› Foros › Off-Topic › Miscelánea
.Silthrim escribió:choren escribió:Oye el mail de Bill es el de la primera pagina?
Porque veo que a todos os va respondiendo y yo llevo una semana intentando contactar con el
Ami me pasa igual,que quiero hacer un pedido y no me contesta al email
Campanilla escribió:Pues a respuestas bordes infracción al canto. Jergolan, te sale "más barato" no contestar que contestar mal. No lo vuelvo a repetir.
benavides1987 escribió:haber quien me puede ayudar , os muestro mi estado de envio:
Fechas Estados
31/08/2011 Admitido
01/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/09/2011 En tránsito
16/09/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
17/09/2011 En tránsito
19/09/2011 En proceso de entrega
19/09/2011 En proceso de devolución
vale el caso es que se ve que jimmy a puesto algo mal o algo que no existe y cuando lo e visto e ido inmediatamente a correos y me han dicho que lo han enviado a devolución y que llamarían haber si podían recuperar el paquete y ya lo recogia yo en la oficina.. el caso es que le e dado mi numero de teléfono para que me llamara para saber que pasaría al final y el chico no me a llamado , pues bien acabo de mirar y sale este estado.
19/09/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
eso significa que lo han podido recuperar? y mañana tengo que ir a la oficina de mi zona a por el paquete o es que se lo llevan aun mas lejos? jaja llevo un día que pa que...
Alexis-CS escribió:Perdon por ponerme en camisa. de 11 balas
asdre escribió:Ya me contestó Bill, y me dijo que no tenía los dorsales en blanco para mi pedido(eran todas personalizadas) por lo que deduzco que... de algunos jugadores si los tendrá ya.
Le he mandado un email a Jimmy para ver que me responde(sobre los dorsales personalizados), y espero que la calidad de las camisetas sea buena.
fransito81 escribió:asdre escribió:Ya me contestó Bill, y me dijo que no tenía los dorsales en blanco para mi pedido(eran todas personalizadas) por lo que deduzco que... de algunos jugadores si los tendrá ya.
Le he mandado un email a Jimmy para ver que me responde(sobre los dorsales personalizados), y espero que la calidad de las camisetas sea buena.
Si es para la roja del madrid no, no los tiene aún... y si le preguntas a salu te responderá lo mismo
perilla1975 escribió:benavides1987 escribió:haber quien me puede ayudar , os muestro mi estado de envio:
Fechas Estados
31/08/2011 Admitido
15/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/09/2011 En tránsito
16/09/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
17/09/2011 En tránsito
19/09/2011 En proceso de devolución
vale el caso es que se ve que jimmy a puesto algo mal o algo que no existe y cuando lo e visto e ido inmediatamente a correos y me han dicho que lo han enviado a devolución y que llamarían haber si podían recuperar el paquete y ya lo recogia yo en la oficina.. el caso es que le e dado mi numero de teléfono para que me llamara para saber que pasaría al final y el chico no me a llamado , pues bien acabo de mirar y sale este estado.
19/09/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
eso significa que lo han podido recuperar? y mañana tengo que ir a la oficina de mi zona a por el paquete o es que se lo llevan aun mas lejos? jaja llevo un día que pa que...
bienvenido al club de las cagadas de bill,3 pedidos pendientes y los 3 sa equivocado,le pido el tracking y pasa de todo......saludos
jopi55 escribió:.Silthrim escribió:choren escribió:Oye el mail de Bill es el de la primera pagina?
Porque veo que a todos os va respondiendo y yo llevo una semana intentando contactar con el
Ami me pasa igual,que quiero hacer un pedido y no me contesta al email
Yo al final después de una semana sin contestarme Bill, le he hecho el pedido a Jimmy.
No lo entiendo lo de Bill después de haberle hecho unos cuantos pedidos sín problema alguno no entiendo su actitud, seguramente este desbordado por tantos pedidos, después de la semana de fiesta que tuvo.
runuku escribió:Pues yo a Bill le mande un mail el jueves por por la mañana y el jueves por la noche me contesto y el viernes por la mañana cerramos un pedido.
Creo que hay que tener paciencia igual que con el estado de los paquetes os dejo lo que me puso correos en el anterior pedido
31/08/2011 Admitido
05/09/2011 En tránsito
14/09/2011 En proceso de entrega
14/09/2011 Entregado
Si os dais cuenta no me puso en ningun momento que habia llegado a España
soccer escribió:Mira, la gente se queja porque quisiera q Bill fuera inmediato con las cosas y digo yo, como haces con eBay o Amazon, los q son de este lado del charco?? no andan presionando al vendedor con correo tras correo. yo le escribi a el el viernes y ya, ahora me respondio en la manana
Esto fue lo que me puso, de su "puño y teclado", espero poner enfasis en lo que dice
ok,sorry
this days really can not reply all email very fast
it is not that i do not want to reply your email,ok?
for the red real madrid shirts,yes,i have the three patch for it
and for real madird home,away,bacleoma home,away
i think next month i could put champion league patch for it
pamisu escribió:hola soy nuevo en el foro, lo encontre de casualidad buscando proveedores chino,tailandeses y os encontre a ustedes, la verdad es que he aprendido mucho en las pocas pag que he leido pues no puedo leer las 3000 y pico que tiene pero algunas he leido,
tambien queria aprovechar para preguntar a algunos haber si sabeis algun proveedor que tenga en catalogo los relojes led de adidas, nike, puma, los de colores que hay nuevos
muchas gracias por todo y la verdad que seguire y colaborare en el foro en la medida que pueda
mineseise escribió:Campanilla escribió:Pues a respuestas bordes infracción al canto. Jergolan, te sale "más barato" no contestar que contestar mal. No lo vuelvo a repetir.
Muchas gracias, creo que gente asi que se cree que el foro es suyo y solo puede preguntar y contestar el preguntas "inteligentes" hay que darle un toque de atencion.
munkkk escribió:Holaa soy nuevo en este foro y queria saber si alguen a comprado en esta pagina
http://www.cntake.com/
si alguen la comprado que me de su opnion x favor muchas gracias a todos
MOUMASPA escribió:nandohm escribió:Pedido de jerry job de
AWAY REAL MADRID RONALDO 7
AWAY MANCHESTER CITY SILVA 21
en perfecto estado ha tardado 15 dias, mi pregunta es, el escudo del real madrid este año viene bordado o es planchado?
EL ESCUDO NO ES NI BORDADO NI ESTAMPADO, ES TROQUELADO (ASI CREO QUE SE DICE PERO NO TOY SEGURO) COMO ES EL DE LA CAMISA QUE TE HA ENVIADO JERRY?
daniel22 escribió:Camiseta del real Madrid lleva .com arriba de bwin'???
Skalamusa escribió:Saludos desde Puerto Rico! Sigo el hilo desde la version 1 y he leido todos y cada uno de los post, lo cual siempre ha sido de gran ayuda. Nunca me habia dado con registrarme, pero creo que puedo ofrecer algo de informacion respecto a Bill pues hago mucho negocio con el y hemos desarrollado algo de "amistad". El problema que el esta teniendo ultimamente es que, segun me cuenta, esta en el proceso de construccion de su casa, lo le esta quitando mucho tiempo y se le esta haciendo bien dificil el dividirse, aunque tiene un empleado con el, no da abasto. Me dijo que como en un mes volvera todo a la normalidad pues esta por finalizar el proceso. Espero esto les arroje un poco de luz sobre el asunto.
godzy145 escribió:Tengo un pedido de 14 camisetas y todos los thais me lo quieren mandar en unico paquete.
Yo suempre he pedido como maximo 6-7 por paquete. Tal y como estan la cosas ahora 14 camisetas es arriesgado?
Muchas gracias!!
Yust3 escribió:Bill me cobra 25$ por una camiseta thai quality. Es normal o se me está columpiando?
Yust3 escribió:Compro thai a Jesse por 24$ y me ha soñado raro que bill por china thai sean 25$.
klay55 escribió:le pague un pedido a jimmy el dia 6 y con el royo este de la fiesta en china no me mando el track. a los 10 dias le mande un mail pidiendosele o por lo menos que confirmara que me le a mandado y nada que no contesta. ¿alguien esta en esta situacion? es que me parece rarisimo ya que jimmy era de los que te le enviaba el track sin pedirsele al tercer dia y siempre contesta en cuestion de un par de horas.
klay55 escribió:klay55 escribió:le pague un pedido a jimmy el dia 6 y con el royo este de la fiesta en china no me mando el track. a los 10 dias le mande un mail pidiendosele o por lo menos que confirmara que me le a mandado y nada que no contesta. ¿alguien esta en esta situacion? es que me parece rarisimo ya que jimmy era de los que te le enviaba el track sin pedirsele al tercer dia y siempre contesta en cuestion de un par de horas.
bueno a los 16 dias de haberle pagado el pedido a jmmy y tras haberle pedido el track 2 veces me contesta y me dice que tiene un problema que le falta una de las camisetas concretamente la away del madrid con el dorsal de alonso en la talla M.que si quiero me la manda en L y la home y las otras 3 que le pedi si las tenia.
le dije que no me interesaba y que me devolviera el dinero. es que me dio mucha rabia que no me lo dijera antes.
¿he hecho bien no? no me parece normal me lo tenia que haber comentado hace dias.y lo que no se es a que esperaba a decirmelo.
Yust3 escribió:Bill me cobra 25$ por una camiseta thai quality. Es normal o se me está columpiando?
el_valero escribió:Yust3 escribió:Bill me cobra 25$ por una camiseta thai quality. Es normal o se me está columpiando?
A mi me esta pidiendo 16 $ en un pedido que tengo ahora mismo en proceso de pago. Como no se la hayas pedido de manga larga y con nombre personalizado no lo comprendo...
estelamarinera escribió:klay55 escribió:klay55 escribió:le pague un pedido a jimmy el dia 6 y con el royo este de la fiesta en china no me mando el track. a los 10 dias le mande un mail pidiendosele o por lo menos que confirmara que me le a mandado y nada que no contesta. ¿alguien esta en esta situacion? es que me parece rarisimo ya que jimmy era de los que te le enviaba el track sin pedirsele al tercer dia y siempre contesta en cuestion de un par de horas.
bueno a los 16 dias de haberle pagado el pedido a jmmy y tras haberle pedido el track 2 veces me contesta y me dice que tiene un problema que le falta una de las camisetas concretamente la away del madrid con el dorsal de alonso en la talla M.que si quiero me la manda en L y la home y las otras 3 que le pedi si las tenia.
le dije que no me interesaba y que me devolviera el dinero. es que me dio mucha rabia que no me lo dijera antes.
¿he hecho bien no? no me parece normal me lo tenia que haber comentado hace dias.y lo que no se es a que esperaba a decirmelo.
El problema es que no sólo tu le compras, le compraran unas 200 personas más, y es normal que tengan algún despiste y se olviden de comentar algo, son personas, no máquinas.
Con esto no justifico nada, ya se que no es normal que tarde 16 días, pero bueno, que por una vez, puede pasar.
dailu escribió:Buenas a todos, avisaros de que Krit ya tiene la camiseta del Real Madrid Roja, la cosa es que no le tiene puesto el respoect en la manga porque parece que o cabe...... y que no sabemos si aún tiene dorsal y nombre en color blanco, porque para que te responda a un mail......si algunos sabeis algo postear, un saludo!!!!
guajelopez7 escribió:Por si os sirve de algo KRIT ha metido la roja del madrid y la del barça de la supercopa de europa, pero vamos, visto lo visto con la del málaga yo de este tio ya no me fio con las fotos.... nose vosotros....
bingobango88 escribió:lo del parche "respect":
en la tienda oficial NO lo venden. eso diferencia una oficial de una réplica. lo podéis ver en tiendarealmadrid.com y cualquier día de partido en el bernabéu. "respect" = réplica. Por eso yo las pido SIN respect. También pido los parches sueltos, para plancharlos yo en casa, que a veces la cagan y te lo ponen fatal (con lo fácil que es acertar debajo de las rayas adidas).