[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Leo_ escribió:
bingobango88 escribió:lo del parche "respect":
en la tienda oficial NO lo venden. eso diferencia una oficial de una réplica. lo podéis ver en tiendarealmadrid.com y cualquier día de partido en el bernabéu. "respect" = réplica. Por eso yo las pido SIN respect. También pido los parches sueltos, para plancharlos yo en casa, que a veces la cagan y te lo ponen fatal (con lo fácil que es acertar debajo de las rayas adidas).

Pues yo prefiero con el RESPECT q asi se parece mas a las d los jugadores, lo mismo q el Big LFP tb lo prefiero :)

es otra opción, también tengo algunas así para jugar y amigos míos las prefieren así, pero yo he terminado harto de amigos envidiosos que vienen a preguntar, en voz alta y clara para que se les oiga bien, si tu camiseta es falsa.

EY TIO, TU CAMISETA ES FALSA?????????????? SI NO?????? QUE CANTEO! ES FALSISIMA!!!! - idiota ¬¬

jajajja

PD: luego me preguntan dónde comprarlas
Voy a hacer un pedido de 3 paquetes, recomendáis mandarlos a direcciones distintas o a la misma dirección? La idea es evitar lo máximo posible a aduanas, cada paquete lleva 5 camisetas.
una pregunta para los que habeis comprado conjunto de niños del real madrid a jimmy.
tambien tienen un tonillo azulado como los de bill
gladiator36 escribió:una pregunta para los que habeis comprado conjunto de niños del real madrid a jimmy.
tambien tienen un tonillo azulado como los de bill

Si, son asi.
Holas...
No quiero hacer mucho spam con la tienda asi que...:
Alguien a comprado en www.aliexpress.com Es la Tienda online de Alibaba.com y ofrecen formas de pago muy seguras ya que usan ESCROW (Que por si alguien no lo sabe te envian el articulo a casa para que lo testes antes de confirmar el pago)

Hace mucho tiempo que lo sigo pero nunca compre nada,

Como primera busqueda rapida obteni lo siguiente: ENLACE
La verdad es que me parecen buenos precios a falta de hablar con el vendedor sobre la calidad... Pero si pides calidad AA+ y no es asi siempre anulas la operacion y listo...
Alguien me puede hacer el favor de facilitarme el paypal de Bill es que hace tiempo que no le pido y no se donde pagarle.Gracias de antemano.
solo _futbol escribió:Alguien me puede hacer el favor de facilitarme el paypal de Bill es que hace tiempo que no le pido y no se donde pagarle.Gracias de antemano.

Preguntale a el, te lo dira mejor que nosotros
pacurron escribió:
guajelopez7 escribió:Por si os sirve de algo KRIT ha metido la roja del madrid y la del barça de la supercopa de europa, pero vamos, visto lo visto con la del málaga yo de este tio ya no me fio con las fotos.... nose vosotros....

Pues va a ser que se va a fiar poca gente de este hombre, yo le pregunté el domingo por la del Málaga y no tengo noticias, con lo que parece que si que es mentira que no la tiene, si no, ya habria contestado , o sea mejor no fijarse de gente así.

No te ha contestado supongo que porque no ha querido no porque no la tenga, amí me pasó algo parecido cuando sacaron la del Schalke 04 el año pasado, le pregunté y ni se molestó en contestarme, a Krit siempre le suele pasar algo así, no contesta, muchas veces no da los tracking.......etc etc
Hola iba comprar en secret jersey (o winny sports como querais llamarle) y el año pasado le compre via email ya que por la web era mu raro y no me fiaba. Pues bien hace dos dias le envie un email y todavia no me lo a contestado ¿Sabeis si ha cambiado el email?
A este email le escribi --->
allforyou2549@hotmail.com
buenas a todos,soy nuevo por aqui.os llevo tiempo leyendo y al final me he decidido a registrarme.acabo de realizar un pedido a jimmy,espero que todo vaya bien,es la primera vez que compro asi a un proveedor.
m3dssimply escribió:Hola iba comprar en secret jersey (o winny sports como querais llamarle) y el año pasado le compre via email ya que por la web era mu raro y no me fiaba. Pues bien hace dos dias le envie un email y todavia no me lo a contestado ¿Sabeis si ha cambiado el email?
A este email le escribi --->
allforyou2549@hotmail.com

Yo le hice una pregunta hace un par de semanas y me contestó el mismo dia, el mail es el mismo
hola, he buscado por varios picassa la 3ª equipación del madrid (la falsa), aquella que sacaron con rombos negros y blancos, quería saber si alguien me puede conseguir una foto, pq no encuentro ninguna de esa camiseta.

gracias!
e-dam escribió:buenas a todos,soy nuevo por aqui.os llevo tiempo leyendo y al final me he decidido a registrarme.acabo de realizar un pedido a jimmy,espero que todo vaya bien,es la primera vez que compro asi a un proveedor.

Tranquilo, bienvenido y a esperar, todos son de fiar.
:)
Fl1pa0 escribió:Voy a hacer un pedido de 3 paquetes, recomendáis mandarlos a direcciones distintas o a la misma dirección? La idea es evitar lo máximo posible a aduanas, cada paquete lleva 5 camisetas.

Me cito
Fl1pa0 escribió:
Fl1pa0 escribió:Voy a hacer un pedido de 3 paquetes, recomendáis mandarlos a direcciones distintas o a la misma dirección? La idea es evitar lo máximo posible a aduanas, cada paquete lleva 5 camisetas.

Me cito

cuantos menos a la misma mejor, porque si ven 3 nombres y 3 direccion iguales en tres paketes pues cante
asi k uno a cada uno y cambia los nombres o el mimso poniendo tu nombre abreviado o cosas asi
Krit ha colgado la Roja del R.Madrid en el picasa, le he preguntado si la tiene en stock, a ver qué dice.

Imagen
yamique escribió:Krit ha colgado la Roja del R.Madrid en el picasa, le he preguntado si la tiene en stock, a ver qué dice.

Imagen

y bill en su pagina web con los nombre de ronaldo y ozil
Fl1pa0 escribió:

Me cito

Yo lo que haria, seria poner en una tu nombre, en otra el nombre de tu madre, y en otra el de tu padre, pero solo el nombre y segundo apellido. Y luego si vives en la calle X, piso 5ºB, que pongas, en uno 5ºB, en otro 5º Derecha, y en otro 5º Izquierda, y el cartero cuando va, y dice...¿derecha o izquierda?...mira el buzon, y saldra el nombre de tus padres y te lo subira

Otra opcion es mandarlo a otra casa, de algun amigo, de tus tios, abuelos, etc
Es un tema lo d cambiar direcciones xa mas de un paquete, si...

Una cosilla compis: le pedi de muestra xa un equipo de futbol, una equipacion y un chandal a JIMMI; la equipacion es liverpool away y esta bastante bien, peeero, el chandal del madrid estaria bien si no fuera xq el escudo bordado, lo han cosido haciendo punto de cruz o algo asi... Se ven tooodas las puntadas arriba y abajo. Os pondre una foto cd ande x casa xa q lo veais, xq canta de cojones!! Alguno compro chandals? Le paso esto?? Saludos ti@s
Hola, pillo sitio por aquí, tras un tiempo bastante desconectado del tema de camisetas. Alguien ha hablado desde anteayer con Jimmy? Porque llevo dos días esperando precio por un par de pedidos. Saludos
Ok gracias por lo de las direcciones.
Es un pedido de camisetas de futbol y nba a Bill, en cuanto me llegue pongo el script.
He pedido a Jimmy, bill tarda una eternidad en contestar...

2 camisetas rojas de ronaldo y 1 de özil...

Ya os contaré impresiones
Me gustaria saber cual es el proveedor que mejor calidad tiene, y ver picasas y precios.
Muchas gracias!!
hola alguien me puede decir si el correo de krit sigue siendo el mismo , muchas gracias.
sirbike escribió:Me gustaria saber cual es el proveedor que mejor calidad tiene, y ver picasas y precios.
Muchas gracias!!

No existe el mejor vendedor. Mira los script de cada vendedor en la 1º página. Los precios se los tiene que preguntan al vendedor directamente.
Para pedir pedir a Salushop/Salusoccer relleno la plantilla y se lo mando al correo salusoccer@hotmail.com no?
Cuanto suele tardar en contestar? Ya han pasado 2 dias y no me ha constestado.
Saludos
para comprar los pantalones es el mismo procedimiento verdad??

Le digo el pantalon que quiero y la talla y ya esta?

cuanto cuestan mas o menos?

Un saludo
david_killer está baneado por "clon de usuario baneado"
Me acaba de llegar esta las camisetas q pedí a sasi de chelsea, manchester. U. Y arsenal. Todas de 10, me gustaria colgar las fotos pero no tengo ni idea de como puedo subirlas, si alguien me diera su email x privado , yo se las mando y me las poneis en el foro xfa, muchas gracias
laverdad es que esta gente son algo dejaillos, porque te contestan despues de 4 o 5 dias, y ami por ejemplo me dijo el precio de solo una (jesse 19.50 una del barsa con todos los logos de la champions) y alfinal queria pedir 2 y ahora he vuelto a pedir precio para ya ingresarlo directamente y nada no contestan...
david_killer escribió:Me acaba de llegar esta las camisetas q pedí a sasi de chelsea, manchester. U. Y arsenal. Todas de 10, me gustaria colgar las fotos pero no tengo ni idea de como puedo subirlas, si alguien me diera su email x privado , yo se las mando y me las poneis en el foro xfa, muchas gracias

Colaborar con el hilo
P: ¿Cómo puedo colaborar con el hilo?
R: Muy fácil. Si quieres puedes compartir con nosotros tus fotos y además añadir tu opinión sobre el pedido realizado y el vendedor.

P: ¿Y cómo os hago llegar las fotos?
R: Para hacerlo, debes enviar un correo electrónico a la dirección camisetaseol.replicaseol@picasaweb.com adjuntando las fotos a él. Como asunto del correo debes poner el vendedor y tu nombre de usuario entre paréntesis. Por ejemplo en mi caso, habiendo hecho el pedido a JerseyThai, el asunto sería JerseyThai (coke). De esta forma, añadiremos tus fotos al Picasa de EOL donde se recopilan fotos de todos los vendedores. Las fotos tienen que ir adjuntadas al correo, no empaquetadas en ZIP o RAR (si son muchas podéis mandarlas en dos o tres correos si queréis). La dirección de correo es automática y nadie lee su contenido. Picasa coloca las fotos en un album "temporal" y luego nos encargamos de colocar las fotos en su sitio. Tenedlo en cuenta a la hora de hacer el envío.

P: Vale, ¿pero y la opinión sobre el vendedor?
R: Visita este pequeño script que he creado (si es posible rellenalo usando cualquier navegador menos Firefox, ya que parece que da fallos al listar las camisetas). Rellena los datos que se piden y cuando termines, pulsa en Obtener BBCode. Te generará el BBCode de tu opinión. Basta con que lo copies y me lo mandes por MP sin editar nada. Yo lo veré, lo copiaré y lo añadiré a la ficha del vendedor en el hilo principal. Si vas a añadir fotos, envialas al Picasa (no valen fotos de otros servidores de imágenes como Imageshack.us...) y espera a que estén subidas para rellenar el script.

Si has enviado fotos al Picasa, entra en el Buscador de Picasa EOL, selecciona el vendedor de tus fotos y tu nombre de usuario y copia el código BBCODE que se genera debajo de las fotos. Una vez copiado, pégalo en el apartado correspondiente del script
jonaxstar escribió:
rush81 escribió:
Mi tracking de jesse del viernes tampoco aparece, esta claro que no ha depositado los paquetes aun, buff! Yo lo quería para este próximo viernes y no van a estar fijo. Jesse me cuenta que es un tema de thailand post pero es una milonga, simplemente no lo ha enviado aun y no quiere reconocerlo. Al final el tracking solo es un numero que se le pone al paquete y que ta conocen antes de enviar el paquete.

Pues vaya puta gracia ayer le envíe un Mail a Jesse preguntandole sobre el envió pero nada de nada! Nunca había tenido ningun problema con Jesse de este estilo pero van a hacer 2 semanas y siguen sin aparecer el pedido por ningun lado! Mantenme informado rush si te llega algo!
Gracias por todo!

Hoy ya está activo el tracking. Todo el movimiento tiene fecha de hoy por lo que como me imaginaba Jesse entregó hoy el paquete en lugar del viernes. El status es dispatch. En fin, creo que hasta lunes o martes de la semana que viene no lo tendré. Al menos no tengo los tipicos problemas del cartero pues me llega a la oficina y siempre antes de que en correos ponga nada.
Ahi solo he tratado con una chica llamada Catherine. Muy buena y honesta. Cuando las cosas no eran de buena calidad, te lo decia de antemano. La calidad igua que cualquier chino.
Alexis-CS escribió:Holas...
No quiero hacer mucho spam con la tienda asi que...:
Alguien a comprado en http://www.aliexpress.com Es la Tienda online de Alibaba.com y ofrecen formas de pago muy seguras ya que usan ESCROW (Que por si alguien no lo sabe te envian el articulo a casa para que lo testes antes de confirmar el pago)

Hace mucho tiempo que lo sigo pero nunca compre nada,

Como primera busqueda rapida obteni lo siguiente: ENLACE
La verdad es que me parecen buenos precios a falta de hablar con el vendedor sobre la calidad... Pero si pides calidad AA+ y no es asi siempre anulas la operacion y listo...
Para los interesados, Bill ya tiene la de Casillas correcta con I.Casillas

http://www.waveshirts.com/pic/20110920042616360.jpg
Recibido pedido de Jimmy:
Madrid home f.coentrao 15 champions
Madrid away özil 10 liga
Atletico home falcao 9 liga
Inter home forlan 9 liga
Chelsea home mata 10 liga
Barceloan away fabregas 4 liga

Si quereis ver alguna, decidmelo y subo fotos
[quote="IsraKiller"]Recibido pedido de Jimmy:
Madrid away özil 10 liga
Inter home forlan 9 liga

Podrias subir las fotos para ver su calidad? gracias
IsraKiller escribió:Recibido pedido de Jimmy:
Madrid away özil 10 liga
Inter home forlan 9 liga

Pues si puedes pon alguna foto del Barsa Away a ver si las tiene Jimmy con el cuello correcto, el dice que sí, pero en su picassa aparecen con el cuello mal.
Un saludo

He tratado de buscar en el tema, pero al parecer el buscador no sirve, me busca en todo el foro menos en este hilo.
Quisiera me aclararan algo, recibi varias camisas de Bill del FCB Home y Away, pero les vi la diferencia del escudo

Quisiera me dijeran si ASI es correcto o ambas deberian llevar el escudo estilo Home

Escudo Home
http://www.waveshirts.com/pic/20110901101622970.jpg

Escudo Away
http://www.waveshirts.com/pic/20110901101518835.jpg

Los pesados q se manejan por aca, simplemente abstenganse, ya use el buscador y no sirve
Madrid away özil 10 liga
Inter home forlan 9 liga

La del inter y la del atletico son las nuevas de este año y en calidad thai?
ricgarre3 escribió:
Madrid away özil 10 liga
Inter home forlan 9 liga

Pues si puedes pon alguna foto del Barsa Away a ver si las tiene Jimmy con el cuello correcto, el dice que sí, pero en su picassa aparecen con el cuello mal.

Cuando te refieres al cuello, hablas de esto?

https://lh6.googleusercontent.com/-k1yr ... G_0007.JPG
soccer escribió:Para los interesados, Bill ya tiene la de Casillas correcta con I.Casillas

http://www.waveshirts.com/pic/20110920042616360.jpg

no es correcto, falta el espacio entre palabras: I. CASILLAS

http://tuzonadefutbol.com/wp-content/up ... lanova.jpg
soccer escribió:Un saludo

He tratado de buscar en el tema, pero al parecer el buscador no sirve, me busca en todo el foro menos en este hilo.
Quisiera me aclararan algo, recibi varias camisas de Bill del FCB Home y Away, pero les vi la diferencia del escudo

Quisiera me dijeran si ASI es correcto o ambas deberian llevar el escudo estilo Home

Escudo Home

Escudo Away

Los pesados q se manejan por aca, simplemente abstenganse, ya use el buscador y no sirve

No tienes ni idea de usar el buscador de ESTE HILO, no el buscar global de EOL

ESTE es el buscador del hilo: search.php?keywords=Buscar+en+hilo&t=1456714&sf=msgonly
Madrid away özil 10 liga
Inter home forlan 9 liga

Gracias por el dato del espacio q falta, aunque creo que eso lo deberian solucionar rapido.

Por cierto, podrias poner fotos de la RM Home q tienes de Champions, por favor
Madrid away özil 10 liga
Inter home forlan 9 liga

Si puedes, sube la del Inter estoy interesado en comprarla y en tú opinión tambien. Desde ya, muchas gracias.
DRose1 escribió:

Escudo Home

Escudo Away

No tienes ni idea de usar el buscador de ESTE HILO, no el buscar global de EOL

ESTE es el buscador del hilo: search.php?keywords=Buscar+en+hilo&t=1456714&sf=msgonly

Estos pesados son los q digo,

He leido las 111 coincidencias, mas otras busquedas hechas y simplemente no aparece
Si no sabes o no te interesa responderme, simplemente no respondas
elcharrua escribió:
Madrid away özil 10 liga
Inter home forlan 9 liga

Si puedes, sube la del Inter estoy interesado en comprarla y en tú opinión tambien. Desde ya, muchas gracias.

Puedes subir la de falcao? Estoy muy interesado en esta, gracias! Por cierto, alguien sabe de krit? hace una semana que no me contesta los correos... Ya se que es bastante despreocupado, pero nunca me habia estado mas de 5 dias si contestar...
soccer escribió:
ricgarre3 escribió:
Madrid away özil 10 liga
Inter home forlan 9 liga

Cuando te refieres al cuello, hablas de esto?

https://lh6.googleusercontent.com/-k1yr ... G_0007.JPG

No, me refiero a la forma del cuello:

Correcto:
https://picasaweb.google.com/1011817780 ... 1778501906

Incorrecto:

https://picasaweb.google.com/1176299544 ... 5835686786

Escudo Home

Escudo Away

Ambas deberian ser como el escudo Home. No entiendo, que esta gente este fabricando camisetas a la perfección, con todos los detalles currados y que hagan mal los escudos.. No lo entiendo, cuando los escudos es una de las cosas mas importantes en la camiseta!
luisblok escribió:

Escudo Home

Escudo Away

Ambas deberian ser como el escudo Home. No entiendo, que esta gente este fabricando camisetas a la perfección, con todos los detalles currados y que hagan mal los escudos.. No lo entiendo, cuando los escudos es una de las cosas mas importantes en la camiseta!

Eso mismo opino, mas tomando en cuenta que los escudos de la Home, son los que mas se le parecen, que cuesta poner los mismos escudos en ambas camisetas

Editando, fijense q estaba viendo unas fotos de unas camisetas Away del FCB que recibi de Bill hace unas semanas, cuando aun tenia la orilla amarilla el escudo y en ese entonces si estaban "bien", quitando lo del borde.

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 0317_n.jpg

Por cierto, les dejo fotos de algunas del pedido de Bill

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4197_n.jpg
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 5147_n.jpg
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 1937_n.jpg
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 6338_n.jpg
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 1490_n.jpg
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 9201_n.jpg
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 1606_n.jpg
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4701_n.jpg
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 8022_n.jpg
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 1486_n.jpg
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 6566_n.jpg
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 1335_n.jpg
Soccer, podrias subir una foto del cuello de la away del FCB? o al menos decirme si es correcto o no, gracias!
tsk_zgz escribió:Soccer, podrias subir una foto del cuello de la away del FCB? o al menos decirme si es correcto o no, gracias!

No tengo camara ahorita, pero acabo de revisar y la forma del cuello de la camisa de away de Bill es correcta, pero el estampado de la talla esta mal, creo q eso nunca lo ha arreglado.

Ademas,en este pedido como q el pesado de Bill se dispuso a mandarme toda la averia q tenia, porque las lineas del cuello son casi negras, cuando nunca me habia mandado eso y el escudo es malisimo
42628 respuestas