rula escribió:Hola a todos, tengo 2 preguntas que hacer.
he decidido hacer un pedido a Jesse, 2 camisas de España 1º equipacion, ya ha solucionado el problema de la estrella que tuvo en un primer momento??
la 2º es, hace como una semana que enviee un correo a TooTough2Die, al primer mensaje me respondio, pero a los 2 siguientes no, a alguien mas le ha apsado? porque tengo que hacer un pedido para un regalo, y tengo k hacerlo urgentemente, y como no contesta, no se si hacerlo a traves de la web, pero tp me contesta desde alli, y no se que hacer, alguna idea???
1- cual problema? si era bordado o pagatina? me parece que todos lo hacen bordado, me llegaron 2 away de España, 1 de jesse y 1 de Sasi hace unos días y las 2 tienen la estrella bordada pero la tela de Sasi destiñe (la línea roja mancha un poco lo blanco) y la de Jesse no, la tela es diferente aunque es cuestión de suerte, pueda que a la próxima el problema sea con Jesse y no con Sasi, cosas de la fábrica...
2- TooTough2Die es el Español no? me parece que hace un tiempo otros se quejaban por lo mismo, prueba con un Thai, Jesse nunca duerme te contesta muy rápido, Sasi se tarda varias horas, Krit se pierde por días, suerte[/quote]
si, lo de la estralla, era que venia bordad pero irregular
y si, es el español, y me decidi por el, porque Jesse, a dia de ayer, no tiene existencias de algunas de las que iba a pedir.
Gracias por la contestacion