macarrone escribió:coke escribió:macarrone escribió:los insultos te los guardas te he dicho, si no sabes hablar sin faltar al respeto, no hables.
como ya he dicho, solo hace falta mirar los catalogos de la primera pagina del hilo para ver que no son iguales, ni en un 99% ni en un 80%, y lo que yo quiero pedir son cosas que no estan en todos los catalogos.
no hace falta que me respondais mas, es obvio que el tema no da mas de si, simplemente no acepto que se me trate mal por preguntar cosas totalmente logicas.
a) Macarra no es un insulto (RAE: 1. adj. Dicho de una persona: Agresiva, achulada)
b) Dime un catálogo muy diferente a otro. Ya te hemos dicho que las camisetas que tiene uno las tiene el otro, y viceversa.
c) Dinos que cosas quieres pedir e intentamos ayudarte (tampoco creo que sean tan extrañas...)
macarra es despectivo, la mayoria de insultos son adjetivos, pero despectivos, no intentes justificarte.
las cosas que queria pedir, las vi en el catalogo de salu, cosas como medias, pantalones, etc, y algunas de ellas no las vi en otros catalogos, te agradezco que quieras ayudarme, pero como digo, ya me espero a que salu se descongestione, la discusion no ha sido por la ayuda, sino por el tono y contenido de algunas intervenciones.
EDIT: no, no he empezado yo, y no hace falta releer, he preguntado algo totalmente logico y un usuario del hilo, como viene siendo habitual, ha respondido burlandose de la pregunta y dandoselas de listo, asi ha empezado, intentad evitarlo otra vez, no todas las preguntas sencillas estan en el FAQ ni son repetitivas ni descabelladas.