› Foros › Off-Topic › Miscelánea
antuanrigodon escribió:Recibida la camiseta de Iker Casillas color azul, con la estrella. Calidad perfecta. Ya tengo pedida la de Raul del Shalke.
Aterm escribió:nistelrooy10 escribió:Muchas gracias q tal es esa web en cuanto a calidad y demas????????????????? y entrega etc es q nunca e llegado a pedir a ninguna web. gracias de nuevo.
La calidad es thai. Mi última compra me tardó unos 13 días.
guerras_atm escribió:antuanrigodon escribió:Recibida la camiseta de Iker Casillas color azul, con la estrella. Calidad perfecta. Ya tengo pedida la de Raul del Shalke.
muy bien
podrias hacernos el favor de rellenar el script y sacarle unas fotillos?
muchas graciasFabio08 escribió:Hola, soy nuevo en el registro pero llevo casi mes leyendome toda la informacion que han generado.
Primero felicitarles a los que se han currado esto, sobre todo a coke por su gran trabajo. Y nada visto la de piques que han habido, nose preocupen que no les voy a preguntar nada fuera de lo normal xxD.... me lo he currado antes de que me acribillen a balazos ...xxD
Solo queria saber si hoy a alguno le ha contestado jerry a algun correo, porque la verdad que me contesta a diario y hoy que necesitaba d everdad una contesta no aparece.
Saludoss
pfff pues claro qeu sii hombre.. con mucho gusto..
lo que pasa eesque se le a jodio la fuente de alimentacion a la cabeza de jerry... ¿te piensas que son robots?
Ruy79 escribió:una pregunta al crear la cuenta de PAYPAL a donde le doy me sale esto: ¿Cómo desea pagar sus compras?
-Pagar con cuenta bancaria
-Pagar con tarjeta de débito o crédito
vosotros cual teneis¿? cual es mejor ¿? gracias!!
nistelrooy10 escribió:Aterm escribió:nistelrooy10 escribió:Muchas gracias q tal es esa web en cuanto a calidad y demas????????????????? y entrega etc es q nunca e llegado a pedir a ninguna web. gracias de nuevo.
La calidad es thai. Mi última compra me tardó unos 13 días.
Bien entonces,no????? supongo que eso se paga por paypal,no?
otra pregunta si pagas otra camiseta cuanto te sale el envio? hay algun descuento??
mierd.a no sta la del milan roja y negra, la primera vamos,tsssssss que mala suerte
Ruy79 escribió:y tu cual tienes
No desgraciadamente es raro que te hagan un descuento por comprar varias camisetas te cobran 10$ por cada envio...al menos hasta 5 yo es que mas tampoco veo logico comprar por lo de aduanas...tambien explicado en la 1 pagina.
Aterm escribió:nistelrooy10 escribió:Hay alguna web de estas q venda las del año pasado bastante mas barata??? en plan para quitarselas de enmedio, es que me gusta la del milan del 09/10 y digo a ve si con esto de que hay webs q ya tienen la de este año quieren darle salida a las antiguas y estan bastante mas baratas, gracias de antemano y gran post
Winnysports
Unos 11€ la del Milán con gastos de envío incluidos.
nistelrooy10 escribió:No desgraciadamente es raro que te hagan un descuento por comprar varias camisetas te cobran 10$ por cada envio...al menos hasta 5 yo es que mas tampoco veo logico comprar por lo de aduanas...tambien explicado en la 1 pagina.
Si si el primer post me lo he leido mas o menos y es un gran trabajo, tu por casualidad no sabras de alguna web donde vendan la del milan del año pasado algo mas barata???? sobre unos 15 euros con gastos incluidos, muchas gracias es q entre tanta pagina me pierdo y no encuentro una definitiva, gracias
sabeis como es la tercera equipacion del manchester united 2010/2011? me lo ha dicho un amigo pero no consigo encontrarla y en los albumes de los vendedores no las veo.Me ha dicho q es negra pero no consigo verla ni en la web del manchester
ragope escribió:sabeis como es la tercera equipacion del manchester united 2010/2011? me lo ha dicho un amigo pero no consigo encontrarla y en los albumes de los vendedores no las veo.Me ha dicho q es negra pero no consigo verla ni en la web del manchester
PabloHGlan escribió:ragope escribió:sabeis como es la tercera equipacion del manchester united 2010/2011? me lo ha dicho un amigo pero no consigo encontrarla y en los albumes de los vendedores no las veo.Me ha dicho q es negra pero no consigo verla ni en la web del manchester
No ha salido. La que te ha pasado melonar, es de la temporada pasada.
Se referirá a la 3º del Chelsea, puede ser.
Dj_Sike escribió:joserecre escribió:
para los que dicen que aiizstore no tiene seguimiento deciros que me acaban de dar el mio!!!! las camisetas del madrid no te da opcion de ponerle parche de la liga pero me dicen desde aiizstore que ya las trae puestas y que por eso no es necesario pago adicional por parche.
saludos
Como recibiste el Tracking Code? Usaste la opcion de la pagina principal, en la cual tienes que meter el Order Number? Si es asi, cuantos digitos tiene?
Es que al tratar de meter mi numero de Order (el que sale en la factura de PayPal), me dice que no register found, con lo cual estoy un poco mosca con el tema.
Salu2
joserecre escribió:Dj_Sike escribió:joserecre escribió:
para los que dicen que aiizstore no tiene seguimiento deciros que me acaban de dar el mio!!!! las camisetas del madrid no te da opcion de ponerle parche de la liga pero me dicen desde aiizstore que ya las trae puestas y que por eso no es necesario pago adicional por parche.
saludos
Como recibiste el Tracking Code? Usaste la opcion de la pagina principal, en la cual tienes que meter el Order Number? Si es asi, cuantos digitos tiene?
Es que al tratar de meter mi numero de Order (el que sale en la factura de PayPal), me dice que no register found, con lo cual estoy un poco mosca con el tema.
Salu2
me lo ha enviado por mail, le mande uno preguntandole si venia los parches de la lfp en las camisas del madrid y ya de paso le pedi el seguimiento, y en 4 minutos me lo envio, me dijo que no hacia falta pedirselo a el que lo mirara donde tu dices en la pagina principal, pero ahi a mi tampoco me salia nada con el id e transaccion del pago paypal, ya que numero de pedido no me dio...
espero te sea de ayuda.
saludos
melonar escribió:Pues joserecre que suerte has tenido, el de aizz le mande varios mails pidiendole el numero de seguimiento, para saber mas o menos cuando va llegando al pais. Y mas o menos me dijo, "deja de tocar las pelotas que ya te llegara, cansino" eso si en un ingles muy correcto...jejejeje.Aqui toy esperando desde el dia 15 de Julio que le pague.
Saludos
slash94 escribió:Hola, soy nuevo en el foro, me he estado leyendo el post en los ultimos dias y me gustaría que me recomendarais vendedores de ropa del tipo ( billabong y quiksilver )
Gracias.
Danid10 escribió:slash94 escribió:Hola, soy nuevo en el foro, me he estado leyendo el post en los ultimos dias y me gustaría que me recomendarais vendedores de ropa del tipo ( billabong y quiksilver )
Gracias.
Este Hilo es solo para camisetas de fútbol (en el titulo del post lo pone bien claro), asi que lo siento, a no sea que haya alguna camiseta de españa quiksilver jejeje
un saludo ! sorry
RUBENYYURI escribió:DONDE HABEIS ENCONTRADO ESTA CAMISETA CON LA ESTRELLA? ME ESTOY VOLVIENDO LOCO A BUSCAR UNA DE LAS DOS Y NINGUN VENDEDOR LAS TIENE.
RUBENYYURI escribió:DONDE HABEIS ENCONTRADO ESTA CAMISETA CON LA ESTRELLA? ME ESTOY VOLVIENDO LOCO A BUSCAR UNA DE LAS DOS Y NINGUN VENDEDOR LAS TIENE.
ragope escribió:RUBENYYURI escribió:DONDE HABEIS ENCONTRADO ESTA CAMISETA CON LA ESTRELLA? ME ESTOY VOLVIENDO LOCO A BUSCAR UNA DE LAS DOS Y NINGUN VENDEDOR LAS TIENE.
RUBENYYURI escribió:ragope escribió:RUBENYYURI escribió:DONDE HABEIS ENCONTRADO ESTA CAMISETA CON LA ESTRELLA? ME ESTOY VOLVIENDO LOCO A BUSCAR UNA DE LAS DOS Y NINGUN VENDEDOR LAS TIENE.
un forero la tiene pero no puso a quien se la compro.Esta unas paginas mas atras y dijo q tambien tenia la del schalke
por eso preguntaba porque he leido lo que ha puesto el forero y la verdad es que me suena raro, porque ningún otro forero las ha visto y menos aun la del schalke.
A lo mejor las tiene del Corte Ingles?
Por otro lado es normal que yo halla pagado por paypal a Sasi hace dos dias y todavia no me aparezca el movimiento en mi cuenta bancaria y en paypal me pone que esta todo acabado y correcto.Por cierto los pagos se hacen a traves de enviar dinero verdad?Es que he leido unas cosas unas paginas antes a la hora de pagar por paypal y a mi no me sonaban para nada, que si hay que poner regalo,etc...
RUBENYYURI escribió:ragope escribió:RUBENYYURI escribió:DONDE HABEIS ENCONTRADO ESTA CAMISETA CON LA ESTRELLA? ME ESTOY VOLVIENDO LOCO A BUSCAR UNA DE LAS DOS Y NINGUN VENDEDOR LAS TIENE.
un forero la tiene pero no puso a quien se la compro.Esta unas paginas mas atras y dijo q tambien tenia la del schalke
por eso preguntaba porque he leido lo que ha puesto el forero y la verdad es que me suena raro, porque ningún otro forero las ha visto y menos aun la del schalke.
A lo mejor las tiene del Corte Ingles?
Por otro lado es normal que yo halla pagado por paypal a Sasi hace dos dias y todavia no me aparezca el movimiento en mi cuenta bancaria y en paypal me pone que esta todo acabado y correcto.Por cierto los pagos se hacen a traves de enviar dinero verdad?Es que he leido unas cosas unas paginas antes a la hora de pagar por paypal y a mi no me sonaban para nada, que si hay que poner regalo,etc...
Nuevo mensajepor johny_chaparron hace 42 minutos
Aviso para todos como los que yo, estan esperan que hagan buenas copias de la away del fcbarcelona: Hoy juega en Seul (korea) con la camiseta verde. A ver si alguno de nuestros amigos se anima a ver el partido, se compra una verdadera y hace una buena camiseta en condiciones jejeje.
Saludos!!!
culé
Novato
* Mensaje privado
* Valorar positivamente
* Reportar mensaje
GRACIAS
luigi5 escribió:Ufff, tantos años en este foro y me tengo que estrenar en este hilo...... no tengo vergüenza
Por cierto SALUDOS a TOD@S!!!
Varias cosas que he leido y creo que puedo aportar:
- Los numeros OFICIALES de la plantilla del Real Madrid todavia no se han cambiado:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475259/Plantilla/Plantilla.htm
- Las terceras equipaciones suelen ser en el 99% de los casos la segunda equipación de champions.... por eso no aparecen aún ni en las tiendas oficiales de los equipos (ahora mismo no están ni en la de Real Madrid ni Manchester United ni Chelsea.... etc etc) Nos toca esperar..... al menos hasta que empiece la champions
- Debo ser de los raros..... he pedido en aiizstore, y con la información de paypal (Order No. xxxxx:)
al introducir el "xxxxx" en su web en "Get: Tracking No Input Item-Order No. " me sale el número de tracking RExxxxxxxxxTH.... y aparece un nuevo botón de "Track & Trace" hacia http://track.thailandpost.co.th .....
- Mis pedidos, todos aún en camino, y que postearé cuando me lleguen:
23/07: Winnysports: Spain home WorldCup2010 con estrella + info final + RAMOS & Real Madrid Away 10/11 [Tracking conseguido por email]
27/07: aiizstore: Real Madrid Away 08/09 + RAUL [Tracking conseguido por web]
28/07: bornprosper: Real Madrid Away 09/10 + RAUL & Real Madrid Home 07/08 long sleeves + RAUL [Tracking conseguido por web]
02/08: soccerstarshop: Spain Green Goalkeeper WorldCup2010 con estrella + info final + CASILLAS [Sin tracking aún]
(Como veis, un poco de todo para probar y comparar.... soy de esos que piden a cascoporro para luego probar ..... ademas tengo varias originales para comparar tambien.... Spain World Cup2010 Home + Away, Real Madrid 09/10 Home and Third, 08/09 home, etc etc...... vamos que me podeis considerar un flipao...... )
- No he encontrado en stock, aunque algunos tengan en catálogo:
Spain Black with yellow stripe Goalkeeper Euro2008 + CASILLAS
Spain Home Euro2008 + TORRES
Schalke 04 Home/Away 10/11
Lo dicho, SALUDOS a TOD@S!!!