Tio tienes mas razon que un santo!!En cuanto al post de compras desorbitadas a estos hombres.
El tema de lavar camisetas de este tipo, mi experiencia es que cuanto menos se lave mejor.Incluso las originales,son prendas muy delicadas. Encima sumale que cuanto mas detalle le pongas mas molona pero mas delicada, tipo dorsales, numeros etc...Yo las ultimas que he comprado sin dorsal ninguno, limpitas. Y me molan mas con su nombre y numero, pero una de Arsenal se comenzo ha despegar el nombre de Fabregas, lo tuve que quitar con la tecnica de COKE pero utilizando alcohol y mucha paciencia salio perfectamente. No es que sea un guarro, algunos lo estareis pensando, solo consiste en administrar los lavados, si te la pones una vez y no te pegas la sudada padre, la tiendes unas horas y se airea con eso suficiente.Asi hasta que consideres que la tienes que lavar, recomiendo no mas de 2-3 veces..jejeje, por higiene y tal. Otra de mis "manias" es tal cual las recibo una lavadita rapida para quitar toda la porqueria del viaje, fabricas...etc.Nunca esta demas ya que viene de la otra parte del mundo y los Thais-Chinos no es que se los conozca por su buena higiene ni respetar mucho las normas de salubridad minimas.
Saludos