden mandar por DHL reduciendo el tiempo hasta un poco más de una semana (según experiencia de amistades) así que me he decidido, china/tai sin dorsales y Tai con dorsales (menos a Jesse... [+risas] ) opiniones?

Si, lo veo bastante bien. Bueno Yo soy nuevo aqui en el foro, pero llevo ya casi 3 Años comprando camisetas en china y Tailandia. He visto el Gran paso que han dado, cuando las copias aun eran "Un poco falsas" a Ser "Identicas".

En cuanto a las camisetas China/Tai, te refieres a camisetas de calidad "thailandesa" que venden los chinos?
Yo en china he pedido varias camisetas, de calidad "China" (Las que ellos llaman de un poco menos calidad) y la verdad es que si, algunos detalles van mejor que en las tailandesas, pero por lo general la durabilidad de ellas es mucho menor.

Pero como tu dices, si tienes que esperar 5 Semanas, te salen mucho mas favorables las camisetas provenientes de china! [oki]
rush81 escribió:Entiendo que por organizacion y buen funcionamiento del hilo, se recomiende siempre leer la hoja 1 pero creo que en otros muchos foros de todo tipo no hay esa especie de "caza del novato" y una obsesion por "no llenar el hilo de mierda". Da la impresion de que hay una serie de personas que ven este tema como un negocio (entiendo que se dedican a revender camisetas a tenor de los cometnarios del tipo: "me estan pidiendo un monton, "tengo varias encargadas", etc) por lo que sólo interesa que la gente reporte los resultados de la compra y todo lo demás es hacerles perder su valioso tiempo. Soy aficcionado a varios foros de relojes y desde luego el ambiente no tiene nada que ver. Me queda claro que un hilo como este donde se trata sobre falsificaciones no tiene el mismo "ambiente" que otro tipo de foros. Lo mismo sucede con los relojes: en foros sobre replicas la gente no tiene nada que ver con foros donde no se permiten temas ilegales o falsificaciones. Donde se habla de productos piratas normalmente siempre hay mas gente irrespetuosa y que insulta.

Hola rush81!
Entiendo que por "gente irrespetuosa y que insulta" no lo estás diciendo por mi (aunque me cites), ya que en la respuesta que le he dado no encontrarás nada que argumente eso...
Simplemente le explico lo que entiendo por funcionamiento normal del hilo. Creo que lo lógico es:
1. Usar la búsqueda, que si está es por algo.
2. ¿No hay resultados? Pues le pregunto al vendedor / proveedor, que es el que sabe si tiene el producto o no.
3. Colaboro con los compañeros del foro aportando la información que haya podido obtener.
Eso yo creo que es como deberíamos actuar todos y no ir a lo fácil, que es preguntar directamente sin haber buscado si ya está respondido o no, generando páginas y páginas que no aportan absolutamente nada...
Ah! Y que conste que yo no me dedico a hacer negocios con esto, pido para mi y para algún amigo que como mucho me paga una caña cuando recibo la camiseta, pero veo muy lícito que haya gente que se dedique a comercializar con ello!! Y la información que aquí hay la usamos todos...
rush81 escribió:Entiendo que por organizacion y buen funcionamiento del hilo, se recomiende siempre leer la hoja 1 pero creo que en otros muchos foros de todo tipo no hay esa especie de "caza del novato" y una obsesion por "no llenar el hilo de mierda". Da la impresion de que hay una serie de personas que ven este tema como un negocio (entiendo que se dedican a revender camisetas a tenor de los cometnarios del tipo: "me estan pidiendo un monton, "tengo varias encargadas", etc) por lo que sólo interesa que la gente reporte los resultados de la compra y todo lo demás es hacerles perder su valioso tiempo. Soy aficcionado a varios foros de relojes y desde luego el ambiente no tiene nada que ver. Me queda claro que un hilo como este donde se trata sobre falsificaciones no tiene el mismo "ambiente" que otro tipo de foros. Lo mismo sucede con los relojes: en foros sobre replicas la gente no tiene nada que ver con foros donde no se permiten temas ilegales o falsificaciones. Donde se habla de productos piratas normalmente siempre hay mas gente irrespetuosa y que insulta.

Amén.
jaudo escribió:Llevo ya 2 meses leyendo el hilo y como dicen varios, sí, tiene una cantidad de basura brutal. Por tanto tenemos 3 opciones:

1- Que siga como está
2- Que se cierre el hilo
3- Que se abra un foro dedicado para la compra de camisetas thai (no creo que los admins lo abran, así que podríamos coger un servidor de esos gratuitos y montar un foro php, es bastante fácil de montarlo, traspasamos el primer hilo y creamos unos cuantos foros de discusión que si vendedores etc etc etc). Incluso se puede hacer un foro o blog privado que requiera invitación para entrar... vamos eso yo en un par de horas lo tendría hecho porque ya he hecho cosas así

PD: Por otra parte, estoy preocupado por mi envio, en el track de correos el dia 26 me ponia en proceso de entrega y hoy dia 30 me vuelve a salir lo mismo, si entre hoy y esta tarde no me llega creeis que deberia ir a hablarlo con los de correos? Temo que al pasar los 15 dias lo devuelvan a china, la verdad xD (no me ha llegado ningún aviso pero lleva 5 días que me lo tienen q entregar... o.O)

es bastante contradictorio que estés diciendo que el hilo tiene mucha mierda, y despues colocarnos aqui una consulta de correos, que, 1º, no somos correos, y 2º, ya hay un hilo habilitado para ello.

en cuanto al foro aparte, ya existe y nadie hizo ni caso
Buenas, he hecho un pedido a Jimmy (unas 7 camisetas) hable con el por msn, parece muy correcto, he leido las opiniones que vertis sobre el y parece bueno,no? le pedi Thai con nombres parches y demas y la verdad que esta muy bien de precio

Que me decis???? Alguna opinion?¿

Saludos

https://picasaweb.google.com/117629954441652652030/SizePictureForAdultAndKIDSJersey#5582540756972579234

Ahi tienes una lista, donde se ven las tallas. Saludos!
nistelrooy10 escribió:Buenas, he hecho un pedido a Jimmy (unas 7 camisetas) hable con el por msn, parece muy correcto, he leido las opiniones que vertis sobre el y parece bueno,no? le pedi Thai con nombres parches y demas y la verdad que esta muy bien de precio

te ha estafado claramente; dile adios a tu dinero y a tus camisetas. aqui no nos suena de nada, no hemos oido hablar nunca de él, no sabemos quien es
nistelrooy10 escribió:Buenas, he hecho un pedido a Jimmy (unas 7 camisetas) hable con el por msn, parece muy correcto, he leido las opiniones que vertis sobre el y parece bueno,no? le pedi Thai con nombres parches y demas y la verdad que esta muy bien de precio

No hay nada raro, aun no le he echo ningun pedido pero por lo que me han dicho todo correcto. En cuanto a calidad de las camisetas, he leido mas de una vez por aqui que no es el que mejor calidad tenga, Pero bueno..

Cuando te llegen, les haces unas fotos y las subes ;)
luisblok escribió:

No hay nada raro, aun no le he echo ningun pedido pero por lo que me han dicho todo correcto. En cuanto a calidad de las camisetas, he leido mas de una vez por aqui que no es el que mejor calidad tenga, Pero bueno..

Cuando te llegen, les haces unas fotos y las subes ;)

Muchas gracias, os subire unas fotillos a ver que tal :) espero que las de españa al menos esten logradas (mi anterior pedido fue a winnysports y bueno la calidad era buena pero tampoco es para tirar cohetes)
Jergolan escribió:

te ha estafado claramente; dile adios a tu dinero y a tus camisetas. aqui no nos suena de nada, no hemos oido hablar nunca de él, no sabemos quien es

Yo de hecho he tenido que enviar 2 sicarios para amedrentarlo y que me devuelva mi dinero. Ahora tengo a su hija amordazada en mi baño y me envia camisetas hasta que pague su deuda. [sonrisa]

Jergolan, cual es el hilo ese que se abrio?? mandame el link por privado porfa!

ah! al de "falsificaciones", "pirateria" y demas lindezas... si no puedes demostrar nada, no argumentes ese tipo de cosas, ya que mucha gente como yo nos quejamos de preguntas gilichorras o contestadas mil veces, y NO VENDO CAMISETAS. yo las quiero para mi y mis amigos y no, no las vendo en ebay. Creo que nadie me puede reprochar escribir chorradas desde que estoy en el tema, ni de preguntar cosas ya respondidas... lo que se pide es que si gente como yo, que llevo como 3 meses en el fregao, no he necesitado soltar mi mierda y esperar que me lo resuelvan, no se porque voy a tener yo que arreglarle el mundo y sus mierdas a gente que no se pringa en buscar siquiera por pura vagueza. Y a esto si que sigo yo AMEN
saludos foreros!
alex_zkull escribió:Jergolan, cual es el hilo ese que se abrio?? mandame el link por privado porfa!

ufff, pues no recuerdo. sé que se abrió un foro aparte, y estaba todo mucho mejor organizado. pero de esto hace ya bastante tiempo, y no sé si terminaría muriendo o no...
Jergolan escribió:
alex_zkull escribió:Jergolan, cual es el hilo ese que se abrio?? mandame el link por privado porfa!

ufff, pues no recuerdo. sé que se abrió un foro aparte, y estaba todo mucho mejor organizado. pero de esto hace ya bastante tiempo, y no sé si terminaría muriendo o no...

alex_zkull, te he enviado un privado...
barrycai escribió:Mejor pídele la talla 26,apenas hay mucha diferencia con la 24,y seguro que aciertas,ya que en todo caso,le podría quedar algo holgada,pero mejor así que corta.
Yo a mi hijo de 10 años le pido la 24,pero es muy menudito,aun así le he probado la 26,y ya te digo, algo mas holgada,pero bien también.
Y como consejo,no te dejes de llevar por los años que pongan en las equivalencias,fíjate mejor en los centímetros de las camisetas,así siempre acertarás de pleno,midiendo cualquier camiseta que ya tengas del niño y comparándola con las tallas del vendedor en cuestión,en este caso Salu.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Ya lo creo! Muchas gracias barrycai! Hago la consulta ya que no tengo ninguna camiseta del crío para medir y como es un regalo pues tampoco puedo pedirla, si no cogería la que mas se acercase. Pero como el tuyo, es menudito y quizás la 24 ya le quede de lujo ;)

Me interesa! [oki]
Lo suyo seria abrir un V4, y borrar los post con consultas que están explicadas en la 1º pagina, y si la consulta no está añadirla y borrar el comentario, es muy costoso, pero es que si se permite la 1ª pues se permiten todas.

Ciaooo
42628 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea