› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Telcontar escribió:Decirme como y donde esta el script y lo hago...
saludos.
mverano3Listado de camisetas
- España GK Casillas WC2010 - Talla: XL (58cm/cm)
- España Home WC2010 - Talla: XL (cm/cm)
- España Pantaloneta WC2010 - Talla: XL (cm/cm)
PrecioEnvío
- Total: 71€
- Precio x camiseta: €
Opinión general
- Compañía: AirMail
- Tiempo (pago/llegada): 15
- Aduanas: No
- Camisetas x paquete: 2+1
Y yo que pensaba que eran originales, solo que venían directamente de fábrica.
Pedidas desde la web poco después de terminar el mundial y llegaron a final de mes.
Bueno, no soy experto en materiales pero me gusta y la calidad es buena. He tocado en una tienda una España Away y me ha parecido similar (aunque entiendo que son camisetas completamente diferentes. Si veo una de portero compararé. No obstante me he fijado en fotos que la de portero llevaba R.F.E.F en el cuello y la mía no).
Las pedí con el parche mundial sin pegar por si no me gustaba y así lo hicieron. Ahora yo puedo ponerlo o no, ya veré.
Sólo he abierto la de casillas y no me queda excesivamente ajustada, pero debe ser que es así el diseño. Es ligeramente un poco más estrecha en barriga (56cm en vez de 58cm que si nos damos cuenta son 4cm de diferencia (2delante+2detrás)), pero llevable (No tengo chocolatinas en los abdominales precisamente).
Pantaloneta-Puedo entrar en ella y utilizarla y mis piernas no son muy delgadas. Además tengo entendido que el diseño era más ajustado.
Nota-un notable alto (el sobresaliente para mí)
esp18Listado de camisetas
- Arsenal Home 10/11 - Talla: M (cm/cm)
- Spain Away 2010 - Talla: M (cm/cm)
- Spain Home World Champions - Talla: XL (cm/cm)
PrecioEnvío
- Total: 88€
- Precio x camiseta: 22€
Opinión general
- Compañía: Airmail
- Tiempo (pago/llegada): 8
- Camisetas x paquete: 4
La calidad de las camisetas es excelente. Lo único que la talla M de la camiseta del Arsenal me viene un poco pequeña, pero no hay problema. El servicio de la web excelente, te contestan rapido y el envío en sólo 8 días.
v1ct0rrrListado de camisetas
- España Home WC2010 nº15 ramos - Talla: XL (cm/cm)
- Costa Marfil Away WC2010 nº11 drogba - Talla: XL (cm/cm)
- Manchester Home 2011 n3 evra - Talla: XL (cm/cm)
- Barcelona Home 2011 - Talla: XL (cm/cm)
- R. Madrid Home 2011 - Talla: L (cm/cm)
- Pantalon España WC2010 nº8 - Talla: XL (cm/cm)
- Pantalon España WC2010 nº15 - Talla: XL (cm/cm)
PrecioEnvío
- Total: 190€
- Precio x camiseta: 20€
Opinión general
- Compañía: Airmail
- Tiempo (pago/llegada): 6
- Camisetas x paquete: 10
El precio por camiseta es orientativo ya que hay 2 pantalones también.
Super rapido y muy bien atendido.
Calidad Excelente.
guerras_atm escribió:por cierto amigos..
cuando llego la cartera a mi casa me dice tienes un paquete de... y le digo de tailandia y me dice no, de alemania y me quede algo raro jejje
bueno le hice una foto al sobre
http://picasaweb.google.es/104181756764 ... 4499520322
y por detras pone
from no se donde bangkapi bangkok thailand
no quiero volver a temas pasados pero y si la tal sasi tiene alguien en alemania y las envia desde ayi?
Danid10 escribió:He encontrado toda esta información copiada tal cual en el foro llamado: http://www.china-market.tk/ -> Proveedores Thailandeses Futbol
Nose si ha Coke le hará mucha gracia, a mi parecer no me parece correcto, el copiar y pegar y ya está por parte del creador de ese foro.
perrisai escribió:Muy buena calidad la de sasi ¿no?
coke escribió:ATENCIÓN
Mensaje de Salu: "Dile a tus amigos que no me escriban más correos durante 4 ó 5 días. Tengo más de 400 correos por responder. Lo peor de todo es que de esos correos hay 7 y 8 de la misma persona. Siempre contesto a todos pero dadme tiempo porque he estado en el hospital, ya que me he pegado varios días trabajando 24 horas diarias. Por favor, avisa de esto en España."
Luego hablamos que ahora no tengo tiempo...
Danid10 escribió:He encontrado toda esta información copiada tal cual en el foro llamado: http://www.china-market.tk/ -> Proveedores Thailandeses Futbol
Nose si ha Coke le hará mucha gracia, a mi parecer no me parece correcto, el copiar y pegar y ya está por parte del creador de ese foro.
macarrone escribió:he entendido bien? este tio ha estado currando 24 horas diarias y ha acabado en el hospital?
macho, buscate un ayudante, es lo que se suele hacer cuando el negocio va bien.
yo soy uno de esos 400 mails por responder. pero solo 1.
PabloHGlan escribió:Danid10 escribió:He encontrado toda esta información copiada tal cual en el foro llamado: http://www.china-market.tk/ -> Proveedores Thailandeses Futbol
Son tan penosos, que los enlaces a "los comentarios del foro" llegan a este foro. Que asco de gente.
Coke, si puedes en el titulo ese que tienes al principio del mensaje, en vez EOL, pon El otro Lado.
coke escribió:SASI NAMTALA
(Opiniones de usuarios)guerras_atmListado de camisetas
- ESPAÑA HOME WC2010 - Talla: M (50cm/71.5cm)
PrecioEnvío
- Total: 17.63€
- Precio x camiseta: 17.63€
Opinión general
- Compañía: air mail
- Tiempo (pago/llegada): 10
- Camisetas x paquete: 1
la camiseta en si esta perfecta tallaje estrella bordada, parche wc2010 dorsales todo... la unica pega si se le puede poner son unos hilos sueltos en las mangas y una pequeña mancha negra como de grasa que apenas se ve.
en mi opinion SASI es totalmente recomendable
perrisai escribió:Anhe escribió: [IMG=http://img831.imageshack.us/img831/8272/estrellajerry.th.png][/IMG]
Jerry me ha mandado una foto de sus camisetas con estrella, la verdad es q no se ve mucho, pero lo q se intuye es una estrella bastante poco conseguida.
Yo creo que es igual a la de salu ¿no?
macarrone escribió:viendo que salu se encuentra saturado, me gustaria sondear otros vendedores, he visto que algunos hablan bien de SASI, pero en la primera pagina pone que no tiene catalogo, como sabeis que productos vende?
coke escribió:Dice que tiene una nueva secretaria y que en una semana se pondrá al día, pero que no escribamos más correos de momento hasta que pasen 4 ó 5 días.
TSC escribió:macarrone escribió:viendo que salu se encuentra saturado, me gustaria sondear otros vendedores, he visto que algunos hablan bien de SASI, pero en la primera pagina pone que no tiene catalogo, como sabeis que productos vende?
Vende Macarrones, Espaguetis y demas pasta. Ademas creo que alguna camiseta de futbol suelta.
Preguntale por mail. Dile lo que quieres y si lo tiene y que te diga precio.
TSC escribió:coke escribió:Dice que tiene una nueva secretaria y que en una semana se pondrá al día, pero que no escribamos más correos de momento hasta que pasen 4 ó 5 días.
A mi me ha mandado hoy el track de un pedido que pague el Sabado... hablado con el todo por msn.
macarrone escribió:TSC escribió:macarrone escribió:viendo que salu se encuentra saturado, me gustaria sondear otros vendedores, he visto que algunos hablan bien de SASI, pero en la primera pagina pone que no tiene catalogo, como sabeis que productos vende?
Vende Macarrones, Espaguetis y demas pasta. Ademas creo que alguna camiseta de futbol suelta.
Preguntale por mail. Dile lo que quieres y si lo tiene y que te diga precio.
quieres una galletita como premio a tu ingenio? la proxima vez ignorame, en vez de contestar una subnormalidad.
y tu solucion no tiene mucha logica por cierto, dudo que todos sus clientes tengan que estar preguntando si tiene esto o aquello, dando palos de ciego.
macarrone escribió:viendo que salu se encuentra saturado, me gustaria sondear otros vendedores, he visto que algunos hablan bien de SASI, pero en la primera pagina pone que no tiene catalogo, como sabeis que productos vende?
xurdepelaez escribió:perdonad hace tiempo un usuario puso una pgina para consultar todo tipo de numeros de seguimiento pero aora no la encuentro, sabreis cual sera pa uno k empieza por rd..., gracias
salu2
coke escribió:A mi su respuesta me ha parecido cojonuda. Cuestión de gustos .
Como pone en el primer hilo, todos los thais tiene unos catálogos muy similares (al 99% diría yo). Si uno tiene una camiseta, otro la tendrá también. Busca que camisetas quieres en otros catálogos y pídelas.
No hace falta ser muy espabilado para ver que los catálogos de los thais son todos iguales y que por eso mismo, todos venden la misma mercancía.
macarrone escribió:coke escribió:A mi su respuesta me ha parecido cojonuda. Cuestión de gustos .
Como pone en el primer hilo, todos los thais tiene unos catálogos muy similares (al 99% diría yo). Si uno tiene una camiseta, otro la tendrá también. Busca que camisetas quieres en otros catálogos y pídelas.
No hace falta ser muy espabilado para ver que los catálogos de los thais son todos iguales y que por eso mismo, todos venden la misma mercancía.
no hace falta ser muy espabilado para ver que su respuesta es totalmente estúpida, y si a ti te parece correcta, pues quiza seas como el.
Y tu, que te pasas la vida con este tema, quiza te sepas al dedillo todas estas preguntas enhorabuena, pero los demas no tenemos porque sabernos que catalogos tienen, igual que tu no sabrias muchas de las cosas mas elementales de muchos otros temas.
y mira, si os molestan las preguntas de "novato", ignoradlas, pero las repelencias os las guardais para vuestras confianzas, si os las aguantan.
sasuke1998 escribió:Me pueden dar alguna pagina de esas,preferiblemente con calidad.
En la que acepten forma de pago:contrareembolso?
Gracias a todoss^^
Sé que me ayudareis
sasuke1998 escribió:Me pueden dar alguna pagina de esas,preferiblemente con calidad.
Gracias a todoss^^
Sé que me ayudareis
guerras_atm escribió:macarrone escribió:coke escribió:A mi su respuesta me ha parecido cojonuda. Cuestión de gustos .
no hace falta ser muy espabilado para ver que su respuesta es totalmente estúpida, y si a ti te parece correcta, pues quiza seas como el.
Y tu, que te pasas la vida con este tema, quiza te sepas al dedillo todas estas preguntas enhorabuena, pero los demas no tenemos porque sabernos que catalogos tienen, igual que tu no sabrias muchas de las cosas mas elementales de muchos otros temas.
y mira, si os molestan las preguntas de "novato", ignoradlas, pero las repelencias os las guardais para vuestras confianzas, si os las aguantan.
se ve que no te pasas mucho por este hilo... xD
si te pasaras mas a menudo lo entenderias el porque de esas grandes contextaciones.. xd
xurdepelaez escribió:perdonad hace tiempo un usuario puso una pgina para consultar todo tipo de numeros de seguimiento pero aora no la encuentro, sabreis cual sera pa uno k empieza por rd..., gracias
salu2
xurdepelaez escribió:muxas gracias, acaba en th, nose por donde lo abra enviao, pille ls camiusetas a soccerjersey(winnysports)
Wardiola escribió:xurdepelaez escribió:muxas gracias, acaba en th, nose por donde lo abra enviao, pille ls camiusetas a soccerjersey(winnysports)
Hola, soccerjersey o secretjersey?
Salu2
macarrone escribió:coke escribió:A mi su respuesta me ha parecido cojonuda. Cuestión de gustos .
Gracias a todoss^^
Sé que me ayudareis
coke escribió:macarrone escribió:coke escribió:A mi su respuesta me ha parecido cojonuda. Cuestión de gustos .
Joder que macarra, ya se de donde viene tu nick .
No se, pero yo creo que he contestado a tu pregunta. Encima que se os ayuda vais de subiditos... Y puedes decir lo que quieras, pero todos los thais comparten la gran mayoría de su catálogo, no solo la del Barça. Creo que a ti te pega bastante la del Inter Away. Mira a ver si la encuentras.
gmmeis escribió:mira macarrone, si te quieres tomar las cosas tan a pecho... no entres en foros. nadie te dijo nada de otro mundo y como se suele decir... preguntas tontas... respuestas estúpidas. aqui la gente ayuda y sobre todo coke, asique... cambia la actitud please!!!
sasuke1998 escribió:Ami aun no me a ayudado nadie T.T
Hay alguna pagina con comtrareembolso?
Danid10 escribió:sasuke1998 escribió:Ami aun no me a ayudado nadie T.T
De los thais y chinos que se hablan en el hilo creo que no, hay que tener un mínimo de confianza...
macarrone escribió:gmmeis escribió:mira macarrone, si te quieres tomar las cosas tan a pecho... no entres en foros. nadie te dijo nada de otro mundo y como se suele decir... preguntas tontas... respuestas estúpidas. aqui la gente ayuda y sobre todo coke, asique... cambia la actitud please!!!
me han contestado mal, y te estas metiendo donde no te importa, si no vas a responder la pregunta que hice ahorrate el comentario.
p.d: llevo en foros mas tiempo que probablemente tu en internet.
sasuke1998 escribió:Danid10 escribió:sasuke1998 escribió:Ami aun no me a ayudado nadie T.T
De los thais y chinos que se hablan en el hilo creo que no, hay que tener un mínimo de confianza...
Y Tengo confianza pero no tengo paypal ni nada
asique si algun alma caritativa me diese una pagina de comtrareembolso
macarrone escribió:lo dicho, las gilipolleces te las ahorras, a partir de ahora ignorame, para recibir esa ayuda, te la puedes guardar.
coke escribió:[...] Como pone en el primer hilo, todos los thais tiene unos catálogos muy similares (al 99% diría yo). Si uno tiene una camiseta, otro la tendrá también. Busca que camisetas quieres en otros catálogos y pídelas. [...]
gmmeis escribió:macarrone escribió:gmmeis escribió:mira macarrone, si te quieres tomar las cosas tan a pecho... no entres en foros. nadie te dijo nada de otro mundo y como se suele decir... preguntas tontas... respuestas estúpidas. aqui la gente ayuda y sobre todo coke, asique... cambia la actitud please!!!
me han contestado mal, y te estas metiendo donde no te importa, si no vas a responder la pregunta que hice ahorrate el comentario.
probablemente...
intento sacarle hierro al asunto, pero si tu intención es estar a la defensiva y tomarte todo a mal... adelante! nadie te dijo nada de otro mundo, pero sigue haciendote el ofendido!
y contestar a tu duda... ya te han contestado y creo que muy bien!
sasuke1998 escribió:Danid10 escribió:sasuke1998 escribió:Ami aun no me a ayudado nadie T.T
Y Tengo confianza pero no tengo paypal ni nada
asique si algun alma caritativa me diese una pagina de comtrareembolso
macarrone escribió:gmmeis escribió:macarrone escribió:me han contestado mal, y te estas metiendo donde no te importa, si no vas a responder la pregunta que hice ahorrate el comentario.
probablemente...
intento sacarle hierro al asunto, pero si tu intención es estar a la defensiva y tomarte todo a mal... adelante! nadie te dijo nada de otro mundo, pero sigue haciendote el ofendido!
y contestar a tu duda... ya te han contestado y creo que muy bien!
pues si crees que ya me han contestado ignorame.
pues si crees que ya me han contestado ignorame.
coke escribió:macarrone escribió:lo dicho, las gilipolleces te las ahorras, a partir de ahora ignorame, para recibir esa ayuda, te la puedes guardar.coke escribió:[...] Como pone en el primer hilo, todos los thais tiene unos catálogos muy similares (al 99% diría yo). Si uno tiene una camiseta, otro la tendrá también. Busca que camisetas quieres en otros catálogos y pídelas. [...]
¿Te parece poca o mala ayuda? ¿Qué más quieres que te ayudemos...? Lo dicho, un poco macarra te veo.
macarrone escribió:los insultos te los guardas te he dicho, si no sabes hablar sin faltar al respeto, no hables.
como ya he dicho, solo hace falta mirar los catalogos de la primera pagina del hilo para ver que no son iguales, ni en un 99% ni en un 80%, y lo que yo quiero pedir son cosas que no estan en todos los catalogos.
no hace falta que me respondais mas, es obvio que el tema no da mas de si, simplemente no acepto que se me trate mal por preguntar cosas totalmente logicas.
macarrone escribió:EDIT: jmacrex, no he sido yo quien ha empezado a faltar el respeto a nadie, mejor leete toda la discusion, o evita pronunciarte.
edurrata, ignorame y dejaremos de ensuciar el hilo todos juntos, pero en mi opinion ya lo ensuciais vosotros con esos aires de superioridad.
coke escribió:macarrone escribió:los insultos te los guardas te he dicho, si no sabes hablar sin faltar al respeto, no hables.
como ya he dicho, solo hace falta mirar los catalogos de la primera pagina del hilo para ver que no son iguales, ni en un 99% ni en un 80%, y lo que yo quiero pedir son cosas que no estan en todos los catalogos.
no hace falta que me respondais mas, es obvio que el tema no da mas de si, simplemente no acepto que se me trate mal por preguntar cosas totalmente logicas.
a) Macarra no es un insulto (RAE: 1. adj. Dicho de una persona: Agresiva, achulada)
b) Dime un catálogo muy diferente a otro. Ya te hemos dicho que las camisetas que tiene uno las tiene el otro, y viceversa.
c) Dinos que cosas quieres pedir e intentamos ayudarte (tampoco creo que sean tan extrañas...)