Linkinescence escribió:Os dejo mi opinion comparando las camisetas de salu con las de zaifonn (gana zaifonn por goleada...)
Ahora mismo no tengo una buena camara para hacerles fotos,pero las hare. Lo que mas me ha molestado ha sido lo de las tallas,incluso voy a ver si me devuelve algo de dinero porque esas no son las medidas que me dijo. Luego el detalle del parche WC2010 es mas falso que los billetes de 2 euros...nada de borde plateado,colores apagados y diferentes al original...la inscripcion muy chica en comparacion con zaifonn, el escudo mas feillo, color demasiado oscuro, tela menos recia,numero y nombre de menos calidad...lo unico que me ha gustado mas es la estrellita,mas fiel a la original... Luego el envio es mucho mas rapido zaifonn,aunque los dos vengan por ems,aparte de mas comunicativa. En fin,que al chino a no ser que no te importe que los detalles no sean como la original,esta bien por el precio,pero yo no le comprare mas.
Por cierto si,se las pedi en thai quality.
Un saludo.
PD: Una cosa que me he fijado,no se si alguien mas lo habra comentado. Las de zaifonn me pone
MADE IN GERMANY :-? y las de Salu MADE IN THAILANDIA. Y eso? Fabricadas en Alemania? Puede ser que por eso sean las unicas XL grandes de verda? (por el tema de que los alemanes son mas altos y eso)
A ver... Nunca me han gustado las opiniones tan "extremistas" que tenéis algunos (ni para lo bueno ni para lo malo). Cuando calificáis las camisetas de una forma tan "exagerada" conseguís que la gente crea cosas que no son. Muchas veces (no lo digo solo por ti eh!), en las opiniones de los script lees "Calidad INCREIBLE", "son PERFECTAS", "calidad de 11 sobre 10"... y eso lleva a confusión y a la gente a pensar que los vendedores venden camisetas diferentes (en este caso es normal porque Salu y Zaifonn no comparten fábrica ni país de procedencia). Lo mismo para opiniones tan negativas: la gente como ladero pueden pensar que van a recibir una mierda en bolsa de Adidas, cuando no es así.
Voy a "defender" un poco a Salu, no por nada en especial, pero por que creo que tu opinión es algo exagerada.
- Parche del mundial: es algo que ya se sabe que Salu no tiene el parche plateado si no el bordado que ponían algunos thais antes del mundial. Si le pides, deberías saberlo. Hubiera bastado con preguntarle o mirar su Picasa.
- Inscripción más grande o pequeña, ni idea. Sin compararla con una original, no puedo decir nada.
- Tela: yo he tenido a la vez una camiseta thai, una de Salu y una original y la de Salu era mucho más parecida a la original que la thai. La thai aunque a mi me pareció mejor en un primer momento, resultó ser demasiado suave. Me llevé una sorpresa muy grande al compararlas con la original. Quizás ahora por la demanda ha bajado la calidad...
- Estrella: ya dices que es mejor, pero lo mismo. Tampoco he visto la original así ni idea.
- Color: yo todas las de Salu son el mismo color que todas las thais y la original.
- Serigrafía: el primer pedido de Salu era de un amarillo más apagado, los últimos eran del mismo color que las thais.
Y finalmente las tallas, que me parece que es lo que te hace "poner a parir" a Salu. Puede que hayas tenido mala suerte. Yo he recibido camisetas de Salu de todas las tallas y siempre han coincidido con las tallas que te da él (58XL, 56L, 54M y 52S). Con los thais he recibido tallas de todas las medidas posibles combinadas de mil diferentes formas.
No sé. Personalmente, no creo que los detalles que comentas sean como para ganar por "goleada". Si me hablaras de bordados, de acabados, de patrones diferentes, de los detalles azules del cuello (los de Salu son mejores, por ejemplo)...
En fin. Siento que no estés contento con el pedido. Quizás hayas tenido mala suerte o realmente Salu haya cambiado algo en estos últimos días debido a la demanda.
Belceboom escribió:Quienes de verdad se comprometen a devolver toda la pasta o parte si te la para aduanas, porque esto es importante y alguno habrá que se escaqueará..es que de lo que te puedan decir a lo que hagan y es la primera vez que pido..
Comprometerse pocos. Puedes negociarlo con ellos pero normalmente la responsabilidad es tuya, no suya.