PabloHGlan escribió:ladero10 escribió:joseluis28 escribió:Bueno, para los que preguntan sobre la estrella de Jerry, yo le he hecho un pedido de España con estrella. Yo le envie en el mail una foto de algun vendedor (no recuerdo cual) para que constara que la quiero con estrella (siempre que pido una camiseta mando foto para que no haya dudas) y me contestó que el ponía la estrella igual que la que Adidas ha puesto en la camiseta oficial, pero que si yo quiero la que había en mi foto, el también podia hacerla. Le dije que me pusiera la estrella que el ponía, la que considerase mejor. Aqui teneis una de las dos fotos que me envio el. No se si seran de fotos de sus camisetas o de alguna foto que le haya mandado alguien.
http://img5.imageshack.us/img5/4069/jpk2t0.th.jpgUploaded with
ImageShack.us
esa etiqueta es de una camiseta china
Esa etiqueta es del Corte Inglés. Esa foto es de un forero de este hilo que fue al ECI y le saco fotos. Joder con Jerry.
Pero lo que teneis que hacer es decirlo a JERRY que es un hijo puta estafador engañando a la gente, joder parece que por ser replicas se lo permitamos todos, hay que acojonarlos para que sean serios por el bien de todos, decirle que se comenta en los foros el engaño al enviar fotos.
--
hola, chictop ya dispone de la camiseta de españa con el parche de campeon del mundo :
http://s588.photobucket.com/albums/ss32 ... fifa06.jpg
Y tambien de esta peculiar camiseta jejeje
http://s588.photobucket.com/albums/ss32 ... hcam07.jpg
A cuanto las vende chictop?
-------------------
krmely escribió:Hola!
Sólo quería decir que ya me ha llegado el pedido que le hice a Salu de 5 camisetas de España (4 Away y 1 Home). Todas perfectas, con su estrellita bordada y su inscripción debajo, bueno, al menos yo las veo perfectas. Voy a intentar medir todas las que tengo, porque son de varias tallas pero por ahora la única que puedo añadir al script es la que me quedo yo, una S.
Ahora mandaré las fotos al picasa de EOL y cuando estén rellenaré el script como manda
coke Saludos!
Salu me ha enviado esto..
hi friend,
thank you for your inquiry.
thai quality jerseys size S to XL,now spain home no have size S,spain away no have size M,other size all have.
for the price with star,2pcs is $23,with shipping fee total price is : $49
any order,pls tell me the details what you need.
thank you!
Osea a 20 € por camiseta, a algunos os las vendia a 18 € no? y a ti?
--
offtopic por cierto la camiseta del barça este año feisima con el cuello amarillo.
misser escribió:Buenas, os cuento mi caso por si os sirve para el futuro ya que yo lo veo un poco "negro"...
Pedí 5 replicas hace casi un mes, sin conocer como funciona el tema y sin haber leído nunca este foro, si lo hubiera hecho creo que hubiera solicitado que me pusieran el contenido real en número y precio del paquete o incluso que me hubieran hecho envíos separados. Hace como unas dos semanas recibí una llamada de DHL porque mi envío estaba parado en aduanas porque el paquete ponía que contenía una unidad y la valoraban en 30 euros. Por lo visto habían pasado mi envío por escaner y sabían que contenía más por lo que me solicitaron factura y pago. Yo les envié el recibo de Paypal en el que se veía que el contenido eran 5 unidades y nada más. En DHL me comentaron que seguramente me caería una sanción de 75 euros por falsedad además del IVA y aranceles correpondientes. Después del enfado inicial pensé "mala suerte" que se le va a hacer...
El problema es que a los pocos días vuelvo a ponerme en contacto con DHL y me dicen que ellos ya no tienen nada pero que investigando un poco han averiguado que en aduanas han pedido un informe de Marcas por lo que me veo venir que "adios replicas". Ahora lo que me preocupa es saber que repercusión puede tener conmigo este asunto ¿alguien lo sabe?
Saludos.
Te visitaremos en la cárcel