[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Silthrim escribió:
choren escribió:Oye el mail de Bill es el de la primera pagina?

Porque veo que a todos os va respondiendo y yo llevo una semana intentando contactar con el

Ami me pasa igual,que quiero hacer un pedido y no me contesta al email
.

Yo al final después de una semana sin contestarme Bill, le he hecho el pedido a Jimmy.
No lo entiendo lo de Bill después de haberle hecho unos cuantos pedidos sín problema alguno no entiendo su actitud, seguramente este desbordado por tantos pedidos, después de la semana de fiesta que tuvo.
Campanilla escribió:Pues a respuestas bordes infracción al canto. Jergolan, te sale "más barato" no contestar que contestar mal. No lo vuelvo a repetir.

Muchas gracias, creo que gente asi que se cree que el foro es suyo y solo puede preguntar y contestar el preguntas "inteligentes" hay que darle un toque de atencion.

Por cierto despues de 3 dias solo me ha contestado Bill, para aquellos a los que no os contesten tampoco por lo que veo es paciencia y si se demora mucho pues volveis a enviar. un saludo!!
Perdon por ponerme en camisa. de 11 balas pero veo que el primer post tiene la última edición desde hace más menos 1 año...
Desde esa fecha supongo que ya abra in listado de vendedores por relevancia y algun vendedor que será mejor no arrimarse..

Podriais aconsejarme vendedor fiable y económico..???
Como puedo encontrar la camiseta del Villarreal...???
Como funciona el tallaje para niños...??? (para niño de 4 años)

Perdon y. gracias...
benavides1987 escribió:haber quien me puede ayudar , os muestro mi estado de envio:

Fechas Estados
31/08/2011 Admitido
01/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/09/2011 En tránsito
16/09/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
17/09/2011 En tránsito
19/09/2011 En proceso de entrega
19/09/2011 En proceso de devolución

vale el caso es que se ve que jimmy a puesto algo mal o algo que no existe y cuando lo e visto e ido inmediatamente a correos y me han dicho que lo han enviado a devolución y que llamarían haber si podían recuperar el paquete y ya lo recogia yo en la oficina.. el caso es que le e dado mi numero de teléfono para que me llamara para saber que pasaría al final y el chico no me a llamado , pues bien acabo de mirar y sale este estado.
19/09/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
eso significa que lo han podido recuperar? y mañana tengo que ir a la oficina de mi zona a por el paquete o es que se lo llevan aun mas lejos? jaja llevo un día que pa que...

bienvenido al club de las cagadas de bill,3 pedidos pendientes y los 3 sa equivocado,le pido el tracking y pasa de todo......saludos
Alexis-CS escribió:Perdon por ponerme en camisa. de 11 balas

Buenísimo!

Se dice camisa de once varas.
Sin acritud!
:-)

Un saludo
Ya me contestó Bill, y me dijo que no tenía los dorsales en blanco para mi pedido(eran todas personalizadas) por lo que deduzco que... de algunos jugadores si los tendrá ya.

Le he mandado un email a Jimmy para ver que me responde(sobre los dorsales personalizados), y espero que la calidad de las camisetas sea buena.
asdre escribió:Ya me contestó Bill, y me dijo que no tenía los dorsales en blanco para mi pedido(eran todas personalizadas) por lo que deduzco que... de algunos jugadores si los tendrá ya.

Le he mandado un email a Jimmy para ver que me responde(sobre los dorsales personalizados), y espero que la calidad de las camisetas sea buena.

Si es para la roja del madrid no, no los tiene aún... y si le preguntas a salu te responderá lo mismo
fransito81 escribió:
asdre escribió:Ya me contestó Bill, y me dijo que no tenía los dorsales en blanco para mi pedido(eran todas personalizadas) por lo que deduzco que... de algunos jugadores si los tendrá ya.

Si es para la roja del madrid no, no los tiene aún... y si le preguntas a salu te responderá lo mismo

ami me ha dixo jimmy k tiene a ozil y a cristiano solamente en blanco
perilla1975 escribió:
benavides1987 escribió:haber quien me puede ayudar , os muestro mi estado de envio:

Fechas Estados
31/08/2011 Admitido
15/09/2011 En tránsito
17/09/2011 En tránsito

vale el caso es que se ve que jimmy a puesto algo mal o algo que no existe y cuando lo e visto e ido inmediatamente a correos y me han dicho que lo han enviado a devolución y que llamarían haber si podían recuperar el paquete y ya lo recogia yo en la oficina.. el caso es que le e dado mi numero de teléfono para que me llamara para saber que pasaría al final y el chico no me a llamado , pues bien acabo de mirar y sale este estado.
eso significa que lo han podido recuperar? y mañana tengo que ir a la oficina de mi zona a por el paquete o es que se lo llevan aun mas lejos? jaja llevo un día que pa que...

bienvenido al club de las cagadas de bill,3 pedidos pendientes y los 3 sa equivocado,le pido el tracking y pasa de todo......saludos

pfuff valla tela maxo, ami no se que habra puesto de dirección o no a puesto na.. total que he estado con el jefe de correos y ponia desconocido a saber lo que habra puesto capaz que a puesto que venia para elche ( españa ) y ya esta.. total que ahora me pone esto :
Fechas Estados
31/08/2011 Admitido
15/09/2011 En tránsito
17/09/2011 En tránsito
19/09/2011 En tránsito

ahora en transito? pero que pasa xD van a viajar mas que willifox madre mia.. eso de en transito otra vez? a saber donde se lo han llevado que vuelve otra vez, y todo eso en menos de 24h, cuando quieren que rápidos son..
Hola a todos!!! Es la primera vez que voy a comprar una camiseta de futbol por internet y me ha gustado la pagina http://worldsoccermarket.com/, quiero comprar la camiseta de la seleccion española pero no entiendo a la hora de elegir unos parches u otros, pq salen 5 clases de parches, ( adidas, euro patch, euro patch+respect, world cup 2010, world cup 2010+respect), pejemplo si se coge con la opcion: euro patch+respect, esto que quiere decir que solo lleva estos parches y no lleva el parche de campeones y lo de adidas.

Si alguien me lo puede explicar que a comprado algo parecido se lo agradeceria, gracias
jopi55 escribió:
Silthrim escribió:
choren escribió:Oye el mail de Bill es el de la primera pagina?

Porque veo que a todos os va respondiendo y yo llevo una semana intentando contactar con el

Ami me pasa igual,que quiero hacer un pedido y no me contesta al email
.

Yo al final después de una semana sin contestarme Bill, le he hecho el pedido a Jimmy.
No lo entiendo lo de Bill después de haberle hecho unos cuantos pedidos sín problema alguno no entiendo su actitud, seguramente este desbordado por tantos pedidos, después de la semana de fiesta que tuvo.

yo me iva a callar pero sinceramente no, haber continuamente veo quejas de bill: Bill se ha equivocado en mi envio, Bill me a enviado una camiseta mal, bill esto, bill lo otro etc... en otras ocasiones hasta se ha puesto k no acepte pedidos si no puede y k los que acepte los haga mejor, y seguramente es lo k esta haciendo ahora y tmb os quejais.No se yo creo que hay que saber que son vendedores no ordenadores y van a su tiempo.
No lo entiendo lo de Bill después de haberle hecho unos cuantos pedidos sín problema alguno no entiendo su actitud, seguramente este desbordado por tantos pedidos, después de la semana de fiesta que tuvo.[/quote]

yo me iva a callar pero sinceramente no, haber continuamente veo quejas de bill: Bill se ha equivocado en mi envio, Bill me a enviado una camiseta mal, bill esto, bill lo otro etc... en otras ocasiones hasta se ha puesto k no acepte pedidos si no puede y k los que acepte los haga mejor, y seguramente es lo k esta haciendo ahora y tmb os quejais.No se yo creo que hay que saber que son vendedores no ordenadores y van a su tiempo.[/quote]

yo soy el primero,que dicho varias veces,que son humanos y tienen vida,pero 3 pedidos y 3 cagadas?puf es demasiado,ami me puso un nombre inventado,si no sabes mi nombre o tas liado de correo.....pues no dudes y pregunta......saludos

pd:todo el mundo es humano y se equivoca,sigo pensando que ningun vendedor ,hace los pedidos directamente,es fabrica quien se encarga,bajo mi punto vista.saludos
Mira, la gente se queja porque quisiera q Bill fuera inmediato con las cosas y digo yo, como haces con eBay o Amazon, los q son de este lado del charco?? no andan presionando al vendedor con correo tras correo. yo le escribi a el el viernes y ya, ahora me respondio en la manana

Esto fue lo que me puso, de su "puño y teclado", espero poner enfasis en lo que dice

ok,sorry
this days really can not reply all email very fast

it is not that i do not want to reply your email,ok?

for the red real madrid shirts,yes,i have the three patch for it
and for real madird home,away,bacleoma home,away
i think next month i could put champion league patch for it
Pues yo a Bill le mande un mail el jueves por por la mañana y el jueves por la noche me contesto y el viernes por la mañana cerramos un pedido.
Creo que hay que tener paciencia igual que con el estado de los paquetes os dejo lo que me puso correos en el anterior pedido

31/08/2011 Admitido
05/09/2011 En tránsito
14/09/2011 En proceso de entrega
14/09/2011 Entregado

Si os dais cuenta no me puso en ningun momento que habia llegado a España
runuku escribió:Pues yo a Bill le mande un mail el jueves por por la mañana y el jueves por la noche me contesto y el viernes por la mañana cerramos un pedido.
Creo que hay que tener paciencia igual que con el estado de los paquetes os dejo lo que me puso correos en el anterior pedido

31/08/2011 Admitido
05/09/2011 En tránsito
14/09/2011 En proceso de entrega
14/09/2011 Entregado

Si os dais cuenta no me puso en ningun momento que habia llegado a España

Como hace los envios? Por correos normal o EMS?
Siento no haber tenido respuesta... Supongo que siempre se preguntara lo mismo o parecido... (en la busqueda solo encuentras la preegunta... no la respuesta [decaio] )

Solo una consulta.... Que tienda o vendedor tiene mas variedad de camisetas para KIDs... ????
(mensaje borrado)
hola soy nuevo en el foro, lo encontre de casualidad buscando proveedores chino,tailandeses y os encontre a ustedes, la verdad es que he aprendido mucho en las pocas pag que he leido pues no puedo leer las 3000 y pico que tiene pero algunas he leido,
tambien queria aprovechar para preguntar a algunos haber si sabeis algun proveedor que tenga en catalogo los relojes led de adidas, nike, puma, los de colores que hay nuevos
muchas gracias por todo y la verdad que seguire y colaborare en el foro en la medida que pueda
soccer escribió:Mira, la gente se queja porque quisiera q Bill fuera inmediato con las cosas y digo yo, como haces con eBay o Amazon, los q son de este lado del charco?? no andan presionando al vendedor con correo tras correo. yo le escribi a el el viernes y ya, ahora me respondio en la manana

Esto fue lo que me puso, de su "puño y teclado", espero poner enfasis en lo que dice

ok,sorry
this days really can not reply all email very fast

it is not that i do not want to reply your email,ok?

for the red real madrid shirts,yes,i have the three patch for it
and for real madird home,away,bacleoma home,away
i think next month i could put champion league patch for it

Que le preguntaste? No entiendo muy bien eso de los parches y la roja del madrid.
pamisu escribió:hola soy nuevo en el foro, lo encontre de casualidad buscando proveedores chino,tailandeses y os encontre a ustedes, la verdad es que he aprendido mucho en las pocas pag que he leido pues no puedo leer las 3000 y pico que tiene pero algunas he leido,
tambien queria aprovechar para preguntar a algunos haber si sabeis algun proveedor que tenga en catalogo los relojes led de adidas, nike, puma, los de colores que hay nuevos
muchas gracias por todo y la verdad que seguire y colaborare en el foro en la medida que pueda

Buenas y bienvenido pero para este tipo de compras tienes otro hilo aquí te dejo el enlace y allí encontraras cosas de estas,un saludo. hilo_hilo-oficial-compras-a-china-leer-el-1er-post-actividades-comerciales-ban_1510092_s60
mineseise escribió:
Campanilla escribió:Pues a respuestas bordes infracción al canto. Jergolan, te sale "más barato" no contestar que contestar mal. No lo vuelvo a repetir.

Muchas gracias, creo que gente asi que se cree que el foro es suyo y solo puede preguntar y contestar el preguntas "inteligentes" hay que darle un toque de atencion.

Y responder llamando "absurdo" y "pintamonas" a otro usuario tampoco es demasiado correcto y también se merece un toque de atención.
Se sabe algo de cierto sobre qué va a pasar a partir del 01/10/11 con las Aduanas o sólo fue un rumor???
Holaa soy nuevo en este foro y queria saber si alguen a comprado en esta pagina

http://www.cntake.com/

si alguen la comprado que me de su opnion x favor muchas gracias a todos ;)
munkkk escribió:Holaa soy nuevo en este foro y queria saber si alguen a comprado en esta pagina

http://www.cntake.com/

si alguen la comprado que me de su opnion x favor muchas gracias a todos ;)

Gracias x leerte la 1ª pagina y no ensuciar el hilo posteando cosas q te dicen no postees.

Amigo usa el buscador y si no encuentras nada es q nadie ha comprado, compra tu y prueba para luego volver y contarnos q tal ok?

Pero te lo digo d guay
MOUMASPA escribió:
nandohm escribió:Pedido de jerry job de
AWAY REAL MADRID RONALDO 7
AWAY MANCHESTER CITY SILVA 21

en perfecto estado ha tardado 15 dias, mi pregunta es, el escudo del real madrid este año viene bordado o es planchado?

EL ESCUDO NO ES NI BORDADO NI ESTAMPADO, ES TROQUELADO (ASI CREO QUE SE DICE PERO NO TOY SEGURO) COMO ES EL DE LA CAMISA QUE TE HA ENVIADO JERRY?

ni estampado ni bordado es troqueleado :P
Camiseta del real Madrid lleva .com arriba de bwin'???
Les cuento que de los problemas q tenia en mis 16 de 22 camisetas Bill me dijo q me las iba a reemplazar, las 16, pero lo senti asi bien a la fuerza, asi que, como mucho de eso no merecia un reemplazo le dije que para q siguieramos con un buen feeling del negocio, solo me reemplazara las 5 peores

Creo, que como ellos son condescendientes con nosotros, nosotros de vez en cuando no debemos aprovecharnos de su "gratitud"

Que opinan ustedes??
daniel22 escribió:Camiseta del real Madrid lleva .com arriba de bwin'???

No, este año la publicidad es bwin a secas. El año pasado si que llevaba en su camiseta el famoso .com encima del bwin.

Un saludo!
Saludos desde Puerto Rico! Sigo el hilo desde la version 1 y he leido todos y cada uno de los post, lo cual siempre ha sido de gran ayuda. Nunca me habia dado con registrarme, pero creo que puedo ofrecer algo de informacion respecto a Bill pues hago mucho negocio con el y hemos desarrollado algo de "amistad". El problema que el esta teniendo ultimamente es que, segun me cuenta, esta en el proceso de construccion de su casa, lo le esta quitando mucho tiempo y se le esta haciendo bien dificil el dividirse, aunque tiene un empleado con el, no da abasto. Me dijo que como en un mes volvera todo a la normalidad pues esta por finalizar el proceso. Espero esto les arroje un poco de luz sobre el asunto.
Skalamusa escribió:Saludos desde Puerto Rico! Sigo el hilo desde la version 1 y he leido todos y cada uno de los post, lo cual siempre ha sido de gran ayuda. Nunca me habia dado con registrarme, pero creo que puedo ofrecer algo de informacion respecto a Bill pues hago mucho negocio con el y hemos desarrollado algo de "amistad". El problema que el esta teniendo ultimamente es que, segun me cuenta, esta en el proceso de construccion de su casa, lo le esta quitando mucho tiempo y se le esta haciendo bien dificil el dividirse, aunque tiene un empleado con el, no da abasto. Me dijo que como en un mes volvera todo a la normalidad pues esta por finalizar el proceso. Espero esto les arroje un poco de luz sobre el asunto.

Pues se agradece la info, jejeje, se estará el tío haciendo una mansión vamos!!
hola, recibí hace poco un pedido de Bill, en resumen, le pedi 5 camisetas, 2 de ellas Barcelona Home talla S, una de ellas dice talla S en la etiqueta pero M en el cuello y es medidas talla M, la otra dice S en la etiqueta y S en el cuello pero es medida talla M. En resumen no me envió la talla correcta en ambas, le comenté esto pero me dice que al proximo pedido lo arregla, no se como lo hará.

El tema que quiero comentar es que en estas ultimas camisetas que recibí hay un detalle que antes no tenían, ahora en el logo de nike que viene abajo de la camiseta, estas tienen el codigo de autenticidad que nike introduce en esa barra plateada, obviamente no es igual de bueno que las camisetas originales pero si lo encontré un buen avance de los chinos ya que una de las camisetas que me llegó tiene muy logrado el efecto.

Hay alguien mas que haya visto ese efecto en la etiqueta de autenticidad?
Bill me cobra 25$ por una camiseta thai quality. Es normal o se me está columpiando?
Tengo un pedido de 14 camisetas y todos los thais me lo quieren mandar en unico paquete.

Yo suempre he pedido como maximo 6-7 por paquete. Tal y como estan la cosas ahora 14 camisetas es arriesgado?

Muchas gracias!!
godzy145 escribió:Tengo un pedido de 14 camisetas y todos los thais me lo quieren mandar en unico paquete.

Yo suempre he pedido como maximo 6-7 por paquete. Tal y como estan la cosas ahora 14 camisetas es arriesgado?

Muchas gracias!!

si no te quieres arriesgar pideselas en paketes separados... es decir pides ahora la mitad y cuando veas ke sale de alli le pides el resto... no se es lo ke yo haria.. mas vale prevenir ke kurar pienso yo...pero bueno alla tu...
Yust3 escribió:Bill me cobra 25$ por una camiseta thai quality. Es normal o se me está columpiando?

Está claro que te ha elegido como victima para estafarte.

Claro que es normal, a mi tambien me pidió 25$. De hecho le compré una a Jesse y me cobró 26$.
Por lo que llevo leido, la gente paga entre 17-20 euros por las thai siempre en funcion del volumen de compra o si lleva parches especiales o manga larga. Salvo que hayas tenido alguna incidencia y te hayas ganado algun descuento, no vas a pagar menos que eso, creo yo. Yo tengo 3 thais de jesse en camino por 60$ pero porque me envio una por error y se la vendi yo.
Compro thai a Jesse por 24$ y me ha soñado raro que bill por china thai sean 25$.
Por si os sirve de algo KRIT ha metido la roja del madrid y la del barça de la supercopa de europa, pero vamos, visto lo visto con la del málaga yo de este tio ya no me fio con las fotos.... nose vosotros....
Yust3 escribió:Compro thai a Jesse por 24$ y me ha soñado raro que bill por china thai sean 25$.

26$ me cobró por una fabregas away

PD: El tracking que jesse me dió el viernes sigue sin funcionar. Ayer me contó la milonga de que "llamará a la oficina postal" para ver que pasa. En fin, lo que pasa es que no ha depositado el pedido todavia por eso el tracking no está activo. Pero no lo quiere reconocer. Me estoy cansando. Es muy amable y contesta todos mis correos muy rapido pero no he tenido mucha suerta con ella. Al final me voy a pasar mas de 1 mes para conseguir una p**a camiseta de fàbregas. Espero que al menos no se le caiga el dorsal cuando llegue.
Ya estoy por aquí otra vez, a ver si me habituo al hilo de nuevo, que dejo de leer un día y escribis 10 páginas [carcajad] [carcajad]
klay55 escribió:le pague un pedido a jimmy el dia 6 y con el royo este de la fiesta en china no me mando el track. a los 10 dias le mande un mail pidiendosele o por lo menos que confirmara que me le a mandado y nada que no contesta. ¿alguien esta en esta situacion? es que me parece rarisimo ya que jimmy era de los que te le enviaba el track sin pedirsele al tercer dia y siempre contesta en cuestion de un par de horas.

bueno a los 16 dias de haberle pagado el pedido a jmmy y tras haberle pedido el track 2 veces me contesta y me dice que tiene un problema que le falta una de las camisetas concretamente la away del madrid con el dorsal de alonso en la talla M.que si quiero me la manda en L y la home y las otras 3 que le pedi si las tenia.
le dije que no me interesaba y que me devolviera el dinero. es que me dio mucha rabia que no me lo dijera antes.
¿he hecho bien no? no me parece normal me lo tenia que haber comentado hace dias.y lo que no se es a que esperaba a decirmelo.
klay55 escribió:
klay55 escribió:le pague un pedido a jimmy el dia 6 y con el royo este de la fiesta en china no me mando el track. a los 10 dias le mande un mail pidiendosele o por lo menos que confirmara que me le a mandado y nada que no contesta. ¿alguien esta en esta situacion? es que me parece rarisimo ya que jimmy era de los que te le enviaba el track sin pedirsele al tercer dia y siempre contesta en cuestion de un par de horas.

bueno a los 16 dias de haberle pagado el pedido a jmmy y tras haberle pedido el track 2 veces me contesta y me dice que tiene un problema que le falta una de las camisetas concretamente la away del madrid con el dorsal de alonso en la talla M.que si quiero me la manda en L y la home y las otras 3 que le pedi si las tenia.
le dije que no me interesaba y que me devolviera el dinero. es que me dio mucha rabia que no me lo dijera antes.
¿he hecho bien no? no me parece normal me lo tenia que haber comentado hace dias.y lo que no se es a que esperaba a decirmelo.

El problema es que no sólo tu le compras, le compraran unas 200 personas más, y es normal que tengan algún despiste y se olviden de comentar algo, son personas, no máquinas.
Con esto no justifico nada, ya se que no es normal que tarde 16 días, pero bueno, que por una vez, puede pasar.
Buenas a todos, avisaros de que Krit ya tiene la camiseta del Real Madrid Roja, la cosa es que no le tiene puesto el respoect en la manga porque parece que o cabe...... y que no sabemos si aún tiene dorsal y nombre en color blanco, porque para que te responda a un mail......si algunos sabeis algo postear, un saludo!!!!
Yust3 escribió:Bill me cobra 25$ por una camiseta thai quality. Es normal o se me está columpiando?

A mi me esta pidiendo 16 $ en un pedido que tengo ahora mismo en proceso de pago. Como no se la hayas pedido de manga larga y con nombre personalizado no lo comprendo...
el_valero escribió:

A mi me esta pidiendo 16 $ en un pedido que tengo ahora mismo en proceso de pago. Como no se la hayas pedido de manga larga y con nombre personalizado no lo comprendo...

A ver, una cosa es que le pidas una camiseta sólo, entonces si, te cobra 24-25$, si le pides ya 8-9 pues si se quedan en 16$, no confundamos.
Winny ha puesto la 2ª del At.Madrid tallas S M XL
estelamarinera escribió:
klay55 escribió:

El problema es que no sólo tu le compras, le compraran unas 200 personas más, y es normal que tengan algún despiste y se olviden de comentar algo, son personas, no máquinas.
Con esto no justifico nada, ya se que no es normal que tarde 16 días, pero bueno, que por una vez, puede pasar.

bueno si tu lo ves asi. yo veo que me lo podia a ver dicho la primera vez que le pedi el track y no me contesto esperando a ver si la podia conseguir. no a los 16 dias.
por que no creas que se le habia pasado.
Bill me acaba de decir q para la roja del madrid ya tiene el 7 y el 10 blancos supongo q con RONALDO y ÖZIL solamente.

Por cierto q me acaba d responder a un email q le mande el viernes, sin reenviarselo, asi q paciencia.

saludos
dailu escribió:Buenas a todos, avisaros de que Krit ya tiene la camiseta del Real Madrid Roja, la cosa es que no le tiene puesto el respoect en la manga porque parece que o cabe...... y que no sabemos si aún tiene dorsal y nombre en color blanco, porque para que te responda a un mail......si algunos sabeis algo postear, un saludo!!!!

lo del parche "respect":
en la tienda oficial NO lo venden. eso diferencia una oficial de una réplica. lo podéis ver en tiendarealmadrid.com y cualquier día de partido en el bernabéu. "respect" = réplica. Por eso yo las pido SIN respect. También pido los parches sueltos, para plancharlos yo en casa, que a veces la cagan y te lo ponen fatal (con lo fácil que es acertar debajo de las rayas adidas).
guajelopez7 escribió:Por si os sirve de algo KRIT ha metido la roja del madrid y la del barça de la supercopa de europa, pero vamos, visto lo visto con la del málaga yo de este tio ya no me fio con las fotos.... nose vosotros....

Pues va a ser que se va a fiar poca gente de este hombre, yo le pregunté el domingo por la del Málaga y no tengo noticias, con lo que parece que si que es mentira que no la tiene, si no, ya habria contestado , o sea mejor no fijarse de gente así.
bingobango88 escribió:lo del parche "respect":
en la tienda oficial NO lo venden. eso diferencia una oficial de una réplica. lo podéis ver en tiendarealmadrid.com y cualquier día de partido en el bernabéu. "respect" = réplica. Por eso yo las pido SIN respect. También pido los parches sueltos, para plancharlos yo en casa, que a veces la cagan y te lo ponen fatal (con lo fácil que es acertar debajo de las rayas adidas).

Pues yo prefiero con el RESPECT q asi se parece mas a las d los jugadores, lo mismo q el Big LFP tb lo prefiero :)
42628 respuestas