[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

javi_Sdr escribió:Alguien sabe algo respecto a este parche??? Es que pone campeones Eurocopa 08 y nunca se lo he visto a España. Lo he visto en la web de jesse http://www.soccerworld.photoape.com/alb ... otoPage=35

Ya era hora de que lo tuviese Jesse, es el que lleva España en la clasificación a la euro y no el de las florecillas. Eso si, lo veo algo sencillo, pero mejor eso que nada.
Aduanas 5 camisetas = 35 €
ACTIVESYST escribió:Aduanas 5 camisetas = 35 €

Te han pillado no?
Alguien tiene experiencia con el vendedor: Jik - khooboon5@gmail.com?
Según sus fotos, tiene bastante buena calidad! Le he estado mandando correos hasta ahora, pero hace unos días
Que no me contesta!

- Alguien le ha comprado alguna vez camisetas?
- Alguien sabe como es la calidad de este vendedor?
- Envia rapido o Lento?

Un saludo ;)
luisblok escribió:Alguien tiene experiencia con el vendedor: Jik - khooboon5@gmail.com?
Según sus fotos, tiene bastante buena calidad! Le he estado mandando correos hasta ahora, pero hace unos días
Que no me contesta!

- Envia rapido o Lento?

Un saludo ;)

Basta con hacer una busqueda de ese mail en el foro, y sabras si alguien ha posteado algo sobre ese vendedor, y si hay opiniones de él, es asi de sencillo.
Mendiola_8_1 escribió:
luisblok escribió:Alguien tiene experiencia con el vendedor: Jik - khooboon5@gmail.com?
Que no me contesta!

- Envia rapido o Lento?

Un saludo ;)

Basta con hacer una busqueda de ese mail en el foro, y sabras si alguien ha posteado algo sobre ese vendedor, y si hay opiniones de él, es asi de sencillo.

Si te hubieras mirado bien la primera pagina habrias visto las opiniones sobre dicho vendedor.
He recibido un pedido de Bill, no hago un review porque están todas ya más que vistas. De 3 camisetas del Barcelona que venían en el paquete, 2 de ellas vienen así ¿A alguién más le ha pasado? ¿Se irá la tinta al lavarse?

No tiene pinta de que se vaya, porque es tinta de la pripia tela, asi que nada, se lo he dicho a Bill a ver si me da alguna solución o me dice que me las coma con patatas porque así con esas manchas me las tendré que quedar yo, así no las puedo entregar.

Dejo unas fotillos:

Edito: Cómo era de esperar todo solucionado con Bill, me da un poco de apuro que me mande 2 gratis, pero creo que he hecho bien en decírselo.
Pues a mi Bill me a echo la 13/14 le hago un pedido de 11 equipaciones + 11 camisetas en 4 paquetes, y luego lo cambio por 10 kits + 10 camisetas en 2 paquetes y solo me descuenta 37 dolares del pedido de 11+11 en 4 paquetes :s.
potato2010 escribió:Pues a mi Bill me a echo la 13/14 le hago un pedido de 11 equipaciones + 11 camisetas en 4 paquetes, y luego lo cambio por 10 kits + 10 camisetas en 2 paquetes y solo me descuenta 37 dolares del pedido de 11+11 en 4 paquetes :s.

Yo habría peferido en 4 paquetes y más aun por el dinero que te vas a ahorrar que es muy poco.
roitas escribió:
Mendiola_8_1 escribió:
Que no me contesta!

- Envia rapido o Lento?

Un saludo ;)

Si te hubieras mirado bien la primera pagina habrias visto las opiniones sobre dicho vendedor.

Perdon! Esque soy nuevo aqui no lo manejo aun muy Bien.. ;) - He estado buscando pero no lo encuentro en cuanto a cuantas veces se conecta y cuando. Llevo 3 dias esperando aver si me contesta o se conecta pero nada.
- Una preguntilla ya de paso: Pone que solo se puede enviar 2 mensajes cada 5 dias aqui?
ACTIVESYST escribió:Aduanas 5 camisetas = 35 €

Pues a mi por un pedido de cinco camisetas, con factura a medida de 67,50€ me toco pagar 26€.
Ferreo escribió:
potato2010 escribió:Pues a mi Bill me a echo la 13/14 le hago un pedido de 11 equipaciones + 11 camisetas en 4 paquetes, y luego lo cambio por 10 kits + 10 camisetas en 2 paquetes y solo me descuenta 37 dolares del pedido de 11+11 en 4 paquetes :s.

Yo habría peferido en 4 paquetes y más aun por el dinero que te vas a ahorrar que es muy poco.

No si ya lo se, lo que pasa esque son equipaciones para mi equipo de futbol y solo 2 se han ofrecido para recibirlas...ellos veran,yo ya se lo adverti.
Le he pedido precio a Jimmy y me pide bastante menos 60 dolares menos que Bill :S, no se que hacer la verdad. Se lo voy a comentar a Bill a ver si me hace un descuentillo... que le compro bastantes cosas. Aunque noto que me ha subido los precios desde que me envio gratis una camiseta por otra defectuosa( o al menos a mi me ha dado esa impresion) :s
Hi Bill
Jimmy say me 310 $ for these order, with the same quality.
60$ less is too much, can you make a better price?
potato2010 escribió:
Ferreo escribió:

No si ya lo se, lo que pasa esque son equipaciones para mi equipo de futbol y solo 2 se han ofrecido para recibirlas...ellos veran,yo ya se lo adverti.
Le he pedido precio a Jimmy y me pide bastante menos 60 dolares menos que Bill :S, no se que hacer la verdad. Se lo voy a comentar a Bill a ver si me hace un descuentillo... que le compro bastantes cosas. Aunque noto que me ha subido los precios desde que me envio gratis una camiseta por otra defectuosa( o al menos a mi me ha dado esa impresion) :s
Hi Bill

yo nunca le he dicho a un vendedor que otro me da otro precio. no creo que seo tome bien
potato2010 escribió:
Ferreo escribió:

[spoiler]Hi Bill

Siendo tanta la diferencia, lo más que puedes conseguir es que te diga que se lo compres al otro... Pero vamos, que por decírselo tampoco pierdes nada.
Yo e echo lo mismo que tu, le e dicho a Bill que Jimmy me deja el pedido mas barato, y le e comentado si el precio es negociable.
(mensaje borrado)
Al final me a rebajado 20$ el pedido, sige siendo 40$ mas que Jimmy, pero como siempre le compro a el y siempre a respondido muy bien, y mas ante un pedido tan grande, prefiero asegurar y pedirselo a el. Aunque si veo que me sige cobrando más que antes al final optare por cambiar de vendedor.
Ya que las camisetas de NBA que antes me cobraba a 21 euros, ahora me las esta cobrando a 23 euros aproximadamente. :S
(mensaje borrado)
DRose1 escribió:Buenas noticias a los aficionados Ches:

http://www.qqtrades.com/Valencia-home--2811.html

Los chinos ya la tienen. Obviamente es una calidad pesima, pero en unos dias igual la hay en china TOP y pronto en Thai

Dios te oiga,,,,, porque aqui en valencia la gente no quiere pagar los 60 eurazos que valen las puñeteras camisetas JOMA y me están pidiendo a saco....... y por tardar tanto estos thais estan perdiendo muy buenos pedidos jeje.
luisblok escribió:Buenas!

Alguien alguna vez ha hecho Dropshipping con alguno de estos vendedores? Yo tengo interes en hacer dropshipping con
un vendedor llamado Krit (is754@hotmail.com) - Pero tengo la sensacion de que es hombre muy ocupado y tengo miedo a que me mande paquetes equivocados a los clientes o que no me mande los paquetes o que se olvide de mandar paquetes, etc.

Alguien tiene experiencia en esto?

Porfavor, no se lo tomen a mal si hago este comentario en el lugar equivocado, soy nuevo aqui y aun no lo manejo del todo bien! Unsaludo ;)

no, nadie le conoce, nadie tiene experiencia con él, seguramente será un estafador.

y no, no hace falta que escribas 20 veces lo mismo, todos te lo agradeceremos.
Jergolan escribió:

Alguien alguna vez ha hecho Dropshipping con alguno de estos vendedores? Yo tengo interes en hacer dropshipping con
un vendedor llamado Krit (is754@hotmail.com) - Pero tengo la sensacion de que es hombre muy ocupado y tengo miedo a que me mande paquetes equivocados a los clientes o que no me mande los paquetes o que se olvide de mandar paquetes, etc.

Porfavor, no se lo tomen a mal si hago este comentario en el lugar equivocado, soy nuevo aqui y aun no lo manejo del todo bien! Unsaludo ;)

no, nadie le conoce, nadie tiene experiencia con él, seguramente será un estafador.

Ehm :-? / Aver, entiendo que haga preguntas torpes o lo que sea, pero no veo ningun motivo para el cual me contestes de esa forma. En cuanto a "Escribas 20 veces lo mismo", no entiendo a lo que te refieres.
-.-
Krit está en la primera página, échale un vistazo y mira sus opiniones.
luisblok escribió:
Jergolan escribió:

Ehm :-? / Aver, entiendo que haga preguntas torpes o lo que sea, pero no veo ningun motivo para el cual me contestes de esa forma. En cuanto a "Escribas 20 veces lo mismo", no entiendo a lo que te refieres.
-.-

Te lo explico yo for dummies: En modo ironico, te dice que no, que nadie lo conoce. Como está en la primera pagina y hay opiniones leetelas. Además, te llama pesado, porque haces poker de preguntas (es decir 4 mensajes, 4 preguntas iguales).
Chictop me ha enviado por DHL :-?
Gurn escribió:Chictop me ha enviado por DHL :-?

A donde te ha enviado?

Manda una postal desde alli!
(mensaje borrado)
Biggui94 escribió:---

¿Solo hablas de *SPAM* para ponerlo por las nubes? ¿Sin poner ninguna opinion ni similar sobre los productos que te han llegado?
Huele a SPAM que echa para atras. Ojala te ganes un banneo.
Sobre mi pedido a Bill acabo de pagarle y en cuanto me llege pondre la opinion con fotos y demas ;)
Believer escribió:Sabéis de algún vendedor que también tenga camisetas femeninas?

Por mi parte las que he podido ver, son calidad xinorris, de esa mala que ni tan siquiera respira la tela.
:)
¿Dos mensajes en dos meses y los dos para decir lo mismo? [buaaj]
DRose1 escribió:

A donde te ha enviado?

Manda una postal desde alli!

Jajajajajajaja yo tambien quiero una postal
josechipper escribió:bueno, pues para los que querian la camiseta del sevilla.
le pregunte a bill y me dijo que solo habia calidad china, aunque era bastante buena el no queria venderla. sin embargo la del malaga por ejemplo la vende...
total, mediante taobao y un revendedor pedi unas cuantas, y me han llegado. le dan un par de vueltas en cuanto a calidad a las chinas del malaga, estan guapisimas.
no les he podido hacer fotos porque ya se las han llevado los colegas, pero basta con ir a taobao.com y poner sevilla para verlas!

Podrias haberselas hecho hombre!! que no se peuden comparar con las del "anuncio"
Biggui94 escribió:Buenos días...

Reportado
Bueno hoy me ha llegado mi primer pedido a Bill, anteriormente era uno de los users de aqui que compraba muchisimas camisetas a thefootballshirt... despues de que cerraran con todo el lio que hay con tantos vendedores no pedía apenas camisetas... al final viendo los comentarios en torno a calidad/precio de bill me dicidí a hacerle un pedido;

-Contenido del pedido: 1 Real Madrid HOME RONALDO 7 SIZE M
1 BARCELONA AWAY FABREGAS 4 SIZE M
1 BARCELONA HOME ALEXIS 9 SIZE L
1 SHORT REAL MADRID HOME

-Precio: 66$
-Tiempo de envío: pedido realizado el 16 de agosto, ha llegado hoy 29 de agosto por EMS!

Antes de dejaros las fotos comentar que porsupuesto las camisetas se las pedi calidad THAI, el pantalon del madrid me dijo que de momento la tenía calidad CHINA, y la verdad que el pantalón esta perfecto al nivel de la camiseta!
En general la camiseta del madrid 9/10 , perfecta, la home del barça muy buena tambien, la unica que se puede comentar algo ha sido la AWAY , que bill me comento que me envío el pedido mas tarde para meterme la nueva away del barsa que tenía mas calidad, y la que me ha llegado... el escudo esta regular...un poco ancho el borde... no me quejo solo lo comento... en general todo muy bien con bill.

FOTOS;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: De los dorsales no pongo fotos por que estan perfectos!

Lleva haciendolo casi 1 año...y el track no termina por TH si no por DE...no se como lo hará pero el paquete consta como que viene de la UE por lo tanto, menos probabilidades de que te lo pare aduanas.
Buenos días, hoy he ido a buscar después de una semana de vacaciones un paquete de 9 camisetas de Pong, todas perfectas, pero en el había la nueva away del madrid que muchos tenían dudas, el escudo es el mismo que la HOME, para mi la camiseta perfecta la verdad, aunque quizás la corona está demasiado pegado al cuerpo del escudo... un detalle insignificante.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
se_mario escribió:PD: De los dorsales no pongo fotos por que estan perfectos!

La verdad es que no me convence ninguno de los dos escudos del barça, pero a mi me parece que está peor el de la home. Al menos el de la away no estña asimetrico con un lado mas estrecho.

Yo tambien he pedido la away de fabregas pero a Jesse. A ver que tal sale. Rezo para que no se caiga el dorsal o el cuello esté torcido. Me dijo que todo esto estaba solucionado.

PD: No entiendo lo de esperar 5 días para poder escribir otro mensaje!
rush81 escribió:
se_mario escribió:PD: De los dorsales no pongo fotos por que estan perfectos!

La verdad es que no me convence ninguno de los dos escudos del barça, pero a mi me parece que está peor el de la home. Al menos el de la away no estña asimetrico con un lado mas estrecho.

Yo tambien he pedido la away de fabregas pero a Jesse. A ver que tal sale. Rezo para que no se caiga el dorsal o el cuello esté torcido. Me dijo que todo esto estaba solucionado.

PD: No entiendo lo de esperar 5 días para poder escribir otro mensaje!

yaves, yo el escudo de la away es que lo veo fatal, por que es to gordo y se parece a las tipicas camisetas que venden en los rastros, falso falso vaya, por lo que veo las camisetas del barsa tienen mejor calidad las de jeese y pong!
Piingu escribió:El escudo del Away

Tiene Buena Pinta! Pero me parece que el relieve del escudo original tiene como "Mas lineas", no se si me explico. Pero puede ser que al verlo ahi en la foto no se vea bien. En cuanto a las camisetas, tienen buenisima Pinta!
Buenas!

Alguien podría concretarme como recibes las camisetas que te mandan por airmail? Vienen en un sobre? Te las dejan en el buzón?

Gracias!
adriancsov95 escribió:
motorcity escribió:En post atrás leía que para pedirle a paginas como http://www.hawkjersey.com/ y http://www.quanqiu-trade.com/index.asp.
Era necesario darle las imágenes o así, a algún proveedor chino. Como que proveedor?
Lo que pasa es que saque varias fotos de jerseys que me interesaban, y le pregunte a Bill, y me dijo que aun no tenia esos jerseys.

Para contactar con http://www.hawkjersey.com tienes que hablar con Jack, pero las camisetas de esa pagina son malas, malas no lo siguiente... [tomaaa]

Si, pues a pura vista, solo son calidad China
Supongo que cuando hablas de Jack, te refieres a uno de los vendedores que dan en el post "Compras a China"?.
luisblok escribió:

Tiene Buena Pinta! Pero me parece que el relieve del escudo original tiene como "Mas lineas", no se si me explico. Pero puede ser que al verlo ahi en la foto no se vea bien. En cuanto a las camisetas, tienen buenisima Pinta!

Tiene, tiene todo el relieve, solo que no se aprecia muy bien por la luz.

Tiene pintaza
motorcity escribió:
adriancsov95 escribió:
motorcity escribió:En post atrás leía que para pedirle a paginas como http://www.hawkjersey.com/ y http://www.quanqiu-trade.com/index.asp.
Era necesario darle las imágenes o así, a algún proveedor chino. Como que proveedor?
Lo que pasa es que saque varias fotos de jerseys que me interesaban, y le pregunte a Bill, y me dijo que aun no tenia esos jerseys.

Para contactar con http://www.hawkjersey.com tienes que hablar con Jack, pero las camisetas de esa pagina son malas, malas no lo siguiente... [tomaaa]

Si, pues a pura vista, solo son calidad China
Supongo que cuando hablas de Jack, te refieres a uno de los vendedores que dan en el post "Compras a China"?.

Me imagino que si [oki] si te interesa te dejo su MSN: shop4europe1@hotmail.com
se_mario escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Muy buenas, este año los escudos del Barça, almenos de Bill, han dado una gran mejora.
xek94 escribió:
se_mario escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Muy buenas, este año los escudos del Barça, almenos de Bill, han dado una gran mejora.

...en que? Los thais los hacen mal, pero esos dos escudos son para patear traseros a cascoporro
DRose1 escribió:
xek94 escribió:
se_mario escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

...en que? Los thais los hacen mal, pero esos dos escudos son para patear traseros a cascoporro

He dicho los de Bill. Bill=chino.
Y yo esos escudos los veo bien. Saludos
Por cierto, el otro día le regalaron de parte de los jugadores del Barça una camiseta oficial, con las que juegan y me ha pasado un par de fotos, a modo de curiosidad simplemente, y aunque la calidad sea bastante mala, se aprecian esos pequeños detalles que la diferencian de la que venden.

Imagen
Imagen
xek94 escribió:

Esos escudos estan mal, sobre todo el de la away. El de la home es pasable (a pesar de estar escorado)
DRose1 escribió:
xek94 escribió:

Esos escudos estan mal, sobre todo el de la away. El de la home es pasable (a pesar de estar escorado)

ya os digo el de la away parece la tipica camiseta falsa del rastro, el escudo es gordo, ancho, da un efecto de falso falso...
Era mi primer pedido a bill, ya se que a bill camisetas del madrid OK, del barça ni una mas!!!
Piingu escribió:
luisblok escribió:

Tiene, tiene todo el relieve, solo que no se aprecia muy bien por la luz.

Tiene pintaza

Yo estoy apunto de pedirle un pedido de away del Madrid, pero nose si es tu foto o el flash, pero parece que las rayitas negras contrastan demasiado y se notan mucho no? o son asi? me parece que las fotos de bill (supongo que sera el flash) se notan menos....

a ver si me puedes resolver las dudas ;)

gracias
¿Alguien sabe como van de detalles las camisetas del Barcelona de Jerry Job? Estoy por pedir la de Fabregas por solo 18.5€ y queria saber mas que nada si el escudo por ejemplo viene bordado en condiciones o si es una mierda de serigrafia y cosas por el estilo.

Si alguien me comenta un poco pues la compro ya mismo. Saludos!
42628 respuestas