› Foros › Off-Topic › Miscelánea
josechipper escribió:bueno, pues para los que querian la camiseta del sevilla.
le pregunte a bill y me dijo que solo habia calidad china, aunque era bastante buena el no queria venderla. sin embargo la del malaga por ejemplo la vende...
total, mediante taobao y un revendedor pedi unas cuantas, y me han llegado. le dan un par de vueltas en cuanto a calidad a las chinas del malaga, estan guapisimas.
no les he podido hacer fotos porque ya se las han llevado los colegas, pero basta con ir a taobao.com y poner sevilla para verlas!
cruiser escribió:para los que les interese, acabo de hablar con Teewara y me ha indicado que en un mes sacara las camisetas de Málaga y Athletic de Bilbao, la del Atletico de Madrid cree que en menos tiempo. Tambien le he preguntado y mandado imágenes de la 3º de Corinthians, pues alguien pregunto por ellas en el foro, y dice que esa no cree que las tenga disponible nunca.
Una consulta por si alguien me puede ayudar, la camiseta del Schalke 04 para esta temporada es la misma que la de la campaña anterior? gracias
IsraKiller escribió:cruiser escribió:para los que les interese, acabo de hablar con Teewara y me ha indicado que en un mes sacara las camisetas de Málaga y Athletic de Bilbao, la del Atletico de Madrid cree que en menos tiempo. Tambien le he preguntado y mandado imágenes de la 3º de Corinthians, pues alguien pregunto por ellas en el foro, y dice que esa no cree que las tenga disponible nunca.
Una consulta por si alguien me puede ayudar, la camiseta del Schalke 04 para esta temporada es la misma que la de la campaña anterior? gracias
La 1º equipacion del Schalke es la misma, las 2 otras no
DRose1 escribió:xek94 escribió:
He dicho los de Bill. Bill=chino.
Y yo esos escudos los veo bien. Saludos
Esos escudos estan mal, sobre todo el de la away. El de la home es pasable (a pesar de estar escorado)
VENTANAS escribió:Alguno de todos vosotros me podria decir si los parches de la Champions de este año del Real Madrid seran los mismos de temporadas anteriones( balon, respect y la copa de europa).Tengo escuchado que van a cambiar, por lo menos el del barca, no lo tengo claro, 1 saludo a todos.
cienpelusas escribió:¿Alguien sabe como van de detalles las camisetas del Barcelona de Jerry Job? Estoy por pedir la de Fabregas por solo 18.5€ y queria saber mas que nada si el escudo por ejemplo viene bordado en condiciones o si es una mierda de serigrafia y cosas por el estilo.
Si alguien me comenta un poco pues la compro ya mismo. Saludos!
se_mario escribió:1 SHORT REAL MADRID HOME
Suq'ata escribió:se_mario escribió:1 SHORT REAL MADRID HOME
Hola me podrias decir el tallaje del pantalon si es mas grande o viene el tallaje pequeño?
Gracias
cienpelusas escribió:¿Alguien sabe como van de detalles las camisetas del Barcelona de Jerry Job? Estoy por pedir la de Fabregas por solo 18.5€ y queria saber mas que nada si el escudo por ejemplo viene bordado en condiciones o si es una mierda de serigrafia y cosas por el estilo.
Si alguien me comenta un poco pues la compro ya mismo. Saludos!
se_mario escribió:Suq'ata escribió:se_mario escribió:1 SHORT REAL MADRID HOME
Hola me podrias decir el tallaje del pantalon si es mas grande o viene el tallaje pequeño?
Gracias
Buenas, se lo ha llevado ya mi primo por que era para el, sino te pondria las medidas, yo le pedi un M, y bueno es largito, osea M/L le daría yo! de anchura no hay problema ya que es elastico!
Suq'ata escribió:Muchas gracias x la info compi.Aunque me acaba de dar la risa al intentar pedirselas a Bill
*1 camiseta Real Madrid AWAY 10 ÖZIL Size M
*1 camiseta Barcelona AWAY 10 MESSI Size L
Y me planta el Bill 44$ por Airmail.... que se rie de mi a la cara o que?
Suq'ata escribió:Muchas gracias x la info compi.Aunque me acaba de dar la risa al intentar pedirselas a Bill
alvarojg10 escribió:¿sabeis de algun vendedor que tenga la del Ayax Home 10/11?
no la veo por ningun lado aunque viene en la 1ª pagina
ArKoN escribió:Suq'ata escribió:Muchas gracias x la info compi.Aunque me acaba de dar la risa al intentar pedirselas a Bill
Si es calidad thai no me parecen caras...
jaudo escribió:Hice un pedido de 3 camisetas a Jesse que en Correos el dia 26 me pone "en proceso de entrega" pensaba que este lunes me llegaría o que almenos me pondrian el papelito de aviso para recogerlo, lo que he buscado por internet y en algunos casos si el que envia el paquete se confunde a la hora de poner la dirección, pues en Correos se lo quedan 15 dias y si nadie lo demanda lo devuelven. Mi pregunta: Debería ir a la oficina de Correos yo mismo con el track y DNI para ver si lo tienen en alguna oficina o deberia esperar unos dias? Se supone que si está en proceso de entraga me deberia llegar mañana como muy tarde... a no ser que por razón x no sepan a que casa deben enviarlo exactamente...
criticalak escribió:ArKoN escribió:Suq'ata escribió:Muchas gracias x la info compi.Aunque me acaba de dar la risa al intentar pedirselas a Bill
Alucino.......¿ pero que quieres ?....eso son 200 pavos en la tienda y te sale por 30 y más cuando se ha dicho que las de Bill estan muy logradas, ¿ por cuanto las quieres? ¿ por 10 pavos?...pués pide 30 majo, por 2 miseras camisetas queremos un chollo y seguro que no eres cliente habitual, lo dicho, alucino......
el otro diciendo que las del Barça de Bill son una mierda, flipante,por el escudo DICE, ni puta idea macho...
criticalak escribió:ArKoN escribió:Suq'ata escribió:Muchas gracias x la info compi.Aunque me acaba de dar la risa al intentar pedirselas a Bill
Alucino.......¿ pero que quieres ?....eso son 200 pavos en la tienda y te sale por 30 y más cuando se ha dicho que las de Bill estan muy logradas, ¿ por cuanto las quieres? ¿ por 10 pavos?...pués pide 30 majo, por 2 miseras camisetas queremos un chollo y seguro que no eres cliente habitual, lo dicho, alucino......
el otro diciendo que las del Barça de Bill son una mierda, flipante,por el escudo DICE, ni puta idea macho...
Suq'ata escribió:En post anteriores han pedido a Bill 4 camisetas y un pantalon por 66$ y por EMS y a mi por dos camisetas 44$ y por Airmail? A engañar a otro...me las pido a Jesse
Asi que antes de tirarse al cuello xek94 y criticalak mirais igual porque lo digo antes de decir tonterias asi al tuntun...
dannyleone escribió:BUENAS CHIC@S!!!
Que tal?
Me gustaria comprarme un par del REAL MADRID HOME, de la temporada pasada, sin dorsal, de buena calidad, pero tampoco que se pasen de precio.
QUE VENDEDOR ME RECOMENDAIS?
Tambien querria pedir una del Barsa, personalizada, con nombre y numero de un amigo, y una de España HOME, de Iniesta con el 8.
Darme recomendaciones de vendedores buenos!
SALUDOS Y GRACIAS
patman escribió:Yo antes compraba las camisetas siempre en thefootballshirt porque me gustaban mucho de calidad, pero hace ya mas de 1 año y pico que no compro camisetas, y ahora al ir a querer comprar algunas me he encontrado en que la página de thefootballshirt ya no existe, han cambiado la página? o ya no existe? viendo vuestros ultimos parece que ahora les comprais las camisetas a chinos (bill, jesee) via msn o algo asi.
Ya no existe ninguna tienda online como thefootballshirt que tenga camisetas de calidad para comprar por paypal?
jcsagra escribió:Buenas a todos,
A ver, hoy me ha llegado un pedido que le hice a Bill,
Por EMS ha tardado 7 dias y 7 noches.
El pedido era:
* 1 away del Barcelona Talla S (thai) PERFECTA
* 1 camiseta de los Angeles lakers negra wapisima XL
* 2 kits home barcelona Kids, talla S y Talla M.
62 euros
Luego cuando salga del trabajo subiré fotos y medidas.
Primero comentar que los kits de niño ( o el kit mejor dicho) está bastante lograo, tengo que pillar otro del madrid y no seguramente que se lo pida al propio Bill, si nadie me recomienda otra cosa.
Ahora bien, las tallas de los kits de niño son para FLIPAR.
La talla S(que después de pasar horas de mi sueño leyendo el foro y sin preguntar para no herir sensibilidades) debo decir que no es para un niño de 8 años, mas bien para 6.
Y el gran "MISTAKE DE BILL" la talla M de niño que era para regalarsela este jueves a mi sobrinita de 10 años, me la ha mandao de adulto, despues de enviarle un email llorando lo mas grande, por el tiempo que no tengo + que por 15 euros que me ha costao el kit, Bill me dice que me regala una camiseta en el proximo envio, gracias pero no me saca del apuro.
Hay alguien del foro que pueda conseguirme dos camisetas (calidad minima) del barcelona home 2012 tallas niño L y XL , para pasado mañana (31 de Agosto o 1 de septiembre? Vivo en Barcelona. Puedo desplazarme yo a por ellas. pagar portes urgentes, etc.Ya las llevaré al decatlhon a sedigrafiar yo.
Gracias.
potato2010 escribió:dannyleone escribió:BUENAS CHIC@S!!!
Que tal?
Me gustaria comprarme un par del REAL MADRID HOME, de la temporada pasada, sin dorsal, de buena calidad, pero tampoco que se pasen de precio.
QUE VENDEDOR ME RECOMENDAIS?
Tambien querria pedir una del Barsa, personalizada, con nombre y numero de un amigo, y una de España HOME, de Iniesta con el 8.
Darme recomendaciones de vendedores buenos!
SALUDOS Y GRACIAS
Me han comentado que en el Corte Ingles estan de maravilla o incluso en el decathlon salen hasta mas baratas. Sino quieres desplazarte en la web del barça o del madrid hasta te las envian a casa, fijate tu que comodo. Ahora fuera de bromas leer un poco que estoy hasta lo que cuelga de tener que leerme 10 paginas todos los dias por personas que llegan y quieren que practicamente les pidamos las camisetas los demas. Yo al principio me tire 3 tardes para leerme todo lo que habia por aquel entonces en el foro....Asi que ya sabes [u]primera pagina/u].¿No se podria reportar por preguntas de esas que se hacen por no hacer ni el intento de leer?
PD Iniesta lleva el 6 con españa
Parece que ya empiezan a aparecer en algunos vendedores las camisetas del Man City
manolo20 escribió:alguno puede responderme por favor
-algun vendedor tiene los pantalones del real madrid calidad thai?
-algun vendedor tiene al camiseta del real madrid sin fallos en el escudo, es que en los picasa veo las fotos pero con fallos en la corona del escudo
gracias
spain escribió:jaudo escribió:Hice un pedido de 3 camisetas a Jesse que en Correos el dia 26 me pone "en proceso de entrega" pensaba que este lunes me llegaría o que almenos me pondrian el papelito de aviso para recogerlo, lo que he buscado por internet y en algunos casos si el que envia el paquete se confunde a la hora de poner la dirección, pues en Correos se lo quedan 15 dias y si nadie lo demanda lo devuelven. Mi pregunta: Debería ir a la oficina de Correos yo mismo con el track y DNI para ver si lo tienen en alguna oficina o deberia esperar unos dias? Se supone que si está en proceso de entraga me deberia llegar mañana como muy tarde... a no ser que por razón x no sepan a que casa deben enviarlo exactamente...
tranquilo, muchas veces te pone en correos de internet "en proceso de entrega" he incluso repetidas veces y sin embargo no te llega hasta el dia siguiente incluso a mi a habido veces que a los 2 dias; espera a que te llegue el paquete o el aviso y no vayas a correos porque te van a decir que el paqete lo tiene el cartero y que tienes q esperar a que te llegue el aviso o el propio paquete. Si ves que en proceso de entrega sigue y pasan 2 o 3 dias y no te ha llegado ni aviso ni paquete, entonces si, llegate a correos y pregunta; un saludo y calma
VENTANAS escribió:manolo20 escribió:alguno puede responderme por favor
-algun vendedor tiene los pantalones del real madrid calidad thai?
-algun vendedor tiene al camiseta del real madrid sin fallos en el escudo, es que en los picasa veo las fotos pero con fallos en la corona del escudo
gracias
Si te esperas a mañana te digo de la blanca del Madrid que las tengo en la oficina, otro compi a recibido unas del Madrid hoy y ha quedado muy contento, lee de donde son y te pones en contacto con el proveedor.
1 saludo.
aitormeteor escribió:Hola amigos e estado buscando un poco pero no veo la equivalencias de las tallas realmente.
Para un niño de 4 años la talla seria la 18 ? esque e estado hablando con jimmy y me ha dicho que es la 18 , podeis ayudarme y confirmarme esto.
Saludos
jcsagra escribió:TSC escribió:Si, en El Corte Ingles las tenian perfectas.
Si lo que quieres es que un forero te las venda, este no es el sitio, esta prohibido en las normas.[/quo
Me enervas, sabia que algún SALAO iba a decir alguna COSILLA GRACIOSA, en fin.
Así q quote????, haz como q te SIENTAS y COMES PALOMITAS
barrycai escribió:No entiendo muy bien lo de las tallas de los Kits,ya que Bill suele trabajar con las tallas de niño de la 14 a la 28.
Para 10 años suele venir bien una 24-26.Yo estoy harto de comprarle para mi hijo y sobrinos,y nunca he negociado con él con tallas S,M,L,o XL en niños.De ahí el error en su envío,estoy casi seguro que ha sido por eso.