[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Alguien sabe si algún vendedor thai tiene ya la 1ª equipación del Manchester City de la temproada 2011/2012?
KeOs10 escribió:Alguien sabe si algún vendedor thai tiene ya la 1ª equipación del Manchester City de la temproada 2011/2012?

utiliza el buscador de la parte superior de la pantalla y encontraras la respuesta
KeOs10 escribió:Alguien sabe si algún vendedor thai tiene ya la 1ª equipación del Manchester City de la temproada 2011/2012?

la mayoria de los vendedores la tienen, no has mirado mucho parece. Yo se la pedi a krit.
jose_enrique_xerez está baneado por "Actividad comercial no permitida"
En thai quality la tienen ya? cuanto te costo? gracias
jose_enrique_xerez escribió:En thai quality la tienen ya? cuanto te costo? gracias

Yo se la pedí tambien ayer a krit, 22$ con parches por camiseta.
Yo estoy esperando la de la lazio en thai quality,ojalá se pongan manos a la obra pronto xD
buenas

llevo dias intentando contactar con krit para pedirle unas camisetas de manga larga, pero no me responde a los mails..
¿es correcto el que aparece en la 1º pagina?

y ya que estamos, ¿quien tiene mejor calidad en kits de niño?

gracias
Hola lo primero gracias por este magnifico post el cual me podido poner al tanto de este mundo ;-).
Queria que la gente me diera alguna opinion pues es la primera vez que voy a comprar algo y lo voy hacer en CNTAKE.
Quiero comprar varias cosas y solo conozco esta en donde se vendan zapatillas,camisetas,slips.
A ver si alguien me puede comentar que tal la calidad tiempo etc..
En principio quiero comprar una Nike TN,camiseta barcelona negra entre otras cosas.
y segundo si me puede comentar alguien alguna otra en la que se vendan varias cosas como en esta camisetas,zapatillas,gafas etc... por comparar gracias a todos.
yoxe escribió:Hola lo primero gracias por este magnifico post el cual me podido poner al tanto de este mundo ;-).
Queria que la gente me diera alguna opinion pues es la primera vez que voy a comprar algo y lo voy hacer en CNTAKE.
Quiero comprar varias cosas y solo conozco esta en donde se vendan zapatillas,camisetas,slips.
En principio quiero comprar una Nike TN,camiseta barcelona negra entre otras cosas.
y segundo si me puede comentar alguien alguna otra en la que se vendan varias cosas como en esta camisetas,zapatillas,gafas etc... por comparar gracias a todos.

Ve al hilo de Compras a China, alli tienes mas info
DRose1 escribió:
yoxe escribió:Hola lo primero gracias por este magnifico post el cual me podido poner al tanto de este mundo ;-).

Ve al hilo de Compras a China, alli tienes mas info

Ok muchas gracias Drose.
Algun vendedor tienes equipaciones de entrenamiento en calidad thai? las unicas que veo son en calidad china

Gracias
Duda con los Kits Infantiles de Bill, como haceis para pedir la talla? Yo queria una XS y no se si sera mejor pillar solo camiseta de adulto :)
Di Canio escribió:Yo estoy esperando la de la lazio en thai quality,ojalá se pongan manos a la obra pronto xD

yo tmb estoy a la espera de que hagan la de la Lazio en calidad thai... esperemos que sea pronto y que haya valido la pena la espera
darksolidus escribió:Duda con los Kits Infantiles de Bill, como haceis para pedir la talla? Yo queria una XS y no se si sera mejor pillar solo camiseta de adulto :)

Las tallas de kits de niño de Bill van así:
14 16 18 20 22 24 26 28

La 24 es una S de niño, la 26 una M de niño, la 28 una L de niño, la 14 debe ser para tres/dos años o así. hay chicas que llevan L de niño, te lo digo para que te hagas una idea.
;)
resilencia escribió:
darksolidus escribió:Duda con los Kits Infantiles de Bill, como haceis para pedir la talla? Yo queria una XS y no se si sera mejor pillar solo camiseta de adulto :)

14 16 18 20 22 24 26 28

La 24 es una S de niño, la 26 una M de niño, la 28 una L de niño, la 14 debe ser para tres/dos años o así. hay chicas que llevan L de niño, te lo digo para que te hagas una idea.
;)

La talla 14 no la tiene creo, almenos ayer le pedi las tallas y me dijo de 16 a 28
Una preguntilla, acabo de entrar en el foro que no sabia ni que existia xDDDD, estuve de vacas en torremolinos y vi varios negros y varios moros vendiendo camisetas del Real Madrid de la nueva temporada, pero cada una era distinta a la anterior, me recomendais algun vendedor con camisetas de calidad? Gracias
asamiya escribió:Una preguntilla, acabo de entrar en el foro que no sabia ni que existia xDDDD, estuve de vacas en torremolinos y vi varios negros y varios moros vendiendo camisetas del Real Madrid de la nueva temporada, pero cada una era distinta a la anterior, me recomendais algun vendedor con camisetas de calidad? Gracias

lee el primer mensaje del hilo, eci las tiene perfectas.
spain escribió:
Di Canio escribió:Yo estoy esperando la de la lazio en thai quality,ojalá se pongan manos a la obra pronto xD

yo tmb estoy a la espera de que hagan la de la Lazio en calidad thai... esperemos que sea pronto y que haya valido la pena la espera

Esperemos que sí xDD,también ando detrás de la del Espanyol pero esa yo creo que va a ser más difícil.
hola , le hecho un pedido a jimmy , y se lo he pagado el miercoles , y hasta ahora no he tenido noticias de el , eso es normal en jimmy?
gracias.
Occelot escribió:Yo recomiendo y recomendaré que el cambio lo haga banco por qué a mi al menos el cambio me sale perfectamente y soy del Santander que no es que sea un banco poco conocido

Como tu quieras, pero a la gente a la que su banco les haga peor cambio les estarás haciendo una recomendación nefasta ;).
El otro dia un forero dijo que tendrian la camiseta del athletic de Bilbao.. se sabe alguna fecha orientativa?
un abrizo
Buenas, me estreno en este foro aunque este hilo de camisetas llevo siguiendolo un tiempo. Me interesa la opinion de la gente que haya cogido la camiseta del City, tanto la primera como la segunda equipacion, de calidad thai. Que vendedor la tiene mas lograda? Estoy muy interesado en esta camiseta y quiero saber quien la tiene mejor. Gracias a todos
Alguien sabe o puede preguntar si la camiseta del malaga la piensan mejorar los chinos o incluso la sacaran en thai quality?

Gracias y un saludo!
monchi_alcala escribió:Buenas, me estreno en este foro aunque este hilo de camisetas llevo siguiendolo un tiempo. Me interesa la opinion de la gente que haya cogido la camiseta del City, tanto la primera como la segunda equipacion, de calidad thai. Que vendedor la tiene mas lograda? Estoy muy interesado en esta camiseta y quiero saber quien la tiene mejor. Gracias a todos

Yo he pedido una de balotelli del city a cameshop.com , me tiene que llegar esta semana , cuando la tenga , subo fotos un abrizo y haber si alguien me orienta con la del bilbao :D
jorgerios escribió:Alguien sabe o puede preguntar si la camiseta del malaga la piensan mejorar los chinos o incluso la sacaran en thai quality?

Gracias y un saludo!

Ya están con ella ;) hay que darles tiempo.
sergio2694 escribió:El otro dia un forero dijo que tendrian la camiseta del athletic de Bilbao.. se sabe alguna fecha orientativa?
un abrizo

Han dicho que cuando se vean en los picasas es que estaran. Asique con calma
hola , le hecho un pedido a jimmy , y se lo he pagado el miercoles , y hasta ahora no he tenido noticias de el , eso es normal en jimmy?
gracias.
gonzalo87 escribió:hola , le hecho un pedido a jimmy , y se lo he pagado el miercoles , y hasta ahora no he tenido noticias de el , eso es normal en jimmy?
gracias.

Pidele el tracking por msn, es lo que yo hago
sergio2694 escribió:
monchi_alcala escribió:Buenas, me estreno en este foro aunque este hilo de camisetas llevo siguiendolo un tiempo. Me interesa la opinion de la gente que haya cogido la camiseta del City, tanto la primera como la segunda equipacion, de calidad thai. Que vendedor la tiene mas lograda? Estoy muy interesado en esta camiseta y quiero saber quien la tiene mejor. Gracias a todos

Yo he pedido una de balotelli del city a cameshop.com , me tiene que llegar esta semana , cuando la tenga , subo fotos un abrizo y haber si alguien me orienta con la del bilbao :D

Si sube fotos cuando te llegue, que interesa.
PD: Gran error cojiendo la de Ballotelli, (un chulo playas donde los haya, además de creerse mucho más bueno de lo que realmente es) habiendo grandes opciones como Edin Dzeko, Kun Agüero, Silva, Milner, Yaya Touré o Samir Nasri, pero bueno, cada uno sabe lo que hace, perdon por la observación pero es que no callarmelo XD
gonzalo87 escribió:hola , le hecho un pedido a jimmy , y se lo he pagado el miercoles , y hasta ahora no he tenido noticias de el , eso es normal en jimmy?
gracias.

Has hecho el pago por paypal? A mi me ha llegado un email de paypal con datos del envio y venia el tracking

Imagen
ourkid001 escribió:
gracias.

Has hecho el pago por paypal? A mi me ha llegado un email de paypal con datos del envio y venia el tracking
]
no , he hablado con el por msn y me ha dicho que no había echo el envió pq le faltaba una camiseta , que lo haría mañana ,gracias por la ayuda , ya empezaba a poner nervioso , otra cosa alguien sabe que puede tardar un envio por EMS.
gonzalo87 escribió:
ourkid001 escribió:
gracias.

]
no , he hablado con el por msn y me ha dicho que no había echo el envió pq le faltaba una camiseta , que lo haría mañana ,gracias por la ayuda , ya empezaba a poner nervioso , otra cosa alguien sabe que puede tardar un envio por EMS.

lo normal una semana.
gracias.

No lo se pero a mi me dio el tracking el dia 20 y aun no me aparece nada en chinapost ni nada, el envio es por airmail, ademas le pedi presupuesto por otro pedido y no me ha contestado
Mirad en la web de Correos, a mi me dio el tracking el día 22 y me aparece en la web de Correos.
Hola buenas! Alguien sabe algo de bill? Es que le hice una pago por dos camisetas y unas botas el dia 24 y me dijo que tardaria 2 dias en enviarme el tracking number, y desde entonces no se nada de él, le he mandado un par de emails y no me los ha contestado.. Debo preocuparme?
donc3 escribió:Hola buenas! Alguien sabe algo de bill? Es que le hice una pago por dos camisetas y unas botas el dia 24 y me dijo que tardaria 2 dias en enviarme el tracking number, y desde entonces no se nada de él, le he mandado un par de emails y no me los ha contestado.. Debo preocuparme?

Si, te ha timado, claramente. Despues de miles de pedidos, ha decidido que tu, eres su primera victima.

PD. Son 4 dias, dejale en paz. Si le mandais muchos mails, os pone en no admitido.
donc3 escribió:Hola buenas! Alguien sabe algo de bill? Es que le hice una pago por dos camisetas y unas botas el dia 24 y me dijo que tardaria 2 dias en enviarme el tracking number, y desde entonces no se nada de él, le he mandado un par de emails y no me los ha contestado.. Debo preocuparme?

se paciente,te lo va a enviar te lo digo por experiencia,no le mandes muchos correos porque no por eso te va a contestar antes creeme,yo los ultimos dos pedidos me llegaron mientras estaba en la playa y no le pedi el tracking ni nada,no te preocupes amigo.
Buenas noticias a los aficionados Ches:

http://www.qqtrades.com/Valencia-home--2811.html

Los chinos ya la tienen. Obviamente es una calidad pesima, pero en unos dias igual la hay en china TOP y pronto en Thai

Relajate, descansa, sigue con tu vida habitual... y cuando menos te lo esperes aparecerá el cartero con tu paquete ;)
Alguien sabe algo respecto a este parche??? Es que pone campeones Eurocopa 08 y nunca se lo he visto a España. Lo he visto en la web de jesse http://www.soccerworld.photoape.com/alb ... otoPage=35
PAra los que os interese he hablado con bill y me a comentado que la camiseta del athletic la va a tener pero que hay que esperar!
En post atrás leía que para pedirle a paginas como http://www.hawkjersey.com/ y http://www.quanqiu-trade.com/index.asp.
Era necesario darle las imágenes o así, a algún proveedor chino. Como que proveedor?
Lo que pasa es que saque varias fotos de jerseys que me interesaban, y le pregunte a Bill, y me dijo que aun no tenia esos jerseys.
Buenas! Soy copmprador habitual de Jesse y estoy teniendo muchos problemas con los nombres y números del barça, se despegan a la mínima. En los otros vendedores también ocurre lo mismo o la serigrafía es de más buena calidad?

Gracias
felipad escribió:Buenas! Soy copmprador habitual de Jesse y estoy teniendo muchos problemas con los nombres y números del barça, se despegan a la mínima. En los otros vendedores también ocurre lo mismo o la serigrafía es de más buena calidad?

Gracias

Yo le compre una away de fabregas el viernes y tras leer luego estos problemas se lo advertí y me dijo que ya no habría problemas pues habia cambiado de proveedor de dorsales. Espero que me llegue bien, si no no repetiré con este vendedor.
Sabéis de algún vendedor que también tenga camisetas femeninas?
Believer escribió:Sabéis de algún vendedor que también tenga camisetas femeninas?

Hace tiempo vi en la web de TooTough2Die que tenia camisetas femeninas, pero no se ni como son ni si sigue teniendolas.
Saludos
A ver compis...alguien que haya pedido a Bill la camiseta Away del Liverpool 11/12 puede decirme qué tal es?? he buscado por el picassa de EOL y no he visto nadie que la haya subido... muchísimas gracias¡¡¡
nakaco78 escribió:A ver compis...alguien que haya pedido a Bill la camiseta Away del Liverpool 11/12 puede decirme qué tal es?? he buscado por el picassa de EOL y no he visto nadie que la haya subido... muchísimas gracias¡¡¡

pon en el buscador del hilo "camiseta liverpool" y te saldrán resultados, a mi me han salido.

un saludo.
quimfrcr escribió:
resilencia escribió:

14 16 18 20 22 24 26 28

;)

La talla 14 no la tiene creo, almenos ayer le pedi las tallas y me dijo de 16 a 28

Gracias alos dos, al final supongo que pillare la mas pequeña que tenga de adulto :)
motorcity escribió:En post atrás leía que para pedirle a paginas como http://www.hawkjersey.com/ y http://www.quanqiu-trade.com/index.asp.
Era necesario darle las imágenes o así, a algún proveedor chino. Como que proveedor?
Lo que pasa es que saque varias fotos de jerseys que me interesaban, y le pregunte a Bill, y me dijo que aun no tenia esos jerseys.

Para contactar con www.hawkjersey.com tienes que hablar con Jack, pero las camisetas de esa pagina son malas, malas no lo siguiente... [tomaaa]
42628 respuestas