› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ragope escribió:Segun me dijo Bill ,los 2 parches se pueden poner en la manga y no tapan las rayas de adidas,lo digo por la roja que preguntaba algun forero,estoy esperando algunas ,ya pondre fotos cuando lleguen
xicodiver escribió:Hola amigos me voy a iniciar en el mundillo de las compras.
Voy a comprar esta pagina me por lo que he escuchado es de confianza:
http://allsoccershirt.com/128-barcelona ... -2012.html
Compraria 10 XL del barça con MESSI y parche grande de la liga.
10xBarcelona ...150,00 €
XL, Big LFP , 10 Messi
Transporte61,00 €
Total 211,00 €
Esta bastante bien,no?
Mis dudas:
Hasta que cantidad puedes coger para no tener problemas????Mas de 10.
Son de buena calidad las de esta pagina??
Cuantos dias tardan?
Muchas gracias
Nadie me puede ayudar
zenither escribió:Hola
Os comento. Le he comprado mas de 30 camisetas a Jesse, pero me he dado cuenta que la calidad no es la que esperaba. El cuello es muy estrecho, vienen las camisetas con la etiqueta colgando con letras chinas,....etc varios fallos comparados con alguna thai que me han enseñado, pero no se el vendedor.
Me podeis recomendar algun thai (o en su defecto algun chino) con camisetas de alta calidad, lo mas perfectas posible, con envio por EMS y que responda a los emails? (y sobretodo que mande las camisetas con la bolsa transparente, que jerry bobb la ultima vez me las envio asi dobladas mal, sueltas todas dentro de un sobre.
Gracias!!!
SergioCG escribió:ragope escribió:Segun me dijo Bill ,los 2 parches se pueden poner en la manga y no tapan las rayas de adidas,lo digo por la roja que preguntaba algun forero,estoy esperando algunas ,ya pondre fotos cuando lleguen
Perfecto entonces!
Drew escribió:Alguien sabe algo de Salu? Le pagué un pedido el miércoles de la semana pasada y a día de hoy no tengo noticias suyas ni contesta mis mails.
Minanda escribió:Hola
¿Existe algún vendedor tailandés que tenga camiseta del Sporting de Gijón?
manolo20 escribió:spain escribió:Acabo de recibir un paquete de Pong con 2 camisetas
-> Real Madrid - Home - Talla M - ÖZIL # 10 - Manga larga - Parches: Champions + respect + 9 champions
-> Manchester City - Home - Talla L - DZEKO # 10 - Manga corta - Parches: Liga inglesa
La calidad muy buena en ambas y espectacular pong como siempre
aqui os dejo las fotoshttp://imageshack.us/f/217/pic0301.jpg/
http://imageshack.us/f/834/pic0302p.jpg/
http://imageshack.us/f/197/pic0305l.jpg/
http://imageshack.us/f/98/pic0306w.jpg/
cualquier otra duda que querais saber avisadme
un saludo
si puede ser me gustaria saber las medidas de la camiseta del real madrid y si el escudo tiene algun fallo o esta perfecto
kasimlda escribió:Escribo esta pregunta para ver si puedo ahorrarme el preguntarle a todos, ya que llevo como 5 vendedores y nadie las tiene...
¿Alguien sabe si algún vendedor tiene la camiseta del Manchester United del 2008/2009 ? Busco la de Cristiano Ronaldo pero no hay manera =(
¿Y la de la temporada 2010/2011 del Manchester United en talla S? Solo la tiene en talla M.
Gracias por la atención y disculpen las molestias.
Alexis-CS escribió:He visto que la talla mas pequeña que tienen en algunas tiendas es la 16.... Alguien sabria decirme que talla seria la correcta para un niño de 4/5 años...???
Salu2
bluesxman escribió:Alexis-CS escribió:He visto que la talla mas pequeña que tienen en algunas tiendas es la 16.... Alguien sabria decirme que talla seria la correcta para un niño de 4/5 años...???
Salu2
La 18 de los chinos
spain escribió:manolo20 escribió:spain escribió:Acabo de recibir un paquete de Pong con 2 camisetas
-> Real Madrid - Home - Talla M - ÖZIL # 10 - Manga larga - Parches: Champions + respect + 9 champions
-> Manchester City - Home - Talla L - DZEKO # 10 - Manga corta - Parches: Liga inglesa
La calidad muy buena en ambas y espectacular pong como siempre
aqui os dejo las fotoshttp://imageshack.us/f/217/pic0301.jpg/
http://imageshack.us/f/834/pic0302p.jpg/
http://imageshack.us/f/197/pic0305l.jpg/
http://imageshack.us/f/98/pic0306w.jpg/
cualquier otra duda que querais saber avisadme
un saludo
si puede ser me gustaria saber las medidas de la camiseta del real madrid y si el escudo tiene algun fallo o esta perfecto
las medidas no puedo hacer nada porque ya la he entregado a mi amigo pero te puedo decir que queda exactamente igual que una M normal de pong y las mangas perfectas, ni muy cortas ni muy largas
y con respecto al escudo mi impresion es que está muy bien echo lo que pasa que un poco pegajoso como ya han citado otros compañeros
perdona por lo de las medidas
un saludo
me llego una de esas la semana pasada y si lo trae.Benzema escribió:Buenas, dos semanas después de hacerle un pedido a Bill, me ha respondido!
Sinceramente si está tan cargado de pedidos no le voy a hacer este a él, porque para que le pague y se tire 2 semanas hasta que lo vea...
También le dejé una duda que ni me contestó, pero bueno, voy a soltarla aquí (por favor, ahorraos lo del buscador que siempre lo hago y casi siempre encuentro respuesta, pero este no es el caso).
En el Picasa de Bill, la camiseta verde del Barça (de niño) del año pasado, no tiene unicef en el pecho, ¿Alguien la ha pedido a este mismo vendedor? ¿Se la ha traído con o sin publicidad?
Saludos.
manolo20 escribió:cuanto te costo cada camiseta, bill me pedia hoy 46$ por camiseta y pantalon lo veo un pelin caro no?
Javihernandez escribió:Por cierto, le compre una de Fabregas con big LFP y tv3 a Jesse y me cobro $28!!!
Soy de mexico la compre el Viernes, me timo???
rush81 escribió:zenither escribió:Le he comprado mas de 30 camisetas a Jesse, pero me he dado cuenta que la calidad no es la que esperaba.
Pues si que has tardado en darte cuenta. No creo que se pueda generalizar de esa forma, habrá camisetas concretas con problemas concretos pero no decir que la calidad de Jesse es inferior.
bingobango88 escribió:EY TIO, TU CAMISETA ES FALSA?????????????? SI NO?????? QUE CANTEO! ES FALSISIMA!!!! - idiota ¬¬
jajajja
PD: luego me preguntan dónde comprarlas
cadej0 escribió:Hola, tengo una pregunta para los compradores habituales de Jimmy, le hice una compra de 5 camisetas pero el paquete quedó retenido en la aduana de mi país, ¿más o menos con qué valor declara 5 camisetas en la factura adjunta al paquete?, estoy seguro que me responderán que le pregunte a él, cosa que hice en la tarde del martes pero todavía no me ha respondido, quería el dato para tener una idea, agregando que tengo hasta el Viernes para ir a retirar el paquete.
Gracias por su ayuda.
cadej0 escribió:Hola, tengo una pregunta para los compradores habituales de Jimmy, le hice una compra de 5 camisetas pero el paquete quedó retenido en la aduana de mi país, ¿más o menos con qué valor declara 5 camisetas en la factura adjunta al paquete?, estoy seguro que me responderán que le pregunte a él, cosa que hice en la tarde del martes pero todavía no me ha respondido, quería el dato para tener una idea, agregando que tengo hasta el Viernes para ir a retirar el paquete.
Gracias por su ayuda.
Gracias por su ayuda.
pumpkinhead escribió:depende en que país vivas, al menos en el mío cobran 30% total del valor del paquete (impuestos) +$2.50 de estampillas por paquete, siempre he comprado Tai y las primeras veces en aduana lo declaraba a $15 cada camisa, pero ahora que están parando muchos paquetes las declaro a $6 cada camisa está bien pagar impuestos pero cuando la toman contra uno es extorción, me han parado 6 paquetes de 6 camisas c/u en menos de mes y medio, es demasiado, yo presento un comprobante de paypal tomado de dealextreme, lo modifico en PS detallando cada camisa que viene, tengo una web fantasma que vende a $6 las camisas chinas y ellos verifican el precio en la web y listo
soynacho escribió:pumpkinhead escribió:depende en que país vivas, al menos en el mío cobran 30% total del valor del paquete (impuestos) +$2.50 de estampillas por paquete, siempre he comprado Tai y las primeras veces en aduana lo declaraba a $15 cada camisa, pero ahora que están parando muchos paquetes las declaro a $6 cada camisa está bien pagar impuestos pero cuando la toman contra uno es extorción, me han parado 6 paquetes de 6 camisas c/u en menos de mes y medio, es demasiado, yo presento un comprobante de paypal tomado de dealextreme, lo modifico en PS detallando cada camisa que viene, tengo una web fantasma que vende a $6 las camisas chinas y ellos verifican el precio en la web y listo
Eres de México? No sabrás mas o menos cual es el baremos de camisetas por paquete? Ahora mismo estoy pidiendo de 1 a 3 por paquete para mi y para mis amigos, pero ya veo que empiezan a pedirme más y quiero asegurarme de cual es más o menos el número de camisetas por paquete sin tener que pasar por aduanas ni nada... A todo esto, los paquetes van a un apartado, no a una casa particular...
pumpkinhead escribió:Javihernandez escribió:Por cierto, le compre una de Fabregas con big LFP y tv3 a Jesse y me cobro $28!!!
Soy de mexico la compre el Viernes, me timo???
Si le compras pocas camisas te cobra caro, le compré 30 de una vez y me hizo el megadescuento dejandolas a $26.50rush81 escribió:zenither escribió:Le he comprado mas de 30 camisetas a Jesse, pero me he dado cuenta que la calidad no es la que esperaba.
Pues si que has tardado en darte cuenta. No creo que se pueda generalizar de esa forma, habrá camisetas concretas con problemas concretos pero no decir que la calidad de Jesse es inferior.
En su momento se habló del tema, la fábrica proveedora de Jesse quizá tenía trabajadores drogadictos o trabajaban de noche y sin luz electrica, no se, también le pedí 30, fué la peor decisión, 15 del barcelona con los dorsales rajados y un par con el escudo en mala pocisión, las restantes del madrid con los dorsales color pupú de bebe, un desastre, aún estoy buscando solución a ls dorsales del barcelona, removidos con thiner y los están fabricando en un lugar donde trabajan con vinyl y polyflex, espero queden bien para poder compartir la "experiencia", te recomiendo a Sasi, ahora recibí las del Madrid de ella y los dorsales fenomenales, las del barca son buenas aunque los dorsales un tanto café y no naranja pero está bienbingobango88 escribió:EY TIO, TU CAMISETA ES FALSA?????????????? SI NO?????? QUE CANTEO! ES FALSISIMA!!!! - idiota ¬¬
jajajja
PD: luego me preguntan dónde comprarlas
y se quedan con cara de idiota cuando les dices el precio y ven la diferencia con la original siendo casi idénticas
rush81 escribió:Lo del pais supongo que influirá. A mi me cobró 26$ por una fabregas away, es decir una sola camiseta. Me ha dicho que el tema de los dorsales está solucionado.
edomon escribió:Minanda escribió:Hola
Uf, están agotadas hace 4 semanas....vendieron como 5millones de ese equipo. Las fábricas no daban abasto
rush81 escribió:edomon escribió:Minanda escribió:Hola
Uf, están agotadas hace 4 semanas....vendieron como 5millones de ese equipo. Las fábricas no daban abasto
Bromas aparte, no veo porque no se va a hacer la camiseta del sporting, tiene un pedazo de aficción que no desmerece en nada a la del Málaga que estan continuamente en este foro preguntando por su camiseta. Si no fuese Nike tampoco habría del Málaga.
rush81 escribió:edomon escribió:Minanda escribió:Hola
Bromas aparte, no veo porque no se va a hacer la camiseta del sporting, tiene un pedazo de aficción que no desmerece en nada a la del Málaga que estan continuamente en este foro preguntando por su camiseta. Si no fuese Nike tampoco habría del Málaga.
Creo que te equivocas. Si no se hace la del Sporting, es porque no va a tener ningun tiron. Tienen que tener expectativas de vender muchas. No porque sean de una marca u otra. La del Malaga se ha hecho porque se les ha pedido a chinos y thais. No es iniciativa propia de ellos. Si el Sporting llevara Nike, tampoco creo que la hicieran. Para hacer la camiseta (calidad thai) necesitan la original, asi que les da igual si es nike o marca propia. Pidele 500, mandale la oficial, y veras como te la hacen del Sporting. Eso te lo digo por experiencia. La otra opcion es hacerle ver a las fabricas que tal o cual camiseta se va a vender mucho, como se ha hecho con la del Malaga y otras que pueden venir detras.
Dalex escribió:Creo que te equivocas. Si no se hace la del Sporting, es porque no va a tener ningun tiron. Tienen que tener expectativas de vender muchas. No porque sean de una marca u otra. La del Malaga se ha hecho porque se les ha pedido a chinos y thais. No es iniciativa propia de ellos. Si el Sporting llevara Nike, tampoco creo que la hicieran. Para hacer la camiseta (calidad thai) necesitan la original, asi que les da igual si es nike o marca propia. Pidele 500, mandale la oficial, y veras como te la hacen del Sporting. Eso te lo digo por experiencia. La otra opcion es hacerle ver a las fabricas que tal o cual camiseta se va a vender mucho, como se ha hecho con la del Malaga y otras que pueden venir detras.
estoy deacuerdo contigo... se y he visto por experiencia que funciona así... lo que crítico es a aquellos que se mofan de los equipos modestos, yo soy el primero que se compra las del inter, bayern, etc... pero hay equipos con mucha historia detrás o mas modestos como cité al Nott. Forest... que solo hay que saber quién es... y los hay con mas nombre pero con menos tirón... y venden mas.
Aprovecho saliendo del off-topic para preguntaros por dos cosas,
he hablado con jesse hace dos semanas y me dijo que la negra del barça estaba agotada al igual que la roja de españa; sabéis si ha repuesto stock?
También como ya he dicho busco camisetas un poco mas dificiles de encontrar como la del propio N.Forest. si sabeis algo...
guti2k escribió:Buenas,
compro unas 100 camisetas a la semana hasta ahora a Bill pero el servicio es penoso. Quien me recomendais? La del malaga thai la habeis visto ya por ahi?
GRacias!
guti2k escribió:Buenas,
compro unas 100 camisetas a la semana hasta ahora a Bill pero el servicio es penoso. Quien me recomendais? La del malaga thai la habeis visto ya por ahi?
GRacias!
rush81 escribió:guti2k escribió:Buenas,
GRacias!
Con ese volumen no creo que tengas problema para elegir socio proveedor. Supongo que pagarás impuestos como todo hijo de vecino, no? O prestas un "servicio publico de camisetas" sin animo de lucro?
rush81 escribió:guti2k escribió:Buenas,
GRacias!
Con ese volumen no creo que tengas problema para elegir socio proveedor. Supongo que pagarás impuestos como todo hijo de vecino, no? O prestas un "servicio publico de camisetas" sin animo de lucro?
Luisete escribió:Buenas
Yo tengo un problema, quiero hacer un pedido y les he enviado un correo a casi todos los thais pero ninguno me ha contestado al mail y fue hace dos días :/
Y si se lo escribí en inglés xD
A alguien le ha pasado esto?
Un saludo y gracias