[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Occelot escribió:Poner mejor que el cambio os lo haga vuestro banco, el de Paypal esta inflado a su favor

No, eso es un bulo de Internet que casi todo el mundo ha tomado como cierto.

Depende de tu banco y de la conversión que haga tu banco. En mi caso, por ejemplo, me sale mejor que me realice el cambio Paypal (2.5%) que el BBVA (3%). Hace poco posteé un listado de bancos y el tipo de conversión que aplican. En muchos, es más favorable la tasa de Paypal que la del banco. Y no te arriesgas a que en esos dos días que pasan suba el dolar y salgas perdiendo más aún.

Edit: añado que Paypal cambia sus condiciones este septiembre y uno de los cambios es en el tema de pagos en divisas diferentes (de € a $, por ejemplo). No supe ver muy claro en que nos afectaba, pero algo hay.
tonis escribió:Compre a Jesse una camiseta Barcelona away y el dorsal se ha tajado por varios sitios.yo creo que no es normal,coño no me ha dado tiempo ni a lavarla.solucion,pedir el numero de nuevo supongo,no?

saludos

Ami me ha pasado lo mismo, un amigo se la llevo a la final de la supercopa de españa y en 2 horas se le despego entero el dorsal, se lo he comentado a jesse y me da largas.
coke,puedes explicar cuales serán los cambios en paypal a partir de septiembre?o donde se pueden ver los cambios?un saludo
otro igual con camisetas de jesse, en total de 10 negras de momento y sin lavado a 2 se les han "desintegrado" los dorsales y a otras 6 se han rajado, (no despegado) por diferentes sitios, y todo han sido dorsales, los nombres bien. Yo sigo pensando que jesse nos esta colando baja calidad, muy baja calidad... CUELLOS, ESCUDOS, DORSALES, TAMAÑO QATAR FOUNDATION...son muchas cosas, asi que yo por lo menos me vuelvo a las china/thai que como ya se ha comentado muchas veces no tienen nada que envidiar.
pituflo escribió:coke,puedes explicar cuales serán los cambios en paypal a partir de septiembre?o donde se pueden ver los cambios?un saludo

Los tienes en NOTIFICACIONES al entrar en tu cuenta:
https://cms.paypal.com/es/cgi-bin/marke ... le.x=es_ES

Para ver los cambios tienes que comprar las políticas con las que había anteriormente.

Básicamente conseguí ver que cambiaban el pago en serie (se acabó el hacer grandes pagos por 1€ de comisión en vez de un 3%) y el tema de pagos en divisas diferentes vendedor-comprador.
hola a todos, alguien sabe cual es el precio aproximado de las botas de futbol que tiene bill en su album picasa? es que le mande un correo hace 2 o 3 dias y todavia no me ha respondido y me interesaría saberlo ya que es un tema algo urgente

muchas gracias por la ayuda
hola
alguno vende las camis del granada cf o las del sevilla?
spain escribió:
hola a todos, alguien sabe cual es el precio aproximado de las botas de futbol que tiene bill en su album picasa? es que le mande un correo hace 2 o 3 dias y todavia no me ha respondido y me interesaría saberlo ya que es un tema algo urgente

Por lo que tengo entendido por la gente que las ha comprado, no recomiendan su compra porque no duran, enseguida se agrietan y "joden"...
saviolett escribió:otro igual con camisetas de jesse, en total de 10 negras de momento y sin lavado a 2 se les han "desintegrado" los dorsales y a otras 6 se han rajado, (no despegado) por diferentes sitios, y todo han sido dorsales, los nombres bien. Yo sigo pensando que jesse nos esta colando baja calidad, muy baja calidad... CUELLOS, ESCUDOS, DORSALES, TAMAÑO QATAR FOUNDATION...son muchas cosas, asi que yo por lo menos me vuelvo a las china/thai que como ya se ha comentado muchas veces no tienen nada que envidiar.

Me estoy deprimiendo! Ayer se la compre a jesse por 26$ con nombre y dorsal y parche tv3 y hoy me han contestado Bill y me la deja en 25 y salu en 21. Va a resultar que he comprado la peor y la mas cara.
rush81 escribió:
Me estoy deprimiendo! Ayer se la compre a jesse por 26$ con nombre y dorsal y parche tv3 y hoy me han contestado Bill y me la deja en 25 y salu en 21. Va a resultar que he comprado la peor y la mas cara.

Si es que con estos chinorris no se puede ser impaciente, hay que darles su tiempo... Esperemos que te llegue por lo menos bien y no te de problemas!
rush81 escribió:
saviolett escribió:otro igual con camisetas de jesse, en total de 10 negras de momento y sin lavado a 2 se les han "desintegrado" los dorsales y a otras 6 se han rajado, (no despegado) por diferentes sitios, y todo han sido dorsales, los nombres bien. Yo sigo pensando que jesse nos esta colando baja calidad, muy baja calidad... CUELLOS, ESCUDOS, DORSALES, TAMAÑO QATAR FOUNDATION...son muchas cosas, asi que yo por lo menos me vuelvo a las china/thai que como ya se ha comentado muchas veces no tienen nada que envidiar.

Porque NO se pueden comparar los precios de lo chinos y los thais. No voy a entrar a comparar las semejanzas y diferencias entre unos y otros para eso está la 1º página y las opiniones de todos, pero tampoco te tires de los pelos por 2 o 3 euros, todas son réplicas y en un momento dao pueden pasar cosas asi.
teneis alguna foto del cuello de la camiseta de Casillas por detras? pone RM igual q en la home? agradezco si enviais alguna foto
en cuanto a lo de paypal en q afecta lo de la conversion,coke?
litra4 escribió:
spain escribió:

Por lo que tengo entendido por la gente que las ha comprado, no recomiendan su compra porque no duran, enseguida se agrietan y "joden"...

muchas gracias por la recomendacion litra 4, de todos modos si alguien sabe el precio aproximado me interesaria saberlo

un saludo
ragope escribió:en cuanto a lo de paypal en q afecta lo de la conversion,coke?

Ya digo que ni idea. Cambia pero no se si a mejor o peor. Ahora dice no se que de una comisión para el vendedor o no se que historias.
He visto a varios que le han comprado a bill si que le pregunte por 4 camisetas de FC Barcelona home y me las ha dejado a 100 con envio DHL y a 80 por airmal. El primero me llega mucho mas rapido.

Pero quiero saber a los ultimos que le han comprado a bill como les a salido la camiseta, algun fall que le encuentren. los dorsales se despegan, algun error que le encontraron para decirle que mi camiseta venga con los errores corregidos.

Saludos
adriancsov95 escribió:
TheCrash escribió:Recibido el pedido de Jesse con 3 camisetas del Barcelona HOME (Piqué, Alexis, en blanco)

Mañana hago script, como se habia comentado anteriormente la camiseta de Piqué no lleva el acento, voy a hablar con ella a ver que hacemos, aunque creo recordar que se dijo que el tema estaba solucionado.

Saludos.

Este año creo que pique no lleva acento, en la pagina oficial del barça al personalizar la camiseta a pique lo ponen sin la tilde por lo menos... [oki]

Imagen
A ver... estoy buscando entre todos los vendedores que hay en el post, pero no me decido y en algunos no encuentro lo que busco.

Me podrían decir en cual de los vendedores podría comprar el chandal completo del Arsenal o Manchester United de la temporada 2011/2012 y al mejor precio??

Donde puedo conseguir la segunda equipación de la juventus (de color rosa) de la temporada 2011/2012, calidad thai y a un precio de no mas de 20 euros?

Y por ultimo, he visto que Bill vende botas de fútbol tanto de tacos como de fútbol-sala, son de buena calidad o tan solo durarán unos instantes y si hay alguien que las venda mas baratas (no mas de 42$)?
(lo pregunto por si alguien las ha provado, y puede decirme algo sobre ellas)

Gracias! ;)
el tuneao escribió:A ver... estoy buscando entre todos los vendedores que hay en el post, pero no me decido y en algunos no encuentro lo que busco.

Me podrían decir en cual de los vendedores podría comprar el chandal completo del Arsenal o Manchester United de la temporada 2011/2012 y al mejor precio??

Donde puedo conseguir la segunda equipación de la juventus (de color rosa) de la temporada 2011/2012, calidad thai y a un precio de no mas de 20 euros?

Y por ultimo, he visto que Bill vende botas de fútbol tanto de tacos como de fútbol-sala, son de buena calidad o tan solo durarán unos instantes y si hay alguien que las venda mas baratas (no mas de 42$)?
(lo pregunto por si alguien las ha provado, y puede decirme algo sobre ellas)

Gracias! ;)

Usa el buscador del hilo, ya se ha hablado sobre la la segunda equipacion de la juve y sobre las zapatillas de Bill. Con respecto a los chandals, de momento creo que no hay ninguno de esta temporada
coke escribió:
Occelot escribió:Poner mejor que el cambio os lo haga vuestro banco, el de Paypal esta inflado a su favor

Depende de tu banco y de la conversión que haga tu banco. En mi caso, por ejemplo, me sale mejor que me realice el cambio Paypal (2.5%) que el BBVA (3%). Hace poco posteé un listado de bancos y el tipo de conversión que aplican. En muchos, es más favorable la tasa de Paypal que la del banco. Y no te arriesgas a que en esos dos días que pasan suba el dolar y salgas perdiendo más aún.

Edit: añado que Paypal cambia sus condiciones este septiembre y uno de los cambios es en el tema de pagos en divisas diferentes (de € a $, por ejemplo). No supe ver muy claro en que nos afectaba, pero algo hay.

Eso no es ningún bulo y está comprobadisimo, esta claro que quizá dependa de tu banco pero en mi caso y en otros que conozco el cambio es muy favorable a Paypal
Hola acabo de hacer mi primera compra le he comprado a bill 2 camisetas del real madrid, por lo que he leido en el foro tiene buena calidad.
He echo bien o me aconsejais otro para la proxima compra.
Gracias
runuku escribió:Hola acabo de hacer mi primera compra le he comprado a bill 2 camisetas del real madrid, por lo que he leido en el foro tiene buena calidad.
Gracias

Yo le he comprado varias veces y la última hace un par de días, y no he tenido ningún problema. De calidad supongo que le has pedido calidad Thai, no?. Si es así no tienen que envidiar a los compradores Thais.
Salu2.
runuku escribió:Hola acabo de hacer mi primera compra le he comprado a bill 2 camisetas del real madrid, por lo que he leido en el foro tiene buena calidad.
Gracias

Cuando lo recibas podrás sacar tus propias conclusiones ;)
Si te gustan le vuelves a pedir, sino te convencen, piensas en otro
jopi55 escribió:
Gracias

Yo le he comprado varias veces y la última hace un par de días, y no he tenido ningún problema. De calidad supongo que le has pedido calidad Thai, no?. Si es así no tienen que envidiar a los compradores Thais.
Salu2.

Si le he pedio que sean thais gracias por la respuesta

fransito81 escribió:
Gracias

Evidentemente pero pregunto ya que he leido que aqui hay gente que ya ha comprado varias veces si es buen vendedor o recomendais algun otro. Gracias por tu respuesta
runuku escribió:
jopi55 escribió:
Gracias

Bill es buen vendedor visto lo visto.
Salu2.

fransito81 escribió:
Gracias

Evidentemente pero pregunto ya que he leido que aqui hay gente que ya ha comprado varias veces si es buen vendedor o recomendais algun otro. Gracias por tu respuesta
runuku escribió:
jopi55 escribió:
Gracias

Salu2.

fransito81 escribió:
Gracias

Yo estoy bastante satisfecho con él, eso no quiere decir que algún forero alla tenido algún problema con él. Por mi parte te puedo decir que cuando te llegue supongo que quedaràs satisfecho, sino es así como ya ha dicho[url=memberlist.php?mode=viewprofile&u=312442]fransito81[/url],(Si te gustan le vuelves a pedir, sino te convencen, piensas en otro).
Occelot escribió:
coke escribió:

Eso no es ningún bulo y está comprobadisimo, esta claro que quizá dependa de tu banco pero en mi caso y en otros que conozco el cambio es muy favorable a Paypal

Muchísima gente, tú incluido en tu anterior mensaje, recomendáis dejar que el cambio lo haga el banco por que es más económico y como digo, es mentira/bulo o como quieras llamarlo y es una afirmación errónea que se ha generalizado desde hace unos años.

No encuentro/recuerdo donde localicé la lista de la que hablaba, pero la mayoría de los bancos grandes cobran más que Paypal. LaCaixa o BBVA cobran más, por ejemplo. ING antes cobraba menos pero creo que lo subieron. Y es tendencia generalizada en todos los bancos subir la comisión.

Ahora bien, si tu quieres seguir recomendando que a la gente que dejen que el cambio lo haga Paypal, allá tú. Lo correcto sería decir que debería informarse de que tipo de comisión le aplica su banco/tarjeta y decirque que si hace la compra hoy a 1,40$, es posible que cuando le hagan el cargo el dolar esté a 1,30$ y pierda dinero (o ganarlo si pasa lo contrario).
Yo recomiendo y recomendaré que el cambio lo haga banco por qué a mi al menos el cambio me sale perfectamente y soy del Santander que no es que sea un banco poco conocido
Yo también tengo que el cambio lo realice mi banco, comparado con el de paypal me sale mucho mejor.
Como va el tema de la camiseta que llevó el Barça anoche, la de la final de la UEFA Super Cup? La verdad me gustaría comprarmela, la van a vender? Me supongo que sí pero he mirado en el buscador y no he visto nada y me ha parecido raro. Saludos
Occelot escribió:Yo recomiendo y recomendaré que el cambio lo haga banco por qué a mi al menos el cambio me sale perfectamente y soy del Santander que no es que sea un banco poco conocido

Con el Santander sí que conviene el cambio y mucho, ahora mismo el cambio está a 1,41.

xek94 escribió:Como va el tema de la camiseta que llevó el Barça anoche, la de la final de la UEFA Super Cup? La verdad me gustaría comprarmela, la van a vender? Me supongo que sí pero he mirado en el buscador y no he visto nada y me ha parecido raro. Saludos

Te va a parecer raro... si la camiseta se vio ayer por primera vez, dejales respirar xD
xek94 escribió:Como va el tema de la camiseta que llevó el Barça anoche, la de la final de la UEFA Super Cup? La verdad me gustaría comprarmela, la van a vender? Me supongo que sí pero he mirado en el buscador y no he visto nada y me ha parecido raro. Saludos

Creo que nunca he visto el parche de la supercopa en ninguna réplica así que habrá que esperar a tenerla. Lo mas seguro es que gente como chictop se espabile y la tenga antes que el resto.

foto de Jimmy:

Imagen
rush81 escribió:

yo estoy contigo,para mi que cada día nos están dando peor calidad, sobretodo en dorsales , lo que no es normal que se rajen y se despegan en 1 o 2 lavadas o en ninguna y no me digáis que son replicas y esto puede pasar que por lo que cuestan ,( pero joder yo tengo camisetas de verano compradas en el mercadillo por 5 pavos con cantidad de pegatinas y nombrecitos y las e lavado mogollón de veces en la lavadora sin miramiento y hay están pegaditas como el primer día) como no empecemos a meter caña y darles la bronca para que pongan calidad lo llevamos claro [buuuaaaa]
amagoideus escribió:

Te va a parecer raro... si la camiseta se vio ayer por primera vez, dejales respirar xD

Ya, ya, pero normalmente aunque sea Chictop las camisetas así de finales y trofeos las tiene muy pronto, obivamente no se la voy a comprar a él, pero si el la tiene significa que los otros muy probablemente la tendran. (Si es la de la final del campeonato Asiaoceania sub-19 probablemente no todos, pero siendo la de la final de la supercopa de Europa, se entiende que si porque tiene ventas esa camiseta)
xek94 escribió:
amagoideus escribió:

Ya, ya, pero normalmente aunque sea Chictop las camisetas así de finales y trofeos las tiene muy pronto, obivamente no se la voy a comprar a él, pero si el la tiene significa que los otros muy probablemente la tendran. (Si es la de la final del campeonato Asiaoceania sub-19 probablemente no todos, pero siendo la de la final de la supercopa de Europa, se entiende que si porque tiene ventas esa camiseta)

Krit seguro que lo sacará, y otros como Sasi, jesse o Teewara seguramente también. Los chinos ya es mas extraño, supongo que dependerá de los interesaos que vean a la gente.
fransito81 escribió:
xek94 escribió:Ya, ya, pero normalmente aunque sea Chictop las camisetas así de finales y trofeos las tiene muy pronto, obivamente no se la voy a comprar a él, pero si el la tiene significa que los otros muy probablemente la tendran. (Si es la de la final del campeonato Asiaoceania sub-19 probablemente no todos, pero siendo la de la final de la supercopa de Europa, se entiende que si porque tiene ventas esa camiseta)

Krit seguro que lo sacará, y otros como Sasi, jesse o Teewara seguramente también. Los chinos ya es mas extraño, supongo que dependerá de los interesaos que vean a la gente.

Pues a ver si la saca con suerte Bill, si no le compraré a él la de la Champions, es que paso de otro año ir con un escudo torcido por la calle xd, la gente a lo mejor no se da cuenta, pero a mi me da un poco de mania, y si tengo posibilidades de tener un escudo mejor, las voy a aprovechar.
Yo no iria por la calle con una camiseta de la supercopa... me parece un poco triste... como los que van con la del Madrid y la copa del Rey. A los culés, lo mejor es esperar y cuando ganen el mundialito, ponemos el parche de campeones xD

Sobre las comisiones, a mi en Bancaja me sale mas rentable hacer el cambio con Bancaja, normalmente me lo pasan al momento en el cambio del momento, que es mejor que el de paypal. Con BBVA no.

Por cierto, nuevo escudo de Bill del Madrid. SOlo me dio tiempo a hacerle foto al escudo, llegó la camiseta cuando estaban mis colegas en casa y me la quitaron jeje.

Imagen
Alguien que tenga la camiseta de F.Coentrao y el número 15 de la Home del Real Madrid me puede confirmar si los Thai viene con el simbolo de la Ñ encima de la a de Coentrao como en la oficial, gracias.
Vacceo escribió:Alguien que tenga la camiseta de F.Coentrao y el número 15 de la Home del Real Madrid me puede confirmar si los Thai viene con el simbolo de la Ñ encima de la a de Coentrao como en la oficial, gracias.

Los thais nose pero Jimmy si
https://picasaweb.google.com/1176299544 ... 6425974178

Para eso, Chictop...esperate unos días y la tendrá.
Raithan escribió:a mi bill no me ha contestado a un presupuesto que le mandé,tarda mucho en contestar? fue hace 2 meses :S
hay alguno más fiable?
^PD:9footbalshirt que tal es?

tengo el mismo problema que bill no contesta mis mails, no se que pasa, si alguien puede ayudarnos ahi seria bueno
kalamardopulos escribió:
Raithan escribió:a mi bill no me ha contestado a un presupuesto que le mandé,tarda mucho en contestar? fue hace 2 meses :S
hay alguno más fiable?

tengo el mismo problema que bill no contesta mis mails, no se que pasa, si alguien puede ayudarnos ahi seria bueno

Prueba con Jimmy
kalamardopulos escribió:
hay alguno más fiable?

Pues yo ayer mismo estuve hablando con el y le hice un pedido
runuku escribió:Mensaje por runuku hace 7 minutos

kalamardopulos escribió:

hay alguno más fiable?

Pues yo ayer mismo estuve hablando con el y le hice un pedido

Yo ayer también hize un pedido con él.
Lo que sí que es verdad es que la semana pasada hubo un e-mail que estuvo sin contestarme 3 días, así que le envie uno nuevo, y a los 5 minutos me respondió...(sobre las 9 de la noche) no sé que pasaría.
Para los o las que esteis pendientes como yo de conseguir la camiseta del athletic de bilbao aqui os dejo la respuesta de Bill que me envio ayer:

thanks

for this shirts,i will plan to make it
but now need wait for it
once i have it,i will put the photo to my picasa,thanks

regards
bill

así que buenas noticias, habrá que estar al loro de su picasa y a ver si tarda poco

por cierto respuesta rapidisima, se lo mandé por la mañana y me contestó en el mismo día

saludos
TSC escribió:Yo no iria por la calle con una camiseta de la supercopa... me parece un poco triste... como los que van con la del Madrid y la copa del Rey. A los culés, lo mejor es esperar y cuando ganen el mundialito, ponemos el parche de campeones xD

Sobre las comisiones, a mi en Bancaja me sale mas rentable hacer el cambio con Bancaja, normalmente me lo pasan al momento en el cambio del momento, que es mejor que el de paypal. Con BBVA no.

Por cierto, nuevo escudo de Bill del Madrid. SOlo me dio tiempo a hacerle foto al escudo, llegó la camiseta cuando estaban mis colegas en casa y me la quitaron jeje.

Imagen

Si, yo estoy recibiendo con ese escudo mejorado desde hace varias semanas, hay varias diferencias mas con las anteriores, estas quedan mas entalladas y ademas las franjas doradas de las mangas son mas cortas, para que quepan los parches de la champion mas desahogados en la manga, por cierto chitop como era de esperar ya tiene la camiseta de la supercopa.
Tengo una duda de primerizo antes de comprar las primeras camisetas, la idea era comprar la camiseta del Barça del año pasado y la home y away de este año, estaba pensando pedir en chictop que me parecen de bastante buena calidad, pero la duda es que peses a ser calidad thai en principio ofrece más tallas que la M y la XL, cosa que no me cuadra con lo que he leído.

al final hay calidad thai en otras tallas o esta intentando encolomar calidad china, a precios más caros ??

En otro caso que otros vendedores me recomendáis que no sea jessse, visto los problemas que hay ...
NexusQuasar escribió:Tengo una duda de primerizo antes de comprar las primeras camisetas, la idea era comprar la camiseta del Barça del año pasado y la home y away de este año, estaba pensando pedir en chictop que me parecen de bastante buena calidad, pero la duda es que peses a ser calidad thai en principio ofrece más tallas que la M y la XL, cosa que no me cuadra con lo que he leído.

al final hay calidad thai en otras tallas o esta intentando encolomar calidad china, a precios más caros ??

En otro caso que otros vendedores me recomendáis que no sea jessse, visto los problemas que hay ...

que yo sepa la calidad thai no se limita solo a talla M y XL. No se de donde has sacado eso, segundo , bastante buena calidad son todos los thai, no hay ninguno mejor, quizas puede cambiar algun detallito de la camiseta segun a la fabrica que compren, pero la calidad tela etc es la misma.
Vamos que en principio si lo que se ve en el picasa convence, no habrá mucha diferencia con lo que después llega verdad.
quimfrcr escribió:
NexusQuasar escribió:Tengo una duda de primerizo antes de comprar las primeras camisetas, la idea era comprar la camiseta del Barça del año pasado y la home y away de este año, estaba pensando pedir en chictop que me parecen de bastante buena calidad, pero la duda es que peses a ser calidad thai en principio ofrece más tallas que la M y la XL, cosa que no me cuadra con lo que he leído.

que yo sepa la calidad thai no se limita solo a talla M y XL. No se de donde has sacado eso, segundo , bastante buena calidad son todos los thai, no hay ninguno mejor, quizas puede cambiar algun detallito de la camiseta segun a la fabrica que compren, pero la calidad tela etc es la misma.

Pues NexusQuasar lo ha sacado de la famosa pag.1, donde se remite a todo el mundo cuando pregunta.

Pag.1 >>>>>>>
P: Entonces, ¿mejor tailandesas?
R: Si, mejor. Pero las tailandesas son más caras y ademas solo están disponibles normalmente en tallas M y XL. Si un vendedor o tienda te ofrece todas las tallas de todas las camisetas, casi seguro que será chino.

P: ¿Has dicho M y XL normalmente?
R: Sí, en las camisetas tailandesas normalmente es así, aunque dependiendo de la demanda puede haber más tallas en las camisetas de los equipos más famosos: selección española, Real Madrid, FC Barcelona, Chelsea... No obstante, cuidado con los tallajes que no sean M o XL. Se han dado casos de camisetas reetiquetadas o tallas que no concuerdan con las medidas esperadas.

Esta claro que si no lees mal, y si lees y tienes dudas, y preguntas, tambien.
jedi23 escribió:
quimfrcr escribió:

Pues NexusQuasar lo ha sacado de la famosa pag.1, donde se remite a todo el mundo cuando pregunta.

Pag.1 >>>>>>>
P: Entonces, ¿mejor tailandesas?
R: Si, mejor. Pero las tailandesas son más caras y ademas solo están disponibles normalmente en tallas M y XL. Si un vendedor o tienda te ofrece todas las tallas de todas las camisetas, casi seguro que será chino.

P: ¿Has dicho M y XL normalmente?
R: Sí, en las camisetas tailandesas normalmente es así, aunque dependiendo de la demanda puede haber más tallas en las camisetas de los equipos más famosos: selección española, Real Madrid, FC Barcelona, Chelsea... No obstante, cuidado con los tallajes que no sean M o XL. Se han dado casos de camisetas reetiquetadas o tallas que no concuerdan con las medidas esperadas.

Esta claro que si no lees mal, y si lees y tienes dudas, y preguntas, tambien.

Tienes razon, aunque el segundo punto pone que si hay demanda hacen mas tallas, ademas por la poca experiencia que tengo yo, unas 35 camisetas, todas thai, y de tallas s hasta xl, son igual calidad todas.
42628 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea